Foro / Psicología

Para las que les vino la regla con 10 años!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 23:52
A
an0N_595877799z
25/2/07 a las 15:23

vereis es que ando un poco preocupada,por que a mi hija le vino la regla con 10 y ahora tiene 11,lo que me preocupa es que no crezca mucho mas,siempre ha sido una niña grandona,ahora esta un poco por encima de su percentil,pero lo que temo es que se quede bajita,por que para 11 años esta bien,pero claro, si no crece mucho mas,se quedara bajita,la pediatra me ha dicho que como mucho crecera hasta 10 cm mas,pero me parece poco,cuanto crecisteis despues???,que opinais??.gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
bintu_7969077
27/2/07 a las 20:43

Claro q no!
BAJE O NO BAJE LA REGLA UNA PERSONA CRECE HASTA LOS 18 ASI Q NO DESESPERES TU HIJA CRECERA MASLA REGLA NO TIENE NADA Q VER CON EL CRECIMIENTO LA EDAD ES HASTA LOS 18

A
an0N_633428599z
25/2/07 a las 23:18

Yo tamb m desarrolle a los 10 y...
Yo tambien m desarrolle a los diez años y ya tngo 15 no creci mucho despues de desarrollarme exactamnt creci como 10 cm, como dic la psquiatra, y ahora mido 1.56 y no creo ke crezca mas desgraciadamnt :'( ojala y tu hija si crezca...BYE!

B
bintu_7969077
27/2/07 a las 20:43
Mejor respuesta

Claro q no!
BAJE O NO BAJE LA REGLA UNA PERSONA CRECE HASTA LOS 18 ASI Q NO DESESPERES TU HIJA CRECERA MASLA REGLA NO TIENE NADA Q VER CON EL CRECIMIENTO LA EDAD ES HASTA LOS 18

A
acacia_9894573
19/3/07 a las 21:35

No te preocupes
wola no te preocupes la verdad esk a mi me vino con 9 para 10 y era de las altas de la clase y ahora tengo 15 y si me qede bajita weno 1'55 pero tranqi porqe yo me e desarrollado bien y qe con tacones se soluciona todo asik tu tranqi jejejejno te preocupes

A
an0N_572694199z
21/3/07 a las 14:03

No te preocupes...
bueno no se que estatura tiene ahora tu hija...pero a la mia le vino la regla a los 10 años....ahora tiene 15 y mide 1.70.........ha crecido mas de 10 cmt en esos 5 años...pero mas que la edad temprana de la regla yo creo que influye mas la genetica en este tema....padres altos..abuelos altos...etc. un saludo

juliana25
juliana25
26/3/07 a las 8:57

A tiempo...
Pues a mi me llego a los once y mido 1.68, la verdad no me siento bajita. En la estatura influyen varios factores, no solo eso.

Podrias fijarte mucho en la parte nutricional de tu hija e inscribirla en un curso de algun deporte, que yo sepa eso ayuda a crecer si se hace en la epoca indicada, es decir, esta.

A
an0N_972033299z
30/4/07 a las :55
En respuesta a bintu_7969077

Claro q no!
BAJE O NO BAJE LA REGLA UNA PERSONA CRECE HASTA LOS 18 ASI Q NO DESESPERES TU HIJA CRECERA MASLA REGLA NO TIENE NADA Q VER CON EL CRECIMIENTO LA EDAD ES HASTA LOS 18

Hola
pues a mi me bajo con los diez, y media 1.59.Era la mas alta de clase, y luego me quede....jajaja.
Ahora tengo 19 y mido 1.63, pero unmos tacones hacen milagros,jajaja.No me siento baja para nada, ademas, tenemos mas agilidad....:p
Besos
Vane

Y
yajie_9369509
3/7/08 a las 17:55

Hola
hola tengo 10 años y me llamo sara hoy dia 3-7-08 me he empezado a desarrollar y que pasa que tambien mi madre tiene miedo de que no crezca y claro yo estoy mal por que me noto rara y me sale algo color café por la vajina y lo hemos buscado el color y pone negro o color café y mañana iré al medico espero no tenerla porque ninguna de mi clase lo tiene no quiero tener la regla a los 10 años la pediatra me dijo que me saldria a los 11 pero estoy preocupada





fdo sara

H
horiya_8324160
30/7/08 a las 15:01

Em...
Oye perdona pero tu comentario... A ver, ¿ocurre algo si tu hija mide 1.57 por ejemplo? No sé, es algo malo? Tienes algo en contra de eso? Quieres que mida dos metros o qué xD? No sé, por si no lo sabes la media no suele superar el metro ochenta.
¿Por qué temes que "se quede bajita"? Yo la flipo...
Sí es cierto que normalmete cuando te viene la regla tan joven no creces mucho más, pero vamos que no veo el problema !
Sabes que Shakira mide 1.52? Sabes cuánto miden las Olsen? Y JLO? Y yo no veo que la sociedad las haga a un lado, ni mucho menos.

R
raida_8121688
10/8/08 a las 11:47

No se suele crecer mucho mas...
Hola a mi la regla me vino con 9 años recien cumplidos, no te voi a negar que fue un trauma, a ninguna de mis amigas le havia venido todavia, es mas algunas ni savian la que era.
Que me viniera tan temprano supuso que yo creciera muchisimo de altura (tenia 9 años y media 1:48 mas o menos) era la mas alta de la clase con diferencia y la mas desarollada.
Ahora tengo 14 casi 15 y mido 1:53.

Solo te puedo decir una cosa, soy bagita y que???? lo tengo mas que superado hi he aceptado que no crecere mas...

I sobretodo si tu hija no crece mas apoyala!

D
deise_9572071
16/8/08 a las 11:39

Hola
se me olvido la crontraseña y me e tenido k acer otro...
pero no pasanada yo este año e crocido 15 centimetros y lo k me keda si tengo 10 años y mido 1,50 pero tengo la regla como ya dije me vino el 3 de julio y claro... me da corte por k ninguna de mi clase la tiene soy la unica y no lo puedo compartir con ellas pork
1:selo direian a sus madres y al inal lo sabria todo el colegio
2: pork es algo personal
3:pork nadiede mi familia me deja dcirselo buenoamis ermanos les da igual pero amis padres no

sile a tu ija k aga deporte k eso funciona k e probado y media 1,46 y mira en un mes 4cm por acer natacion profesional y k beba leche no se si funciona pero prueba mi mi madre me la ace tomar pero no me gusta pork me empacha jej bueno tu no te preocupes si sigo creciendo asi puedo llegar a 1,60 con eso ami me vasta mi madre kiere k sea alta pero ami me da igual con tal de medir 1,60 1,70 me basta y eso k 1,70 es mucho bueno xao bs tkm k te krezca mucho

D
deise_9572071
16/8/08 a las 11:41

Hola
se me olvido la crontraseña y me e tenido k acer otro...
pero no pasanada yo este año e crocido 15 centimetros y lo k me keda si tengo 10 años y mido 1,50 pero tengo la regla como ya dije me vino el 3 de julio y claro... me da corte por k ninguna de mi clase la tiene soy la unica y no lo puedo compartir con ellas pork
1:selo direian a sus madres y al inal lo sabria todo el colegio
2: pork es algo personal
3:pork nadiede mi familia me deja dcirselo buenoamis ermanos les da igual pero amis padres no

sile a tu ija k aga deporte k eso funciona k e probado y media 1,46 y mira en un mes 4cm por acer natacion profesional y k beba leche no se si funciona pero prueba mi mi madre me la ace tomar pero no me gusta pork me empacha jej bueno tu no te preocupes si sigo creciendo asi puedo llegar a 1,60 con eso ami me vasta mi madre kiere k sea alta pero ami me da igual con tal de medir 1,60 1,70 me basta y eso k 1,70 es mucho bueno xao bs tkm k te krezca mucho eso espero

A
afrika_8789778
11/9/08 a las 17:10

Holaa
mira a mi me entro la regla a los 10, ahora tengo 13, y la verdad es que soy bajita, no es que tu hija se vaya a quedar estancada ni nada, además a mi me han dicho qu eaúnme qudan como unos 10 cm por crecer (mido 1.54) asi que no te preocupes

Q
qamar_10039870
19/9/08 a las 15:29

Me vino con 11
Hola! mira ami me vino la regla con 11 años y seguí creciendo hasta los 15. Eso depende de muchos factores, por ejemplo la altura de los padres. Ahora mido 1'70 tengo 19 años y no he crecido des de los 15. No se exactamente cuanto media cuando tenia 11, pero seguro que no era 1'70. Creo que en 4 años crecí entre 11 y 14 cm. que es lo que te dijo el médico. No se cuanto mide tu hija, pero creo que lo mejor es tener una altura normal, miralo por el lado bueno, si no es muy alta podrá llevar zapatos con tacón; altos y bonitos. Y la mayoria de chicos serán mas altos que ella, a ellos no les suele gustar mucho que las chicas sean mas altas. En fin, cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, pero no creo que deba preocuparte excesivamente la altura de tu hija, hay cosas mucho más importantes!
Que os vaya todo bien! besos

A
anna_6362967
7/8/12 a las 23:40

Sobre el tema...
mira, te daré un consejo, mi hija tiene diez años como la tulla y le están viniendo las menstruaciones la lleve al medico y le receto capsulas de zink debes darcelas con algo que coma por la mañana y crecera

D
danira_9489712
8/1/14 a las :55

Calmate
hola Lyan, a mi me vino a los 10 años y en ese momento media 1, 68, ahora tengo 25 y tengo 1, 74 m. obvio mi mama se preocupo mucho el pediatra le comento que una mujer tiene posibilidad de crecer hasta los 18 años , en cambio el hombre sigue su desarrollo hasta los 24, creo que la actividad fisica le ayudara mucho en esta etapa de desarrollo como que practicar deportes de enlongacion . besos

K
keila_7039973
28/4/14 a las :47

Sobre eso
a mi me vino a los 10 tambien media 1 45 era una niña todavia enserio y lo curioso es q a mi mama le vino a los 16 y mide 1 65 es alta estuvo preocupada obviamente y tome vitaminas pero creci hasta 1 .52 igual que mi papa asi que es depende de los padres tambien jajja me quede chaparra igual que mi papa pero todo dependera de la persona para ser grandes no solo de estatura sino como persona ,chau.

J
joanna_5712120
4/6/14 a las 21:11

Para las que les viene a los 10 o 11 años de edad
bueno mayormente es normal que les venga a los 10 años bueno yo tengo una amiga que le vino a los 10 años de edad bueno osea que quiere que hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma y crecer ooco a poco pero no es una enfermedad hasta cuando se paren les bajara hasta cuando tonsas

M
marife_6136023
2/8/14 a las 17:33

Me bajo a los 10 y soy muy alta.
Pienso que no te deberías preocupar, a mi me vino el periodo a los 10 años, ahora tengo 23 y mido 1.72 siempre fuí más alta que las demás chicas y mi estatura no tuvo que ver con mi periodo, más bien es cosa de genética. Si tú y tu marido son altos los más probable es que tu hija lo será, pero si son bajitos no esperes que sea alta. Además una estatura alta no es sinónimo de buena salud así como tampoco una estatura baja así que relájate, estoy segura que tú hija es una chica sana y crecerá lo que tenga que crecer yo deje de hacerlo masomenos a los 15 años.

L
lynne_5452046
17/5/15 a las 14:26

No te preocupes!
Hola!! Se que llego bastante tarde pero bueno... te comento: tengo 15 años y me bajó la regla a los 11 y medio. Siempre fui una niña alta (mi padre es muy alto) y de aquella medía 1,67 y calzaba un 37. Ahora, casi 3 años después mido 1,82 y calzo el 41. Por eso que no te preocupes ni te comas la cabeza con que si tu hija habiéndole bajado a los 10 va a seguir creciendo o no, porque en la mayoría de los casos las niñas crecen entre 5 y 15 centímetros después de desarrollarse.
Pero no siempre crecen o llegan a crecer dichos centímetros, todo dependerá de su genética y de si tu y el padre de tu hija sois más o menos altos. Yo por ejemplo tengo un amiga que mide 1,65 , sus padres son muy pequeños y solo creció 3 centímetros después de su primera regla hace dos años.
Espero te que halla servido se ayuda

L
lynne_5452046
17/5/15 a las 14:26

No te preocupes!
Hola!! Se que llego bastante tarde pero bueno... te comento: tengo 15 años y me bajó la regla a los 11 y medio. Siempre fui una niña alta (mi padre es muy alto) y de aquella medía 1,67 y calzaba un 37. Ahora, casi 3 años después mido 1,82 y calzo el 41. Por eso que no te preocupes ni te comas la cabeza con que si tu hija habiéndole bajado a los 10 va a seguir creciendo o no, porque en la mayoría de los casos las niñas crecen entre 5 y 15 centímetros después de desarrollarse.
Pero no siempre crecen o llegan a crecer dichos centímetros, todo dependerá de su genética y de si tu y el padre de tu hija sois más o menos altos. Yo por ejemplo tengo un amiga que mide 1,65 , sus padres son muy pequeños y solo creció 3 centímetros después de su primera regla hace dos años.
Espero te que halla servido se ayuda

S
sainey_6911812
7/9/16 a las 15:00
En respuesta a an0N_595877799z

vereis es que ando un poco preocupada,por que a mi hija le vino la regla con 10 y ahora tiene 11,lo que me preocupa es que no crezca mucho mas,siempre ha sido una niña grandona,ahora esta un poco por encima de su percentil,pero lo que temo es que se quede bajita,por que para 11 años esta bien,pero claro, si no crece mucho mas,se quedara bajita,la pediatra me ha dicho que como mucho crecera hasta 10 cm mas,pero me parece poco,cuanto crecisteis despues???,que opinais??.gracias.

A mi me vino a los 10 añitos & media 1.50 & ahora soy mayor de edad & mido 1 centímetro mas. Lo importante es que tenga salud ♥

A
ashly_9481369
28/6/17 a las 23:57

 a mime vino la regla a los DIEZ  años  y fue un gran cambio para mi . comenze a tener acne , mecomenzo a crecer las mamas , me sentia mas gordita ,  hasta los Quince años , estaba mas rellenita, pues no me cuidaba.. ahora mido 1,61 y nada..  Yo nose si por que comenzas a desarrollarte a temprana edad  tenes mas tendencia de engordar un cacho ? No entiendo por que las chicas que nos desarrollamos antes engordamos antes ..
A mi me daba verguenza precentar todos esos cambios .. Obiamente a los Diez años no estaba gordita pero a los QUINCE  comence a  sumar algunos kilos.. Tenia pechos y culo, me sentia re alta jaja .. Igual de todas formas soy la mas alta de mis hermanas , ellas miden  1,55 creo?. O.o  Bueno nada ahora tengo 20 años  y estoy bien aunque mi novio es re alto y yo quedo re bajita  jaja saludos

L
lucilo_18469969
30/8/19 a las 23:52

Hace falta tener poca vergüenza para engañar a la gente así; y encima, esta mierda de página, que te borra los mensajes si enlazas alguna noticia o informe, permite enlaces a estafas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram