Foro / Psicología

Para las que tienen ansiedad y/o depresión...

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las :45
Y
yaxuan_6333281
26/9/09 a las :34

hola chicas quiero compartir con ustedes mi historia que de verdad deseo que les ayude a todas.
Me llamo fany y tengo 23 años toda mi vida he sido una chica muy alegre, con mucho carácter eso sí, y a veces nerviosa pero no hasta puntos extremos. el caso es que hace unos cuantos meses mi vida me cambió por completo cuando me empezó a dar ansiedad por la que se me derivó en una depresión, tengo una nena de 21 mes y aunque es buenísima ustedes las que son madres saben que en estas edades pues se pasa a veces mal 8aunque compensan las cosas buenas) pero el caso es que se me juntaron muchas cosas y así empezó mi ansiedad... cada vez iba a peor, cuando empecé a controlar la ansiedad pues me encontraba siempre muy muy muy triste no tenia ganas de hacer nada todo lo veia de color negro ¿entienden? mi pobre hija... a veces ni la podía atender, eso me frustraba aún más.Los médicos me dijeron que era una depresión post-parto, sí aún habiendo pasado casi dos años del nacimiento de mi hija lo catalogó como depresión post parto.. mi historia con mi hija es que vivimos con mis padres (mi marido mi hija y yo) y ya saben como son los abuelos, los quiero con locura pero aii no se puede educar con ellos por más que lo hablemos. Me sentia inútil cuando estaba mi madre, aunque siempre me respeta, llegaba el punto que cuando mi madre estaba yo para mi hija era un CERO y aii cuando duele.
Pues nada mi vida empezó a coger rumbo cuando un día voy al ginecólogo y me dice que el quiste de ovulación que tengo en el ovario derecho no se ha ido por lo que ahora es sólido... hay dos opciones una: tumor benigno y dos: CANCER. Me mandaron unas pruebas ya que tengo muchisimas posibilidades genéticas de poder padecer un cancer de ovarios.
ayyy dios miooo, el mundo se me vino encima! pero misteriosamente mi mente y mi cuerpo empezó a reaccionar. La espera para que me dieran los resultados fue horrible. Chicas un día me levanté y quise VIVIR estuve un fin de semana que ha sido el mejor de mi vida, disfrute con cada mirada que me dedicaba mi hija, disfruté con cada brisa de aire que me daba en la cara... me di cuenta de que realmente antes de saber que podría tener cancer había estado perdiendo el tiempo. Ahora si tenia razones para estar deprimida y aún así quise ''vivir'' disfrutar de la vida...
En fin llegó el día de los resultados... lo pasé mal muy nerviosa y lloré lo que no había llorado antes.
Todo estaba bien, tengo un tumor benigno pero no me arrepiento de lo que viví porque LA VIDA ME HA DADO UNA LECCIÓN. Desde ese día intento aprovechar cada segundo del día.
Muchas gracias por leerme.

Ver también

M
maka_5860830
28/9/09 a las 16:20

Gracias
Hola, Muchas gracias por tu testimonio. Los que tenemos estos problemas de ansiedad y depresión nos encerramos mucho en nosotros mismos y llegamos a creer que somos los que peor lo pasamos en la vida. Sin darnos cuenta de hay gente que lo esta pasando realmente peor y con más motivos que nosotros y aun asi salen adelante. Lo que nos has contado es una leccion no solo para ti, sino para todos. Hay que disfrutar de la vida porque solo hay unay hasta de los problemas se puede sacar algo bueno. ¡¡¡¡La vida es bella!!!! A ver si yo tambien me aplico el cuento Gracias de verdad

Y
yaxuan_6333281
3/10/09 a las :45
En respuesta a maka_5860830

Gracias
Hola, Muchas gracias por tu testimonio. Los que tenemos estos problemas de ansiedad y depresión nos encerramos mucho en nosotros mismos y llegamos a creer que somos los que peor lo pasamos en la vida. Sin darnos cuenta de hay gente que lo esta pasando realmente peor y con más motivos que nosotros y aun asi salen adelante. Lo que nos has contado es una leccion no solo para ti, sino para todos. Hay que disfrutar de la vida porque solo hay unay hasta de los problemas se puede sacar algo bueno. ¡¡¡¡La vida es bella!!!! A ver si yo tambien me aplico el cuento Gracias de verdad

Muchas gracias
me alegra saber que esto le ha ayudado a alguien. Yo quiero salir adelante, de hecho lo estoy haciendo, como tú bien dices la vida es bella ¡¡HAY QUE VIVIRLA!! y como también dice mi canción favorita (smile) ''sonríe aunque te duela el corazón, así sabrás que la vida aún vale la pena''
deseo que todo te vaya bien.
Saludos,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram