Foro / Psicología

Para las mujeres con novios o esposos celosos y las que no.. para hombres que son celosos y losq no

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 21:59
A
an0N_709832899z
29/7/11 a las 1:31

Yo les voy a dar mi opinion sobre esto, porque lo he visto mucho ya y siempre dicen lo mismo, dejalo, una relacion asi no sirve, te quiere controlar, tu vida es tu vida, tu puedes hacer lo que tu quieras, no te dejes amiga! y etc etc.

Por eso quise hacer este post.

A veces me pongo asi, siempre trato de no llegar a extremos de estar prohibiendo cosas porque tampoco es la manera, pero cuando nosotros queremos de verdad a una mujer, queremos estar nada mas con ella (serle fiel) nos dedicamos de lleno a esa mujer y darle toda la atencion posible.

Cuando vemos que esa mujer no es igual con nosotros es donde empiezan los celos, de preguntarnos por que no son asi con nosotros, nosotros somos asi por lo que acabo de decir, entoncs nos preguntamos, si ustedes no lo son sera porque no quieren lo mismo con nosotros?, por eso la preguntadera, las dudas, los celos..

Hay mujeres que quieren un hombre amoroso que sea "solo para ella" que este pendiente de ella, pero cuando les llega no lo reconocen, porque la forma en la que demostramos eso no es como la que ustedes pensaban.

No es exactamente como sale en las novelas, esos son guiones, nosotros cuando amamos a una mujer queremos estar solo con ella y pasar momentos con ella, pero al ver que ella no es asi, que prefiera pasar mas esos momentos con los amig@s, es donde empezamos a dudar, cuando esas cosas que se hacian al principio de la relacion ya no se hacen despues de un tiempo y se cae en la rutina, ese puede ser un motivo del por que.. "se apago la llama", en vez de hacer cosas divertirse, hacer cosas diferentes inventar, hacer algo emocionante con la pareja, lo hacen con l@s amig@s.

Cuado elegimos a una mujer es porque toda la diversion o distraccion, relax, emociones, etc, nos gustaria pasarla con ella, y si de vez en cuando con los amigos pero no mas que con esa mujer, al no poder pasar todo lo que nombre con esa mujer que queremos porque ella lo hace con amig@s, es donde buscamos de hacer lo mismo, distraernos por otro lado, y empiezan a decir que, el no les presta atencion como antes, que sospechan que tiene otra (y posiblemente si tenga otra, con la que si puede pasar esos momentos que le gustaria pasar con la mujer que quiere y no puede), que ya no demuestra amor ("ya no me ama") y todo ese tipo de cosas. Y si sumamos que le prestan atencion a las opiniones de afuera que juzgan y critican sin buscar el verdadero motivo y una solucion favorable.

Uno de los motivos de la infidelidad, es por no tener o no poder tener algo que le gustaria tener en esa relacion, depende de cual sea el problema pero siempre es por falta de comunicacion y tratar de llegar a un acuerdo para resolver eso.

Much@s prefieren decir.. "pff alla el" (o ella), "que aga lo que quiera yo tambien lo voy a hacer", si es celos.. "es demaciado celoso y obsesivo me quiere controlar", si es sexo.."es un adicto al sexo!! se pasa", si es alreves del porque no quiere sexo "no quiere hacerlo conmigo" "creo que tiene otra" "ya no me desea", y muchisimas cosas mas, cuando la solucion es hablar y preguntar las cosas, no criticar ni reclamar.

En una relacion al momento de hacer algo ya no es pensar en uno mismo, es pensar en la pareja, no es "YO" sino "NOSOTROS".

Por ejemplo con lo de los amigos los chat y cosas asi, el por que quiere prohibirte chatear y tener amigos, puede que muchas veces exageren, que no sea prohibir ni que no quiera que tengas amigos, puede que solo te este diciendo, porque chateas tanto? cual es el afan con ese tipo? por que tanta llamadera?, pero digamos que si quiere prohibirle los amigos, eso tiene su motivo que puede ser muchos, por eso hay que hablar de eso para saber por que es asi y claro que hacer entender que esa no es la forma, pero el prohibir algo puede ser una forma de tratar de querer acabar con "el problema" (aunque obviamente no es la adecuada).

Para las parejas que viven juntos

Lo que yo me pregunto es, si quieren estar saliendo con amig@s divertirse cada vez que quieran sin que nadie les diga nada, para que se ponen a vivir con una pareja?,

La idea de vivir en PAREJA es para hacer las cosas en PAREJA no? si no pare que?

Hombre: para tener alguien en la casa que cocine planche y lave? porque tambien hay hombres que son los que dicen "mi mujer es una cuamia" "no quiere ni que salga ni que aga nada" "no quiere que salga si no es con ella", "bah yo igual voy a salir a rumbear quiera ella o no" y es donde ellas en la casa se aburren y bueno como dice la cancion "la vecinita tiene antojos que quiere resolver".

Mujer: para que? solo para tener a alguien en casa que trabaje que les de sus gustos, y tener a alguien en el otro lado de la cama para CUANDO QUIERAN, sin tener que buscar?, digo cuando quieran, porque si el no quiere es que "no responde" y toda la cuestion que siempre dicen algunas..

Dicen o es que "no responde" o si no "ya no le gusto" o algo parecido.

Cuando lo que hacen es decir, "papi vamos a hacerlo" o "hoy tengo ganas de que hagamos el amor", y la parte de la seduccion y la motivacion, el fuego y la picardia que habia al principio de la relacion se les olvida, esas armas que tienen todas las mujeres que les funcionan muy bien para provocarnos dejan de usarlas, en toda relacion al principio el sexo abunda o no, no se han puesto a pensar que habia antes que ahora no?.

O me van a decir que al princio de la relacion no se ponian bien sexys para gustarle a su pareja, y se ponian interesantes picaras eroticas etc, ese es otro motivo del por que en una matrimonio o concuvinato "se apaga la llama" o "ya no es lo mismo que antes", cuando se enamoran de esa persona y con el tiempo esas cosas en las que se fijaron desaparecen, eso es tanto en hombres como mujeres.

Por eso muchas mujeres, prefieren no tener pareja sino amigos, las que dicen solo diversion y ya, se les acusa de p.., pero si esta soltera es libre de hacer lo que le plazca con su vida, aunque muchas pasan de ser libres a ser libertinas, pero como dije es su vida.

Muchos hombres se enamoran de una mujer asi, y es donde dicen que.. "las mujeres no valen la pena" que "no sirvo para el amor", "me rompio el corazon" "no voy a amar otra vez para no sufrir", asi lo toman los que se deprimen, los que lo toman de una manera mas orgullosa, "el que se enamora pierde" "es mejor buscarse una llevarla a la cama y chao" o como dice la cancion "el amor no existe" "sin compromiso solo dale hasta el piso".

Yo pienso que al momento de querer tener una pareja primero los 2 tendrian que tener la misma opinion, sobre lo que es estar en pareja, por eso es que existe la incompatibilidad no se trata de signos, puede ser la educacion que llevaron el ejemplo que tiene de sus padres, decepciones que allan tenido en un pasado por lo que acabo de comentar, etc. Cuando dicen "tenemos mucha quimica" es precisamente eso, cuando los 2 quieren lo mismo con una pareja.

Mucho de lo que estoy diciendo aqui son de casos que he visto, de cosas que me han pasado, cosas que he leido incluyendo libros.

Saque mi conclusion y la comparto con ustedes para que reflexionemos sobre algun problema que tengamos y antes de tomar decisines o acciones tengamos prensete estas cosas.

Ver también

J
jutta_9741790
25/8/11 a las 10:43

Me da vergüenza leer esto
Es vergonzoso que trates de justificar los comportamientos machistas, y más aún, que lo hagas criticando aquellos que no lo son. A medida que iba leyendo he sentido una especie de pena por ti, y más que por ti, por la mujer que esté o pueda estar a tu lado. Una de las partes que me han llamado mucho la atención es: "Lo que yo me pregunto es, si quieren estar saliendo con amig@s divertirse cada vez que quieran sin que nadie les diga nada, para que se ponen a vivir con una pareja?,"
Bien, va a ser lo único que me voy a molestar en corregirte. En primer lugar, antes de la pareja está, muy por encima, uno/a mismo/a; eso debe de quedarte claro. Si una pareja se va a vivir junta no es para aislarse del resto del mundo y a partir de ese momento no tener más relaciones sociales. Cuando una pareja vive junta es porque desean compartir ciertas cosas, lo cual no impide que luego tengan la suficiente libertad como para hacer lo que quiera cada uno (ya sea salir de noche, ir a la playa...) No siempre puede uno estar acompañado de su pareja; por trabajo, viajes, temas familiares...y eso no implica que tengas que quedarte en casa y no salir a la calle hasta que tu pareja esté disponible para acompañarte. El verdadero problema aquí es la desconfianza, la inseguridad y los celos. Es simple; si tú trabajas y tu pareja sale con sus amigos, el problema no es de tu pareja porque haya salido sin ti, el problema es tuyo por recriminárselo. Si no confías en lo que tu pareja pueda hacer cuando tú no estás, no continúes con esa relación; porque una cosa que la gente en general no suele comprender en esta vida es que la pareja es libre, no esclava. Quizá hace años fuera al contrario, pero los tiempos cambian, y que nadie, nadie, nadie se deje obligar a vivir en el pasado. Un saludo

M
mirari_733085
25/8/11 a las 12:58

Realmente si das verguenza.....
Como te atreves a justificar toda la mierda que padecen y padecimos miles de mujeres y que muchas han perdido la vida por esto?? la verdad te equivocaste de foro. No tenes verguenza.
Me da escolofios pensar en la pobre mujer que este en pareja con alguien como vos.

F
fina_5416718
25/8/11 a las 15:37

Digo si
Yo creo que tiene mucha razon en muchas cosas. Lo de vivir en pareja y salir tambien , porque hay muchas parejas que deciden vivir juntas y... se zarpan... o el es un parrandero o lo es ella. Creo que a eso se refiere.
Tanto mujeres como hombres somos como la gata flora... y es una realidad innegable.

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 17:50
En respuesta a jutta_9741790

Me da vergüenza leer esto
Es vergonzoso que trates de justificar los comportamientos machistas, y más aún, que lo hagas criticando aquellos que no lo son. A medida que iba leyendo he sentido una especie de pena por ti, y más que por ti, por la mujer que esté o pueda estar a tu lado. Una de las partes que me han llamado mucho la atención es: "Lo que yo me pregunto es, si quieren estar saliendo con amig@s divertirse cada vez que quieran sin que nadie les diga nada, para que se ponen a vivir con una pareja?,"
Bien, va a ser lo único que me voy a molestar en corregirte. En primer lugar, antes de la pareja está, muy por encima, uno/a mismo/a; eso debe de quedarte claro. Si una pareja se va a vivir junta no es para aislarse del resto del mundo y a partir de ese momento no tener más relaciones sociales. Cuando una pareja vive junta es porque desean compartir ciertas cosas, lo cual no impide que luego tengan la suficiente libertad como para hacer lo que quiera cada uno (ya sea salir de noche, ir a la playa...) No siempre puede uno estar acompañado de su pareja; por trabajo, viajes, temas familiares...y eso no implica que tengas que quedarte en casa y no salir a la calle hasta que tu pareja esté disponible para acompañarte. El verdadero problema aquí es la desconfianza, la inseguridad y los celos. Es simple; si tú trabajas y tu pareja sale con sus amigos, el problema no es de tu pareja porque haya salido sin ti, el problema es tuyo por recriminárselo. Si no confías en lo que tu pareja pueda hacer cuando tú no estás, no continúes con esa relación; porque una cosa que la gente en general no suele comprender en esta vida es que la pareja es libre, no esclava. Quizá hace años fuera al contrario, pero los tiempos cambian, y que nadie, nadie, nadie se deje obligar a vivir en el pasado. Un saludo

Yo estoy completamente de acuerdo con chica13591 y con sol4455
Los celos son culpa del celoso, ABSOLUTAMENTE DE NADIE MÁS. Creer que se puede llegar a un acuerdo o dialogar con alguien que está obviamente enfermo y no puede razonar, sino que encontrará mil motivos para reafirmarse en su trastorno es ridículo y sólo conduce al sufrimiento.

E
eirik_5481605
26/8/11 a las :56
En respuesta a jutta_9741790

Me da vergüenza leer esto
Es vergonzoso que trates de justificar los comportamientos machistas, y más aún, que lo hagas criticando aquellos que no lo son. A medida que iba leyendo he sentido una especie de pena por ti, y más que por ti, por la mujer que esté o pueda estar a tu lado. Una de las partes que me han llamado mucho la atención es: "Lo que yo me pregunto es, si quieren estar saliendo con amig@s divertirse cada vez que quieran sin que nadie les diga nada, para que se ponen a vivir con una pareja?,"
Bien, va a ser lo único que me voy a molestar en corregirte. En primer lugar, antes de la pareja está, muy por encima, uno/a mismo/a; eso debe de quedarte claro. Si una pareja se va a vivir junta no es para aislarse del resto del mundo y a partir de ese momento no tener más relaciones sociales. Cuando una pareja vive junta es porque desean compartir ciertas cosas, lo cual no impide que luego tengan la suficiente libertad como para hacer lo que quiera cada uno (ya sea salir de noche, ir a la playa...) No siempre puede uno estar acompañado de su pareja; por trabajo, viajes, temas familiares...y eso no implica que tengas que quedarte en casa y no salir a la calle hasta que tu pareja esté disponible para acompañarte. El verdadero problema aquí es la desconfianza, la inseguridad y los celos. Es simple; si tú trabajas y tu pareja sale con sus amigos, el problema no es de tu pareja porque haya salido sin ti, el problema es tuyo por recriminárselo. Si no confías en lo que tu pareja pueda hacer cuando tú no estás, no continúes con esa relación; porque una cosa que la gente en general no suele comprender en esta vida es que la pareja es libre, no esclava. Quizá hace años fuera al contrario, pero los tiempos cambian, y que nadie, nadie, nadie se deje obligar a vivir en el pasado. Un saludo

Rayos..
con el feminismo y el machismo no vamos a ningun lugar.. q feminismo el tuyo.. parece q nunca has amado.. pero en fin.. saludos q estes bien y ojala algun dia de verdad te enamores de verdad..

E
eirik_5481605
26/8/11 a las 1:00

Yo no creo
q esto sea machismo.. y creo q los q no estan de acuerdo con esto es por q no se han enamorado de verdad.. claro no deben de estar como monjas o monges.. pero tampoco no excederse.. todo tiene un limite.. pss si no hay limites todo se saldra de control.. y luego la maldita infidelidad.. saludos q esten bien

E
eirik_5481605
26/8/11 a las 1:03
En respuesta a meryem_9397376

Yo estoy completamente de acuerdo con chica13591 y con sol4455
Los celos son culpa del celoso, ABSOLUTAMENTE DE NADIE MÁS. Creer que se puede llegar a un acuerdo o dialogar con alguien que está obviamente enfermo y no puede razonar, sino que encontrará mil motivos para reafirmarse en su trastorno es ridículo y sólo conduce al sufrimiento.

Tenia otro concepto de ti sarah..
no sabes q asi se empieza las infidelidades? empiezan los gustos primeramente, luego las ganas de seguir hasta q caen en la infidelidad.. saludos q estes bien..

M
meryem_9397376
26/8/11 a las 2:18
En respuesta a eirik_5481605

Tenia otro concepto de ti sarah..
no sabes q asi se empieza las infidelidades? empiezan los gustos primeramente, luego las ganas de seguir hasta q caen en la infidelidad.. saludos q estes bien..

Esto no tiene nada que ver con la infidelidad
Los celos sólo los tienen los inseguros y el complejo y la enfermedad la tiene solamente el celoso.

Y tus palabras de "tenía otro concepto de ti", funcionarán con mujeres acomplejadas: conmigo, no, porque el único concepto de mí que me importa es el mío. Las tretas de machista te las guardas.

M
meryem_9397376
26/8/11 a las 2:20
En respuesta a eirik_5481605

Yo no creo
q esto sea machismo.. y creo q los q no estan de acuerdo con esto es por q no se han enamorado de verdad.. claro no deben de estar como monjas o monges.. pero tampoco no excederse.. todo tiene un limite.. pss si no hay limites todo se saldra de control.. y luego la maldita infidelidad.. saludos q esten bien

El que no se ha enamorado nunca de verdad eres tú
¿Qué tiene que ver el amor con los celos? Es decir, que según tú, el amor consiste en insultar a quien amas insinuando que es un perro/a salido/a que en cuanto te des la vuelta, se va a liar con otro.

¿Eso es amor?

F
fina_5416718
26/8/11 a las 7:37
En respuesta a eirik_5481605

Yo no creo
q esto sea machismo.. y creo q los q no estan de acuerdo con esto es por q no se han enamorado de verdad.. claro no deben de estar como monjas o monges.. pero tampoco no excederse.. todo tiene un limite.. pss si no hay limites todo se saldra de control.. y luego la maldita infidelidad.. saludos q esten bien

Exacto!
Es lo que pienso, todo debe estar equilibrado. Por ahi este muchacho no se expreso bien, pero yo lo entendi perfectamente... HAY QUE RESPETARSE MUTUAMENTE, equilibrar las libertades , eso es lo que entendi .

E
eirik_5481605
28/8/11 a las 23:45
En respuesta a meryem_9397376

Esto no tiene nada que ver con la infidelidad
Los celos sólo los tienen los inseguros y el complejo y la enfermedad la tiene solamente el celoso.

Y tus palabras de "tenía otro concepto de ti", funcionarán con mujeres acomplejadas: conmigo, no, porque el único concepto de mí que me importa es el mío. Las tretas de machista te las guardas.

Imposible
charlar o hablar con alguien subjetiva..
q estes bien

A
an0N_709832899z
29/8/11 a las 17:22
En respuesta a jutta_9741790

Me da vergüenza leer esto
Es vergonzoso que trates de justificar los comportamientos machistas, y más aún, que lo hagas criticando aquellos que no lo son. A medida que iba leyendo he sentido una especie de pena por ti, y más que por ti, por la mujer que esté o pueda estar a tu lado. Una de las partes que me han llamado mucho la atención es: "Lo que yo me pregunto es, si quieren estar saliendo con amig@s divertirse cada vez que quieran sin que nadie les diga nada, para que se ponen a vivir con una pareja?,"
Bien, va a ser lo único que me voy a molestar en corregirte. En primer lugar, antes de la pareja está, muy por encima, uno/a mismo/a; eso debe de quedarte claro. Si una pareja se va a vivir junta no es para aislarse del resto del mundo y a partir de ese momento no tener más relaciones sociales. Cuando una pareja vive junta es porque desean compartir ciertas cosas, lo cual no impide que luego tengan la suficiente libertad como para hacer lo que quiera cada uno (ya sea salir de noche, ir a la playa...) No siempre puede uno estar acompañado de su pareja; por trabajo, viajes, temas familiares...y eso no implica que tengas que quedarte en casa y no salir a la calle hasta que tu pareja esté disponible para acompañarte. El verdadero problema aquí es la desconfianza, la inseguridad y los celos. Es simple; si tú trabajas y tu pareja sale con sus amigos, el problema no es de tu pareja porque haya salido sin ti, el problema es tuyo por recriminárselo. Si no confías en lo que tu pareja pueda hacer cuando tú no estás, no continúes con esa relación; porque una cosa que la gente en general no suele comprender en esta vida es que la pareja es libre, no esclava. Quizá hace años fuera al contrario, pero los tiempos cambian, y que nadie, nadie, nadie se deje obligar a vivir en el pasado. Un saludo

Bueno..
Para empezar, que digas que te doy pena la verdad me da igual yo no te conozco ni tu a mi solo doy mi opinion y si me conocieras le podrias preguntar a las parejas con las que he estado a ver que tal fui como novio, luego despues podrias sacar conclusiones, las veces que he terminado una relacion nunca a sido por pelea ni insultos ni nada de eso.

Lo que me estas "corrigiendo", no me refiero a inslarse y estar solo con la pareja, me refiero a los que se la pasan parradeando con amig@s siempre hasta el punto en que dejan a la pareja a un lado por asi decirlo y luego cuando esa pareja le empieza a preguntar (cuando empiezan los celos) si es mujer dicen: es una cuaima no quiere que salga con los panas se pasa de celosa, si es un hombre no me quiere dejar salir es muy paranoico, y en vez de hablar de eso con la pareja se limitan a decir esas cosas, "estas exagerando" "te has vuelto celos@" y etc etc.

Sin comunicacion no puede haber confianza... Y no es lo unico tambien esta en la forma de comunicacion puede que el "preguntar" no sea preguntar sino reclamar, por ejemplo hay mujeres que en vez de preguntar por que el marido llego tarde, le reclaman y forman un lio y en vez de hablar terminan discutiendo y si el hombre es impulsivo pues se va de mal en peor, y tambien pasa alreves, muchas veces por eso se llega a los golpes, y no es como dijo una aqui que ya le voy a responder, no lo estoy justificando estoy diciendo los motivos por los que muchas veces pasa esto, para que la gente que entienda lo que digo tenga esto en cuenta a la hora de los problemas y si es posible para que ayuden a sus conocidos tambien.

Ah otra cosa si contigo no pasa ni a pasado pues perfecto pero que contigo no pase no quiere decir que lo que digo esta mal, no lo estoy inventando, lo que digo es por cosas que eh visto que eh vivido y conclusiones que eh sacado por libros que eh leido ok.

Bye.

A
an0N_709832899z
29/8/11 a las 17:23
En respuesta a fina_5416718

Exacto!
Es lo que pienso, todo debe estar equilibrado. Por ahi este muchacho no se expreso bien, pero yo lo entendi perfectamente... HAY QUE RESPETARSE MUTUAMENTE, equilibrar las libertades , eso es lo que entendi .

Pues si
Esque tenia tandas ideas que no allaba como escribirlas de forma ordenada jajaja pero bueno ahi salio por lo menos hay gente que me entendio. Saludos

A
an0N_709832899z
29/8/11 a las 17:36
En respuesta a meryem_9397376

El que no se ha enamorado nunca de verdad eres tú
¿Qué tiene que ver el amor con los celos? Es decir, que según tú, el amor consiste en insultar a quien amas insinuando que es un perro/a salido/a que en cuanto te des la vuelta, se va a liar con otro.

¿Eso es amor?

Quien dijo que celos es insultar?
Insultar eso ya depende de la gente hay personas que no se saben controlar o son muy impulsivos y de nada explotan asi como en discusiones por celos puede ser por cualquier otra cosa.. "insultar a quien amas" ahi no hay amor en todo caso rencor o decepcion desilucion desamor etc, pero si hay todo eso es porque hubo amor y si ya no hay no vale la pena seguir con esa relacion, a lo mejor yo se esto y muchos tambien pero hay gente que no, por eso lo digo.

Y entodo caso, quien dijo que celos es insultar?

A
an0N_709832899z
29/8/11 a las 18:05
En respuesta a meryem_9397376

Yo estoy completamente de acuerdo con chica13591 y con sol4455
Los celos son culpa del celoso, ABSOLUTAMENTE DE NADIE MÁS. Creer que se puede llegar a un acuerdo o dialogar con alguien que está obviamente enfermo y no puede razonar, sino que encontrará mil motivos para reafirmarse en su trastorno es ridículo y sólo conduce al sufrimiento.

Mira
Sentir celos no es una enfermedad, cuando se vuelve una obsecion el imaginarse peliculas, cuando la persona no puede estar 10min sin saber del otro o de la otra ahi es donde se denomida celotipia.

http://sanandoheridasinvisibles.blogs pot.com/2007/10/celotipia-enfermedad-de-celos.html

Aqui tienes el concepto si lo quieres y para el que lo quiera leer tambien, tener celos no es estar enfermo de celotipia!

Aclarado esto..

Cuando digo dialogar no me refiero con una persona con esta enfermedad que mas que enfermedad es un trastorno psicologico es muy diferente, me refiero a personas que simplemente le dio celos algo y le se lo hizo saber a su pareja y la conversacion termina mal.

El problema esta en la gente que al igual que tu cuando la pareja le pregunta algo por celos o por simple inquietud ya lo catalogan de celopata como "enfermo" asi como dices tu, por eso empiezan los problemas, cuando la parte celada no quiere entender al celoso al no poder tener comunicacion es donde comienzan los conflictos, cuando la parte celosa no comprendida encuentra comprension en otra persona es donde se crea el afecto o la atraccion y si la persona no esta consiente de eso piensan que se estan enamorando de la otra persona y caen en la infidelidad, este nada mas es un motivo, hay quienes lo hacen porque si, es cuando digo que entonces para que se buscan pareja si quieren estar con quien les provoque.

Primero hay que saber que es celotipia para catalogar a alguien como celopata, es como si alguien que no sepa de medicina venga y diga que alguien tiene una enfermedad cardiovascular solo porque lo vio correr y se canso.

Celopatas si hay y muchos pero no quiere decir que a todo el que le de celos algo esta enfermo.

Bye

A
an0N_709832899z
29/8/11 a las 18:44
En respuesta a mirari_733085

Realmente si das verguenza.....
Como te atreves a justificar toda la mierda que padecen y padecimos miles de mujeres y que muchas han perdido la vida por esto?? la verdad te equivocaste de foro. No tenes verguenza.
Me da escolofios pensar en la pobre mujer que este en pareja con alguien como vos.

Yo no se lo que allas padecido
Por lo tanto no estoy justificando nada de lo que te alla pasado te digo esto para que no lo estes tomando personal.

Estoy hablando de los celos y diciendo por que muchas veces a la gente le da celos algo y empienzan las discusiones, hablando de comunicacion y etc. Y ademas estoy hablando de celos en hombres y mujeres (celos normales)

No estoy hablando del maltrato a la mujer, yo en ninguna linea dije que esta bien que pase eso o que deberia pasar ni nada de eso, por el contrario estoy diciendo motivos por los que muchas veces se llega a LAS DISCUSIONES para que la gente pueda evitar caer en ellas, y no piense que porque el novio o la novia le dio celos algo es celopata, primero hay que hablar para ver que es que pasa, y agrego que cuando una persona o las 2 son muy impulsivas es donde en vez de hablar, reclaman, gritan, mandal al otro al.. etc. y por eso nunca llegan a nada.

Yo creo que tu comentario es porque piensas que celos es sinomimo de maltrato, quiza aveces a simple vista parece eso pero tambien tiene que ver con trastornos y te aclaro de una vez no estoy justificando, en caso de que sea celos una persona maltratadora SI padece de celotipia y cuando es grave y no se hace nada pasan los crimenes pasionales, aunque igual no estaba hablando de eso, estaba diciendo que una persona que le de celos algo no es celopata.

Segun lo poco que he leido del maltrato, a los hombres que les gusta humillar, amedrentar, someter a las mujeres es porque en el fondo se sienten inferiores o tienen algun complejo y su forma de cubrir ese complejo es esa, cuando la mujer lo permine o aguanta esas cosas lo hincita a que lo siga haciendo y cada vez se excede mas, esta persona no sabe que lo que hace es por lo que estoy diciendo, por eso no se controlan y llegan al homicidio cuando caen en cuenta de lo que hicieron terminan suicidandose, por esa razon le denominan una persona enferma y que nececita ayuda, aunque en realidad mas que enfermedad son trastornos psicologicos.

Es algo mucho mas profundo no siempre tiene que ver con los celos, justamente en este foro lei un post donde la mujer contaba lo que pasaba, el marido un dia simplemente llego gritando a insultarla y nada tuvo que ver con los celos, asi que no pienses que el maltrato siempre es por celos.

Y por si acaso no quedo claro yo no estaba hablando de maltrato, estaba hablando de los celos normales que los confunden con celos obsesivos.

J
jutta_9741790
29/8/11 a las 23:56
En respuesta a meryem_9397376

Esto no tiene nada que ver con la infidelidad
Los celos sólo los tienen los inseguros y el complejo y la enfermedad la tiene solamente el celoso.

Y tus palabras de "tenía otro concepto de ti", funcionarán con mujeres acomplejadas: conmigo, no, porque el único concepto de mí que me importa es el mío. Las tretas de machista te las guardas.

Sara, ole tus ...
No tengo mucho que decir que ya no haya dicho, y sinceramente, no voy a perder mi tiempo intentando razonar con mentalidades así; sería perder mi tiempo. Solo tengo que decir que ante todo respeto a cualquier persona, pero le doy la enhorabuena a todas aquellas que, desde mi punto de vista, estamos en otro nivel de la evolución. Que cada uno lo tome como quiera, no me importa en absoluto.
Y por cierto, para aquel que presume de que tanto sabe porque lo ha visto, leído y vivido; solo tengo que decirle que yo también vivo, también tengo ojos y también sé leer.

J
jutta_9741790
30/8/11 a las :00
En respuesta a fina_5416718

Exacto!
Es lo que pienso, todo debe estar equilibrado. Por ahi este muchacho no se expreso bien, pero yo lo entendi perfectamente... HAY QUE RESPETARSE MUTUAMENTE, equilibrar las libertades , eso es lo que entendi .

Equilibrar libertades?
en tu cabeza sonaba tan dictatotial como suena en la mía? equilibrar libertades... qué forma tan bella de adornar un comentario tan bajo

F
fina_5416718
30/8/11 a las 9:37
En respuesta a jutta_9741790

Equilibrar libertades?
en tu cabeza sonaba tan dictatotial como suena en la mía? equilibrar libertades... qué forma tan bella de adornar un comentario tan bajo

Si, equilibrar libertades.
Pero mujer, nunca has estado enamorada? y con celos? jajaja ok, por eso no entendes esto.

Saludos.

J
jutta_9741790
30/8/11 a las 15:57
En respuesta a fina_5416718

Si, equilibrar libertades.
Pero mujer, nunca has estado enamorada? y con celos? jajaja ok, por eso no entendes esto.

Saludos.

¿acaso me conoces?
No entiendo como puedes afirmar algo sobre mí sin conocerme, tú no tienes ni idea de lo que yo he vivido, no sabes si he estado enamorada o si no; ni si sé lo que son los celos. Seguramente sepa mucho más sobre este tema que muchos de los que escriben aquí.
Saludos

F
fina_5416718
31/8/11 a las 17:02
En respuesta a jutta_9741790

¿acaso me conoces?
No entiendo como puedes afirmar algo sobre mí sin conocerme, tú no tienes ni idea de lo que yo he vivido, no sabes si he estado enamorada o si no; ni si sé lo que son los celos. Seguramente sepa mucho más sobre este tema que muchos de los que escriben aquí.
Saludos

Mmm
Solo fue una pregunta, lo tomas muy mal...

Saludos.

A
an0N_709832899z
2/9/11 a las 1:33
En respuesta a jutta_9741790

Sara, ole tus ...
No tengo mucho que decir que ya no haya dicho, y sinceramente, no voy a perder mi tiempo intentando razonar con mentalidades así; sería perder mi tiempo. Solo tengo que decir que ante todo respeto a cualquier persona, pero le doy la enhorabuena a todas aquellas que, desde mi punto de vista, estamos en otro nivel de la evolución. Que cada uno lo tome como quiera, no me importa en absoluto.
Y por cierto, para aquel que presume de que tanto sabe porque lo ha visto, leído y vivido; solo tengo que decirle que yo también vivo, también tengo ojos y también sé leer.

...
Tomas todo a los extremos, que alla dicho que es por cosas que he leido no es presumir y mucho menos decir que tu no has vivido, nadie a dicho que no ves ni que no sabes leer. Tu eres el claro ejemplo de lo que digo, gente que ve a alguien celoso y ya dice que esta mal que esta enfermo, yo a penas dije que he leido y ya dices que presumo...

Dije que tengo bases para decir lo que dije, que no estas de acuerdo perfecto de todos modos algunas de las cosas que dije posiblemente las recuerdes en alguna situacion que veas o por la que pases.

A ver si un dia tenemos una conversacion tu y yo, aunque yo no tengo nada contra ti pareciera que tu contra mi si pero bueno, suponiendo que no espero que hablemos un dia de estos si quieres. Suerte.

A
alex_6391973
6/9/11 a las 9:59

Yo creo todo lo que dice
mi novio es super super celoso, y aveces se se pone celoso de amigos o cosas tontas ,yo al igual q el soy muy celosa, pero me eh dado cuenta q siempre q yo me pongo celosa el me abraza y me calma de la manera mas duce q hay. en cambio yo me enojo cundo el lo hace, pero eh dejado de hacerlo y asi es como evito discuciones tontas. yo estoy feliz de tener el novio q tengo, y lo amo por como es.

F
fayna_6391972
6/9/11 a las 10:15

Yo creo todo lo que dice
mi novio es super super celoso, y aveces se se pone celoso de amigos o cosas tontas ,yo al igual q el soy muy celosa, pero me eh dado cuenta q siempre q yo me pongo celosa el me abraza y me calma de la manera mas duce q hay. en cambio yo me enojo cundo el lo hace, pero eh dejado de hacerlo y asi es como evito discuciones tontas. yo estoy feliz de tener el novio q tengo, y lo amo por como es.

D
darian_8550612
30/8/12 a las 21:59

Amigos necesito un consejo no se que hacer...
Como estan espero q en este bloc puedan ayudarme pro que estoy en una situacion muy critica espero no aburrirles:
Soy un chico de 23 años estoy casado con una chica q tiene 27 años tenemos un bebe de 2 años nos casamos por que nos amabamos sucede q cuando estabamos enamorados yo estaba con una chica q iba 4 años y la deje por estar con ella y despues de 8 meses me case a los 20 en ese tiempo no veia la realidad ni lo que se venia.
Al princiopio era todo felicidad hasta despues de un tiempo fue cambiando bajando la intensidad en el amor y yo comence a buscarle a mi ex, en resumen mi familia hizo q se enterara q le estaba engañado y todo un problemon luego del pasar el tiempo le ropi el corazon y desde ahi nada fue igual, ya ha pasado un año mas o menos, pero lo que pasa es que yo luego de haceptar mi error ella comenzo a comportarce de diferente manera hizo lo q de novia hacia salir ocn las amigas dejando encargando al bebe se pasaba de copas no contestaba el cel lo tipico de ella mientras yo trabajba y ella en la casa, luego viendo eso busque otra vez de mie z por que ne ella veia cosas que en mi matrimonio no tenia comprension amor todo y ella a pesar de que supo q me case y tengo un hijo me perdono y siguio conmigo.

luego del pasar el tiempo me entere que ella se habia besado con un chico la vez q salio y o contesto el cel y ella no me acepto nada, ella no ha hecho nada dijo, pero la amiga le habia dicho a la mama y la mama a la de mi amigo y mi amigo a mi y ahi es donde me entero eso luego me sentia super mal o queria estar con ella y cada uno hacia lo que queria hasta que llego un punto en que ella salio en la mañana yo con el bebe y regreso a las 3 de la mañana con los maigos tomada ahi fue el alcabose de todo y en esa semana nos alejamos un mes ya nos ibamos a separar
Luego cuando regrese a donde mis papas yo salia y todo pero no me sentia bien por un lado luego le comence a buscar de nuevo a ella y a salir pero ella dijo q quiere ver mi conportamiento y entro a trabajar luego ella un dia salio con los amigos del trabajo a tomar y no me contestbael cel y por casualidad le encontre en un parque tomando con los amigos no hice nada me quede observando luego ella se dio cuenta y mas tarde cuando ya se estaban yendo a la casa para irle a dejar se quedaron donde ella estaba viviendo dos amigos y una amiga ha seguir tomando y yo llego y hoo sopresa han estado ahi entonces me enfureci y le dije que que hace y dice nada vas a tomar un rato luego le cogue al beb le encierra en el cuarto llorando y le digo que hace ya mismo se duerme y luego bajo la tia y le dijo si quiere q esten los maigo que tiene qu hacerles dormir luego q estaban ahi tmando me quede con ellos y ella ya estaba poniendose mal y ella cuando se ponde mal comienza a sacr en cara todas las cosas en frente de todos y me hace quedar mal.

luego paso que otro dia me dijo pa slir con los amigo del trabajo y a tomar y paso lo mismo se emborracho y comenzo la misma cosa y no me gusta q tome pero si le prohibo dice hay no me dejas hacer las cosas y se enoja yq ue no le comprendo, unos 20 dias antes q comenzaramos a vernos ella me dice un viernes q me quede con el bebe q tiene q trabajar en un restauran en un evento y depues de la pelea accedi y me quede con el bebe en la casa de mis papas y ella hoo se ha ido a una fiesta esa noche y magicamente su celular en un hotel pueden imaginarse eso y ella no lo hacempro que el cel de ella se ha llevado una amiga por favor entonces son cosas que hemos hecho q se destruya la relacion pero ya no queria saber nada de ella pero luego volvimos a conversar y todo hasta q regrese con ella y el bebe y comenzo la salidad con los amigos del trabajo y me llevabab por que sino me enojaba por que estaba sicoseado si sale sola por tantas cosas q ha pasado ahor aestamos discutiendo pro que quiere salir sola con los amigo del trabajo y no me quiere llevar po que se cmabio de agencia y he llegado a la coclucion q estoy obsecionada por ella proq ue le sigo no le dejo y eso me afecta mucho y a ella igual ella esta durmiendo en otra cama por que dice q no se siente bien durmiendo conmigoq ueya va a ver ayuda pero hasta mientras va a seguir ahi por que ella nome ha perdonado loq ue le hice y q ella cree q no lo va hacer y me ha dicho que me vaya y muchas cosas insultos todo y eso ella no se da cuenta no se que hacer por... espero me puedan ayudar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir