Foro / Psicología

Pagos gastos extraordinarios (seguro piso)

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 13:37
B
beilei_7067893
31/5/07 a las 11:24

Hola a todas, en mi convenio regulador especifica que mi ex tiene que hacerse cargo de la mitad de todos los impuestos y seguros que gravan la vivienda. Acaba de llegar el seguro de la casa y al pedirle el dinero me dice que le calcule la parte del continente, que el contenido es cosa mia, eso es asi??????
El año pasado me lo pago sin rechistar, pero últimamente estamos teniendo problemas por los niños y supongo que busca hasta la última para joderme. Eso si comprarle zapatos o ropa a sus hijos ni por casualidad,!! Entendamoslo tiene que mantener a su pareja 20 años menor que el y claro no trabaja no sea se le rompa una uña!!
Un saludo

Ver también

B
beilei_7067893
31/5/07 a las 12:25

Creia que este era un foro de persona educadas
A mi lo que hace su mujer me importa desde el momento que mis hijos llegan con carencias cada fin de semana que le toca, si es que le va bien recogerlos y no tiene un viaje programado a caracas y entonces ni eso. Si me quejo no habras pensado que es porque el vive muy bien. Coge un avion cada 15 dias, su pareja ccompra los perfumes mas caros, y lo ultimo que se de el que se ha comprado un plasma. Mis hijos me ven 2 horas diarias porque tengo que ir a trabajar para mantenerlos, si yo no les compro ropa, zapatos o cualquier cosa que necesiten a el ni se le ocurre. Lllegan con piojos, sucios, enfermos de la barriga de comer solo porqueria. La verdad que me regatee un duro de lo que marca el convenio, me jode, me jode mucho. Por que yo no le pido para mi, sino para sus hijos que hasta hace un año eran la luz de sus ojos, pero ya se sabe tira mas dos ......, mi hija esta bajo tratamiento psicologico por lo irresponsable que el llega a ser. Así que por favor mide las formas a la hora de hablar con personas a las que no conoces o desconoces sus situaciones. Un saludo

A
an0N_739979899z
31/5/07 a las 12:42

Hola, lost
Haz oidos sordos de gente que se aburre y entra en estos foros para dar la nota.
Me parece muy bien que luches por tus hijos y si, tienes razón, pueden más dos ... que dos carretas.
Mucho ánimo, cielo.

V
vaida_8262771
31/5/07 a las 13:36

Yo diría
que si tiene que pagar la mitad del seguro, porque si hay un incendio, .... (ojalá nunca suceda), verdad que el va a cobrar la mitad de la indemnización?, o sólo la parte proporcional de lo que haya el ido pagando ?, el día que le tengas que dar su parte, el tendrá un bien el cual habrá estado asegurado totalmente y encima bien cuidado, o el querrá solo la parte proporcional...

Esta clase de tíos se agarra a un clavo ardiendo para no pagar, y la clase de tías que se dan siempre por aludidas porque lo pasan muy mal, hambre inclusive, encima que siempre nos dicen que nos pongamos a trabajar, que ya lo hacemos, encima no podemos ni decir ni pío de la fulana del padre de nuestros hijos, no hablamos de ellas, hablamos de nuestros casos particulares, pero parece que se identifican con las penurias que pasan las otras por "amor", ja ja ja... como la de tu ex, 20 años menor y sin pegar golpe, ja ja ja, y tus niños si van descalzos es tú "problema", anda y que las zurzan. En este foro hay un par, sobre todo, de listas que tienen multitud de frentes abiertos con la mayoría de primeras mujeres, por algo será.... así que tú ni caso y haces muy bien de luchar por lo de tus hijos y lo tuyo.

V
vaida_8262771
31/5/07 a las 13:37

Creo que no
yo entiendo que se refiere a Nena.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir