Foro / Psicología

Para las personas con ansiedad y depresión!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 22:19
A
afnane_7287174
26/3/08 a las 21:38

Hoy quiero decirte una cosa...¡NO TE RINDAS!

Querida mia:

¡Tu lo eres! No hay nada en este mundo más importante, más precioso, ni más perfecto que tú.
Eres todo aquello que alguna vez necesitarás.
Posees en tu interior la habilidad para crear todo lo que desees ser, tener y experimentar.
¡Eres el poder! ¡Posees el poder! ¡Eres poderosa!
Tus padres, tus amigos, los que te aman y a los que amas, puede que no estén a tu lado para siempre, pero Dios siempre está junto a ti, por ti.
Puede que otros no sean capaces de responder tus preguntas, aliviar tu dolor, dibujar una sonrisa en tu rostro, o llevar paz a tu corazón, pero Dios puede y lo hará.
Puesto que siempre estarás contigo, porque eres tan importante para ti misma, debes saber cómo cuidarte, cómo respetarte y como afirmarte.
Mi plegaria dirigida a ti es que sepas cuán brillante y especial eres.
Mi plegaria es que comprendas que el mundo te está esperando para que desarrolles todo lo que eres, de la manera en que sólo tú eres capaz de hacerlo.

No creas nunca que tienes que explicar quién eres, o defender quién eres, o actuar de formas que agraden a los demás si para hacerlo debes deshonrar a tu Ser.
Limítate a ser quien eres. No careces de nada. Conectas el cielo y la tierra de la manera más sagrada. Tu cuerpo es el templo. Tu corazón es la llave. Celebra siempre la alegría que se encuentra en el templo de tu corazón.
Habrá días, en ocasiones meses o años, en los que no encontrarás sentido a la vida. Habrá ocasiones en las que te sientas terriblemente espantada, horriblemente confundida, y completamente disgustada contigo misma y con tu vida. ¡Es algo completamente normal!
Aquellas de nosotras que ahora somos "chicas mayores" ¡hemos pasado por eso y hemos hecho lo mismo!
También habrá ocasiones en que te sientas incomprendida y sola.
No dejes nunca que estas cosas te obsesionen. Tómate tu tiempo para escuchar a tu corazón, dedica tiempo a tu Ser.
Evita a toda costa la tentación de colocarte en situaciones malsanas, improductivas y falsas simplemente para evitar estar sola con la profundidad de lo que sientes.
La clave se encuentra en saber que no importa qué otras cosas estén pasando en tu vida, tú eres lo primero.
Tú sabes lo que necesitas. Si mantienes una buena relación contigo misma, tendrás todo lo necesario para ponerte a la altura en toda y cada ocasión.
Al irse desplegando los días en el viaje de tu vida, la gente, las situaciones y los obstáculos pueden barrarte el paso. Deja que tu fe sea tu punto de referencia. En cada esquina, en cada callejuela, en cada senda de la vida, habrá un foco de luz, un farol, un faro que te iluminará la senda. No intentes averiguar a dónde te está conduciendo la luz. ¡Limítate a seguirla!
No importa lo que el mundo o la gente diga sobre ti, recuerda siempre que eres una flor delicada y sin embargo resistente.
Tu verdadera esencia crecerá, se desarrollará, y se desplegará como se abren los brillantes pétalos antes de un dondiego bañado por el sol.
Confía siempre en que lo mejor aún está por venir y que tu satisfacción está garantizada.
Eres el regalo especial de Dios al mundo. Eres una estrella brillante y resplandeciente. Cuando mires en tus ojos cada mañana frente al espejo, asegúrate a ti misma: <<¡Soy esperanza! ¡Soy alegría! ¡Soy libre! ¡Soy feliz! ¡Soy amor! Aún más importante: ¡Soy yo!>>
Has sido amada desde el primer momento de tu existencia. Ese amor está dentro de ti. Permite que la divina presencia del amor en tu interior te de forma, te moldee, y dirija tu vida. Escucha a tu voz interior. Piensa, actúa y di la verdad sobre quién eres, porque esa verdad siempre está en consonancia con el amor que está engastado en tu alma. Ésta es la verdad que te guiará hacia una fecunda satisfacción.
Diviértete con la vida. Mantén tu vida sencilla.
Recuerda que la niñita de tu interior adora jugar.
Juega, ríe y ten siempre almenos un buen amigo con quien almorzar. Trabaja por el gusto de hacerlo, no sólo por dinero.
Ama siempre por el gusto de hacerlo, sin temer el dolor.
¡Da lo mejor de ti! ¡Hazlo lo mejor que puedas! ¡Sé lo mejor de ti!
Y si alguna vez hay un día o momento en el que no aciertas a saber qué hacer, ¡levanta las manos hacia el cielo y baila!
Los ángeles de Dios serán tu pareja.

¡Bendita seas, querida mía!

CHICAS NOSOTRAS PODEMOS SALIR DE ESTO, SI NO NOS LO CREEMOS NOSOTRAS NO SE LO VA A CREER NADIE, SI NEGAMOS QUE VAYAMOS A SALIR HAREMOS QUE NO SALGAMOS DE ESTO POR NUESTRA CABEZONERIA, SI QUE PODEMOS!
PODEMOS Y SALDREMOS DE ESTO! Y SOBREPASAREMOS LOS OBSTÁCULOS QUE HAYA EN MEDIO! PORQUE NOSOTRAS PODEMOS HACERLO!
AUNQUE NOS CUESTE LEVÁNTEMONOS CADA MAÑANA Y DIGAMONOS "HOY SERÁ UN DIA ESTUPENDO" "QUIZÁ TENGA ALTIBAJOS PERO YO HARÉ QUE SEA ESTUPENDO PARA MI Y EN MI INTERIOR ESTARÉ FELIZ PORQUE ESTOY PONIENDO EMPEÑO EN SER FELIZ Y LO VOY A CONSEGUIR!"
UN BESO A TODAS QUE PODEMOS SALIR DE ESTO Y CUANDO ESTEIS TRISTE LEED ESTO. PORQUE SOIS ESPECIALES, SOIS LA ALEGRIA QUE EL MUNDO ESTÁ ESPERANDO!
NOS MERECEMOS SER FELICES SI O SI!!
ESPERO HABEROS ALEGRADO UN POCO AUNQUE SEA. Y RECUERDA...¡TÚ PUEDES!¡NO TE RINDAS!OS KIERO WAPASSS

Ver también

D
dorca_9157068
27/3/08 a las :08

Ole ole y ole
ESA ES LA ACTITUD Y TU MENSAJE PRECIOSO AUTENTICO, DIVINO, ME HA ENCANTADO, ME HA ANIMADO, ME HA HECHO SENTIR MEJOR, BUENO NO PUEDO DECIR MAS PORQUE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE SOLO DECIRTE QUE LO VOY A IMPRIMIR Y PEGARLO EN EL ESPEJO Y CADA VEZ QUE ME SIENTA MAL ESAS PALABRAS ME HARAN RECORDAR QUE SOY DISTINTA Y UNICA UN ABRAZO Y MIL BESOS.

A
afnane_7287174
27/3/08 a las 13:37
En respuesta a dorca_9157068

Ole ole y ole
ESA ES LA ACTITUD Y TU MENSAJE PRECIOSO AUTENTICO, DIVINO, ME HA ENCANTADO, ME HA ANIMADO, ME HA HECHO SENTIR MEJOR, BUENO NO PUEDO DECIR MAS PORQUE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE SOLO DECIRTE QUE LO VOY A IMPRIMIR Y PEGARLO EN EL ESPEJO Y CADA VEZ QUE ME SIENTA MAL ESAS PALABRAS ME HARAN RECORDAR QUE SOY DISTINTA Y UNICA UN ABRAZO Y MIL BESOS.

Ainsss
guapa me alegro de que te haya gustado.
a continuación voy a poner unas frases de "afirmación" y algunos consejitos para cuando nos encontremos tristes, enfadadas, etc.
Yo el dia 4 comienzo a ir al psicólogo y pondré todas mis fuerzas.
venga chicas que nosotras podemos CON TODO!!

Reconócete!
¡Eres mucho más de lo que puedes ver!
¡Eres mucho más de lo que crees que eres!
¡Eres mucho más de lo que has oído sobre ti misma!

Quiero que os digáis a vosotras mismas:
Hoy, ¡Estoy dispuesta a florecer! a estar sola y crecer de una manera especial

El florecimiento es ese momento tranquilo que pasas poniéndote en contacto con cómo te sientes y qué quieres.
Encuentra un lugar tranquilo donde sepas que no se te molestará durante al menos 15 minutos o más.
Pon alguna música agradable, calmante e instrumental (música sin palabras) en tu walkman o equipo de música. Si no tienes ninguno de estos, una radio será perfecta.
Deja que tu mente vague durante unos minutos mientras escuchas la música. Intenta no centrarte en ninguna cosa (y menos en cosas malas o tristes)
Pide a tu corazón que hable contigo:

Querido corazón:
¿Qué es lo que necesito saber sobre mí hoy?
¿Qué es lo que necesito saber para ir sintiéndome mejor conmigo misma?
Te estoy escuchando, corazón; por todo lo que me revelas, ¡Te estoy muy agradecida!
ESCUCHEMOS A NUESTRO YO INTERIOR, A NUESTRO VERDADERO YO Y SAQUEMOS LA NIÑA QUE TENEMOS DENTRO, SAQUEMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS PORQUE ESTA AHI ESCONDIDO Y QUIERE SALIR Y SALDRÁ CON NUESTRO ESFUERZO!


Y esto os lo teneis que creer...¡PORQUE ES VERDAD!
LEEDLO CADA UNA DE VOSOTRAS Y CREEROSLO PORQUE ES CIERTO!
¡Veo mi yo real!
¡Dios conoce mi yo real!
Soy la luz del mundo
¡Soy bella!
¡Soy fuerte!
¡Soy inteligente!
¡Soy valiente!
¡Soy poderosa!
¡Soy importante tal y como soy!

Creeroslo chicas porque es verdad y nos hundimos tanto que siempre decimos lo contrario pero sois fuertes, bellas inteligentes, valientes, poderosas e importantes, sois unicas!

¡Las palabras se convierten en cosas que puedes ver y sentir!

Quiero que todas incluyendome yo re.escribamos estas afirmaciones y las digamos en voz alta para nosotras mismas!

-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡ENCANTADORA!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡PODEROSA!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡VALIENTE!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡BELLA!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡INTELIGENTE!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡PACÍFICA!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡SOSEGADA!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡ALEGRE!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡MARAVILLOSA!
-Me acepto a mi misma tal y como soy: ¡DELICIOSA!

Chicas todas podemos juntas si os sentis solas a veces afirmaros!
No sois las unicas todas recorremos el mismo camino! Para algunas se nos hace mucho mas largo que para otras pero ahi estamos codo con codo pero a la vez luchando por una misma y conseguiremos nuestro objetivo!
Poned sentimiento y pensamiento! Seamos fuertes y podremos con todo!
de verdad!

Mas tarde pondré algunas cositas que nos irán bien, algunas quizá os parezcan una tonteria pero no lo son. todo esta en poner y tener fe y dar lo mejor que tenemos que ES MUY GRANDE el mundo lo verá. Dios sabe como somos y nos pone una prueba para sacar lo maravilloso que tenemos dentro. ANIMO A TODAS Y A MI MISMA PORQUE VAMOS A SALIR DE ESTO!
BESITOS CHICAS!

Y
yarisa_7269779
27/3/08 a las 21:50

Dios no existe
No te engañes, Dios no existe. Aquí o cada uno se lo pasa como puede y uno mismo se ayuda o nadie lo hace por ti.

A
afnane_7287174
28/3/08 a las 1:01
En respuesta a yarisa_7269779

Dios no existe
No te engañes, Dios no existe. Aquí o cada uno se lo pasa como puede y uno mismo se ayuda o nadie lo hace por ti.

Para keyech
yo no he dicho que dios haga chasquear los dedos y te saque de tu situación. hay gente que no cree en Dios, yo si, y tengo fe, no solo fe en Dios si no fe en mi.
si no crees en Dios, almenos tendrás fe en ti, no? espero que si, porque si tienes fe en que vas a salir de esto, entonces tienes fe almenos en ti.
Eres libre de creer en Dios o no creer, nadie dice nada de eso, YO SI CREO, pero el mensaje leelo de nuevo porque la esencia de todo está en ti, reside en ti, eres tu la que decide salir, la que actúa, la que se esfuerza, espero que ahora ya lo hayas entendido, yo si tengo fe y aunque me digas misa la sigo teniendo, si tu no la tienes pues lo respeto pero no lo comparto. te aconsejo que lo vuelvas a leer y lo sientas mientras lo lees.un besito muy grande y todo esto lo hago por vosotras y por mi. porque se que podemos salir adelante. CON NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN, CON TODO NUESTRO SER PODEMOS SALIR, UN BESITO A TODAS OS KIERO MUCHO. HASTAMAÑANA!!

T
tamila_9068185
28/3/08 a las 1:04

Me encanto
Me encanto tu mensaje muchisimas gracias por tan lindas palabras y consejos, cosas como esas son las que nos permiten seguir adelante dia a dia.

I
ishrat_8439720
29/3/08 a las 19:53

Maravillosos consejos
Muchísimas gracias por estos ánimos y energía positiva que nos has mandado. Me he quedado admirada de todas tus palabras. Desde luego no hay nadie más que una misma para ayudarse y convencerse de que somos criaturas maravillosas.
Admiro a todas las que, ayudais a las demás personas y haceis un bien que no tiene límites.
Si nos paramos a pensar un instante, vemos que son semanas, meses o íncluso años los que no hemos aprovechado por miedo o por dejarnos llevar por esta ansiedad o depresión. Yo comprendo, y cómo vosotras, más que nadie, que cuesta salir de la nostalgia, tristeza, abatimiento, apatía y pensamientos negativos, pero hagamos eso, parémonos a pensar los días que no aprovechamos a tope de esta vida que nos han regalado y que tiene tantas cosas hermosas.
Yo, desde aquí, propongo que hagamos una piña, y, entre todos venzamos estos problemas, que pueden venir por algo que nos ha pasado realmente o sólo por nuestra imaginación.
Cuando estemos tristes, y tengamos pensamientos negativos, dejémoslos pasar, y digámosles "gracias por estar ahí pero ya no os necesito, ahora elijo vivir una nueva vida llena de cosas buenas porque YO me lo merezco".
Me encantan estas afirmaciones que nos has propuesto, porque cuando llenemos nuestra mente de ellas, poco a poco, ya no habrá lugar para los pensamientos que no nos gustan, y si vienen, no les demos mayor importancia, nosotros sigamos con nuestro lema y ELIJAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS.
Os deseo todo lo mejor a todos, no hay en el mundo NADIE COMO VOSOTROS, SOIS IRREPETIBLES Y MUY VALIOSOS, todos lo somos.
Muchos besos, y sigamos este contacto e intentemos evitar hablar de cosas negativas, LLENÉMONOS DE ENERGIA POSITIVA.

Y GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE ENVIAIS.

A
afnane_7287174
29/3/08 a las 21:19
En respuesta a ishrat_8439720

Maravillosos consejos
Muchísimas gracias por estos ánimos y energía positiva que nos has mandado. Me he quedado admirada de todas tus palabras. Desde luego no hay nadie más que una misma para ayudarse y convencerse de que somos criaturas maravillosas.
Admiro a todas las que, ayudais a las demás personas y haceis un bien que no tiene límites.
Si nos paramos a pensar un instante, vemos que son semanas, meses o íncluso años los que no hemos aprovechado por miedo o por dejarnos llevar por esta ansiedad o depresión. Yo comprendo, y cómo vosotras, más que nadie, que cuesta salir de la nostalgia, tristeza, abatimiento, apatía y pensamientos negativos, pero hagamos eso, parémonos a pensar los días que no aprovechamos a tope de esta vida que nos han regalado y que tiene tantas cosas hermosas.
Yo, desde aquí, propongo que hagamos una piña, y, entre todos venzamos estos problemas, que pueden venir por algo que nos ha pasado realmente o sólo por nuestra imaginación.
Cuando estemos tristes, y tengamos pensamientos negativos, dejémoslos pasar, y digámosles "gracias por estar ahí pero ya no os necesito, ahora elijo vivir una nueva vida llena de cosas buenas porque YO me lo merezco".
Me encantan estas afirmaciones que nos has propuesto, porque cuando llenemos nuestra mente de ellas, poco a poco, ya no habrá lugar para los pensamientos que no nos gustan, y si vienen, no les demos mayor importancia, nosotros sigamos con nuestro lema y ELIJAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS.
Os deseo todo lo mejor a todos, no hay en el mundo NADIE COMO VOSOTROS, SOIS IRREPETIBLES Y MUY VALIOSOS, todos lo somos.
Muchos besos, y sigamos este contacto e intentemos evitar hablar de cosas negativas, LLENÉMONOS DE ENERGIA POSITIVA.

Y GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE ENVIAIS.

Claro que si!
claro que si melelita, y de nada!!
tenemos que positivizarnos muchas veces nos cuesta e incluso pensamos pero si es una tonteria! total, sigo igual...
esa no es la actitud, hay veces que diciendo eso cerramos las puertas de ser felices, porque para ser feliz hay que dedicar parte a nuestro Ser, a nosotras mismas y esfuerzo.
quereis sentiros vivas, verdad? sentiros felices y con dicha, pues todo está en nuestras manos y tenemos que tener fe en nosotras mismas! querer es poder! asi que aqui estamos todas codo con codo, que saldremos de esto ya lo vereis! a nosotras las cosas se nos han puesto mas dificiles que a otra gente pues...sabeis que? ¡MEJOR AUN!
porque asi pondremos mas fuerza y ganas y demostraremos al mundo y a nosotras mismas que somos valientes, inteligentes, bellas, alegres!
la felicidad entonces la tendremos! pero vamos a ir cuidandonos cada dia chicas.

Vamos a hacer algunos ejercicios, los podeis hacer hoy o mañana. cuando los tengais escritos volved a mirarlos y os sentireis mejor.

quiero que en una página o varias describamos nuestros sentimientos. que anotemos lo primero que pase por nuestra mente. acordemonos de ser honestas ya que esto es entre tu y tu misma.
La primera la rellenaremos a partir de esta frase
-Lo que de verdad me asusta es
La segunda a partir de esta
-Lo que de verdad me duele es
La tercera a partir de esta
-Lo que de verdad me pone triste es
La cuarta a partir de esta
-Lo que de verdad me confunde es
La quinta con esta
-Lo que de verdad me pone furiosa es
La sexta con esta
-Lo que de verdad me hace feliz es
y la septima con esta
-Me siento muy sola cuando...


Después de eso quiero que leais y tengais a mano estas afirmaciones, van muy bien! creed en vosotras mismas chicas!Aqui van unas cuantas afirmaciones:


-(Cuando estemos asustadas) ¡No tendré miedo de nada!¡Sólo las estrellas brillan en la oscuridad!¡No tengo miedo de la oscuridad!¡Es mi oportunidad para brillar!


-(Cuando te duele por dentro..) Planto este dolor en un mar de buenos deseos y se aleja flotando.

-(Cuando estes furiosa) Hoy me libero de toda la ira y la reemplazo con amor.

-(Cuando te sientas realmente bien) ¡Feliz es lo que soy!

-(Cuando te sientas sola) ¡Nunca estoy sola!¡Los ángeles siempre están conmigo!

-(Cuando te sientas confusa) ¡Mi mente está llena de las maravillas de la vida!¡Ahora lo veo todo con claridad!

-(Cuando te sientas triste) Ahora las aguas de paz se llevan la tristeza.

por ejemplo cuando os sentis triste leed esa frase para vosotras mismas 21 veces. y asi con cada afirmación. y ahora os dejo una muy bonita que espero que os anime como me anima a mi

---La verdad es que llegué a esta vida como ganadora. No importa qué parezca en este momento, ¡SOY UNA VENCEDORA!----


MUCHOS BESITOS CHICAS Y ANIMO!

H
huma_7451031
31/3/08 a las 22:19

Que frases
TAN BONITAS.GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir