Foro / Psicología

Papa: estás enfadado conmigo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 20:52
Z
zoran_5801573
9/11/08 a las 1:02

Papa: Estás enfadado conmigo?
Esa fue la terrible pregunta que me hizo mi hijo de cuatro años nada mas despertar.
Me separe hace cinco meses, y como hombre que soy, por obra y gracia de un juez, he pasado de convivir y compartir con mi hijo todas las horas que podía a tan sólo verle dos días cada dos semanas. Es decir: cuatro días al mes. El juez no contempló ni custodia compartida ni tan si quiera que pudiera verlo dos tardes entre semana. Este debe ser el principio de igualdad que se pregona desde el gobierno hasta el último medio de comunicación.
Yo, a mi manera, le explico que un señor que manda mucho ha decidido que sea así y que papa hara todo lo posible para que nos veamos mas y podamos vivir como padre e hijo. Un beso Alejandro, tu papi piensa en ti a todas horas y que sepas que no estoy enfadado. Estoy convencido que cuando crezcas estas situaciones aberrantes habran cambiado y espero que tu no las sufras.


esta carta ha sido enviada a diversos medios de comunicacion,espero tener suerte y verla publicada. Creo que son muchisimos los que estan en situaciones parecidas a la mia. Busque en este foro alguna seccion o subseccion que pusiera "custodia de hijos" y o no la encontre o no existe. Si es la segunda opcion........................ ..que es ¿¿¿casualidad?????. Un saludo

Ver también

Z
zoran_5801573
19/11/08 a las 1:10

Gracias
si, me la publicaron en 20min y en adn las dos publicaciones a las que las mande. Varias pag web se han hecho eco de ella y hay varios foros donde sale con masiva participacion, lo cual me agobia un poco. Me la caparon un poco pero no importa, el cometido esta conseguido. Gritar al mundo que hay injusticias que no estan todo el dia en la prensa y que muchos hombres somos maltratados por el estado y esta equivocada ley de proteccion a mujeres, muchas de las cuales se aprovechan de ella y se jactan y rien de la ley, como es mi caso. Ojo!!! con esto no quiero decir que todas simulen cosas que no son. Me sumo al dolor de las que realmente lo padecen. Cuando mi hijo sea mayor, si me da tiempo, le explicare muchas cosas que a dia de hoy no puedo. Me gustaria poder contaros mi caso de "p a pa" pero no es posible, hay un denuncia penal abierta. Di con una mujer desequilibrada y sin escrupulos y estas son las consecuencias. Por cierto, si alguien conoce un buen abogado-a de lo penal que me lo haga saber.Un saludo y gracias

A
alodia_8107670
19/11/08 a las 11:32
En respuesta a zoran_5801573

Gracias
si, me la publicaron en 20min y en adn las dos publicaciones a las que las mande. Varias pag web se han hecho eco de ella y hay varios foros donde sale con masiva participacion, lo cual me agobia un poco. Me la caparon un poco pero no importa, el cometido esta conseguido. Gritar al mundo que hay injusticias que no estan todo el dia en la prensa y que muchos hombres somos maltratados por el estado y esta equivocada ley de proteccion a mujeres, muchas de las cuales se aprovechan de ella y se jactan y rien de la ley, como es mi caso. Ojo!!! con esto no quiero decir que todas simulen cosas que no son. Me sumo al dolor de las que realmente lo padecen. Cuando mi hijo sea mayor, si me da tiempo, le explicare muchas cosas que a dia de hoy no puedo. Me gustaria poder contaros mi caso de "p a pa" pero no es posible, hay un denuncia penal abierta. Di con una mujer desequilibrada y sin escrupulos y estas son las consecuencias. Por cierto, si alguien conoce un buen abogado-a de lo penal que me lo haga saber.Un saludo y gracias

Admirado cassanjo:
ojalá el padre de mi hija fuese como tú, porque si mi hija, el día de mañana, me pregunta por qué no ve más a papá, a mí no me quedará la alternativa del señor con mucho poder, ya que es papá quien no quiere verla más. En el foro "Separación-divorcio y niños", puedes hacer tus consultas a UNMARIDÍN; es un abogado que, altruistamente, dedica parte de su tiempo a responder las dudas de quienes se encuentran en situaciones injustas, y no juzga a nadie, simplemente responde. A mi parecer, es una gran persona, y seguro que podrá guiarte. Mi lista de regalos a Papa Noël: que las personas se avengan a razones y piensen únicamente en sus hijos, que son quienes acaban sufriendo nuestro egoísmo y nuestros errores. Una última cosa: cuando tu hijo sea mayor, lo mejor es que no le expliques nada, porque entonces él será capaz de verlo por sí mismo; la vida pone a cada uno en el sitio que se merece, y seguro que tu hijo se sentirá orgulloso de su padre. Un abrazo y todo mi apoyo y comprensión.

A
alicio_6975295
19/11/08 a las 16:40

Animo
Un abrazo tio, ánimo para seguir adelante. No te preocupes el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y no te olvides de ser generoso, hasta con tu ex, pues lo que se da se recibe. Un abrazo

A
an0N_962157799z
20/11/08 a las 20:16

Hermano, no dejes de pelear!!!!!!!!!!!!!!
Desde "mi Buenos Aires querido...." te apoyo 100% en tu causa y TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!! al abogado que te estan recomendando acá, vale la pena consultar, es muy humano !!!!!
éxitos!!!! y un abrazo grande

P
penka_8561248
21/11/08 a las 15:06

Soy mujer
Pero te doy todo mi apoyo. Tienes toda la razón son situaciones muy injustas para ti y para tu niño, pero debes estar seguro de que tu hijo sabrá cuando sea mayor que tu siempre has estado con el, conocerá tu dolor y tu esfuerzo pero también todo el cariño que le has dado aunque no puedas estar dia a dia con el.
Un beso para ti y para Alejandro

P
prima_6269381
25/11/08 a las 20:52

Hola cassanjo
Vi tu carta en el periódico y me llamó la atención. A pesar de ser mujer entiendo que esto ocurre muy a menudo y no debería ser así. En mi caso además una situación muy parecida se ha dado en mi familia. Mi hermano se tiró 8 meses sin saber nada de su hija. Lluvia de denuncias que cayeron en saco roto, encima su ex se jactaba de su condición y le amenazaba y provocaba. El presentarse a los juicios le suponia un pastón y a ella por no presentarse simples multas administrativas de pequeñísima cuantía. Espero tengas suerte (falta te va ahacer) y veas cumplido ese derecho tuyo a disfrutar , cuidar y educar a tu pequeño. Un beso muy fuerte para los dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir