Foro / Psicología

Para lakete

Última respuesta: 6 de septiembre de 2002 a las 17:15
K
kany_8678159
6/9/02 a las 12:33

Hola Lakete:
Muchísimas gracias por haberme respondido, tus palabras me han emocionado mucho y aunque haya echado alguna lagrimilla que otra al leer tu comentario ha sido por tu manera de expresarte, pero me han alagado tus palabras. Eres genial, maravillosa.
Sobre lo que me comentas de mis seres queridos que sus almas están a mi lado, estoy contigo porque pienso que siempre nos ayudan y además mi padre que yo era para él la niña de sus ojos, era su pasión al igual que él para mí. De eso estoy totalmente tranquila porque siento que está conmigo tanto para lo bueno como para lo malo.
Lakete, en junio del año que viene me caso y se que él no va a estar conmigo, lo voy a pasar muy mal pero tendré que ser positiva y sacar fuerzas de donde sea porque es mi día y tengo que estar feliz.
Mira, Lakete aunque hayan pasado 17 años de su muerte lo hecho mucho de menos, y como me encanta escribir poesías le dediqué una. Te la voy a escribir y luego me dices si te ha gustado. Hoy estoy triste y me gustaría enviarte la poesía para que la leas y así al mismo tiempo me desahogo con ello. Ahí va:

Un día de Otoño,
cuando la hoja caía,
el tiempo estaba revuelto,
y en ese momento llovía.

Estando con mis amigas,
me fueron a comentar,
que mi padre había muerto,
y no supe reaccionar.

Me pude escapar,
corriendo por la calle abajo,
y cuando llegué a mi casa,
ví que había un gran fracaso.

Mi madre se puso nerviosa,
ví que los brazós alzó,
cuando me vió correr,
me cogió y me abrazó.

Una vecina mía,
me dijo y me comentó,
que mi padre había muerto,
que su vida se acabó.

Padre, ¿por qué nos dejaste?
no mereces mi perdón,
no te diste cuenta,
que heriste mi corazón.

Dicen que en ese mundo,
donde tú estas residiendo,
es un mundo muy tranquilo,
pero yo no te estoy viendo.

Desde el Cielo nos ayuda,
y al bien nos has de guiar,
para que en esta vida,
no nos puedan engañar.

Todos los futbolistas,
te siguen llevando en sus mentes,
a pesar de lo ocurrido,
a pesar del accidente.

Con tan solo 9 años,
mi corazón ya sufría,
al ver que mi ser querido,
de esta vida ya se iba.


Lakete, espero que te haya gustado, te la escribo con todo el corazón.
Un beso, cariño y gracias por tus palabras porque vales mucho. No sé si serás psicóloga pero si no lo eres vales para ello, eres estupenda.

Ver también

R
rana_5499720
6/9/02 a las 17:15

¡me ha encantado!
Hola querida Morenita25, desde aquí hago un brindis con todo el cariño y amor del mundo por tí, 1º por esa boda, para que no sea el día más feliz de tu vida, sino para que sea sólo el primer día; y 2º para que ese día te sientas feliz y no notes la ausencia de tu querido padre, porque eso significará que él está contigo, ya que ese para mí es un hecho.

La poesía me ha encantado y emocionado (encima me pillas en el mes, así que moqueando me tienes), derrochas en ella todo el sentimiento de ese momento y todo el amor de una hija hacia su padre, al igual que el dolor de impotencia ante esa inocencia que todos tenemos en cuanto a la muerte, pero debemos aprender a ver que la muerte no significa que acabe todo, al menos yo y creo que tú también creemos que es así.
Tienes un don, expresar tus sentimientos mediante poesía. Te felicito yo soy incapaz, es imposible.

Y por último lo de "gracias....", pues por nada, porque para eso estamos, para ayudarnos y apoyarnos, ya hay mucha gente mala que hace daño como para encima dejarse llevar por lo malo ¿no?. Tú sí que vales, guapa.
¡Ah, lo de psicóloga! ¡qué va, nada que ver!, bueno que no he estudiado, aunque lo de psicólogo yo creo que lo lleva todo el mundo dentro aunque sea un poquito, pero vaya, gracias, me has hecho sentir valiosa, gracias.

Bueno, pues espero recibir más noticias tuyas. Oyem cuéntame de tu boda, ¡qué ilu! ¿no?, jo yo creo que si quieres a tu pareja debe ser como super maravilloso, ¿no?, digo lo de hacer realidad esa ilusión de los novios de tener su casita, su tiempo para ellos sin presiones de hora ni nada ¿no?. Anda cuéntame.

Pásatelo genial este finde, yo quedaré con mi niño hoy y mañana con mi amiga.

Muchos besos y sonríe
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LaKete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir