Foro / Psicología

Papi te extraño

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 12:52
S
somia_5319826
7/10/05 a las 4:16

papito, ayer fue mi cumpleaños, y aunque hubo años que no me saludaste, este fue distinto, porque es el primer año que no estás aqui. No sabes cuanto me arrepiento de haber perdido tanto tiempo. La lección que dejaste fue grande y dolorosa de aprender. No quiero perder más tiempo de compartir y dar amor a las personas que me rodea, menos por estar enojados, sea cual sea el motivo. Cuando estabas en coma te dije que te perdonaba y te pedí perdón, que respeté tus desciciones, lamentablemente tarde me di cuenta de que tenía que aceptarlas y respetarlas. Te amo mucho papi y cada dia que pasa te hecho mas de menos. A veces me da rabia que Dios te haya llevado, pero luego pienso que no puedo ser tan egoísta, tu debes estar mucho mejor ahora,estás al lado de Dios. Ahora sé que siempre estás conmigo, que me cuidas y me acompañas, que puedo hablarte a cada momento y que me envías siempre los mejores consejos, siempre me estás guiando. Perdoname si he dejado un poco los estudios, yo sé que debe irme bien porque eso te haría sentir orgulloso. Pero es que solo contigo podía hablar de mi carrera con tantas ganas, me gustaba tanto que me apoyaras. Gracias por darme la oportunidad estos ultimos meses que pasamos juntos de acercarme a ti y por haber dejado atrás todo lo malo que nos sucedió. Un beso, te amo papito.

Ver también

B
bidatz_6448933
18/10/05 a las 19:33

Ojala te sirva
YO TAMBIEN PERDI A MI PAPI HACE UN AÑO Y SABES SIENTO IGUAL QUE TU, COMO SI ME ESTUVIERA CUIDANDO Y SIEMPRE SUEÑO CON EL DONDE ME SIGUE GUIANDO .... TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON ADEMAS LO AMO MUCHO A MI QUERIDO PAPITO

QUE ESTES BIEN CHAO....

E
estel_6471228
19/10/05 a las 23:13
En respuesta a bidatz_6448933

Ojala te sirva
YO TAMBIEN PERDI A MI PAPI HACE UN AÑO Y SABES SIENTO IGUAL QUE TU, COMO SI ME ESTUVIERA CUIDANDO Y SIEMPRE SUEÑO CON EL DONDE ME SIGUE GUIANDO .... TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON ADEMAS LO AMO MUCHO A MI QUERIDO PAPITO

QUE ESTES BIEN CHAO....

Te entiendo.....
Sabes yo tambien perdi a mi papa va acumplir 3 meses que fallecio, y siento un dolor, y una tristesa mi papa estuvo tambien en coma, estuvo muy emfermo y no tienes idea de lo que pasamos... toda mi familia nos quedo un tama por la emfermedad de mi papa... que no se lo deseo a nadie..
Cuando quieras platicar conmigo, solo tu y yo nos entendemos de este dolor.....
Te doy mi correo y massenger: gis_ale7@hotmail.com

N
nelly_9356027
14/4/06 a las 21:56
En respuesta a estel_6471228

Te entiendo.....
Sabes yo tambien perdi a mi papa va acumplir 3 meses que fallecio, y siento un dolor, y una tristesa mi papa estuvo tambien en coma, estuvo muy emfermo y no tienes idea de lo que pasamos... toda mi familia nos quedo un tama por la emfermedad de mi papa... que no se lo deseo a nadie..
Cuando quieras platicar conmigo, solo tu y yo nos entendemos de este dolor.....
Te doy mi correo y massenger: gis_ale7@hotmail.com

Papá no está más aqui
hola..buscando alguien q sintiese un vació similar al mío encontré ésta página..y queriendo empatizar con ustedes por haber vivido la pérdida de mi padre escribo..Papá partió hace casi 11 meses...11 meses que han sido duros..que cada día me propongo ser mejor y reaprender a vivir..ahora sin ti..te fuiste un viernes a las 12.40 y viviendo yo en otro país recibí la llamada...una llamada q me paralizo..haciéndome repetir que eso era un sueño...deseando que así fuera...pero la realidad era otra...todos llorábamos por ti...por esa sonrisa que no volveríamos a ver..por esas manos que no volveríamos a tocar y esa voz grave..que jamás escucharíamos...en esos ojos que nos miraban..a sus tres hijos...que a pesar del tiempo pareciese que nos miraran por primera vez..pues no podía quitarnos los ojos con esa mirada pura..de amor. partiste un viernes, un viernes sin decir adiós un infarto te llevó..entero y jóven te veías un día antes...
hoy te extraño papá--haz dejado un vacío imposible de llenar en mi alma..si hay un más allá--deseo con mi alma un día abrazarte y volverte a decir cuánto te amo!!!

H
huan_6527706
17/4/06 a las 17:55

Perdi a mi papá...
La relación de mi papa y yo estuvo llena de altibajos. Al separarse cuando yo tenía 18 años viví mas con mi mamá que con él. Por problemas entre ellos también me peleé con el un par de años sin verlo...Luego nos amigamos, pero igualmente no fue mi relación mas cercana ya que también yo me dediqué a formar mi familia y lamentablemente los encuentros entre todos eran por separado porque entre mi familia no quedaron nunca bien las cosas...
Cuando me enteré que tenía cancer de pancreas y que en dos meses moriría, creo que no lo entendí bien... Uno escucha hablar de la muerte siempre, pero no sabe lo que es hasta que la pasa. Tampoco me podía imaginar que cuanto iba a echarlo de menos, cuanto iba a desear volver el tiempo atras y haber compartido mas cosas con él..
Hace cinco años que se fue...todavia lo extraño...sueño a veces con él y al despertarme puedo recobrar por algunos segundos la sensación de como era estar con él...
y yo también quisiera que haya vida mas allá de la muerte...quisiera tener otra oportunidad para disfrutar mas cosas de las que disfruté con mi papá...

B
beata_9939009
27/4/06 a las :44
En respuesta a nelly_9356027

Papá no está más aqui
hola..buscando alguien q sintiese un vació similar al mío encontré ésta página..y queriendo empatizar con ustedes por haber vivido la pérdida de mi padre escribo..Papá partió hace casi 11 meses...11 meses que han sido duros..que cada día me propongo ser mejor y reaprender a vivir..ahora sin ti..te fuiste un viernes a las 12.40 y viviendo yo en otro país recibí la llamada...una llamada q me paralizo..haciéndome repetir que eso era un sueño...deseando que así fuera...pero la realidad era otra...todos llorábamos por ti...por esa sonrisa que no volveríamos a ver..por esas manos que no volveríamos a tocar y esa voz grave..que jamás escucharíamos...en esos ojos que nos miraban..a sus tres hijos...que a pesar del tiempo pareciese que nos miraran por primera vez..pues no podía quitarnos los ojos con esa mirada pura..de amor. partiste un viernes, un viernes sin decir adiós un infarto te llevó..entero y jóven te veías un día antes...
hoy te extraño papá--haz dejado un vacío imposible de llenar en mi alma..si hay un más allá--deseo con mi alma un día abrazarte y volverte a decir cuánto te amo!!!

Papa se fue al cielo
HOLA SABES CREO QUE TENEMOS DEMASIADO EN COMUN, HACE 4 MESES QUE MI PAPÁ SE FUE UN VIERNES TAMBIEN, A LAS 12:20, Y EN VERDAD ESE HUECO NO LO LLENARA NADIE, ESTOY CONCIENTE QUE TENGO HOY QUE DAR MI CIEN POR CIENTO EN ESTA VIDA QUE AUN CONTINUA AQUI PARA MI,EL ES MI MAYOR INSPIRACIÓN, QUIEN ME ENSEÑO A AMAR LA VIDA Y QUIEN LLENO MIS CASI 26 AÑOS, QUE CUMPLO EN 4 DIAS, DE LOS COLORES MÁS HERMOSOS, TENGO DOS HERMANOS Y CADA UNO ESTA VIVIENDO ESTA MISMA PENA A SU MANERA, ESTAMOS MÁS JUNTOS QUE NUNCA ANIMANDONOS A CONTINUAR, TRATANDOLE DE DAR ANIMOS A MAMA QUIEN COMPARTIO TREINTA AÑOS DE CASADA CO EL. CUANDO UNO CAE EL OTRO LO LEVANTA Y ASI HA SIDO DIA TRAS DIA, NO ES FACIL, SU MUERTE FUE SUBITA, INESPERADA, PERO DEJO MUCHO DE EL EN CADA UNO DE NOSOTROS Y MERECE QUE NUESTRA VIDA ESTE LLENA DE LUZ, PORQUE EL ES NUESTRA MAYOR INSPIRACIÓN. NOS ADORO A CADA UNO DE NOSOTROS CON INTENSIDAD, Y SABEMOS QUE LO ABRAZAREMOS UN DIA CUANDO NUESTRA MISIÓN EN ESTE MUNDO ESTE COMPLETA, LA MISIÓN DE EL FUE EXCELENTEMENTE CONCLUIDA, SEMBRO MUCHO AMOR, EL QUE LA GENTE QUE LO CONOCIO NOS BRINDA EL DIA DE HOY EN SU MEMORIA.

W
wouter_6514569
8/6/06 a las 7:55
En respuesta a estel_6471228

Te entiendo.....
Sabes yo tambien perdi a mi papa va acumplir 3 meses que fallecio, y siento un dolor, y una tristesa mi papa estuvo tambien en coma, estuvo muy emfermo y no tienes idea de lo que pasamos... toda mi familia nos quedo un tama por la emfermedad de mi papa... que no se lo deseo a nadie..
Cuando quieras platicar conmigo, solo tu y yo nos entendemos de este dolor.....
Te doy mi correo y massenger: gis_ale7@hotmail.com

Es triste,pero ahora recien lo siento
Solo quiero decirles,que por el dolor que siento,es que encontre esta pagina y me di cuenta que no soy el unico,o sea lo savia,pero no le prestas atencion asta que lo vives en carne propia,fuerza para todos los que estamos sufriendo una perdida y que dios los vendiga,solo me queda decirle a diosito que ponga internet,para comunicarnos con nuestros seres queridos. Un abrazo

H
hamida_8646225
21/5/07 a las 18:51

No vamos a volver a ser como antes.. ya perdimos esa mirada.. esa sonrisa
Hola bueno les quiero contar que yo tambien perdi a mi papa.. hace 8 años me parece que fue ayer..lo extraño tanto.. lo perdi de un segundo para el otro un accidente.. fue mi vida.. y lo sigue siendo.. yo vivia ocn el, ahora estoy con mi mama y hermanos y nada que ver a el.. todo lo contrario.. como mi mama y hermanos vivieron juntos siempre yo me siento descolocado en otra familia.. como que no pertenezco.. pero con lo que les estoy contando es para que tengan fuerzas.. que en algun momento nos vamos a encontrar con nuestro padre o ese familiar tan amado y perdido-- no hay un solo dia que no me quiera ir con mi papa..ya no puedo mas pero bueno hay que seguir.. asi que mucha fuerza a todos.. . sigan luchando, ya se que es muy fuerte el dolor.. pero no bajen los brazos que eso a sus padres no les gustaria..

N
nery_8750957
29/5/07 a las :08
En respuesta a beata_9939009

Papa se fue al cielo
HOLA SABES CREO QUE TENEMOS DEMASIADO EN COMUN, HACE 4 MESES QUE MI PAPÁ SE FUE UN VIERNES TAMBIEN, A LAS 12:20, Y EN VERDAD ESE HUECO NO LO LLENARA NADIE, ESTOY CONCIENTE QUE TENGO HOY QUE DAR MI CIEN POR CIENTO EN ESTA VIDA QUE AUN CONTINUA AQUI PARA MI,EL ES MI MAYOR INSPIRACIÓN, QUIEN ME ENSEÑO A AMAR LA VIDA Y QUIEN LLENO MIS CASI 26 AÑOS, QUE CUMPLO EN 4 DIAS, DE LOS COLORES MÁS HERMOSOS, TENGO DOS HERMANOS Y CADA UNO ESTA VIVIENDO ESTA MISMA PENA A SU MANERA, ESTAMOS MÁS JUNTOS QUE NUNCA ANIMANDONOS A CONTINUAR, TRATANDOLE DE DAR ANIMOS A MAMA QUIEN COMPARTIO TREINTA AÑOS DE CASADA CO EL. CUANDO UNO CAE EL OTRO LO LEVANTA Y ASI HA SIDO DIA TRAS DIA, NO ES FACIL, SU MUERTE FUE SUBITA, INESPERADA, PERO DEJO MUCHO DE EL EN CADA UNO DE NOSOTROS Y MERECE QUE NUESTRA VIDA ESTE LLENA DE LUZ, PORQUE EL ES NUESTRA MAYOR INSPIRACIÓN. NOS ADORO A CADA UNO DE NOSOTROS CON INTENSIDAD, Y SABEMOS QUE LO ABRAZAREMOS UN DIA CUANDO NUESTRA MISIÓN EN ESTE MUNDO ESTE COMPLETA, LA MISIÓN DE EL FUE EXCELENTEMENTE CONCLUIDA, SEMBRO MUCHO AMOR, EL QUE LA GENTE QUE LO CONOCIO NOS BRINDA EL DIA DE HOY EN SU MEMORIA.

Papa te extraño!
no saben cuanto los entiendo!.
yo ace 2 años perdii a la persona mas importante y mas valiosa de mi viida mii padre.:!yo tengo 17 años!
lo perdii cunado teniia 15..fue un diia 10 de abriL
en un accidente en Lancha, su lancha se voLcoo!.
murioo junto con 3 personas mas!... su cuerpo lo encontramos lkuego de una tormentosa buscqeuda aL año despues!.
hoy a 2 años de que el partiio no e podiido superarLo.
no ay diia en que no lo recuerde
me cuesta creer qeu ya no esta..mi cabeza lo sabe pero mi coraozn! no Lo entiendoo!.mi padre era todo para mi.. yo era la luz de sus ojos..su niñita...su viida.!
y tener que aprender a vivir soLa.. no e podiido!..
me sientoo indefenza desvaLida..!tengo una hermana de 4 años ella tb lo extraña pero apenas lo recuerda..!
..

sientoq eu no puedo con estooo..
estoy con tratamientoo! peroo nada ace efectooo!

ustedes son los unicos que entienden estoo!

zii kieren platicar
mi maiL :panxa_ocj_9@hotmail.com

graxiias por cada unode sus testimonios!

FraN

S
sunita_7881361
12/6/07 a las 4:29

Los buenos momentos se recuerdan con una sonrisa
11 de julio, no lo olvidaré nunca, daría la vida por volver a reflejarme en su mirada. Mi padre era mi orgullo, mi montaña, la misma que escalaba de pequeña con las manos. Yo tenía 15 años, y el desapareció en menos de una hora. El se fué, pero me quedó su amor, y cada vez que me veo al espejo lo veo a el, la fuerza que imprimió en lo más profundo de mi alma, soy uno de sus sueños que se vuelve realidad, y luchare por él en su memoria. Y el todo el tiempo que viva daré gracias a Dios por haber permitido que le conociera.

A
albi_7067004
24/8/08 a las 23:36

Hace un año que el nos dejo
En efecto hace un año el nos dejo, un ondo sentimiento que solo se asemejo al un vacio muy profundo, el 19 de Setiembre, Mi papito se unio al Señor, despues de una larga enfermedad, tenia cancer a la prostata, era una persona fuerte, nunca se enfermaba, es por ello que nunca hiba al medido y nunca supor que ese cancer lo habia tenido mas de 8 años, solo cuando ya estubo listo para llevarselo la prostata bloqueo su uretra y al no poder micsionar en el hospital le colocaron la sonda, una sonda que perforo el tumor y se empeso el mestastasis, fueron 11 meses mas que duro mi papito, tan fuerte, tan amable tan cariñoso, el engreidor de sus nietas, sobre todo a mis dos hijitas la queria tanto que se preocupaba mas por ellas que por nosotros, ellas a sus 8 y 5 añitos lo recuerdan y extrañan un monton. sigo recordando ese dia, ya mi papito estaba con oxigeno porque respiraba con dificultad pero el fuerte se hizo llevar a la casa. y recibio los santos olios y se puso a cantar dando gracias a dios, yo no estuve, en mi trabajo no me dejaban salir. solo una llamada diciendo que debia ir a la casa de mi papa, cuando llegue vi a los de la funeraria, lo estaban vistiendo, me hacerque a el bese su fente aun estaba tibia solo le dije te amo papito.
Lo recuerdo a cada instante, sus consejos, sus tiernas palabras, cada momento que pase con el lo amo, y se que el esta conmigo a cada instante, las cosas que suceden a cada instante me hace pensar que tengo un agelito a mi lado que me esta giando. Me siento cada vez mas cerda a Dios, desde que el nos dejo.
Gracias por escucharme

X
xinli_5458137
29/11/08 a las 8:34

Me siento sola
presisamete para una navidad yo perdi a mi papa, tuve q presenciar un suicidio, m duele el alma de solo recordarlo....
aveses piezo k si me keria pero pienso y pienso y no encuentro razones por las cuales lo hizo, era joven y tenia todo...eso fue hace mucho tiempo para la marca m kdo toda la vida y personalmente considero que si me ha hecho falta un padre o por lo menos un hombre k m kiera sin limitacion por eso desde q comense a tener novio no he hecho mas k intentar buscar una figura patere en ellos yo soy joven y todos han sido mayores...para conlmo de males siempre termino siendo solo un jugete para ellos...estoy aburrida se siento sola
estoy sola, mi mama es lo mas importante q tengo pero desafortunadamente no entiende tantas cosas q yo tengo guardadas en el corazon...necesito un consejo
tengo la depre

D
dona_5711969
12/1/09 a las 2:13
En respuesta a huan_6527706

Perdi a mi papá...
La relación de mi papa y yo estuvo llena de altibajos. Al separarse cuando yo tenía 18 años viví mas con mi mamá que con él. Por problemas entre ellos también me peleé con el un par de años sin verlo...Luego nos amigamos, pero igualmente no fue mi relación mas cercana ya que también yo me dediqué a formar mi familia y lamentablemente los encuentros entre todos eran por separado porque entre mi familia no quedaron nunca bien las cosas...
Cuando me enteré que tenía cancer de pancreas y que en dos meses moriría, creo que no lo entendí bien... Uno escucha hablar de la muerte siempre, pero no sabe lo que es hasta que la pasa. Tampoco me podía imaginar que cuanto iba a echarlo de menos, cuanto iba a desear volver el tiempo atras y haber compartido mas cosas con él..
Hace cinco años que se fue...todavia lo extraño...sueño a veces con él y al despertarme puedo recobrar por algunos segundos la sensación de como era estar con él...
y yo también quisiera que haya vida mas allá de la muerte...quisiera tener otra oportunidad para disfrutar mas cosas de las que disfruté con mi papá...

Yo perdi ami papito
perdi a mi papito hace 5 años y lo recuerdo sigue me duele mucho que Dios se lo llevera haci dejandonos solos lo extraño mucho desde su partida cambio mi vida es ahora cuando mas lo nesesito quisiera abrazarlo decirle que estyo protegida a su lado lo extraño muchoooooooo no puedo soportar que este en el cielo y no juanto ami TE AMO estes dodne estes llegare a ti para esta juntos.......

J
jurate_8282460
14/9/09 a las :59
En respuesta a nery_8750957

Papa te extraño!
no saben cuanto los entiendo!.
yo ace 2 años perdii a la persona mas importante y mas valiosa de mi viida mii padre.:!yo tengo 17 años!
lo perdii cunado teniia 15..fue un diia 10 de abriL
en un accidente en Lancha, su lancha se voLcoo!.
murioo junto con 3 personas mas!... su cuerpo lo encontramos lkuego de una tormentosa buscqeuda aL año despues!.
hoy a 2 años de que el partiio no e podiido superarLo.
no ay diia en que no lo recuerde
me cuesta creer qeu ya no esta..mi cabeza lo sabe pero mi coraozn! no Lo entiendoo!.mi padre era todo para mi.. yo era la luz de sus ojos..su niñita...su viida.!
y tener que aprender a vivir soLa.. no e podiido!..
me sientoo indefenza desvaLida..!tengo una hermana de 4 años ella tb lo extraña pero apenas lo recuerda..!
..

sientoq eu no puedo con estooo..
estoy con tratamientoo! peroo nada ace efectooo!

ustedes son los unicos que entienden estoo!

zii kieren platicar
mi maiL :panxa_ocj_9@hotmail.com

graxiias por cada unode sus testimonios!

FraN

Mi papa se me fue hace una semana
see cmo0 se siente peder ala persona k mas kieres en la vida pero0 dios sabe por que hace las co0saz la vdd sin mi papa ya no soy la misma siento00 k no puedo0 respirar k me falta aire y la vdd no se k hacer me siento0 muy sola sin mi papa Te extraño papá:

¿Por qué te fuiste solo sin despedirte? Porque te amo y no me conformo solo con tener recuerdos y saber que ya no te tendré mas para abrazarte, para darte un abrazo, para decirte te amo papá, esa sutil y simple palabra que tanto te gustaba escuchar... que al decírtela tanto te llenaba.

¿Por qué se me fue la persona que más amaba? La que más que un padre, era mi amigo, mi guía, mi pilar... y ya nunca mas podré tan solo ver tu cara.

Te extraño, si tan solo hubiera tenido la posibilidad de despedirme como debe ser... y tener solo ese consuelo, solo ese.

¿Por qué te fuiste al único lugar a que no puedo acompañarte? A un camino que yo no puedo recorrer, porque te embarcaste en este viaje sin retorno, ¿por qué papá?

Tu niñita te extraña demasiado y le arrebataron de un momento a otro a la persona más importante para ella.

Pero no te culpo por ni siquiera haberte despedido: simplemente no hubieras podido...

Porque tu pequeñita hubiera hecho todo por no dejarte ir, porque la siguieras guiando... que dura es la vida, porque nos da tantos golpes y nos quita a la gente que más amamos.

Con esto que me pasa, lo que logré sacar es que solo debemos aprovechar cada momento, porque puede ser el último... y valorar a la gente cuando se tiene. No cuando se pierde

K
kainat_5880718
20/9/09 a las 7:52
En respuesta a jurate_8282460

Mi papa se me fue hace una semana
see cmo0 se siente peder ala persona k mas kieres en la vida pero0 dios sabe por que hace las co0saz la vdd sin mi papa ya no soy la misma siento00 k no puedo0 respirar k me falta aire y la vdd no se k hacer me siento0 muy sola sin mi papa Te extraño papá:

¿Por qué te fuiste solo sin despedirte? Porque te amo y no me conformo solo con tener recuerdos y saber que ya no te tendré mas para abrazarte, para darte un abrazo, para decirte te amo papá, esa sutil y simple palabra que tanto te gustaba escuchar... que al decírtela tanto te llenaba.

¿Por qué se me fue la persona que más amaba? La que más que un padre, era mi amigo, mi guía, mi pilar... y ya nunca mas podré tan solo ver tu cara.

Te extraño, si tan solo hubiera tenido la posibilidad de despedirme como debe ser... y tener solo ese consuelo, solo ese.

¿Por qué te fuiste al único lugar a que no puedo acompañarte? A un camino que yo no puedo recorrer, porque te embarcaste en este viaje sin retorno, ¿por qué papá?

Tu niñita te extraña demasiado y le arrebataron de un momento a otro a la persona más importante para ella.

Pero no te culpo por ni siquiera haberte despedido: simplemente no hubieras podido...

Porque tu pequeñita hubiera hecho todo por no dejarte ir, porque la siguieras guiando... que dura es la vida, porque nos da tantos golpes y nos quita a la gente que más amamos.

Con esto que me pasa, lo que logré sacar es que solo debemos aprovechar cada momento, porque puede ser el último... y valorar a la gente cuando se tiene. No cuando se pierde

Ya casi cumple el año que no esta mi papi
Al igual que ustedes pense que yo era la unica que sentia todoas esas cosas, mi papi cumplira un año que no esta con nosotros y la verdad lo extraño mucho, no me imagino que seguire mi vida sin el sin sus consejos, su alegria y todo el amor que nos daba.
El estaba bien se fue de mi casa para ponerse un tratamiento el cual le cayo mal y duro una semana sedado del cual ya no desperto pense que si despertaria porque se veia bien pero ya no y no puedo creerlo, la verdad no quiero creerlo.
Se que Dios me consedera verlo no se cuando pero lo vere y le dire lo que ya save que lo amo y que le agradezco a Dios que me o haya dado como mi dady. TE EXTRAÑO PAPI y TE AMAMOS SIMPRE.
---Como imaginar que la vida sigue igual como si hasta ayer brillaba el cielo en tu mirar, como consolar a la rosa y al jazmin como si tu riza ya no se oye en el jardin como pretender esta realidad como imaginar si tu no estas----- ESTAS SIEMPRE AQUI PA

A
an0N_846308799z
5/10/09 a las 2:20
En respuesta a kainat_5880718

Ya casi cumple el año que no esta mi papi
Al igual que ustedes pense que yo era la unica que sentia todoas esas cosas, mi papi cumplira un año que no esta con nosotros y la verdad lo extraño mucho, no me imagino que seguire mi vida sin el sin sus consejos, su alegria y todo el amor que nos daba.
El estaba bien se fue de mi casa para ponerse un tratamiento el cual le cayo mal y duro una semana sedado del cual ya no desperto pense que si despertaria porque se veia bien pero ya no y no puedo creerlo, la verdad no quiero creerlo.
Se que Dios me consedera verlo no se cuando pero lo vere y le dire lo que ya save que lo amo y que le agradezco a Dios que me o haya dado como mi dady. TE EXTRAÑO PAPI y TE AMAMOS SIMPRE.
---Como imaginar que la vida sigue igual como si hasta ayer brillaba el cielo en tu mirar, como consolar a la rosa y al jazmin como si tu riza ya no se oye en el jardin como pretender esta realidad como imaginar si tu no estas----- ESTAS SIEMPRE AQUI PA

Te entiendo
Yo extraño mucho a mi padre, el no tenerlo, el no recibir sus consejos, sus palabras, el viejo ya no està, hace 2 meses, no puedo dejar de pensar en èl, era muy compañero, compinche, mi pilar.Aunque soy una mujer madura ya, y he disfrutado mucho a mipadre, nunca hubiera imaginado este momento tan angustiante.Que dolor tan grande!!!!!!!!!!!!!! entiendo a todos los que han pasado por esto.

F
filipe_7106437
5/10/09 a las 4:59
En respuesta a xinli_5458137

Me siento sola
presisamete para una navidad yo perdi a mi papa, tuve q presenciar un suicidio, m duele el alma de solo recordarlo....
aveses piezo k si me keria pero pienso y pienso y no encuentro razones por las cuales lo hizo, era joven y tenia todo...eso fue hace mucho tiempo para la marca m kdo toda la vida y personalmente considero que si me ha hecho falta un padre o por lo menos un hombre k m kiera sin limitacion por eso desde q comense a tener novio no he hecho mas k intentar buscar una figura patere en ellos yo soy joven y todos han sido mayores...para conlmo de males siempre termino siendo solo un jugete para ellos...estoy aburrida se siento sola
estoy sola, mi mama es lo mas importante q tengo pero desafortunadamente no entiende tantas cosas q yo tengo guardadas en el corazon...necesito un consejo
tengo la depre

Es sobre tu padre
hola se que este comentario de tu dolor lo escribiste ase mucho enserio lamento lo sucedido siento tristesa por ti aunque no te conosca ami me paso algo paresido asesinaron ami padre al frente mio soy joven tengo 14 años y estoy confundido aunque la tragedia susedio ase unos meses siento dolor, pero al mismo tiempo alegria, siento miedo y al mismo tiempo me siento confortable no es xke yo odiava ami padre al kontrario lo keria, lo amaba el menseño tanto en la vida pero pienso que aun asi fue poco me lo arrevataron solo por la codisia pero no puedo ser egoista se que el puede star feliz donde quiera que este aunque se donde puede estar en mi corazon y en el de cada uno que lo aya kerido akompañandolo talves kon esto no te doy un consejo jaja pero almenos saves ke no ests sola y quisa no te importe mi vida porque no me conoses tambien fue una forma de desagarme bueno adios y espero lo mejor para ti

Y
yujuan_6210856
5/10/09 a las 5:43
En respuesta a xinli_5458137

Me siento sola
presisamete para una navidad yo perdi a mi papa, tuve q presenciar un suicidio, m duele el alma de solo recordarlo....
aveses piezo k si me keria pero pienso y pienso y no encuentro razones por las cuales lo hizo, era joven y tenia todo...eso fue hace mucho tiempo para la marca m kdo toda la vida y personalmente considero que si me ha hecho falta un padre o por lo menos un hombre k m kiera sin limitacion por eso desde q comense a tener novio no he hecho mas k intentar buscar una figura patere en ellos yo soy joven y todos han sido mayores...para conlmo de males siempre termino siendo solo un jugete para ellos...estoy aburrida se siento sola
estoy sola, mi mama es lo mas importante q tengo pero desafortunadamente no entiende tantas cosas q yo tengo guardadas en el corazon...necesito un consejo
tengo la depre

Hola a todas
Mañana hará un año y todavía me pregunto ¿Cómo he resistido? ¿Cómo he llegado hasta hoy? No he dejado de leerlas, solo que lo he dicho todo, sin ningún progreso. Estoy como si hoy fuese mi primer día solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

M
marlin_8771006
29/11/09 a las :46

Te entiendo
hace unos 5 meses tambien perdi al hombre que mas he amado en la tierra, el que me dio su amor su apoyo, su calor, sus consejos, a quien extraño tanto que miro sus fotos y parece que esta, bueno es mas yo siento que el esta cada dia lo saludo y lo miro con mucho amor. Aunque yo soy una mujer grande madura y profesional eso no quita que el dolor se sienta igual y aunque el tambien haya sido grande, uno quisiera que el viviera hasta mas de 100, en fin Dios te llevo, pero le agradezco porque creo que no sufriste, y eso me consuela. Solo se que sigues en mi corazon y que lo que me diste nadie nunca me lo dara. Te amo papa.

R
razane_5395940
26/12/09 a las 5:41

Papito te extraño tanto
Es tan duro perder un padre, mas a uno como mi papito, era un hombre GRANDE, un ejemplo a seguir, el mejor padre. Hace unos días que murió en un accidente y aun esperó que entre y me abracé como siempre lo hacía y me dija MI CHIQUITA, MI PRINCESA, a pesar de mis 26 años para mi papi siempre era su nena, su niña consentida. Tuvó un accidente, y al radicar en otra ciudad no me podían localizar, llegué casi un día despúes, mi papi aun estaba vivo pero muy grave, llegué, le dijé PAPITO, y despúes de eso se empezó alterar, ya estaba listo el quirofano pero no resistió, supongo que sólo me estaba esperando. Es tan duro que al leer sus comentarios y estar escribiendo no puedo dejar de llorar. Los porqués?, los hubiera, acuden una y otra vez. Hace tiempo que por mi trabajo y mi propia rutina no venía a visitar a mis padres, y mirá, ahora, en un segundo se cambió mis prioridades, apenas ibamos a salir de viaje y estabamos tan entusiasmados, no entiendo porque Diosito se lleva a la gente tan buena, tan linda. Lo bueno es que siempre nos demostramos lo mucho que nos queriamos, pero TE EXTRAÑO PAPITO, y estas fiestas de navidad y año nuevo en donde siempre me abrazabas fuerte y me deseabas lo mejor ahora ya no van a ser jamás las mismas. Te debo a tu nieto a papi, pero ni siquiera he encontrado a un hombre que te llegue a los talones, tienes un molde tan grande. PAPI CUIDATE MUCHO, DIOS Y LA VIRGENCITA TE DEN MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS POR MÍ.

P
perla_9904494
5/1/10 a las 21:36
En respuesta a razane_5395940

Papito te extraño tanto
Es tan duro perder un padre, mas a uno como mi papito, era un hombre GRANDE, un ejemplo a seguir, el mejor padre. Hace unos días que murió en un accidente y aun esperó que entre y me abracé como siempre lo hacía y me dija MI CHIQUITA, MI PRINCESA, a pesar de mis 26 años para mi papi siempre era su nena, su niña consentida. Tuvó un accidente, y al radicar en otra ciudad no me podían localizar, llegué casi un día despúes, mi papi aun estaba vivo pero muy grave, llegué, le dijé PAPITO, y despúes de eso se empezó alterar, ya estaba listo el quirofano pero no resistió, supongo que sólo me estaba esperando. Es tan duro que al leer sus comentarios y estar escribiendo no puedo dejar de llorar. Los porqués?, los hubiera, acuden una y otra vez. Hace tiempo que por mi trabajo y mi propia rutina no venía a visitar a mis padres, y mirá, ahora, en un segundo se cambió mis prioridades, apenas ibamos a salir de viaje y estabamos tan entusiasmados, no entiendo porque Diosito se lleva a la gente tan buena, tan linda. Lo bueno es que siempre nos demostramos lo mucho que nos queriamos, pero TE EXTRAÑO PAPITO, y estas fiestas de navidad y año nuevo en donde siempre me abrazabas fuerte y me deseabas lo mejor ahora ya no van a ser jamás las mismas. Te debo a tu nieto a papi, pero ni siquiera he encontrado a un hombre que te llegue a los talones, tienes un molde tan grande. PAPI CUIDATE MUCHO, DIOS Y LA VIRGENCITA TE DEN MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS POR MÍ.

Vacio eso es lo que siento aunque cuando amor me quedó... a ti papa
HOLA, QUIZAS TODO LO QUE PUEDA DECIR SEA PARECIDO A LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS PERO SI, EN EL MOMENTO DE MI PERDIDA NO ME DI CUENTA DE NADA ES COMO SI EL TIEMPO SE HUBIESE PARADO COMO SI NO HUBIESE SIDO REAL AHORA QUE HAN PASADO DOS AÑOS ME DOY CUENTA DE LO QUE VIVI EN AQUELLOS MOMENTOS,DE MI DOLOR, DE MI DESESPERACIÓN Y ESO ME HA LLEVADO A UNDIRME YA QUE ESE DIA FATIDICO PERDÍ A LA PERSONA MÁS IMPORTATE DE MI VIDA; A LA CUAL AMABA; AMO Y AMARÉ SIMPRE AKI O ALLA... POR SIEMPRE...Y ESA PERSONA ERA MI PADRE AL CUAL LE DEBO LO QUE SOY Y LO QUE TENGO...PERO SI TENGO CLARO QUE SI PARA PODERLO TENER UN INSTANTE MÁS EN MI VIDA Y EN LA DE MI HIJO HABRIA DADO PARTE DE LA MIA...NO SABEIS CUANTO ME MATA SU AUSENCIA,EL NO PODERLE TOCAR,EL DIA A DIA ...AUNQUE ESPERO VOLVERLE A VER.
PARA TI PAPA CON TODO MI AMOR Y COMO TE DIJE AL DESPEDIRME DE TI AQUEL 20/09/07 TE AMARÉ SIEMPRE Y JAMAS TE OLVIDARE.TU HIJA

Y
yijun_9575859
21/1/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_846308799z

Te entiendo
Yo extraño mucho a mi padre, el no tenerlo, el no recibir sus consejos, sus palabras, el viejo ya no està, hace 2 meses, no puedo dejar de pensar en èl, era muy compañero, compinche, mi pilar.Aunque soy una mujer madura ya, y he disfrutado mucho a mipadre, nunca hubiera imaginado este momento tan angustiante.Que dolor tan grande!!!!!!!!!!!!!! entiendo a todos los que han pasado por esto.

Es un dolor demasiado grande
yo tambien extraño demasiado a mi papito,el partio hace un año pero el dolor es el mismo
incluso mas grande a mi no me resulta cuando te dicen que el tiempo lo curara
cada dia que pasa lo extraño mas y mas
me encantaria soñar con el.

H
hajra_9022662
7/2/10 a las 23:31
En respuesta a yujuan_6210856

Hola a todas
Mañana hará un año y todavía me pregunto ¿Cómo he resistido? ¿Cómo he llegado hasta hoy? No he dejado de leerlas, solo que lo he dicho todo, sin ningún progreso. Estoy como si hoy fuese mi primer día solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

tienes razon
estoy cxomo tu, no entiendo como aun respiro, se que tengo un hijo , por quien luchar, pero mi vida esta detenida, el dia que mi padre murio, mi corazon se rompio en mil pedazos, yo era su engreida y el el mi papito querido mi amigo, nunca lo olvidare, esta en mi corazon vivo porque para mi , el no ha muerto, solo deso verlo de uevo algun dia, y que podamos seguirnos queriendo, como a travez de estos años, cuidate

J
jemaa_9534240
12/2/10 a las 3:40
En respuesta a dona_5711969

Yo perdi ami papito
perdi a mi papito hace 5 años y lo recuerdo sigue me duele mucho que Dios se lo llevera haci dejandonos solos lo extraño mucho desde su partida cambio mi vida es ahora cuando mas lo nesesito quisiera abrazarlo decirle que estyo protegida a su lado lo extraño muchoooooooo no puedo soportar que este en el cielo y no juanto ami TE AMO estes dodne estes llegare a ti para esta juntos.......

Te extraño papi
HACE TRES AÑO MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO , NUNCA IMAGINE, NI ESPERABA QUE ME PASARIA A MI , TODO EMPEZO EL 6 DE JUNIO HA DOS SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS CUANDO DIOS ME QUITO LO QUE MAS AMABA EN MI VIDA LO QUE ERA LA LUZ DE MIS OJOS MI VIEJO, FUE MUY GRANDE EL DOLOR QUE SENTI Y EL QUE LLEVO EN MI ALMA AL SABER QUE YA NO LO HIBA A TENER MAS A MI LADO QUE SE HABIA IDO HACER UN VIAJE SIN RETORNO .ESA NOCHE FUE LA MAS CRUEL CUANDO RECUERDO BESANDO LOS PIES DE LOS MEDICOS DECIENDOLES QUE ME DE VOLVIERAN A MI PAPA QUE EL ESTABA BIEN , PERO LAS PALABRAS NO ERAN LAS QUE YO QUERIA ESCUCHAR , HOY A TRES AÑOS DE SU PARTIDA LO EXTRAÑO MAS QUE NUNCA , MI VIDA ESTA VACIA NO SOY LA MISMA QUE ERA HACE UNOS AÑOS ATRAS , QUISIERA TENERLO CONMIGO ME HACE MUCHA FALTA , SE QUE NOS VAMOS A VOLVER A VER NOSE CUANDO NI QUE DIA AQUE HORA PERO SE QUE VOLVERE A ESTAR A SU LADOOO ...
TE AMO MUCHO Y SIEMPRE LO SUSPISTE Y EN MI CORAZON SIGUES ESTANDO .... PAPII

J
jemaa_9534240
3/3/10 a las 4:02
En respuesta a jemaa_9534240

Te extraño papi
HACE TRES AÑO MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO , NUNCA IMAGINE, NI ESPERABA QUE ME PASARIA A MI , TODO EMPEZO EL 6 DE JUNIO HA DOS SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS CUANDO DIOS ME QUITO LO QUE MAS AMABA EN MI VIDA LO QUE ERA LA LUZ DE MIS OJOS MI VIEJO, FUE MUY GRANDE EL DOLOR QUE SENTI Y EL QUE LLEVO EN MI ALMA AL SABER QUE YA NO LO HIBA A TENER MAS A MI LADO QUE SE HABIA IDO HACER UN VIAJE SIN RETORNO .ESA NOCHE FUE LA MAS CRUEL CUANDO RECUERDO BESANDO LOS PIES DE LOS MEDICOS DECIENDOLES QUE ME DE VOLVIERAN A MI PAPA QUE EL ESTABA BIEN , PERO LAS PALABRAS NO ERAN LAS QUE YO QUERIA ESCUCHAR , HOY A TRES AÑOS DE SU PARTIDA LO EXTRAÑO MAS QUE NUNCA , MI VIDA ESTA VACIA NO SOY LA MISMA QUE ERA HACE UNOS AÑOS ATRAS , QUISIERA TENERLO CONMIGO ME HACE MUCHA FALTA , SE QUE NOS VAMOS A VOLVER A VER NOSE CUANDO NI QUE DIA AQUE HORA PERO SE QUE VOLVERE A ESTAR A SU LADOOO ...
TE AMO MUCHO Y SIEMPRE LO SUSPISTE Y EN MI CORAZON SIGUES ESTANDO .... PAPII

Que alguien me diga como seguir mi vida sin mi papi ......
Como deceo estar a tu lado viejo no veo la vida sin vos , te extraño .... Aun llevo en mi alma este dolor ,que oprime todo mi corazon ,la casa esta vacia y se nota tu ausencia ,cada momento que paso te tengo presente pero dicen que la vida continua pero como lo hago , quisiera volver tres años atras y tomarte de la manos y decirte al oido¡ no me dejes papi te lo suplico,`por favor ! pero eso no puedo hacer me quedare con esta culpa que llevo de no haber estado en ese momento cuando me necesitaste , espero que donde te encuentres este bien y que me extrañes como yo lo hago dia a dia , te amo papi .....

E
edita_5946013
8/3/10 a las 19:38

No se como viviré sin ti
Apenas hace una semana que te fuiste y mi mundo parece cada vez más gris, tal vez paresca egoísta al pensar solo en mí y en mi dolor y es que aunque se que ahora estas en un lugar mejor en dón de ya no sentirás mas el cansansio ni el dolor, me está matando tu partida papi como quisiera haberte dicho más cosas que hubieras leído el mail que te mandé, y que me siguieras diciendo mi reina y todas esas cosas que sólo tu puedes decir, te quiero tanto papi que no se que voy a hacer mas tiempo sin tí, si es verdad tengo un hijo por quien salir adelante pero me es muy díficil sin tí, quien me aconsejará y guiará, quien me dirá cosas bellas como tú, quien papi sino tu te amo demasiado que voy a hacer sin ti que voy a hacer no lo se donde estas que ya te quiero ver.

Y
yaima_5380910
18/3/10 a las :39

Tristeza vs alegria
Sabes yo esta pag ( o publicacion ) la vengo leyendo desde 1 mes antes q mi padre muriera a el le diagnositcaron insuficiencia renal cronica TERMINAL y asi fue.. duro 3 meses en el hospital muy grave, sufriendo mucho y es aqui donde mi titulo lo refleja.. el murio y nos dejo y eso m invaade de tristeza pero a la vez estoy feliz.. xq le pude dcir en vida lo mucho q lo queria hasta recuerdo su carita tan feliz q se puso mi gordo cuando le dije q lo queria, y fue xq aqui no acostumbrabams a dcirlo solo a dmostrarlo con buen trato etc.. pro no lo dciamos jamas y antes d morir c lo dije y fue lo mjor q pud haber hecho.. apenas van 6 dias y la falta q nos hace es inmensa.. lo recordamos tanto las cosas buenas y divertidas q vivimos juntos como familia... y quiero dcirles a tod@s los q lean esto... q si no le pudieron dcir q lo amaban diganclo ahora! el escucha el es intermediario con Diosito hacia nosotr@s y yo la verdad no c el dolor q c db sentir el alejarnos d el en un accident y no poderlo predecir ni nada.. en mi caso Dios m dio una gran bendicion me dio 3 meses en los cuales estuv con el en el hospital cuidando d el y pidiendole mucho al señor.. pro Diosito se llevo a nuestros angelitos.. y es triste muy triste pero ahora nosotros los q estamos aun en la tierra tenemos q seguir adelante... luchando como a nuestros padres les hubiese encantado.. ahora ellos estan bien.. estan felicz.. y tranquilos alejados d toda preocupacion.. esta es una etapa d la vida.. la cual todos vamos a pasar y otros lloraran x nosotros.. es un circulo.. asi q animo y unamonos mucho a Dios el nos dara fuerzas se los digo xq yo ahora recuerdo a mi padre con mucho amor y a la vz tristeza.. pro Dios jamas nos abandonara.. Bendiciones.. pasen feliz dia..

C
cloe_9684298
14/4/10 a las 20:32
En respuesta a yaima_5380910

Tristeza vs alegria
Sabes yo esta pag ( o publicacion ) la vengo leyendo desde 1 mes antes q mi padre muriera a el le diagnositcaron insuficiencia renal cronica TERMINAL y asi fue.. duro 3 meses en el hospital muy grave, sufriendo mucho y es aqui donde mi titulo lo refleja.. el murio y nos dejo y eso m invaade de tristeza pero a la vez estoy feliz.. xq le pude dcir en vida lo mucho q lo queria hasta recuerdo su carita tan feliz q se puso mi gordo cuando le dije q lo queria, y fue xq aqui no acostumbrabams a dcirlo solo a dmostrarlo con buen trato etc.. pro no lo dciamos jamas y antes d morir c lo dije y fue lo mjor q pud haber hecho.. apenas van 6 dias y la falta q nos hace es inmensa.. lo recordamos tanto las cosas buenas y divertidas q vivimos juntos como familia... y quiero dcirles a tod@s los q lean esto... q si no le pudieron dcir q lo amaban diganclo ahora! el escucha el es intermediario con Diosito hacia nosotr@s y yo la verdad no c el dolor q c db sentir el alejarnos d el en un accident y no poderlo predecir ni nada.. en mi caso Dios m dio una gran bendicion me dio 3 meses en los cuales estuv con el en el hospital cuidando d el y pidiendole mucho al señor.. pro Diosito se llevo a nuestros angelitos.. y es triste muy triste pero ahora nosotros los q estamos aun en la tierra tenemos q seguir adelante... luchando como a nuestros padres les hubiese encantado.. ahora ellos estan bien.. estan felicz.. y tranquilos alejados d toda preocupacion.. esta es una etapa d la vida.. la cual todos vamos a pasar y otros lloraran x nosotros.. es un circulo.. asi q animo y unamonos mucho a Dios el nos dara fuerzas se los digo xq yo ahora recuerdo a mi padre con mucho amor y a la vz tristeza.. pro Dios jamas nos abandonara.. Bendiciones.. pasen feliz dia..

Hola a todas
si yo se lo que eso se siente yo tambien perdi a mi papa a los 10 años y la verdad no lo e superado todavia ,lo extraño mucho y de paso el mismo año pierdo a mis abuelos paternos y al siguiente pierdo a mi abuelito materno al que queria como si fuera mi papa y ensima de eso este año 2010le detectan insuficiencia renal cronica a mi novio que amo ,ya que el me estaba siempre apoyando ayudando con todo lo que sentia en fin yo con el era feliz y soy, ya lo acaban de transplantar pero tengo miedo muchooo miedo a perderlo nose que hacer siento que me voy a volver loca nmi novio simepre a sido mi mayor apoyo siempre me a escuchado y ahora no soporto verlo sufrir asi quisiera desaparecer.

E
evelin_8809202
16/8/11 a las 12:54

Hace casi 14 años
que se fue de mi lado , y aun sigo llorando , ahora mas, porke me va bien la vida, y me hubiera gustado que estuviera conmigo disfrutando, tambien entiendo que era mayor, y ke la naturaleza no es infinita, mi padre me engendro con 59 años, y fue y es para mi mi PADRE CON LETRAS GRANDES, lo tengo en mente ultimamente mas ke nunca, y lloro y lloro, a vecs incluso siento ke esta a mi lado, esto va por ti PAPA, TE AMO Y NUNCA DEJARE DE HACERLO!

Y
yosue_8349618
23/11/12 a las 12:52

Lo mismo me pasa
Mi padre se fue hace un mes y todavia no lo creo... el estaba cuando yo lo necesitaba bueno para mi y mis tres hermnanas y mama, parecia un superheroe, a pesar de que estoy casada
el todo lo que yo le pedia me lo daba... No sabes como lo extraño murio como a las 7 y media de la mañana y a las seis hablo conmigo bueno apenas pude escuchar su bendicion porque ya estaba agonizando mi hermana me lo coloco... Te amo mi veijo y se que nos vamos a encontrar de nuevo...Y mis hijos el los adoraba hasta su ultimo momento estaba pendiente del cumpleaños de mi bebe que cumplia el 18 y el se lo iba a celebrar su primer añito y ese mismo dia dios se lo llevo, que cumpleaños tan triste.. Amen a sus padres porque despues que no los tengan los van a extrañar un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest