Foro / Psicología

Para la gente de corazon roto

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 20:39
B
brett_6337097
23/9/05 a las 19:25

Bueno, mi novia me dejo hace 2 meses,y tiene un novio por 2 meses, y despues de casi 3 anos, sabran como estoy sufriendo, sin embargo estaba pensando y me dije a mi mismo, porque voy a sufrir tanto si ella esta feliz con el otro?, yo no necesito de ella para ser feliz, yo fui muy feliz antes de estar con ella, ella se lo perdio?, no tengo vicios, juego muy bien al futbol, me falta un ano para ser ingeniero civil, nunca le fui infiel, planeaba casarme con ella , PERO GRACIAS A DIOS SE FUE, y a mi me gusta decir "DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS", y si seguro hay alguien por ahi que me va a amar de verdad, que si me va a ser completamente feliz, alguien que se merezca mi amor, ella no , no se lo merecia era tan verdadero el amor que sentia por ella, que era mucho para ella, a ella le gusta vivir en mentira y confusion, como va a valorar algo de verdad?, si ella es solo mentira, como va a querer algo bueno?, si le gusta lo malo; como va a querer lo alto?, si le gusta la vida baja, lo unico que se cuando se despida de su nueva relacion llegara a casa sola y se acueste a dormir se va a acordar que perdio un gran hombre, y al siguiente dia se pondra su mascara de mujer bonita y aparentara ser feliz, aunque por dentro se muera, y cuando no soporte mas vivir en su falsedad, va a buscarme y decirme perdon por todo, solo espero que para entonces DIOS ME DE FUERZA para decirle, "vete por donde viniste", ya no necesito que alguien que miente, yo porque me amo o quiero sufrir, YO VALGO MUCHO MAS QUE ella, yo si siento, yo si se que amar de verdad, yo si ser dar lo mejor de mi, ella no, porque nisiquiera sabe quien es, ella no existe porque vive una mentira, una linda cara y un lindo cuerpo se acaban, pero el amor de verdad dura para toda la vida, ella fue libre de tomar su decision, pero ahora no sera libre de asumir sus consecuencias, y les juro que un dia vuelve, y me dare el gusto de decirle NO.

Ver también

La respuesta más útil

C
casta_5173605
24/9/05 a las 18:28

Como haces
Yo estoy pasando un desamor terrible, no como, casi no duermo y estoy muy triste, esas palabras que dices suenan tan bonito y quisiera sentirme bien y poder empezar de nuevo, pero mi corazon lo unico que hace es pensar en el y en todo lo que vivimos, solo a;oro sus brazos y su cari;o, de verdad, lloro mucho y pienso en el todo el dia. No me conformo a que el ahora este con otra, yo le di todo mi amor y lo mejor de mi, como una persona a la que has querido tanto puede herirte tanto, como es posible que alguien traicione la confianza de esa manera tan cruel y sin sentimientos. no me cabe en la cabeza que despues de todas las cosas buenas que pasamos, de repente, ya yo no sea mas que un estorbo en su vida. Me puedes decir en que momento se perdio todo, yo no me di cuenta y segui igual de enamorada, hasta el dia de hoy. que me dio ese idiota para quererlo tanto y despues dejarme tirada como si nada, fueron cinco a;os, me siento fatal y no se como salir de esto

D
darlin_8643027
24/9/05 a las 13:45

Si señor
He leido tu post y me ha encantado. Es exactamente como me siento y esas cosas que dices me las repito cada día, cada vez que empiezo a echarle de menos.
Siento lo que nos ha pasado, nadie debería pasar por eso
porque es muy injusto, pero lo que dices es verdad, y el tiempo es nuestro gran aliado. Yo también deseo que algún dia vuelva para buscarme, y espero que cuando eso ocurra yo esté curada y tenga la fuerza y el convencimiento para mandarle de vuelta por donde ha venido.Desearía no haberle conocido nunca.
Bueno totti, pues me grabare tu post para leerlo cada vez que este triste por el, porque me ha levantado el ánimo, ya me contarás como sigues.
Saludos y suerte.

C
casta_5173605
24/9/05 a las 18:28
Mejor respuesta

Como haces
Yo estoy pasando un desamor terrible, no como, casi no duermo y estoy muy triste, esas palabras que dices suenan tan bonito y quisiera sentirme bien y poder empezar de nuevo, pero mi corazon lo unico que hace es pensar en el y en todo lo que vivimos, solo a;oro sus brazos y su cari;o, de verdad, lloro mucho y pienso en el todo el dia. No me conformo a que el ahora este con otra, yo le di todo mi amor y lo mejor de mi, como una persona a la que has querido tanto puede herirte tanto, como es posible que alguien traicione la confianza de esa manera tan cruel y sin sentimientos. no me cabe en la cabeza que despues de todas las cosas buenas que pasamos, de repente, ya yo no sea mas que un estorbo en su vida. Me puedes decir en que momento se perdio todo, yo no me di cuenta y segui igual de enamorada, hasta el dia de hoy. que me dio ese idiota para quererlo tanto y despues dejarme tirada como si nada, fueron cinco a;os, me siento fatal y no se como salir de esto

Q
qin_6077924
24/9/05 a las 18:44

Y cuando ni siquiera esto te valga ...
para salir de la tristeza, piensa la razón de por qué tradicionalmente gustan más los yogures de almendra que los helados de repollo.

tampoco transformes tu desilusión en odio. no aporta casi nada

ánimo y a buscarte a una buena chica.

A
arwen_8322894
24/9/05 a las 22:00

Como yo lo veo
algo que decir a favor de tu ex es que fué honesta y te dejó por el otro y no te estuvo engañando por detrás le pasó a ella como te podía haber pasado a tí y es ley de vida tú puedes ser el hombre bueno que pareces pero no tienes que bajar los brazos que buenos amores y malos hemos dejado pasar todos y no siempre nos quedamos con lo ideal.Soy de la idea que uno nace predestinado para algo y para alguien y la vida núnca es justa ni un lecho de rosas,esto te lo dice una mujer ya grande y con experiencias amargas en lo que a desamores se refiere y aquí estoy,vivo y trato de ser felíz con lo que la vida me va dando,ánimo Totti y suerte que ya encontrarás tu mitad.Besos,M.

B
brett_6337097
25/9/05 a las 22:28
En respuesta a casta_5173605

Como haces
Yo estoy pasando un desamor terrible, no como, casi no duermo y estoy muy triste, esas palabras que dices suenan tan bonito y quisiera sentirme bien y poder empezar de nuevo, pero mi corazon lo unico que hace es pensar en el y en todo lo que vivimos, solo a;oro sus brazos y su cari;o, de verdad, lloro mucho y pienso en el todo el dia. No me conformo a que el ahora este con otra, yo le di todo mi amor y lo mejor de mi, como una persona a la que has querido tanto puede herirte tanto, como es posible que alguien traicione la confianza de esa manera tan cruel y sin sentimientos. no me cabe en la cabeza que despues de todas las cosas buenas que pasamos, de repente, ya yo no sea mas que un estorbo en su vida. Me puedes decir en que momento se perdio todo, yo no me di cuenta y segui igual de enamorada, hasta el dia de hoy. que me dio ese idiota para quererlo tanto y despues dejarme tirada como si nada, fueron cinco a;os, me siento fatal y no se como salir de esto

El tiempo pasa
Ha pasado un poquito de tiempo sin hablar, sin verla, sin contacto, luego de un mes rogandole, ofreciendole el cielo y las estrellas, pero por fin me quite las cadenas, voy a ser libre en un par de semanas, me sentire tan fuerte que cuando la vuelva a ver voy a saber que fue una cobarde por tener miedo al amor de verdad, ella no existe, la unica que existio se quedo en mi recuerdo, ahora esta feliz con otro, y luego terminaran y seguira vacia, encambio yo habre ganado esta batalla, me hare mas hombre, mas maduro, mas fuerte y con cierta experiencia, lastimosamente sere un desconfiado, pero pronto pasara, yo solo me arrodillo todas las noches a pedirle a Dios que la cuide y tambien a su novio (que dificil es decir esto), pero se que me va a ayudar a no odiarla (por mi, no por ella), el tiempo lo cura todo, aunque a veces me torturo cuando piensa, como le toca, como le besa, como le hace el amor(talvez mejor que yo), pero en fin al otro se la regalo, en fin lo unico que le agradezco a ella es que no me dejo ir del Estado, si y ya casi acaba la Universidad algo para toda la vida, ella solo fue 3 anos de mi vida, pero vivio 20 sin ella y vivire otros 50 (si Dios quiere) sin ella, osea 70 sin ella, no me voy a k-gar la vida por 3 anos sin ella, no me lo merezco, voy a sonreir, estudiar, jugar futbol, ser el mejor tio del mundo, hacer dinero (ahora solo para mi), ayudar al que lo necesite y algun dia adoptar 2 ninos.....
SUERTE, CADA DIA SIN HABLAR CON ELLA ES UN TRIUNFO, CADA DIA SIN VERLA ME HACE MAS FUERTE, CADA DIA SIN TOCARLA ME HACE DE PIEDRA, CADA DIA SIN LLORARLE ME HACE MAS HOMBRE........
NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO ME MERECE, ESAS LAGRIMAS SOLO POR LA MEJOR MUJER DEL MUNDO (MI MADRE)

TODO SE PUEDE EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

T
taslim_7240683
28/9/05 a las 21:27
En respuesta a casta_5173605

Como haces
Yo estoy pasando un desamor terrible, no como, casi no duermo y estoy muy triste, esas palabras que dices suenan tan bonito y quisiera sentirme bien y poder empezar de nuevo, pero mi corazon lo unico que hace es pensar en el y en todo lo que vivimos, solo a;oro sus brazos y su cari;o, de verdad, lloro mucho y pienso en el todo el dia. No me conformo a que el ahora este con otra, yo le di todo mi amor y lo mejor de mi, como una persona a la que has querido tanto puede herirte tanto, como es posible que alguien traicione la confianza de esa manera tan cruel y sin sentimientos. no me cabe en la cabeza que despues de todas las cosas buenas que pasamos, de repente, ya yo no sea mas que un estorbo en su vida. Me puedes decir en que momento se perdio todo, yo no me di cuenta y segui igual de enamorada, hasta el dia de hoy. que me dio ese idiota para quererlo tanto y despues dejarme tirada como si nada, fueron cinco a;os, me siento fatal y no se como salir de esto

Tomalo en cuenta
amiga si tu no te ayudas nadie te va ha poder ayudar a salir se ese hoyo donte te sientes atrapada,por mas consejos q te den tu eres la unica q puede ayudarte.
ten valor y olvidate de ese imbecil q no se merece nisiquiera q pienses en el. un besote bayy

B
brett_6337097
30/9/05 a las 5:27

"sigue pasando el tiempo"
Bueno yo tengo 24 y ella 21, ultimente hemos hablado como 3 veces por telefono, me da mucha tristeza que me mintio por 2 meses, ella no me lo dijo , yo lo descubri, por fin hace una semana me lo acepto, me dijo que tenia alguienn mas quiere ser feliz con el, en fin el tiene 19 anos, ella me llora y me pide perdon, pero igual no quiere volver ni yo tampoco, las cosas acabaron mal, su gran excusa "vos me descuidaste, senti que ya no me querias, y yo necesito mucha atencion", ahora solo me toca olvidarla por suerte me voy para mi pais el proximo mes despues de 5 anos, y eso me va a hacer muy bien, tomar vacaciones, ver viejos amigos despues de mucho tiempo estoy feliz, la Universidad puede esperar un semestre, no tengo animo de estudiar, quiero descansar este semestre y regresar con muchas ganas, ahora solo quiere dejar de pensar y dejar de preguntarle porque me hizo eso, si yo fui bueno, alguien me dijo "las personas buenas sufren porque tienen sentimientos", en todo caso, si ella no fue feliz conmigo espero que sea feliz con el, pero algo que me gusta decir: "yo si voy a poder amar a alguien como le ame a ella, pero a ella nadie le va a amar como yo le ame" repito ella se lo perdio........
Modestia aparte

A
an0N_613339899z
30/9/05 a las 13:20

Mucho ánimo
Se ve que a pesar de todo aún la quieres, y es normal, porque el amor no se va de un día para otro. Lo que tienes que tener claro es lo que diga tu cabeza y no tu corazón. Y si realmente ella se arrepiente algún día, que tengas la fuerza de no volver a caer. Sé que desde fuera las cosas se ven muy fáciles, pero dentro de un tiempo lo verás todo más claro. Yo estoy en una mala época, lo que llaman una "crisis", pero no sé si saldremos de ésta, porque mi corazón me dice que le adoro, y mi cabeza me dice que lo mejor es no intentar que salga adelante algo que me va a seguir haciendo mucho daño. Pero es una decisión muy difícil de tomar, sobre todo cuando hay un niño de por medio. Te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.

B
bidane_5546524
30/9/05 a las 17:27
En respuesta a brett_6337097

"sigue pasando el tiempo"
Bueno yo tengo 24 y ella 21, ultimente hemos hablado como 3 veces por telefono, me da mucha tristeza que me mintio por 2 meses, ella no me lo dijo , yo lo descubri, por fin hace una semana me lo acepto, me dijo que tenia alguienn mas quiere ser feliz con el, en fin el tiene 19 anos, ella me llora y me pide perdon, pero igual no quiere volver ni yo tampoco, las cosas acabaron mal, su gran excusa "vos me descuidaste, senti que ya no me querias, y yo necesito mucha atencion", ahora solo me toca olvidarla por suerte me voy para mi pais el proximo mes despues de 5 anos, y eso me va a hacer muy bien, tomar vacaciones, ver viejos amigos despues de mucho tiempo estoy feliz, la Universidad puede esperar un semestre, no tengo animo de estudiar, quiero descansar este semestre y regresar con muchas ganas, ahora solo quiere dejar de pensar y dejar de preguntarle porque me hizo eso, si yo fui bueno, alguien me dijo "las personas buenas sufren porque tienen sentimientos", en todo caso, si ella no fue feliz conmigo espero que sea feliz con el, pero algo que me gusta decir: "yo si voy a poder amar a alguien como le ame a ella, pero a ella nadie le va a amar como yo le ame" repito ella se lo perdio........
Modestia aparte

Yo tuve una relacion...
de 5 años, termine hace tres meses,y hasta pensaba casarme con el, pero gracias a Dios me di cuenta de la clase de persona que era: me mentia, me traiciono, me utilizaba, manipulaba y lo ultimo fue que casi me golpea. Te digo esto para que sepas que entiendo por lo que estas pasando, pero debes tener claro que tampoco por eso debes poner por el suelo a la otra persona, cada quien tiene sus cualidades y por algo estaban juntos, aunque existieron cosas que te dieras cuenta despues y que te desepcionaran y te hicieran daño. Es bueno que reconozcas tus cualidades para que las fortalezcas, pero tampoco eres perfecto ni fuistre perfecto en la relacion, asi que tambien analiza en que te equivocaste para que no lo hagas con otra persona y ademas, algo debiste aprender de tu ex,asi que valorala como persona, perdonala y olvidala, aun la quieres y estas en la faceta en la que sientes rabia, dolor e impotencia, pero echa palante, perdonala y veras que sera mas facil rehacer tu vida, mientras sigas fomentando la rabia, mas dificil para ti sera superar todo y seras injusto con ella, contigo y con la proxima mujer que llegue a tu vida.

S
shaira_5287580
30/9/05 a las 18:01

Quizas lo que no sabes
es leer entre lineas el intento que hace de decirse asi mismo que tiene que ser fuerte que por mucho que la ha querido no tiene nada que hacer y por supuesto eso solo se hace animandose y sacandose el lado positivo a uno mismo. No veo rencor en sus palabras como tu, no veo mas que dolor por la traición . quizas seas tu quien no pueda ser tan duro juzgando a los demas. Supongo que cuando alguien pone aqui su vivencia se expone a que le contesten, pero sobre todo hay que ser un poco tolerante y tener un poco de empatía. Para mi es mucho mas injusta tu contestación...
para gustos estan los colores...
ciao

N
nelsy_5786857
3/7/08 a las 19:49

Te felicito
te felicito por tu postura se que encontraras a alguein qeu te haga feliz

N
nahida_6422133
3/7/08 a las 20:12
En respuesta a an0N_613339899z

Mucho ánimo
Se ve que a pesar de todo aún la quieres, y es normal, porque el amor no se va de un día para otro. Lo que tienes que tener claro es lo que diga tu cabeza y no tu corazón. Y si realmente ella se arrepiente algún día, que tengas la fuerza de no volver a caer. Sé que desde fuera las cosas se ven muy fáciles, pero dentro de un tiempo lo verás todo más claro. Yo estoy en una mala época, lo que llaman una "crisis", pero no sé si saldremos de ésta, porque mi corazón me dice que le adoro, y mi cabeza me dice que lo mejor es no intentar que salga adelante algo que me va a seguir haciendo mucho daño. Pero es una decisión muy difícil de tomar, sobre todo cuando hay un niño de por medio. Te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.

Hola dunedail
yo tambien estoy en la misma situacin que mi cabeza dice una cosa, pero mi corazn otro, tienes razn es una decision muy dificil de tomar..
suerte que las cosas mejoren, y la decisin que tomes sera la mejor.

S
saura_7297002
3/11/08 a las 19:21
En respuesta a brett_6337097

El tiempo pasa
Ha pasado un poquito de tiempo sin hablar, sin verla, sin contacto, luego de un mes rogandole, ofreciendole el cielo y las estrellas, pero por fin me quite las cadenas, voy a ser libre en un par de semanas, me sentire tan fuerte que cuando la vuelva a ver voy a saber que fue una cobarde por tener miedo al amor de verdad, ella no existe, la unica que existio se quedo en mi recuerdo, ahora esta feliz con otro, y luego terminaran y seguira vacia, encambio yo habre ganado esta batalla, me hare mas hombre, mas maduro, mas fuerte y con cierta experiencia, lastimosamente sere un desconfiado, pero pronto pasara, yo solo me arrodillo todas las noches a pedirle a Dios que la cuide y tambien a su novio (que dificil es decir esto), pero se que me va a ayudar a no odiarla (por mi, no por ella), el tiempo lo cura todo, aunque a veces me torturo cuando piensa, como le toca, como le besa, como le hace el amor(talvez mejor que yo), pero en fin al otro se la regalo, en fin lo unico que le agradezco a ella es que no me dejo ir del Estado, si y ya casi acaba la Universidad algo para toda la vida, ella solo fue 3 anos de mi vida, pero vivio 20 sin ella y vivire otros 50 (si Dios quiere) sin ella, osea 70 sin ella, no me voy a k-gar la vida por 3 anos sin ella, no me lo merezco, voy a sonreir, estudiar, jugar futbol, ser el mejor tio del mundo, hacer dinero (ahora solo para mi), ayudar al que lo necesite y algun dia adoptar 2 ninos.....
SUERTE, CADA DIA SIN HABLAR CON ELLA ES UN TRIUNFO, CADA DIA SIN VERLA ME HACE MAS FUERTE, CADA DIA SIN TOCARLA ME HACE DE PIEDRA, CADA DIA SIN LLORARLE ME HACE MAS HOMBRE........
NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO ME MERECE, ESAS LAGRIMAS SOLO POR LA MEJOR MUJER DEL MUNDO (MI MADRE)

TODO SE PUEDE EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Wow!!! asi se habla!!
me gustaron mucho tus palabras, a mi me paso algo parecido y se que con el tiempo aquella persona solo queda en el recuerdo; si decidio irse con con alguien mas pues suerte, y como dices por algo pasan las cosas; debe de haber otra persona que sea mas inteligente y te valore y no se deje apantallar solo por una primera impresion.
El tiempo lo cura todo; no podemos seguir enamorados solo de una idea que no existe.... y solo queda desearles suerte y que no les pase lo mismo porque de verdad se siente muy feo!!
Asi que a mirar hacia adelante porque EL FUTURO NO ESTA EN EL AYER!!

N
najima_6326874
4/2/09 a las 6:53

Mira...
TUU CALMADO, SI ESA PERSONA TE DEJO ES PORQUE YA NO TE MERECIA PERO CREEME, QUE TE LLEGARA OTRA PERSONA ALA QUE AMEEES OK
VOLVERA A PASAR LO MISMO, Y QUE TODO NO ES PERFECTO , SIEMPRE PASA, SIEMPRE SIEMPRE ASI QUE NUNCA CREEEAS QUE ELLA ES LA MEJOR PERSONA EN TU VIDA, PRQUE DE TODOS MODOS ALGUN DIA TE DEJARA Y DIRAS QUE LA ODIAS Y DE MAS, NADIE ES PERFECTO O PERFECTA :C

W
wiaam_6044085
5/9/16 a las 9:27

Imprimir experiencias de totti
Y colocarlas junto ami cama, puerta del refri, espejo del baño, en mi cartera, fondo de pantalla del movil y laptop, incluso al lado del papel higiénico en el baño. Porque? porque son las palabras indicadas, son inspiradoras. Mi corazón roto se conmovió y se curó media rayita.
Estoy usando el sentido del humor? Si !+
Y hago el máximo esfuerzo
porque la verdad me estoy desplomando

M
madai_5163830
18/3/17 a las 4:27

La verdad es que me pareces algo arrogante, alguien que no puede perdonar de corazón todavía. Porque cuando alguien perdona de CORAZÓN, no hace ver los defectos y errores de la otra persona. Más bien lo ve como una enseñanza y ya. No es necesario que la hagas ver como la peor basura del mundo, como una perra o una maldita, o sea, por algo estabas tanto tiempo con ella, no? Ha debido saber enamorarte, ha debido ser buena en su momento, pero acordate que nadie es perfecto, así que dejá de ponerte a ti mismo en un altar, mucho menos diciendo que al no llorarle "te vas a hacer más hombre" no seas ridículo. Enfocate en ti y no en echarle mierda a tu ex, ya no tienes 16 años. Igual ya debes estar casado y con hijos, este post es del 2005 jaja. Espero lo hayas superado y seas feliz ahora.

C
cilia_758651
24/4/17 a las 20:39
En respuesta a brett_6337097

Bueno, mi novia me dejo hace 2 meses,y tiene un novio por 2 meses, y despues de casi 3 anos, sabran como estoy sufriendo, sin embargo estaba pensando y me dije a mi mismo, porque voy a sufrir tanto si ella esta feliz con el otro?, yo no necesito de ella para ser feliz, yo fui muy feliz antes de estar con ella, ella se lo perdio?, no tengo vicios, juego muy bien al futbol, me falta un ano para ser ingeniero civil, nunca le fui infiel, planeaba casarme con ella , PERO GRACIAS A DIOS SE FUE, y a mi me gusta decir "DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS", y si seguro hay alguien por ahi que me va a amar de verdad, que si me va a ser completamente feliz, alguien que se merezca mi amor, ella no , no se lo merecia era tan verdadero el amor que sentia por ella, que era mucho para ella, a ella le gusta vivir en mentira y confusion, como va a valorar algo de verdad?, si ella es solo mentira, como va a querer algo bueno?, si le gusta lo malo; como va a querer lo alto?, si le gusta la vida baja, lo unico que se cuando se despida de su nueva relacion llegara a casa sola y se acueste a dormir se va a acordar que perdio un gran hombre, y al siguiente dia se pondra su mascara de mujer bonita y aparentara ser feliz, aunque por dentro se muera, y cuando no soporte mas vivir en su falsedad, va a buscarme y decirme perdon por todo, solo espero que para entonces DIOS ME DE FUERZA para decirle, "vete por donde viniste", ya no necesito que alguien que miente, yo porque me amo o quiero sufrir, YO VALGO MUCHO MAS QUE ella, yo si siento, yo si se que amar de verdad, yo si ser dar lo mejor de mi, ella no, porque nisiquiera sabe quien es, ella no existe porque vive una mentira, una linda cara y un lindo cuerpo se acaban, pero el amor de verdad dura para toda la vida, ella fue libre de tomar su decision, pero ahora no sera libre de asumir sus consecuencias, y les juro que un dia vuelve, y me dare el gusto de decirle NO.

Tu post me ha inspirado para compartir mi historia, la llame "Corazon roto, llorar no es malo". Siento que me ayudado a entender que todo pasa por una razon, asi que gracias. A pesar de todas las lagrimas es mejor tener presente que algunas personas van y vienen y esas que van mejor que no regresen se fueron por algo no? Hay que seguir avanzando.
Consejo: contar lo que te paso puede ser dificil pero encontraras a personas han pasado por lo mismo que tu, no eres el unico/a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook