Foro / Psicología

Pagina web sobre significado de los sueños...sueño con olas gigantes y lo paso fatal...

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 17:18
A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 12:37

acabo de leer algo sobre que esta relacionado con hechos traumaticos...¿Alguien sabe de alguna pagina en internet que hable sobre el significado de los sueños?Porque lo llego a pasar realmente mal...veo las olas enormes acercarse...anoche soñé algo normal,hasta que me di cuenta en el propio sueño,que estaba al lado del mar y que seguramente aparecerian olas gigantes y asi fue....

Ver también

D
dunixe_9722108
19/4/07 a las 14:52

Significa esto...
soñar con olas altas es porque la vida te va a regalar oportunidades nuevas y tienes la opción de cogerlas o dejarlas. es tu eleccion. espero haberte ayudado y si tienes alguna nueva duda aqui estoy. espero haberte ayudado

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 17:28
En respuesta a dunixe_9722108

Significa esto...
soñar con olas altas es porque la vida te va a regalar oportunidades nuevas y tienes la opción de cogerlas o dejarlas. es tu eleccion. espero haberte ayudado y si tienes alguna nueva duda aqui estoy. espero haberte ayudado

Graciassssss guapa!!
Pues ya tienen que ser buenas oportunidades porque las olas eran inmensas...brrr! que miedo....

C
cleofe_9054868
7/7/07 a las 17:18
En respuesta a dunixe_9722108

Significa esto...
soñar con olas altas es porque la vida te va a regalar oportunidades nuevas y tienes la opción de cogerlas o dejarlas. es tu eleccion. espero haberte ayudado y si tienes alguna nueva duda aqui estoy. espero haberte ayudado

El significado de mi sueño
anoche soñe que estaba en la playa con mi familia, y tenía un bolso que cuidaba mucho. Luego nos dijeron q subiría la marea y en eso llego una ola muy alta, muy alta, pero solo una. luego soñe que estuve en un incendio acompañada de unos amigos y de mi mama. quisiera saber el significado de eso! gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram