Foro / Psicología

Para los 2 miembros dl grupito: ke estan d eluna d mieeeel!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 18:49
E
elka_5527769
30/4/09 a las 18:04



buenooo BUENOOOOOO!!!!!! NADIE DEL GRUPITO HABIA ESCRITOOO UN POSSST PA VOSOTROOSSS!!!! Y KIEN LO KE TENIA KE HACER???'

POS YO !! JAJA....!!! DEVE ESTAR TEMBLANDOOO TU TIERRAAA JOIOOOOO!!
BUENO PAREJITA KE OS DESEO LO MEJOR KE SOIS LA KAÑAAA!! Y KE ME RIO muxiiisssimoo con todos vosotros!! con nuestras conversaciones multitudianrias por el mesenger, por el foro siempre REPARTIENDO ALEGRIA Y CACHONDEO QUE YA HACIA FALTAAA YAAAA!! QUE SIN NOSOTROS EL FORO NO SERIA LO MISMOO!!

QUE OS DOY LAS GRACIAS A TODOOOSSSS POR HABERME SACADO ADELANTE CON SERMONES... es bromaaAAAA!! JEJE.. con consejos, paciencia , disciplina, y sobre todo amistad!!

KE PASEIS UNA LUNA D MIEL MUY APASIONANTE KE YA KREO KE SII ( MOSKAS.... YA ME ENTENDEIS EEEEHHH!!!!! JAJAJAJJAJAJJJAJA)

QUE OS VENDRA MUY BIEN A LOS DOSSSSS!!!

Y NA A LAS DEMAS DECIROS KE OS KIERO UN MONTONAZOOOO!!!

PEOR EN ESPECIAL A MI HERMANA, AMIGA, Y CON LA KE ME RIO MAS KE MUXOOOO MI ZAIRAAAA D MI CORASSSONNNN COMO TE KEDAS???..... JAJAJAJJA!!! Y A MI BERBEREXITOOOOOO!! ke va a ser una madrazaaaa de las mejoresss COMO YOO!!

MADRES JOVENES Y POTENTEEESSS TOMA TOMAAAA!! Y CURRANTEESSSS!!

YA NO PODREMOS HACER XUPITOS VIRTUALESSSSS !!!! TU DE AGUAAA!!


BESITOOOOSSSS Y ALEGRIAAA KE MAÑANA NO SE TRABAJAAAAAA!!!


PINI PINIIII PINUUUPPP!!!!

MELELITA KARIÑOOOO ESPERO KE ESTES MUXO MEJOR A VER SI HABLAMOS POR MSNGR!!!

Ver también

I
ishrat_8439720
1/5/09 a las 18:16

Desde luego...
q se lo están pasando bien, no dan señales de vida , jajaja, mejor para ellos, y sí pinup estoy mejor, a ver si coincidimos pq con esto del puente es más difícil, yo me he venido al Pirineo a relajarme y a dar paseos por la tranquilidad de la montaña. Hoy el dia está un poco mal, pero mañana han dicho que va a hacer buen tiempo.

Espero q disfrutes de t us días de fiesta, y a esos dos locosssssssss, si nos leen nada, solo q digan hola, aunque me imagino q no están por estas labores sino por otras, jejeje.

Bueno decirles q sigan pasándolo bien y q sean muy felicesssssssssssss. Y recuerdos también a Zaira que está desaparecida y a su lentejita, a ver si podemos hablar algún día sino ahora la semana q viene. Aunque me imagino q también tendrá mucha faena.

Un besazo a todo el grupo.

A
adah_8304893
1/5/09 a las 18:49
En respuesta a ishrat_8439720

Desde luego...
q se lo están pasando bien, no dan señales de vida , jajaja, mejor para ellos, y sí pinup estoy mejor, a ver si coincidimos pq con esto del puente es más difícil, yo me he venido al Pirineo a relajarme y a dar paseos por la tranquilidad de la montaña. Hoy el dia está un poco mal, pero mañana han dicho que va a hacer buen tiempo.

Espero q disfrutes de t us días de fiesta, y a esos dos locosssssssss, si nos leen nada, solo q digan hola, aunque me imagino q no están por estas labores sino por otras, jejeje.

Bueno decirles q sigan pasándolo bien y q sean muy felicesssssssssssss. Y recuerdos también a Zaira que está desaparecida y a su lentejita, a ver si podemos hablar algún día sino ahora la semana q viene. Aunque me imagino q también tendrá mucha faena.

Un besazo a todo el grupo.

claro q lo estan pasando bien,ya imaginooo jejejejee
pero chicos dar señales de vida que a ti pranazen hasta ya te enterraron aqui en el foro jejeje que gente por diossss...bueno se equivocan pues seguro estas mas vivooo que nuncaa jejej,venga chicos cuando tengais un minuto decir al menos que estais superr bienn!!!! un besitoooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook