Foro / Psicología

Para galy19 y quien quiera ayudarme!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 12:35
V
vera_9858570
26/2/04 a las 9:15

Bueno realmente no sé como empezar, tengo 24 años, hace casi dos años conocí al que es ahora mi exnovio y mi mejor amigo, duro no? Nuestra relacion acabo hace unos 8 meses pero aun así nos hemos seguido viendo, ahora sé que el está enamorado de otra persona y que aunque ella esta lejos, esos momentos que ha pasado conmigo (cuando hacemos el amor) que ha sido hasta hace unos días, él la quería a ella! Casi la pierde por esta relacion extraña y yo le he ayudado a recuperarla!
Yo no estoy bien pero el verle a él feliz me hace sentir bien.
Esta es mi pregunta debo de considerarme la mejor amiga que el quiere tener y verle de esa manera? o me alejo de él? Necesito consejo ya!!!

Pedia consejo y ahora me he alejado he echo bien?, no soporto que me llame y ver sus llamadas perdidas .... ayudame!!! hago lo correcto?

Ver también

A
an0N_596416499z
26/2/04 a las 19:02

Antes que nada...
Felicitarte porque aun sintiendo algo x el, ayudas a recuperar a esa chica con la que está empezando una relación, debe ser muy duro querer a alguien y sin embargo ayudarlo a estar con la otra .

Sobre lo demás yo en tu caso me alejaría, primero lo hablaria con él, exponiendolo que aun sientes algo hacia él, que no quieres hacerte mas daño y que respetas que él quiera a otra persona, cuando ya no sientas nada hacia él entonces sí que podras recuperar la amistad que tienes con él, pero vamos que mientras sigas sintiendo algo hacia él lo veo muy dificil, y te haras tu daño.

besos

V
vera_9858570
27/2/04 a las 12:35
En respuesta a an0N_596416499z

Antes que nada...
Felicitarte porque aun sintiendo algo x el, ayudas a recuperar a esa chica con la que está empezando una relación, debe ser muy duro querer a alguien y sin embargo ayudarlo a estar con la otra .

Sobre lo demás yo en tu caso me alejaría, primero lo hablaria con él, exponiendolo que aun sientes algo hacia él, que no quieres hacerte mas daño y que respetas que él quiera a otra persona, cuando ya no sientas nada hacia él entonces sí que podras recuperar la amistad que tienes con él, pero vamos que mientras sigas sintiendo algo hacia él lo veo muy dificil, y te haras tu daño.

besos

Muchiiiiiiiiiisimas gracias tdi!!!
Quiero darte las gracias por tus palabras, me he alejado de él, llevo sin hablar con él y sin verle desde el viernes pasado ya hace una semana y seme ha echo duro cuando veia sus llamada perdidas y mensajes en el buzon de voz, le he pedido tiempo para que todo vuelva a ser como antes!!

Estoy orgullosa de mi misma, ahora estoy bastante jodi..a .. je,je pero se pasará!!

Muchos besotes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram