Foro / Psicología

Palpitaciones fuertes y dolores de cabezas(ansiedad)

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 11:51
R
robel_8713114
11/10/10 a las 5:36

hola me dan palpitaciones muy fuerte y como q me canso nose si algunos les pasa y un dolor de cabeza constante como si fuera a darte un derrame y eso e da tanto miedo q aveses llego al panico ojalas me respondan grasias de ante mano

Ver también

K
kiowa_5654538
18/10/10 a las 5:52

Yo estoy iguuall!
A MI MEE PASA LO MISMO QUE A VOS, ESTOY TOOOOOOOOOODOO EL DIA CON UUNA MOLESTIA EN LA CABEZA, ES UNA PRESION CONSTANTE DEL LADO IZQUIERDOO, Y CUANDO ME PONGO NERVIOSAA PFFFF SIENTO QUE ME VIENE NOSE UN ATAQUE CEREBRAL O EPILEPPSIAA! LA CARA RIIGIIIIIDA Y PARECE TAN REAL EL SINTOMAA, ENSIMAA EMPIEZO A MARIARMEE, LA VISTAA SE ME HACE BORROSA Y CHAUUU CREO QUE SE ME VIENE LO PEEEEEEEEORR!! ES UNA TERRIBLE MIERDA!! JEJE PERO NUNCA PASA NADA, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE APRENDER A CONTROLARR, ES MUYY DIFIICIL PERO DE A POCO YO CREOO QUEE VAMOS A PONERNOS BIEN, UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA!

E
enilda_7236524
3/6/14 a las 6:58

Respuesta
oye yo tambien tengo muchos dolores de cabeza x la anciedad y asta e pensado q es la precion y me da mucho miedo y cuando me toman la precion la tengo bien aunq aveses se me sube x la misma ansiedad no estas sola ya e tomado deturben fluoxetina paroxetina pero tambien causan dolores de caveza ahora toytomando citadep y me a bajado un poco el dolor pero siento como precion en la cabeza en distintas partes

S
saleh_6073714
25/10/14 a las 23:32

Me encantó
Eaa forma de responder me parecio bien positiva. Gracias por eso. Padezco lo mismo desde hace 1 mes y creo que lo mejor es dejar de pensar en lo peor.

V
valery_7184892
14/5/17 a las 11:51

Lo que describen es un cuadro de la mortal hipertension arterial, vayan al doctor o pueden terminar muertas, con un ataque al corazón o una parálisis fácial. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram