Foro / Psicología

Papa divorciado desesperado con hija adolescente

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 21:42
M
maka_9006251
3/9/12 a las 11:42

Hola a todos y gracias por escucharme..Ayer después de una discursión en casa de mis padres (donde vivo) con mi hija de 14 años..Se marcho de casa..a casa de su madre. Ella y mis otros dos nenes estan en el perídodo vacacional conmigo hasta el dia 10 de septiembre. Mi relacion con mis niños pequeños es buenisima pero mi hija de 14 años ni me mira..Tengo la sensación de que me odia porque yo soy la parte responsable de que estudie, de reeducarla de alguna forma..Muchas de sus palabras son por boca de su madre con la cual hay una relacion inexistente. No quiero perder a mi hija. Necesito ayuda para poder ayudarla a ella..y mas en esta edad tan difícil.
gracias ¡¡¡
Paco

Ver también

A
an0N_908737399z
26/9/12 a las 21:42

Hola paco
Te recomiendo que entres en la web del Proyecto Social Happy Singles www.happysingles.es hay muchas opciones interesantes dentro del proyecto, entre ellas una psicóloga a la que puedes escribir gratis para recibir alguna orientación puntual, te dejo ellink de esta sección: http://happysingles.es/tu-psicologa/

además podrás estar en contacto con otros padres y madres separados y divorciados y eso siempre se agradece. Existe una asociación que da cobertura a necesidades de atención psicológica y asesoramiento jurídico. creo que es importante tomar cartas en el asunto, tu hija puede sin dudas estar pasándolo mal, es una edad muy compleja, muchos cambios ya internos de por sí y a eso se añade el cambio de la estrcutura familiar e incluso la no relación entre su padre y su madres. además, aunque la relación con los otros pequeños sea buena, es preciso cambiar las cosas tal como están sucediendo a día de hoy, para prevenir los mismos sentimientos y comportamientos cuanod lleguen a la edad de tu hija mayor. Espero haberte ayudado y encontrarte por happy singles, no lo dudes. Un saludo y ánimo, se sale pero hay que hacer cosas para lograrlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram