Foro / Psicología

panico a conducir

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 1:28
S
severa_8762681
5/7/10 a las 19:04

Me da una pena enorme tener que decir esto, pero la verdad no puedo conducir me da un miedo que me bloquea aunque trato de poner todos mis sentidos alerta. Mi esposo a tratado de enseñarme pero la verdad no me tiene paciencia, me grita y en el momento no pierdo el control pero solo parqueo la camioneta me suelto a llorar por que no lo soporto, encima le dije que queria un auto pequeño para comenzar y me ha comprado tremenda camioneta que la verdad creo que no voy a caber en ningun lado, yo se que el tamaño da lo mismo que solo tengo que acostumbrarme a calcular los espacios pero lo que no se es como quitarme este maldito miedo. Me imagino que me van a pitar, que se me va a atravesar un escuincle o algo, me da un panico horrible y ya tengo que hacerlo por que me veo obligada a llevar a mis hijos al colegio, irme a mi trabajo, recoger a mis hijos, regresar a mi trabajo, antes todo lo hacia en taxi y la verdad mi marido ya me puso un ultimatum de que o manejo o manejo. Ayudenme no se que hacer???????

Ver también

S
sohra_9163669
6/7/10 a las 1:28

Confía en ti
Puedo entender como te sientes, porque aunque yo llevo años conduciendo, tambien tengo mucho tiempo sufriendo de ansiedad. Personas como nosotros necesitamos que nos tengan paciencia porque solemos tener ataques de pánico como en tu caso al conducir y por lo que comentas tu marido no te tiene paciencia y eso no ayuda. Mi consejo es que no te des por vencida, conducir no es dificil cualquiera puede aprender, no se que posibilidad tengas de que alguien mas te enseñe o tomes un curso en una escuela de manejo, verás que después va a ser muy natural para ti el conducir. Animo!! Tu puedes!!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir