Foro / Psicología

Panico,ansiedad y miedo al infarto...

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 20:47
A
an0N_817933599z
9/6/12 a las 14:40

Hoy otra vez...acabo de salir de currar y estaba deseando de poder disfrutar del finde,pero ya empiezo con la dichosa ansiedad.
Me mareo,es como si fuese a caerme de un momento a otro,nauseas,ganas de diarrea ahogo y creo que me dara un infarto...
Tengo momentos en los que me dan ganas d salir corriendo y buscar el hospital mas cercano.
Siento miedo de hacer deporte por ke me siento como si fuese una enferma,miedo a salir lejos de mi entorno...
Miedo,miedo,miedo..esa es la palabra dichosa que nos impide vivir nuestras vidas a todos los que sufrimos esto.
Alguien que lo haya superado o lo sobrelleve?

Ver también

H
hanna_10025507
11/6/12 a las 16:48

Animo
HOLA, LA VERDAD QUE ES UN SUFRIMIENTO ENORME, QUE PARECE QUE NUNCA VA A ACABAR, YO NO LO HE SUPERADO DEL TODO, AUN NO ME VEO CAPACITADA PARA IR SOLA A NINGUN SITIO , PERO SI HE ELIMINADO LOS SINTOMAS DIARIOS, SOLO QUE EL MIEDO SIGUE INTERNO Y NO ME ATREVO A DAR EL PASO DE SUPERARLA, QUE ES ENFRENTARLA. TE RECOMIENDO UN LIBRO SUPER AMENO, ES UNA MARAVILLA, YO HE DADO UN CAMBIO ABISMAL CON EL, HACE UNOS MESES LO LEI, Y CREI HABERLA VENCIDO, ME VEO CON MAS FUERZAS, SOLO ME FALTA PONER EN PRACTICA LOS EJERCICIOS QUE ME MANDA EL LIBRO. COMPRALO SI PUEDES, TE PROMETO QUE TE VA A ENCANTAR, SE LLAMA, ADIOS ANSIEDAD, DE DAVID BURNS, ADEMAS ES MUY ENTRETENIDO, PUES TE PONE CASOS REALES DE SUS PACIENTES, LAS TECNICAS QUE USO Y LUEGO TE MARCA EJERCICIOS SOBRE CADA CASO.....ES UNA MARAVILLA DE LIBRO, ANIMO

H
hanna_10025507
13/6/12 a las 17:22

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Gracias por contarme un poco tu situación, a mi me sirve mucho, saber que no tengo una enfermedad grave, que esto por lo que estoy pasando es pasajero, que hay muchísima gente en mi misma situación, yo creo que en ocasiones, todos hemos pensado que somos unos bichos raros. Me alegro saber que estas algo mejor, que al menos eres independiente, yo me vio impotente, porque tuve que vender hacer 3 años mi coche, soy incapaz de cogerlo sola, y de ir de compras sola a un centro comercial, y eso es muy duro. Y tienes mucha razón, tenemos que sacar el coraje y de una vez por toda, decir, basta ya, la vida dura poco, y por que malgastarla con este sufrimiento. Lo de que no conoces a tu novio, en ocaciones, eso me ha impactado, no conocía ese síntoma, espero de corazón, que pronto te recuperes. Y gracias por tu apoyo, siempre que me necesites, aquí estaré. Besos

A
an0N_817933599z
16/6/12 a las 20:47
En respuesta a hanna_10025507

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Gracias por contarme un poco tu situación, a mi me sirve mucho, saber que no tengo una enfermedad grave, que esto por lo que estoy pasando es pasajero, que hay muchísima gente en mi misma situación, yo creo que en ocasiones, todos hemos pensado que somos unos bichos raros. Me alegro saber que estas algo mejor, que al menos eres independiente, yo me vio impotente, porque tuve que vender hacer 3 años mi coche, soy incapaz de cogerlo sola, y de ir de compras sola a un centro comercial, y eso es muy duro. Y tienes mucha razón, tenemos que sacar el coraje y de una vez por toda, decir, basta ya, la vida dura poco, y por que malgastarla con este sufrimiento. Lo de que no conoces a tu novio, en ocaciones, eso me ha impactado, no conocía ese síntoma, espero de corazón, que pronto te recuperes. Y gracias por tu apoyo, siempre que me necesites, aquí estaré. Besos

Gracias chicas
Escuchar vuestra s situaciones hace que vea que no soy un bicho raro..
Salgo por ahi con mi ansiedad y mirando alrededor me pregunto si alguien de lps que pasean por la calle alguna vez se han sentido como yo?
Es una situacion muy drsagradable,por que aunque nos pase millones de veces siempre pensamos que es algo distinto o malo.
Ami lo que me preocupa es el corazon,tengo una contractura y el dolor y la presion por la ansiedad me hacen pensar que es algo cardiaco.
Comprare el libro y lo leere te agradezco mucho tu consejo.
Me encantaria seguir hablando con vosotras y conpartiendo sentimientos.
Un saludo y mucho animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir