Foro / Psicología

Para diorissima y quien me quiera ayudar...

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 18:31
A
an0N_865409899z
13/2/07 a las 19:35

Diorissima, tus consejos siempre me han gustado hace poco puse este post:

Tengo más de 30 años, no tengo novio y no quiero quedarme sola...Hay alguien en mi oficina que no me gusta, pero tenemos gustos parecidos y respeta mis creencias y a mi familia, y compartimos muchas cosas. Y yo a él si le gusto. La cuestión es que me he planteado salir con él y si la cosa va bien hasta casarme, pero sin estar enamorada...Hay quien se casa por dinero, y yo lo haría por esto...pero pienso si no lo estoy engañando a él, si salir sólo por esto no es engañarlo. Pero también pìenso que a lo mejor me llega a gustar, no un amor pasional, pero si algo más sereno, desde la madurez, no sé si me explico, ¿qué pensáis de todo esto?

¿me puedes aconsejar? Y tod@ el que quiera opinar también!!

Ver también

Y
yaqin_5810645
13/2/07 a las 22:08

Animo
Hola, no me voy a extender pero pienso que casarte sin estar enamorada sería un error, a la larga te harias daño a ti y por supuesto tambien se lo harias a el. Aun tienes una vida por delante.En cualquier momento sin esperarlo encuentras a tu media naranja , no te agobies con la idea de quedarte sola, porque con eso solo vas a conseguir hacer algo de lo que te puedas arrepentir el resto de tu vida. un beso y ánimo porque estoy segura que todas tenemos un principe azul esperandonos.

A
an0N_865409899z
14/2/07 a las 18:31

Lo que entiendo por no quedarme sola
Tengo familia, pero mis hermanos están casados, viven cada uno en un sitio y tienen hijos, y, lógicamente lo más importante de sus vidas son sus hijos. Yo quiero tener hijos, pero no sin una pareja, no me siento con fuerzas para tener un hijo sola, y quiero alguien que se preocupe por mí y yo por él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir