Foro / Psicología

Pagarle a mi suegra?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 23:47
C
cintia_5545676
19/9/14 a las 21:33

Tengo mis sentimientos encontrados, mi suegra vive con nosotros desde que nacio mi hija mayor hace 7 años y ella cuido de ella desde que nacio, hasta que entro a la escuela,compramos una casa mas grande, ella tiene su habitacion, y nosotros nos hacemos cargo de todo, ella cuida ahora de nuestra segunda hija, y siempre le hemos pagado semanalmente por cuidarlas, ahora que escasea el trabajo yo le dije a mi esposo que no le podemos pagar cada semana y El dice que ella nos hace un favor, yo pienso que nosotros tambien le hacemos un favor al darle todo lo que ella necesita, nosotros la llevamos a sus citas con doctor, fiestas, y si queremos salir mi esposo y yo ella no pone buena cara y no quiere cuidar a las niñas, asi que optamos mi esposo y yo por ya no salir solos, yo pienso que no tengo privacidad en mi casa, por que esta ella siempre opinando de todo, quiero saber opiniones para saber si estoy siendo egoista por no querer pagarle semanalmente, aclaro que ella vive con nosotros y no tiene que preocuparse de ningun pago y claro tambien ayuda en lo que puede en la casa

Ver también

I
ioulia_7898640
24/9/14 a las 4:34

Dificil
Hola porque si indicas que vive ahi ,si bien ella te ha ayudado a cuidar a tus hijos no es su obligacion yo pienso es solo mi opinion que esta bien que le pagues porque la haces sentir util tambien podrias ver una persona que te la cuide sin condiciones y asi pueden salir juntos !!!! Es lo mas sano creo saludos suerte y animo

A
an0N_993333099z
26/10/14 a las 19:13

Hola
Te entiendo porque vivir con una persona que no sea papa, mama hijos....es complicado.

No tienen la posibilidad de que ella viva aparte, asi sea cerca de ustedes....asi tendras tu privacidad.

Es bueno pagarle a la viejita si ustedes tienen pisibilidades, y si ella no tiene ningun ingreso esa plata le sera util a la senora.....mira lo positivo que ella te ha ayudado a criar tus hijos....y nada mejor que la abuelA con la abuela estab seguros, que pagarle a una ninera.

I
ioulia_7898640
3/9/15 a las 23:47

es lo mejor
hola , creo que esta bien que le pagues , pues te ayuda con tus hijas y tampoco es su obligación pues ya es una señora mayor ........... mmm si con el tiempo te trae mas dificultades paga una niñera para que puedan salir con tu esposo y si eso no es suficiente entonces contrata alguna sra para que te ayude , como ella esta ahí te ayudara a ver como trata alas niñas suerte !!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir