Foro / Psicología

Pañales y colegio

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 1:06
N
nune_9430983
8/8/07 a las 10:37

Hola! Esta es la segunda vez que entro en el foro y por el mismos motivo. La primera vez comentaba que tenía una niña de 3 años que todavía no había conseguido quitarles los pañales a pesar de que ella lo controlaba perfectamente pero que había sustituido el pañal por el wc. Parecía que lo habíamos conseguido dos veces cuando incluyo ella voluntariamente un día cogió el reductor y lo puso e incluso se alegró mucho cuando vio que le salía el pipí.. pero nada, dice que le da miedo el wc, que le da miedo la cisterna (pero luego ella es la primera que le gusta darle), en fin con la imaginación que tiene se ha inventado de todo. La hemos llevado a un psicólogo infantil y nos ha dicho que es cuestión de esperar que la niña quiera (si se lo quitamos y le decimos que nos hemos quedado sin pañales puede llegar a aguantar hasta 8 horas sin hacer pipi). Eso sí,solamente lo pide y lo tiene en el momento de hacer pipí y caca (ya digo es su wc ya que al auténtico le tiene fobia). El problema que no deja de preocuparme es qué va a ocurrir cuando entre este septiembre al colegio. Ella es una niña muy sociable con todos los niños, que salvo en el pañal demuestra gran interés por aprender, por dibujar, puzzles etc. Tengo miedo a la situación que me puedan plantear el el cole. ¿Alguien ha pasado por algo así? Gracias, cualquier consejo me sería de gran utilidad.

Ver también

A
an0N_595877799z
10/8/07 a las 12:43

Hola!!
yo lo unico que se es que los niños cuando entran en el colegio,tienen que controlar,por que se supone que a esa edad ya no deben usar pañal,por lo que yo te aconsejo que te emplees,a fondo para que antes de septiembre tu hija controle,por que de lo contrario es probable que no pueda empezar.suerte!!

H
hiba_6165654
11/8/07 a las 6:56

Pañales al cole
SI MI HJO VA ALA SECUNDARIA EN PAÑALES NO PORQUE TIENE UN PROBLEMA SINO PORQUE SE PORTA MAL EN LA CASA,NO ASE CASO ETC.EL JUEVES LO LLEVE EN PAÑALES AL COLEGIO Y DE PRONTO SE MEO EN CIMA LA MAESTRA ME LLAMA PARA SABER TODO Y PORQUE RECIEN RECIEN ROMPIO UN BASO LE BOY A COLOCAR PAÑALES,CHUPETE,BABERO,BOMBACHITA DE LATX,MAMADERA,Y SOBRE TODO LE VOY A SABER COMO SE SIENTE SER UN BEBE COMIDA,LECHITA,PAÑLES SUCIOS LE VOY A COLOCAR,ETC.

E
eurico_7005636
19/11/09 a las 16:09

ojola que me ocurriera lo que te pasa
que me pase eso estaria felix que me colocaran pañales que me metan en guarderia y dormir en cuna seria estupendo a y agradece lo que te pasa no a muchos niños le pasa esto chao que te vaya bien

B
bergoi_6168416
8/1/10 a las 19:01

Hola me llamo joseluis
HOLA COMO ESTAS DIME DE DONDE ES PAUL YO QUISIERA QUE ME PASAR LO MISMO QUE A EL QUISIERA CONTACTAR CON SUS PADRE DE EL O CON PAUL ESPERO Y ME AYUDES TE DEJOS MI NUM DE CEL 0445539254000 COMUNIQUENSE CONMIGO PRONTO ME URGE SI NO ME MATARE BYE SIOY DE MEXICO D.F

Z
zaur_7261015
3/2/10 a las 23:38

Ola soy kevin
en realidad yo solo vuscaba una pagina de juegos pero me encontre con esta pajina y la ley. y yo tengo 13 y creo k no tiene nada de malo usar panales pero yo les digo esto por k uso goodnites.

N
naouel_8269743
6/2/10 a las 18:51
En respuesta a hiba_6165654

Pañales al cole
SI MI HJO VA ALA SECUNDARIA EN PAÑALES NO PORQUE TIENE UN PROBLEMA SINO PORQUE SE PORTA MAL EN LA CASA,NO ASE CASO ETC.EL JUEVES LO LLEVE EN PAÑALES AL COLEGIO Y DE PRONTO SE MEO EN CIMA LA MAESTRA ME LLAMA PARA SABER TODO Y PORQUE RECIEN RECIEN ROMPIO UN BASO LE BOY A COLOCAR PAÑALES,CHUPETE,BABERO,BOMBACHITA DE LATX,MAMADERA,Y SOBRE TODO LE VOY A SABER COMO SE SIENTE SER UN BEBE COMIDA,LECHITA,PAÑLES SUCIOS LE VOY A COLOCAR,ETC.

Uf!
que mal estais algun@s...

Y
yanis_5422136
12/3/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_595877799z

Hola!!
yo lo unico que se es que los niños cuando entran en el colegio,tienen que controlar,por que se supone que a esa edad ya no deben usar pañal,por lo que yo te aconsejo que te emplees,a fondo para que antes de septiembre tu hija controle,por que de lo contrario es probable que no pueda empezar.suerte!!

Paul...
Me gusto tu historia, la he leido dos veces y yo estoy pensando tambien subir una historia de una chica en pañales tambien. te aconsejo que subieras tu historia a la pajina de deviantart.com ya que a muchos lectores les facinara (es una pagina donde puedes subir imagen o lectura y que varias personas y/o artistas lo admiren) y bueno bye

L
lukas_9484868
27/5/10 a las 7:43

Excelente historia
he,leido tu historia y me parace excelente y me es exitante,de donde las haz sacado?????, me gustaria terminar de leerla ya que se queda en puntos suspensivos, soy DL(DIAPER LOVER) creo que esta historia va dedicada a la gente con este fetiche,
saludos

S
shah_5292000
1/3/14 a las 1:06

Tambien me gusta
Hola yo como tu y otros que usamos pañal por gusto nos yaman ABDL y yo e creado un blog para nosotros te invito a visitarla ya que hay publico historias de pañl y aveses una que otra curiosiad o aviso bueno hay te la dejo si quiees verla ADIOS

http://blog.enfemenino.com/blog/see_600841_1/UNION-DE-LOS-ABDL-EN-FEMENINO-COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir