Foro / Psicología

Para las que mueren de ganas y tienen con que

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 18:14
A
an0N_985921099z
28/5/09 a las 23:41

Soy buen conversador y buen amante, pero sobre todo, soy un tipo muy apasionado por la vida. Porque para hacer bien el amor, se debe ser el amor mismo y amar a las mujeres que quieren hacer el amor, como yo las amo. Vivo en Bogotá, salgo con la que me convenza que en verdad quiere hacerlo. Primero por escrito y después, por un pequeño favor.

Puedes disfrutar al salvaje. Hombre de 33 bien parecido, buenos músculos y mucha resistencia sexual, complaciente, fuerte y siempre en busca de placer.

Al Culto. Un hombre amante del conocimiento y por supuesto del buen sexo. Actúo con la misma seguridad con la que estas palabras llegan a tu sensual y erótica mente; mis movimientos son el reflejo del placer que encontraré en tu cuerpo.

O al divertido. Al que encontrarás en tu mente a la hora de la diversión y el gozo sexual, por mis 33 años de divertidas experiencias con mujeres que mueren a carcajadas después que navegamos por una cama juntos. Probaremos todo el Kama Sutra, desde la A hasta la Z, hasta que encontremos el más rico y excitante de todos para ti, en el que tu disfrute se haga el mío. Donde yo pueda pensar que tu favor, es lo de menos.
vivosientopiensoyhago@hotmail. com

Ver también

W
weimei_9058071
30/5/09 a las :54

Vaya tela, vaya tela ja ja
Ja ja si sólo mirando el nick ya te partes..

T
tamou_6157419
30/5/09 a las 15:26

Madre mia
Una acalaracion, las mujeres ya nacimos mujeres, no es una trasformacion, como las mariposas,ajajaja
No necesitas abuela, eh?

X
xisca_8513133
30/5/09 a las 18:12

Mira nene...
... eres un chulito engreido, seguro que no pasas ni el primer asalto... Vete a restregar tu ego a otra parte, que este no es sitio para eso ¿crees que estamos tan desesperadas? por favor...

T
tamou_6157419
30/5/09 a las 18:14

Jajaj
muy bueno perdida,ajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir