Foro / Psicología

Pánico a una resonancia magnetica..

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 5:52
C
cecile_722409
2/9/08 a las 19:19

Estoy fatal, ya que hay alguna posibilidad de que me hiciesen una resonancia magnetica y solo de pensarlo me acongojo todaaaa,, ya que sufro de claustrofobia y me veo incapaz de aguantar la más de media hora que dura esta prueba, junto con los ruidos tan fuertes que tienes que soportar, no se, además sé de gente que a la hora de meterse en el tubo han sido incapaces de seguir con la prueba, habeis tenido esa experiencia??

Ver también

I
ishrat_8439720
2/9/08 a las 22:43

Mira...
a mi marido le han hecho una hace poco, y, mira, desde que entró de la sala de espera hasta que salió otra vez pasaron 15 minutos, me quedé flipando del poquito rato que estuvo, dice que sí parece cerrado pero que por la parte de arriba estaba el tubo abierto, intenta entrenar tu mente, para que no lo pases mal, y si te puedes tomar un tranquilizante antes, pues mejor, preguntalo.

Verás que si vas tranquila, el tiempo pasará mas rápido.

Animo guapa.

C
cecile_722409
3/9/08 a las 18:56

Gracias a todas.....
Os agradezco vuestros ánimos ,el motivo por el que creo que me la pueden mandar es que en unos análisis la prolactina ha salido alto alta , el motivo puede ser el que se haya producido un adenoma en la hipófisis y tienen que mirar a través de la resonancia.
Mi marido se ha echo 2 resonancias y en cada una estuvo unos 50 minutos y yo solo de pensarlo pues no me veo capaz de aguantar tanto tiempo ahi metida con esos ruidos tremendos.....
De todos modos si me la mandan pues le comentaré lo de mi claustrofobia y haber que se puede hacer¡¡¡ GRACIAS¡¡

Y
yujing_5653612
10/7/10 a las 5:52

Que pasó??
Hola, q tal??
A mi me mandaron una resonancia por hiperprolactinemia y me tuve que salir a la mitad pq me dio un ataque de panico (o eso creo que era...)... espero que a ti te haya ido mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook