Foro / Psicología

Paga a madres solteras en valencia?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 16:12
I
idelia_8762671
10/10/05 a las 20:15

Chicas ¿sabeis si dan alguna paguita en Valencia por ser madres solteras? NO sé, la generalitat, la Seguridad Social, algo... A efectos legales estoy de pareja de hecho con mi chico pero sigo siiendo soltera, claro.

Paz 25+6

Ver también

M
mariya_6485548
2/4/07 a las 9:14

Yo tambien soy madre soltera en valencia
como llevas el tema de las ayudas
un saludo

M
mirene_5179284
12/5/07 a las 15:06

Hijo a cargo
el inss t da una ayuda por "hijo a cargo", la verdad q es muy poco dinero, creo son unos 120 euros cada seis meses... no tiene nada q ver q estes casada o soltera lo que si importa son tus ingresos, con lo cual si lo pides como madre soltera hay mas posibilidades de que te la concedan.
a mi m la dan y aunque vivia con mi pareja la pedi como madre soltera y como yo estaba estudiando en ese momento si m la dieron.
creo q a efectos legales, pareja de hecho y matrimonio se consideran lo mismo a efectos de ayudas.

M
mirene_5179284
12/5/07 a las 15:09

Cheque escolar
esta ayuda va genial para la guarderia. la concede el ayuntamiento, el plazo para el curso que viene ya ha pasado asi que enterate para el que viene.
si lo pides como madre soltera t lo conceden casi seguro con el importe maximo : 90 euros al mes
si estas casada o pareja de hecho lo haran en funcion de ingresos, es decir, t pueden dar 10 euros o 60 euros, dependera de vuestros ingresos.
sé que también hay ayudas por comedor y esas tienes q ir a servicios sociales, a partir del 14 de mayo. de esta ayuda me entere hace poco, ire a ver que te piden y si m la dan.
si os enterais de alguna mas ya sabeis!!

O
oreto_5557718
7/11/07 a las 22:31

Madre soltera?
Se refiere a que cria al hijo sin un padre a su lado. No a ninguna triquiñule de estar o no casada. Tengamos menos caradura y un poco más de ética

H
hajira_9357982
2/7/12 a las 16:12

Creo estar embarazada....
pues estoy solaaaaaa tengo mucho miedo xk creo estar embarazada y no tengo recursos no tengo trabajo ni a donde ir ayudennme x favor si hay alguen k me resiba embarazada y me ayude mil gracias noseimaginan como estoy......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir