Foro / Psicología

Para las que padecemos de pensamientos obsesivos

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 21:59
Z
zora_8655149
5/6/07 a las 21:51

A parte de la medicacion, recetada y contolada por un medico y otras terapias ya sean psicologicas o alternativas: relajacion, meditacion...
(Que cada una escoja lo que le vaya bien, no a todo el mundo le va bien lo mismo) a mi me ha ido de coya escuchar cintas de Louise Hay. Todo són frases positivas, que calman un monton y relajaciones. Cada dia mientras limpias, recoges, estas tomando el sol...
Ya que al menos puedas cambiar el pensamiento.

Ver también

E
ezra_6756998
6/6/07 a las 14:13

Deporte

A mi me provoca mi TOC los estados de ansiedad.

Haciendo mucho deporte consigo mantener controlada la ansiedad y una vez la tengo controlada tambien controlo mi TOC.

Para mi comer bien,dormir bien,relacionarme con amigos y hacer deporte..............me pone al 100%

S
saeeda_5650988
18/6/07 a las 17:42

Lo que ha dicho house27 es verdad
yo tengo 23 años y sufro TOC , la verdad es qeu efectivamente me relaja mucho hacer deporte , porque eso hace que libere endorfinas y la mente esta un poco ocupada.
el problemas es que precisamente el deporte es lo que se ha hecho obsesivo para mi, porqeu el dia que no ando deprisa ( muy deprisa), estoy fatal con el TOC, muy muy mal y me empiezo a mover de un lado a otro
se que el deporte es una via de escape , pero me tiene tamien acorralada , porque nada mas levantarme , ya necesito caminar y caminar hasta desfallecer.....
que opinan?

G
glenis_8657302
22/6/07 a las 21:59
En respuesta a saeeda_5650988

Lo que ha dicho house27 es verdad
yo tengo 23 años y sufro TOC , la verdad es qeu efectivamente me relaja mucho hacer deporte , porque eso hace que libere endorfinas y la mente esta un poco ocupada.
el problemas es que precisamente el deporte es lo que se ha hecho obsesivo para mi, porqeu el dia que no ando deprisa ( muy deprisa), estoy fatal con el TOC, muy muy mal y me empiezo a mover de un lado a otro
se que el deporte es una via de escape , pero me tiene tamien acorralada , porque nada mas levantarme , ya necesito caminar y caminar hasta desfallecer.....
que opinan?

Hola
hola yo tb tengo TOC y tengo 18 años, lo mejor que a mi me viene es hacer cualqier cosa diferente a la q estoy haciendo en ese momento cuando me obsesiono, es decir, cambiar de actividad y tener pensamientos positivos, hablar con alguien y tener mucha pero que mucha paciencia, ánimo a toda la gente que tiene esta enfermedad mental, nosotros podemos con ella antes que ella con nosotros, somos luchadores y algun dia acabaremos con esta pesadilla de enfermedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook