Foro / Psicología

Para gente con toc

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 2:38
K
keli_7871273
24/7/08 a las 22:20


Buenas a todos/AS!

Mi nombre es glria y sufro Toc.. hace poquito que me lo han detectado..
pero esto me viene de la infancia, sobretodo el complusismo a estar tocando cosas todo el maldito dia...

Mi caso de Toc es mas que nada a temer estar enferma todo el dia.. a parte aveces
me da ansiedad y casi k siempre tengo k star en casa.. es duro la verdad..
acabo de començar el tratamiento con setralina.. alguien lo a tomado?¿

Enfin mas que nada queria compartir mas casos con vosotros o si alguien tiene lo mismo que yo.. para hablar porque por mas que intentes explicar a los que te rodean
siento que no lo entienden.. y te van diciendo no te rayes.. pero si es la mente
que no para ... weno ya sabeis...

Gracias por leerme!!!!!!!!!!!!

espero vuestras respuestas

un besoteeeeeee

Ver también

Y
you_5833876
24/7/08 a las 23:48

Hola
hola yo sufro de toc soy de ecuador me llamo santiago me podrias dar tu msn para chatear y conversar porfavro tengo 23 años

S
sofiya_7270312
10/12/08 a las 16:32

Toc
HOLA , AMIGA, YO TAMBIEN SUFRO DEL TOC, TENGO 23 AÑOS Y ME SIENTO SUPER ONFUNDIDA, ME HE DADO CUENTA QUE ME OBSECIONO DE VARIAS COSAS, ACTULEMNTE ESTUDIO PARA SACAR MI TITULO DE LICENCIADA, PERO ME VA MAL, PUES NO LOGRO CONCENTRARME, AVECES BUSCO A MIS AMIGAS PARA TRATAR AL MENOS QUE ME ENTIENDA, PERO VEO QUE ME TOMAN COMO UNA LOCA, TE DEJO MI CORREO , PARA QUE SIGAMOS HABLANDO
keysy_2324@hotmail.com, y como me dice mi madre , solo el tiempo y la pasiencia nos curara
chau

M
milian_8549436
2/1/09 a las 16:35

Hola
yo tengo toc desde hace casi diez años,si t apetece charlar,mi mail es mortadelo.75@hotmail.com.esos y nimo.

juliana25
juliana25
3/1/09 a las 10:21

Saludo y pregunta

Yo también tengo Toc, me lo diagnostiqué yo (jeje) y me lo trato yo. A veces la paso muy mal, en especial cuando estoy sola. Si hay alguien conmigo dejo las repeticiones y en parte tambien los pensamientos.

De todas formas tengo momentos mas criticos y otros muy tranquilos. Les quiero preguntar algo...A punta de voluntad, proponiendose: voy a tratar de dejar esto una hora por ejemplo...o razonando, esto me hace daño, quiero dejarlo, quiero cambiar....así no se puede lograr alguna mejoría?

Ya sé por experiencia propia que no es así de fácil pero yo tengo momentos de paz y sin toc a veces....despues de proponermelo y esforzarme un poco o mucho. A ustedes les funciona?

V
vardan_9087557
2/2/09 a las 14:17

Toc
Buenos días, soy psicólogo y he escrito el libro "Cómo vencer las obsesiones". Por solo 1 puedes descargártelo en la página www.lulu.com, sección "libros de consulta".

Saludos

G
gabija_7866447
6/2/09 a las 14:05

Toc
DESDE LOS 14 AÑOS ME DIAGNOSTICARON TOC Y TENGO 19 SI CUENTO POR TANTAS PSICOLOGAS K HE PASADO DEPRIMIRIA PERO NO ENVIO ESTO PARA ESO PORQUE PARA ESO YA ESTA ESE RUIDO EN LA CABESA QUE NO DEJA DE DECIR COSAS QUE HACE SENTIR MAL Y HACER COSAS QUE NO NOS DEJA LLEBAR LA VIDA NORMAL. LO UNICO CADA UNO SE TRATA COMO CREE PERO QUIEN "TIENE EL SARTEN POR EL MANGO ES QUIEN TIENE ESTOS PENSAMIENTOS" Y HAY QUE BUSCAR LAS TECNICAS PARA DECIR NO Y YA. SUERTE SE QUE NO ES FACIL PERO SI CADA VES QUE VENGA UN PENSAMIENTO O UN MANIA TE PARAS Y LA PIENSAS Y DICES NO CON ESO TIENES.

G
glenys_8622233
26/5/09 a las 4:31

Una mas con toc
hola chicas soy una mas de ustedes tengo toc hace ya varios años q me lo dianosticaron y bueno he tenido momento malos y bueno(mas malos q buenos)y tambien estoy tomando sertralina y estoy mejor lo q estaba dejandolo ya,(q quede claro q fue por mi cuenta porq mi medico de cabecera me dijo q en 2 años tendria q empezar a bajar la medicacion porq era mucho según él)pero quién me las recetó fue mi psiquiatra q según el no estoy preparada para dejarlas.Y recaí bueno no es la primera vez(típico en estos casos)pero ustedes no lo hagaís no se los aconsejo hacerlo x su propia cuenta.ahora estoy empezando de cero otra vez!es duro!hasta he pensado en internarme en un centro, no estoy loca pero la gente q esta a mi alrededor no me entiende,me dicen q pase de todo.. y demas.y ahora lo veo de un punto diferente veo q hay salidas este tiempo q estube con la medicación pero a la mitad sólo, yo creo q han sido lo mejores desde hace muchísimo tiempo siempre con asiendad, pensamiento chungos, eructado fijo,acostada porq me dan mucho sueño y claro se me va el dia durmiendo,es un sin vivir te torturas de mala manera y buff..sólo quiero daros mi experiencia y estoy buscando información sobre sítios q te ayuden o para ingresar(no es seguro todavía)si se curo o es para toda la vida(q ya te puedes pegare un tiro)jejeje no es broma!lo he pasado bastante mal pero tampoco me conpadesco eso es lo peor q puedes hacer buscar fuerzas y seguir pa lante!yo practicamente no tengo apoyo de nadie ni cariño es muy fuerte pero es asi, mi familia están siempre reclamandome q no hago nada, q sino trabajo, no estudio...en fin.pues peor lo llevo!pero definitivamente paso de ellos no me entienden y tb no estan muy catolicos q digamos le dejo mi messenger para quién quiera hablar tequieroati_69@hotmail.com y q quede claro las personas q tenemos toc no estamos locas!jajajaj un poco jajajja un besín y comenten y contesten x fii!

G
glenys_8622233
26/5/09 a las 5:15
En respuesta a glenys_8622233

Una mas con toc
hola chicas soy una mas de ustedes tengo toc hace ya varios años q me lo dianosticaron y bueno he tenido momento malos y bueno(mas malos q buenos)y tambien estoy tomando sertralina y estoy mejor lo q estaba dejandolo ya,(q quede claro q fue por mi cuenta porq mi medico de cabecera me dijo q en 2 años tendria q empezar a bajar la medicacion porq era mucho según él)pero quién me las recetó fue mi psiquiatra q según el no estoy preparada para dejarlas.Y recaí bueno no es la primera vez(típico en estos casos)pero ustedes no lo hagaís no se los aconsejo hacerlo x su propia cuenta.ahora estoy empezando de cero otra vez!es duro!hasta he pensado en internarme en un centro, no estoy loca pero la gente q esta a mi alrededor no me entiende,me dicen q pase de todo.. y demas.y ahora lo veo de un punto diferente veo q hay salidas este tiempo q estube con la medicación pero a la mitad sólo, yo creo q han sido lo mejores desde hace muchísimo tiempo siempre con asiendad, pensamiento chungos, eructado fijo,acostada porq me dan mucho sueño y claro se me va el dia durmiendo,es un sin vivir te torturas de mala manera y buff..sólo quiero daros mi experiencia y estoy buscando información sobre sítios q te ayuden o para ingresar(no es seguro todavía)si se curo o es para toda la vida(q ya te puedes pegare un tiro)jejeje no es broma!lo he pasado bastante mal pero tampoco me conpadesco eso es lo peor q puedes hacer buscar fuerzas y seguir pa lante!yo practicamente no tengo apoyo de nadie ni cariño es muy fuerte pero es asi, mi familia están siempre reclamandome q no hago nada, q sino trabajo, no estudio...en fin.pues peor lo llevo!pero definitivamente paso de ellos no me entienden y tb no estan muy catolicos q digamos le dejo mi messenger para quién quiera hablar tequieroati_69@hotmail.com y q quede claro las personas q tenemos toc no estamos locas!jajajaj un poco jajajja un besín y comenten y contesten x fii!

A este
abusa_soi_un_yogurt@hotmail.co m el otro me caduco!agrenme a este zorry

Y
yiqun_9064380
2/6/09 a las 15:30

Me gustaria conocer gente con toc y mas o mens de mi edad a ser posible y mi ciudad...si no da igual
Buenas me llamo raul tengo 28 años y vivo en barcelona...bueno lo mio desde fuera parecerá una chorrada pero me creo que la gente piensa que soy gay...me limita mucho la verdad y mira que pensar eso cuando no tngo ninguna pinta de gay..pero bueno a cada uno le pasará lo suyo....bueno soy de barcelona y dejo mi msn por si aguien me quiere agregar...rauldominguez777@hot mail.com
un saludo y suerte para tod@s!!!!muakkkkk

Y
yiqun_9064380
2/6/09 a las 15:38

Raul28bcn
buenas gloria yo tb lo tngo no se si e enviado 2 kmensajes pork no maclaro jej...bueno yo pienso kela gente piensa ke soy gay...me limita bastante4 y no tomo medicacion...ya me e cansado de eso...si alguien quiere mi msn es rauldominguez777@hotmail.com.. .un saludo a tod@s!!!muakkk

S
simone_9036537
5/10/10 a las 22:07
En respuesta a yiqun_9064380

Raul28bcn
buenas gloria yo tb lo tngo no se si e enviado 2 kmensajes pork no maclaro jej...bueno yo pienso kela gente piensa ke soy gay...me limita bastante4 y no tomo medicacion...ya me e cansado de eso...si alguien quiere mi msn es rauldominguez777@hotmail.com.. .un saludo a tod@s!!!muakkk

Por fin
hola, por fin, un tio que tenga toc! Tengo t.o.c entre otras cosas, tengo 30 años. Hace un rato me duo una crisis y para no lavarme con lejia y un estropajo dcidi mirar el foro. Uf, parece q se me esta pasando. Y todo xq habia sangre en el ascensor y tuve q limpiar lo y dspues me dio asco xq use mi fregona... Enfin, tu sabes. Cuando quieras hablamos.

S
sayaka_7238628
6/10/10 a las 10:53
En respuesta a yiqun_9064380

Raul28bcn
buenas gloria yo tb lo tngo no se si e enviado 2 kmensajes pork no maclaro jej...bueno yo pienso kela gente piensa ke soy gay...me limita bastante4 y no tomo medicacion...ya me e cansado de eso...si alguien quiere mi msn es rauldominguez777@hotmail.com.. .un saludo a tod@s!!!muakkk

No se que ... me pasa
Hola chicos@ no se que me pasa desde hace año y media tengo mi imaginacion un poco regular. Todo empezo cuando mi hijo pequeño tenia 5 mese en mi himaginacion me veia haciendola mucho daño y haciendomelo a mi tambien estoy tomando cipralex 15 y alprazolan 05 lo de i hijo poco a poco va desapareciendo pero lo mio no me veo algunas veces muy mal yo no quiero hacerme daño pero no deja de pasar por mi mente si me lo hiciera

Z
zhiwen_7046889
17/11/10 a las 12:36

Hola glor
me llamo jordi
llevo desde los 16 en tratamiento
tambien tomo sertral
creo q m toc es bastante parecido al tuyo
se lo q te pasa
me siento muyidetificad con tigo
si quieres hablar mi mail es
jk18786@hotmail.com
gracias

D
dorica_8634239
24/12/10 a las 17:22

Yo sufro toc
hola amiga soy de venezuela mi nombre es neyber y la sertralina te hara bien yo la tomo sertralina en su marca comercial aqui en venezuela de zoloft de 100mg tomatela te va a ayudar muchisimo ya veras lo mio es mas obsecivo que compulsivo pero cuando entran los pensamientos extraños solo le doy poca importacia es duro de verdad te entiendo mi email es neyberviana@hotmail.com espero comunicarme contigo pronto y que te mejores un abrazo y feliz navidad...

I
illari_5600309
30/12/10 a las 10:13


hola bueno yo no se si tengo toc o soy bipolar el psiquiatra aun no me lo ha concretado bien

de todas maneras os queria recomendar una serie que a mi, personalmente me gusto mucho y me senti muy identificada se llama elfen lied...espero que os guste besos y animos a todos porque lo necesitamos

P
prima_9349222
5/8/11 a las 4:38

Cuando tu obsesion es una persona (toc)
Hola como veras io tmb tengo toc, recien me diagnosticaron en el 2010. Al principio fue dificil y no me daba cuenta que me estaba volviendo muy perfeccionista. Me lavaba las manos constantemente, igual con mis dientes, en mi universidad con mis estudios, en mi casa en realidad hasta en las cosas mas irrelevantes.
Hasta el año pasado ia no pude controlarme y entre en depresion xq las cosas no salian como io keria y nadie me entendia.
Poco a poco he ido entendiendo que fue lo k me paso y las causasw. y estoy mejorando gracias a la terapia y la medicacion. puedo controlarme mejor.
Lo q aun me es un problema es la "obsesion" x asi decirlo que tuve con un chiko o q nc creo q todavia tengo la verdad es k todo comenzo con el cuando io tenia 13 años.
desde esa edad empezsron algunas d mis obsesiones y compulsiones, io pase ese año momentos muy estresantes. El era de mi escuela y era mi competencia en notas. Luego fuimos amigos y me empezo a gustar, pero luego lo tarte mal y el se molesto conmigo y io keria acercarme a el pero no sabia como.
Desde el 2009 empezamos a salir y las cosas funcionaban bien hasta que me dijo k ibamos muy rapido y k no estaba preparado para una relaicon d gente "mayor" (teniamos 16, peor la verdad no entendi xq se ponia asi). El punto es k no nos volvimos a ver y yo me puc mal y keria resolver las cosas xq no entendia sus xqs y m obsesionaba. eso fuen en el 2010 donde me deprimi y mis ideas del toc aumentaron. estuve mal, hasta me afectaba en la universidad.
Luego recibi medicsacion y terapia. Pero el me volvio a hablar y yo keria vengarme de el (esa siempre ha sido mi obsesion). Pero luego cuando volvimos a asalir me empezo a caer bien d nuevo ya gustarme. Y las cosas iban bien d nuevo pero un dia fuimos al cine y el me empezo a tocar y parecia q ya estaba madurando. pero luego ia keria otra cosa y yo x molestarlo le dije lo mismo q el me decia q ibamos muy rapido, pero solo por acerle sentir lo q el me hizo sentir. y en ese momento el q me tenia entre sus brazos se alejo d mi y me dijo q no estaba bien lo k aciamos q ibamos a ocomneter una estupidez y q no estab bien.
Cuando salimos d la pela ia no keria q continuaramos y q mejor lo dejabamos ahi q el no estaba preparado para ytener relaicones y q al parecer yo tampoco. le explique le hable le aconceje pero no me entendio y terminamos.
la verdad a mi me parecio la respuezsta y razon mas tonta y no sabia si creerle asi k me confunfdi d nuevo y daba vueltas en mi cabeza.. deebatiendo si lo keria o lo odiaba. Tengo 18 años y la verdad esto es un pesar xq a veces no se si hablarle o si el va a cambiar o si podran mejorar las cosas y podamos volver. ayudenme y denmen un xq.
GRACIASS

M
meta_9879803
21/8/11 a las 4:48

Hola glria
Yo tambien tengo Toc y bueno dejame decirte que no es nada fácil sin embargo no pierdas la fe, yo tengo siete años con tratamiento por que de tenerlo pues es más tiempo.
Yo voy a estar visitando este foro muy seguido a si es que si quieres pues estaremos en contacto.
Dejame platicarte algo de mi,
Mi vida no ah sido nada fácil sin embargo eh tenido buenos momentos primero que nada dejame decirte q que no te desperes y que trates de entender a los que te rodean aunque parece que ellos no nos entienden simplemente es por que no saben nada de loq ue nosotros sentimos y es muy ngustiso para ellos vernos lavarnos muchas veces las manas o tocando una cantidad de veces ciertas cosas o lo peor de todo esas malditas ideas obsecivas que no nos dejan ni por un segundo y nos lastiman tanto y nos hacen hacer tantas cosas raras.
Es muy importante que ya diste e l primer paso y ya hablaste de tu enfermedad.

Algo que te voy adecir y que nunca nunca se te olvide tu eres una personita que vale mucho y que nadie absolutanmente adie tiene dercho a juzgar o lastimar y mucho menos a ofenderte nunca te sientas menos ni te creas anorma o loca, tu eres una persona que vale por lo que es y aunque aun no eh encontrado la razón de por que nos toco vivir con esto es muy importante que sepas que la vida es bella y q ue cuando quieras darte por vencida simpre pienses que vales mucho por que lo vales yq tienes una vida hermosa que vivir y que no permitas que uan enfermedad te la arrebate.


Si yo te contara todo lo que eh pasado no acabaria el dia de hoy pero el consejo que te voy a dar en este momento es que no te desesperes, desgraciadamente la medicina no es como un acto de magia en la que haga tus sintomas a la de ya.
Tarda mucho y lo más importante nunaca dejes de ir al psiquiatra, cuando inicias te van a poner a prueba amuchos medicamentos aver cual es el que mejor te queda y van a pasar meses y tal vez años pero cuando cuando encuentras algo con loq ue te sientas bien ese medicamento sera la gloria recuerda que cada curpo es diferente y es diferente su tiempo de adecuación a los medicamento pero animo pequeña animo dios es grande y sabra darte la fortaleza para que este camino sea mas facil

M
meta_9879803
21/8/11 a las 4:54

Hola
Hola tengo Toc y trato dia con dia de ser feliz
vcuando mis obseciones vienen yo solo repito esta oracion

DIOS DAME SERENIDAD
PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR
VALOR PARA CAMBIAR LO QUE SI PUEDO
Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA
VIVIVIENDO UN DIA A LA VEZ Y GOZANDO SOLO UN DIA A LA VEZ
ACEPTANDO ESTE MJUNDO PECADOR TAL Y COMO ES Y NO COMO YO LO QUISIERA
CONFIANDO QUE TODO SALDRA BIEN, TODO SALDRA BIEN SI ME SOMETO A SU VOLUNTAD Y ASI SERE MUY FELIZ EN ESTA VIDA Y SUPREPAMENTE FELIZ EN LA VDA ETERNA AMEN

M
meta_9879803
21/8/11 a las 4:56

Hola
Tengo 26 me llama Mariana y soy de México si alguien quiere compartir sus experiencias conmigo aqui les dejo mi email: woman_moon@hotmail.com

Saludos

M
meta_9879803
21/8/11 a las 4:58
En respuesta a yiqun_9064380

Me gustaria conocer gente con toc y mas o mens de mi edad a ser posible y mi ciudad...si no da igual
Buenas me llamo raul tengo 28 años y vivo en barcelona...bueno lo mio desde fuera parecerá una chorrada pero me creo que la gente piensa que soy gay...me limita mucho la verdad y mira que pensar eso cuando no tngo ninguna pinta de gay..pero bueno a cada uno le pasará lo suyo....bueno soy de barcelona y dejo mi msn por si aguien me quiere agregar...rauldominguez777@hot mail.com
un saludo y suerte para tod@s!!!!muakkkkk

Hola
Hola Raul me lllamo Mariana y tengo 26 años tengo Toc desde hace siete años aproximadamente si quieres platicar conmigo con mucho gusto mi email es: woman_moon@hotmail.com
saludos

N
najate_688017
28/9/11 a las 17:31

Creo q tengo toc
Hace tiempo q tengo muchas obsesiones y pensamient irracionales, y tengo q hacer rituales porq sino no se me alivia la ansiedad y necesito hablar con alguien q le pase lo mismo

N
najate_688017
29/9/11 a las 23:44

Hola
pues si me gustaria charlar sobre la enfermedad, porq hablando con alguien q tenga lo mismo nos entendemos mejor y nos animamos

R
ru_5838167
25/11/11 a las :41
En respuesta a meta_9879803

Hola glria
Yo tambien tengo Toc y bueno dejame decirte que no es nada fácil sin embargo no pierdas la fe, yo tengo siete años con tratamiento por que de tenerlo pues es más tiempo.
Yo voy a estar visitando este foro muy seguido a si es que si quieres pues estaremos en contacto.
Dejame platicarte algo de mi,
Mi vida no ah sido nada fácil sin embargo eh tenido buenos momentos primero que nada dejame decirte q que no te desperes y que trates de entender a los que te rodean aunque parece que ellos no nos entienden simplemente es por que no saben nada de loq ue nosotros sentimos y es muy ngustiso para ellos vernos lavarnos muchas veces las manas o tocando una cantidad de veces ciertas cosas o lo peor de todo esas malditas ideas obsecivas que no nos dejan ni por un segundo y nos lastiman tanto y nos hacen hacer tantas cosas raras.
Es muy importante que ya diste e l primer paso y ya hablaste de tu enfermedad.

Algo que te voy adecir y que nunca nunca se te olvide tu eres una personita que vale mucho y que nadie absolutanmente adie tiene dercho a juzgar o lastimar y mucho menos a ofenderte nunca te sientas menos ni te creas anorma o loca, tu eres una persona que vale por lo que es y aunque aun no eh encontrado la razón de por que nos toco vivir con esto es muy importante que sepas que la vida es bella y q ue cuando quieras darte por vencida simpre pienses que vales mucho por que lo vales yq tienes una vida hermosa que vivir y que no permitas que uan enfermedad te la arrebate.


Si yo te contara todo lo que eh pasado no acabaria el dia de hoy pero el consejo que te voy a dar en este momento es que no te desesperes, desgraciadamente la medicina no es como un acto de magia en la que haga tus sintomas a la de ya.
Tarda mucho y lo más importante nunaca dejes de ir al psiquiatra, cuando inicias te van a poner a prueba amuchos medicamentos aver cual es el que mejor te queda y van a pasar meses y tal vez años pero cuando cuando encuentras algo con loq ue te sientas bien ese medicamento sera la gloria recuerda que cada curpo es diferente y es diferente su tiempo de adecuación a los medicamento pero animo pequeña animo dios es grande y sabra darte la fortaleza para que este camino sea mas facil

Hola womanmoon
Es muy cierto lo que le dices a glria, el TOC es una enfermedad bastante dificil de sobrellevar, yo lo padezco desde hace 22 años aprox, pero a raiz de una crisis de ansiedad que me dio hace 11 años es como supe que era lo que tenia, ahora voy con mi psiquiatra desde hace 9 años y me ha ayudado bastante, claro de repente tengo mis crisis de ansiedad pero como tu lo dices debemos de ser fuertes y saber que Dios no nos abandona.

N
najate_688017
25/11/11 a las 13:00
En respuesta a meta_9879803

Hola glria
Yo tambien tengo Toc y bueno dejame decirte que no es nada fácil sin embargo no pierdas la fe, yo tengo siete años con tratamiento por que de tenerlo pues es más tiempo.
Yo voy a estar visitando este foro muy seguido a si es que si quieres pues estaremos en contacto.
Dejame platicarte algo de mi,
Mi vida no ah sido nada fácil sin embargo eh tenido buenos momentos primero que nada dejame decirte q que no te desperes y que trates de entender a los que te rodean aunque parece que ellos no nos entienden simplemente es por que no saben nada de loq ue nosotros sentimos y es muy ngustiso para ellos vernos lavarnos muchas veces las manas o tocando una cantidad de veces ciertas cosas o lo peor de todo esas malditas ideas obsecivas que no nos dejan ni por un segundo y nos lastiman tanto y nos hacen hacer tantas cosas raras.
Es muy importante que ya diste e l primer paso y ya hablaste de tu enfermedad.

Algo que te voy adecir y que nunca nunca se te olvide tu eres una personita que vale mucho y que nadie absolutanmente adie tiene dercho a juzgar o lastimar y mucho menos a ofenderte nunca te sientas menos ni te creas anorma o loca, tu eres una persona que vale por lo que es y aunque aun no eh encontrado la razón de por que nos toco vivir con esto es muy importante que sepas que la vida es bella y q ue cuando quieras darte por vencida simpre pienses que vales mucho por que lo vales yq tienes una vida hermosa que vivir y que no permitas que uan enfermedad te la arrebate.


Si yo te contara todo lo que eh pasado no acabaria el dia de hoy pero el consejo que te voy a dar en este momento es que no te desesperes, desgraciadamente la medicina no es como un acto de magia en la que haga tus sintomas a la de ya.
Tarda mucho y lo más importante nunaca dejes de ir al psiquiatra, cuando inicias te van a poner a prueba amuchos medicamentos aver cual es el que mejor te queda y van a pasar meses y tal vez años pero cuando cuando encuentras algo con loq ue te sientas bien ese medicamento sera la gloria recuerda que cada curpo es diferente y es diferente su tiempo de adecuación a los medicamento pero animo pequeña animo dios es grande y sabra darte la fortaleza para que este camino sea mas facil

Neuroticos anonimos
Alguien de vosotros pertenece a neuróticos anónimos o me podría informar? es que estoy pensando unirme al grupo para que me ayuden pero antes quería informarme, Un saludo

R
reni_7269688
2/12/11 a las 22:48

Hola yo tambien sufro de toc
SI OS CUENTO MIS MANIASS A OTRAS PERSONAS QUE NO SUFREN DE TOC,, SE RIEN DE MI,,, PORESO ENTRE A ESTE FOTO A COMPARTIRLO CON VOSOTR@S QUE SE QUE ME ENTENDEISS NO ES NADA FACILL ESTO! TENGO MUCHAS MANIASS E ROTO HASTA LA PUERTA DE MI CASA EMPUJANDO MUCHAS VECES AVER SI ESTA BIEN CERRADAA, ME ECHO HORA BAÑANDOME LA VANDOME LA CARA DIENTES, SACUDO LA ROPAS EN LA TERRAZA ANTE DE ENTRARLA EN ARMARIO Y MUCHAS MANIAS MAS QE SI OS CUENTO NO TERMINO AHORA,,, YA NOSE QUE HACERR ,,,, AQUI ME TENEIS SI QUEREIS HABLAR DE ESOO BESOSSS TOD@S.

Y
yanis_6374554
7/7/12 a las 3:08
En respuesta a reni_7269688

Hola yo tambien sufro de toc
SI OS CUENTO MIS MANIASS A OTRAS PERSONAS QUE NO SUFREN DE TOC,, SE RIEN DE MI,,, PORESO ENTRE A ESTE FOTO A COMPARTIRLO CON VOSOTR@S QUE SE QUE ME ENTENDEISS NO ES NADA FACILL ESTO! TENGO MUCHAS MANIASS E ROTO HASTA LA PUERTA DE MI CASA EMPUJANDO MUCHAS VECES AVER SI ESTA BIEN CERRADAA, ME ECHO HORA BAÑANDOME LA VANDOME LA CARA DIENTES, SACUDO LA ROPAS EN LA TERRAZA ANTE DE ENTRARLA EN ARMARIO Y MUCHAS MANIAS MAS QE SI OS CUENTO NO TERMINO AHORA,,, YA NOSE QUE HACERR ,,,, AQUI ME TENEIS SI QUEREIS HABLAR DE ESOO BESOSSS TOD@S.

Todo lo que dices lo hago yo o lo hice.
te comprendo ala perfección y me tranquiliza saber que las cosas que me pasan le pasa a otra persona exactamente igual ,almenos ya no me siento tan solo al saber que no soy el unico .

H
hirune_9704735
14/8/12 a las 23:23

Yo tambien tomo sertralina
YO TENGO IDEAS OBSESIVAS RACISTAS EN EXTREMO, VEO IMAGENES OBSENAS Y RELIGIOSAS, LE DESEO LA MUERTE A LA GENTE ESPECIALMENTE A MIS ABUELAS, VEO ACCIDENTES Q NO PASAN... ES UNA PORQUERIA DEL DEMONIO EL TOC... PERO YA ESTOY EN TRATAMIENTO CON SERTALINA CON EL PSIQUIATRA... Y AUNQ AL PRINCIPIO SENTI COMO ME AYUDO... AHORA NO LO NOTO MUCHO...

H
hirune_9704735
14/8/12 a las 23:25
En respuesta a reni_7269688

Hola yo tambien sufro de toc
SI OS CUENTO MIS MANIASS A OTRAS PERSONAS QUE NO SUFREN DE TOC,, SE RIEN DE MI,,, PORESO ENTRE A ESTE FOTO A COMPARTIRLO CON VOSOTR@S QUE SE QUE ME ENTENDEISS NO ES NADA FACILL ESTO! TENGO MUCHAS MANIASS E ROTO HASTA LA PUERTA DE MI CASA EMPUJANDO MUCHAS VECES AVER SI ESTA BIEN CERRADAA, ME ECHO HORA BAÑANDOME LA VANDOME LA CARA DIENTES, SACUDO LA ROPAS EN LA TERRAZA ANTE DE ENTRARLA EN ARMARIO Y MUCHAS MANIAS MAS QE SI OS CUENTO NO TERMINO AHORA,,, YA NOSE QUE HACERR ,,,, AQUI ME TENEIS SI QUEREIS HABLAR DE ESOO BESOSSS TOD@S.

= tengo toc
YO TENGO IDEAS OBSESIVAS RACISTAS EN EXTREMO, VEO IMAGENES OBSENAS Y RELIGIOSAS, LE DESEO LA MUERTE A LA GENTE ESPECIALMENTE A MIS ABUELAS, VEO ACCIDENTES Q NO PASAN... ES UNA PORQUERIA DEL DEMONIO EL TOC... PERO YA ESTOY EN TRATAMIENTO CON SERTALINA CON EL PSIQUIATRA... Y AUNQ AL PRINCIPIO SENTI COMO ME AYUDO... AHORA NO LO NOTO MUCHO...

H
hirune_9704735
18/8/12 a las 2:38
En respuesta a yanis_6374554

Todo lo que dices lo hago yo o lo hice.
te comprendo ala perfección y me tranquiliza saber que las cosas que me pasan le pasa a otra persona exactamente igual ,almenos ya no me siento tan solo al saber que no soy el unico .

Almenos entre gente con toc hay q apoyarnos
Te agradesco y te aseguro q no estas solo... pero no te miento que me siento mal... cuando pienso que seria mejor que x persona estuviera muerta, que se ahogara, que muriera... y luego es asi de Estas cosas no se desean y no distingo si soy yo la que realmente se los desea o no.... y me da miedo pensar que no sea el toc, sino yo.... creo q eso es lo q mas me molesta.... tambien pero quien me diagnostico fue el psiquiatra y tambien me hizo un estudio mmmm se llama ... se me olvido el nombre... pero me conectraron cositas a la cabeza y cables y bla bla bla... pero el doctor me dijo q no vio en los resultados nada fuera de lo normal... y por eso me asusta mas pensar que todo lo q veo y deseo son realmente pensamientos mios...... ahora estoy tomando sertralina por q me lo receto el psiquiatra... quiza el y una psicologa t puedan ayudar y t repito no estas solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram