Foro / Psicología

Para brisecita

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 17:49
A
amara_7833586
16/4/05 a las 20:21

he leido tu mensaje de antes y me he sentido muy identificada.. estoy pasando por una situacion asi y no puedo mas! no me entiendo ni a mi misma ni a ella.. si te apetece hablar conmigo escribeme y hablamos si quieres. GRACIAS

Ver también

A
aiman_8533645
17/4/05 a las 22:46

Vale hablamos
me alegro que hayas encontrado alguien con quien desahogarte jejeje si podemos hablar lo que quieras...ya he dejado mi correo en el foro,si no tienes pues seguimos por aqui tu cuentame lo que quieras...aunque creo que soy de las mas pequeñas de aqui tengo 14 para 15 pero aun asi he pasado por eso asique creo saber entenderlo.Bueno contesta pronto.Besos.

A
aiman_8533645
6/5/05 a las 17:49
En respuesta a aiman_8533645

Vale hablamos
me alegro que hayas encontrado alguien con quien desahogarte jejeje si podemos hablar lo que quieras...ya he dejado mi correo en el foro,si no tienes pues seguimos por aqui tu cuentame lo que quieras...aunque creo que soy de las mas pequeñas de aqui tengo 14 para 15 pero aun asi he pasado por eso asique creo saber entenderlo.Bueno contesta pronto.Besos.

Hola
Hola que tal?Hace mucho que no se de ti,bueno Mariana me dijo que hace poco hablo contigo pero...qué tal llevas lo de tu compi?Le has dicho ya algo?O todo sigue igual?Bueno nada eso.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest