Foro / Psicología

Papas con hijo con sindrome de asperger (sa).

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :14
B
biying_5927102
1/6/12 a las 6:15

Hola papitos es un gusto estar por estos lugares espero y mas de uno me lea les cuento un poco de mi familia,esta conformada por 3 mi hijo enzo q es un hermoso y grandote bebesote,mi amado esposo y yo maredit.tengo la fortuna de tenemos la gran fortuna de tener a nuestro hijo con el sindrome de aspeger hojala y me pueda encontrar a alguien con quien compartir nuestra experiencia seria muy grato saber q hay mas papitos con niños con una habilidad y comprencion tan esquisita tan amorososos y alabes tan diferentes a otros niños: en pocas palabras es un honor tenerte con nosotros mi querido enzo. Saludos

Ver también

L
leyna_9069574
10/6/12 a las :14

Hola desde perú!!!
Explorando en la red caí en este foro y me he dado con la grata sorpresa de tu mensaje, yo me llamo Silvia y soy de Lima, Perú, soy mami de Braulio de 4 años diagnosticado con el síndrome de asperger.

Tengo un blog www.aspergerperu.blogspot.com, mi correo es reasilvia81@gmail.com, tal vez podamos compartir nuestras vivencias como padres de seres tan maravillosos con una condición de vida particular y sorprendente.

Un abrazo inmenso

Silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest