Foro / Psicología

Para atukas y la ayuda femenina que pueda recibir

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:39
O
odei_9744262
30/11/09 a las 22:50

Hola a todos y especialmente a atukas queno se si me leera. hace mucho tiempo el me ayudo mucho. yo tenia una pareja y medejo antes de la boda...fue para mi el peor momento de mi vida del cual han pasado ya dos años y ya me recupere a base de mucho esfuerzo.
hoy vuelvo a estar triste, por motivos similares aunque no tan duros.
hace mucho tiempo yo tuve un rollo con un chico, mucho antes d econocer a mi otro ex. este chico mehacia ver que entre nosotros no habia nada serio, pero mi ilusion por el me hizo enamorarme. un dia,de pronto recibi un mensaje en el movil de madrugada donde me decia que me dejaba por otra, sin mas.
pasaron los años, y este verano me le encontre.empezamos a hablar de nuestras vidas y ninguno tenia pareja. a el la chica por la que me dejo a mi le acababa de dejar hacia unas semanas.
empezamosa quedar y la llama surgio.en un principio yo no queria atarme ni enamorarme porque sabia lo que me habia hecho, y que ademas estaba volviendo a mi pero porque estaba solo, cuando estuvo con la otra nunca hizo nada por volver.pero cuando empece a ver que me gustaba mas de la cuenta le exigi aclarar nuestra situacion. me dijo que no estaba enamorado, pero que se sentia mmuy agusto y que podria llegar a enamorarse.
corte con el.empezo a buscarme y no paro hasta que volvi con el.pero no se portaba como yo queria, no me llamaba casi nunca, los fines de semana havia otros planes segun le convenia etc. entonces un dia le dije que habia conocido a alguien que me daba mas chispa, siendo esto mentira, y que le dejaba.esto le hizo reaccionar, pedirme mil perdones y volver. se empezo a portar como nunca, regalos, sospresas, salir siempre juntos, llevarme agarrada, mil besos y lo peor: mil promesas de futuro.
hasta que un dia le dije en su casa que estaba harta de que siempre estuviera elogiando a las demas mujeres, de las revistas, de la tv etc delante d emi, se cabreo, me trajo a mi casa, y por un mensaje me dijo que creia que no nos haciamos felices y que yo no confiaba en el, y que era mejor no intentarlo mas. pero el dia anterior me decia que era su media naranja , que queria ser el padre de mis hijos etc.
de eso ha pàsado un mes aprox. por supuesto no me he puesto en contacto con el, pero el tampoco conmigo.
que demonios le pudo pasar?siempre que se cabreaba volvia a mi, pero esta vez ya no ha vuelto. me siento fatal y el mundo es como una montaña para mi, es revivir el pasado y me siento desdichada y muy angustiada porque ademas ya le queria.gracias a todos aquellos que opinen.

Ver también

O
odei_9744262
1/12/09 a las 22:39

Muchas gracias atukas
siempre ayudandome...se que tienes toda la razon, pero realmente puede haber alguien tan malo como para despues de haberme dejado hace años repetir la historia y d euna forma tan sinsentido?esta vez era yo la que no le hacia caso cuando me decia que queria seguir conmigo, que no pusiera fecha de caducidad a lo nuestro, que le gustaria que no conociera de momento a otros chicos...me mandaba unos mensajes por la noche que eran de amor, queria que nos vieramos a menudo, me dijo que yo era su media naranja, que si me casaba que no le dejara, que queria ser el padre de mis niños, pero por otra parte yo no le hacia caso porque no llegaba a ver en sus ojos esa llamita que se ve cuando se siente de verdad y aparte por los antecedentes.
sin embargo, claro que me llegue a ilusionar.
hasta un dia que se levanto raro, y ya estuvo raro todo el dia, hasta una discusion en la que me pase, pero los motivos eran que no paraba de decir lo buenas que estaban las de la tv etc, y lo medio arreglamos, me meti a la ducha y al salir me invito por decirlo asi a salir de su casa y volver a la mia, vamos que me echo.
no me entra en la cabeza.se veria ya acojo....de pensar que esto iba muy deprisa?yo tmpoco di unas claras muestras.
se canso del sexo?no se, como pudo volver a haverme tanto daño despues de habermelo hecho hace años y de haberme pedido perdon por aquello?
tambien me dijo en una ocasion de las que cortamos en esta nueva etapa que le dejara un tiempo para reflexionar y que en unos dos meses estaba seguro que volveria para reconquistarme porque sabia que no queria perderme.
yo no accedi, ya que eso no es querer. sin embargo, ya ha pasado mes y medio y no se absolutamente nada de el.
dios mio!!!!gracias atukas y a quien me lea o me quiera responder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir