Foro / Psicología

Palpitaciones por ansiedad

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 7:55
R
rita_6979038
16/7/12 a las 17:29

hola tengo 37 , vivo en Florida ,antes vivia en Cuba , y padezco d infertilidad ,no puedo tener hijos , el caso es q desde antes d venir d Cuba hace 6 anos padezco d una terrible ansiedad q no me deja vivir ,pero a pesar d todo he podido desarrollar mi vida d forma aparentemente normal , pero no dejo d sentir la ansiedad, uno d los sintomas q mas me molestan son las palpitaciones , a veces me paso dias q no se me quitan , eso hace q me cohiba d muchas cosas pues me parece q me va a dar un infarto si hago ejercicio , si salgo al calor ,si corro o si bailo,me paso dias tomandome la presion y siempre esta normal, ya una vez fui a emergencia por las palpitaciones y me dijeron q no tenia nada,me dieron una pastillita para la ansiedad y se me quitaron ,quisiera saber si alguien siente estas palpitaciones asi de forma constante a veces producto de la ansiedad pues sino me voy a volver loca pensando en eso, a veces me paso dias y no me dan ,a veces meses , pero no se a veces incluso sin estar nerviosa vienen d repente , esta ultima crisis me empezo por una noticia buena q recibi y me emociono ,tambien siento q me deprimo mucho por mi infertilidad, creo q no se canalizar mis emociones y estoy muy descontrolada o depresiva , yo no se , por favor que alguien q le pase esto me escriba, tambien muchas veces me cuesta respirar por la ansiedad y me da mareos , falta d concentracion ,sensacion de pinchazos en los musculos, esto no es facil , me da miedo salir sola a la calle ,solo me siento tranquila cuando alguien me acompana,por favor respondanme

Ver también

I
indira_8552595
17/7/12 a las 23:14

Tranquila
Tu misma sabes que es por la ansiedad asi que no tengas miedo que nada te va a pasar,suerte!!

D
dyland_6752348
22/7/12 a las 3:22

Es necesario combatir de una vez ese estrés y ansiedad para tomar el control de tu vida!
Te recomiendo algo que recibí por e-mail y estoy siguiendo:

Descubra la Formula Secreta para reducir el Estrés y eliminar la Ansiedad. Aprenda como conseguir La Vida sin Preocupaciones que siempre soñó y rodearse de una atmósfera de Paz, siguiendo Técnicas Fáciles de aplicar. El poder está en TI y lo único que debes rescatar es el Control de tus emociones para estar mas relajado. Decídete a desechar el Estrés y la Ansiedad Hoy Mismo.

Esta guía personal tiene un costo muy bajo como podrás constatar visitando la pagina web:

http://1c4281y4mju8xub5vrkdj9ev9y.hop .clickbank.net/?tid=ESTRESYANSIEDAD

Ser Feliz depende de ti! Compruébalo ya!

B
bobo_9606978
14/8/12 a las 21:50

Estres
Hola como estas, pues mira que sentía las mismas cosas que tú y eso me llevó a meterme en esta página y leer un poco más, me gustaría hablar más contigo y poder compartir cosas, tienes un correo y hablamos x ahi? mira el mio es tavopazcarriazo@hotmail.com

Cuidate!

A
aloma_7050552
14/10/13 a las 12:14

Pues sí, ansiedad.
Por parte de las palpitaciones, lee lo siguiente que te aclara mucho y no pasa nada: http://corazonhispano.blogspot.com.es /2007/09/tengo-palpitaciones.html
Lo que es parada del corazón, es curioso, pero parece que los motivos son por un lado:
1) Puramente físicos: tener placas en las arterías, colesterol, enfermedades congénitas, etc.
2) En personas entre 44-50 años que se les para el corazón, sin más. Sobre lo segundo, parece que son personas que simplemente deciden dejar de vivir, he leído que hay estudios que dicen que no se sabe el motivo por el que personas normales y felices (sin ansiedad) el corazón simplemente. Dicho esto, como verás, todo lo elegimos nosotros
¿Sabes que tenemos 3 cerebros (tricerebrados)?. Tenemos mente obviamente, corazón donde tenemos la glándula timo (no sé si se puede considerar cerebro) y estomago (http://www.facmed.unam.mx/deptos/anatomia/computo/ansne/sne.html).
Por lo visto, dividimos funciones cerebrales básicas en diferentes partes, la principal, el cerebro.
Y esto porque lo digo, mi idea es que abecés existe algo que queremos cambiar, que no sabemos escuchar, igual hay dos nuestros cerebros que no sabe comunicarse con nosotros, solo tiene estos ataques de ansiedad para decirte algo. Te has fijado de todas las personas que les pasa cosas terribles por ansiedad y siguen bien, ¿por qué será? Yo creo que en realidad la ansiedad es algo bueno, que indica nuestro deseo de cambio y en realidad no nos pasará nada.
Nuestra mente domina el cuerpo, y eso es cierto, y depende de nosotros cambiar algo o ver que es lo que no escuchamos para cambiarlo. Pero estas de enhorabuena, porque una puerta tiene dos direcciones, si tu mente es capaz de afectar tu cuerpo para mal, también puede afectar para bien, incluso para cambiar cosas en tu vida a mucho mejor que antes.
¿Qué hacer? habla contigo mismo, piensa que es lo que no te gusta, intenta cambiarlo y si no puedes, llega a un acuerdo en tu interior para dar pequeños pasos. Por ejemplo, me prometo que empezaré a, o iré a Yoga, o , etc. Cuidado con el Yoga, meditación, mantras y esas cosas, ya que son puertas, y como dije, tienen dos direcciones.

L
long_9938381
30/4/17 a las 7:55
En respuesta a rita_6979038

hola tengo 37 , vivo en Florida ,antes vivia en Cuba , y padezco d infertilidad ,no puedo tener hijos , el caso es q desde antes d venir d Cuba hace 6 anos padezco d una terrible ansiedad q no me deja vivir ,pero a pesar d todo he podido desarrollar mi vida d forma aparentemente normal , pero no dejo d sentir la ansiedad, uno d los sintomas q mas me molestan son las palpitaciones , a veces me paso dias q no se me quitan , eso hace q me cohiba d muchas cosas pues me parece q me va a dar un infarto si hago ejercicio , si salgo al calor ,si corro o si bailo,me paso dias tomandome la presion y siempre esta normal, ya una vez fui a emergencia por las palpitaciones y me dijeron q no tenia nada,me dieron una pastillita para la ansiedad y se me quitaron ,quisiera saber si alguien siente estas palpitaciones asi de forma constante a veces producto de la ansiedad pues sino me voy a volver loca pensando en eso, a veces me paso dias y no me dan ,a veces meses , pero no se a veces incluso sin estar nerviosa vienen d repente , esta ultima crisis me empezo por una noticia buena q recibi y me emociono ,tambien siento q me deprimo mucho por mi infertilidad, creo q no se canalizar mis emociones y estoy muy descontrolada o depresiva , yo no se , por favor que alguien q le pase esto me escriba, tambien muchas veces me cuesta respirar por la ansiedad y me da mareos , falta d concentracion ,sensacion de pinchazos en los musculos, esto no es facil , me da miedo salir sola a la calle ,solo me siento tranquila cuando alguien me acompana,por favor respondanme

Amigaaa tengo 22 años y me pasa lo mismo que a ti y es horrible, si vez esto contéstame necesito hacerte unas preguntas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir