Foro / Psicología

Para los decepcionados...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 7:02
H
hanah_9613915
23/11/11 a las 8:06

Hola!
Yo solo pido a quien me lea que no pierda la fe en que la pareja de tus sueños esta ahí, la que es adecuada a tu ser y necesidades, a veces nos nublamos la fe cuando parece no verse el fin de nuestra agonía, pero no juzguemos, no seamos prejuiciosos ni nos dejemos embelesar por apariencias, tu amor será una relación limpia, feliz y muy placentera, quizá aún no la conoces o quizá ahí esta y no te has dado cuenta... ten fe!
Mi historia empieza como todas.. Un buen día en un parque vi a un chico caminar y me enamore al verlo, era inteligente, gracioso y reconocido en mi área. Con el tiempo me hice su novia y él era mi mundo entero, lo admiraba! era lo primero que pensaba al despertar y lo último al anochecer, me introduje tanto en su mundo, en sus gustos y costumbres que juro que pensé que todos esos años eran prueba de que era él el amor más grande de mi vida.
Hacíamos planes al respecto, viví muchas cosas nuevas a su lado y los dos nos veíamos el uno en el futuro del otro indefinidamente, ambos siendo felices... pero el mundo alrededor dictaba otra cosa, ese amor no me permitía ver más allá de lo que mi pareja veía, el cuento un día se me acabo cuando los dos tuvimos que tener una prueba muy difícil en nuestra relación, al encontrar trabajos en instituciones y ciudades distintas, los hilos del destino se movieron y conoció otra mujer por la que me dejo en poco tiempo, su razón fue que se sentía incomprendido y solo, que no buscábamos las mismas cosas, que no teníamos el mismo nivel.. Esas palabras resonaron en el eco de esa perpleja mujer que lo miraba mientras ocurría lo más impensable, después de todo lo pensado... no fueron tan reciprocas las emociones.
sufrí, llore, llore, renegué!...sufrí y llore más!....me cuestione incluso la existencia de la justicia en el mundo! (jajaja), lo odie, la odie, pase muchos meses contemplando mis pies al sentarme a la mesa, al caminar, al virar al espejo todo se veía vidrioso entre tantas lagrimas que llore que se acabaron los líquidos de mi cabeza o por lo menos esa impresión me dio por que me dolían los ojos como si me hubiera pegado la pezuña de un caballo! dormía y despertaba vestida con lo mismo puesto, hasta intente otra relación con otro, pero solo me engañaba a mí misma y en mi estómago seguía un pedazo de plomo enorme cada vez que recordaba a mi ex pareja, no existía nada para mí, ni los amigos, ni la familia ni el trabajo.... tanto me aislé que nadie recuerda que paso ese tiempo conmigo... y yo menos.
Entre esa desesperación , me encontraba trabajando en una selva refundida entre miles de cerros donde ni siquiera llega la Coca-Cola! la gente apenas hablaba castellano...mi única compañía era una chica que a veces me acompañaba en mis muestreos o un guía y una vez un solitario tlacuache que llego a comer mi cena. Para variar, era seguro que tenía más riquezas un murciélago de los que capturaba.. Que yo, había meses donde solo comía frutas del suelo de la selva.
Un día se me ocurrió hacer algo que nunca había hecho y en medio de la noche con mi lamparita de mano escribí una carta... una carta para Dios. Le agradecí por las cosas buenas que me quedaban, me dedique solo a pensar cosas buenas de mi vida y le pedí que algún día pudiera encontrarme alguien que de verdad me amara, un hombre dulce, generoso y de un buen corazón, que me valorara y al que yo pudiera valorar como el merecía, una pareja que el considerara que me haría feliz y sobre todo al que yo también pudiera hacer feliz. Guarde mi papelito escrito a tenue lápiz e hice una oración.. y dormí.
Después de eso, de caminar dos horas para llegar a un pueblo y de tomar dos camionetas rurales y un transporte, llegue a la civilización. Recibí la llamada de un amigo desde la infancia, era la primera vez que me hablaba después de meses de estar peleados, me pidió que lo visitara pues tenía algo muy importante que decirme. Cuando llegue a verlo a su ciudad me miro, me beso y a partir de ese momento cambio mi vida.
Conocí el amor verdadero! el me conoció desde los 3 años de edad y se enamoró de mi desde entonces!, fue mi primer amigo y compañero de locuras, así permaneció hasta entrar a la universidad donde nos separamos, yo no lo considere una pareja potencial aunque me lo pidiera por tantos años, tenía un carácter muy relajado, risueño además de ser ocurrente para bromas y locuras. Siempre me dio temor que pudiera lastimarme. Cuando me llamó él no sabía que yo estaba soltera, pues él vivía ya en otra ciudad, no tenía ningún motivo para llamarme en ese mismo momento, ni siquiera tenía mi número! me dijo que de pronto había sentido que era tiempo de cumplir el sueño de toda su vida y buscarme como me lo había dicho, un día hace 4 años en la sala de mi casa cuando entre risas me amenazó diciendo "aunque no te des cuenta aun, un día vendré por ti y tu vas a casarte conmigo"
Conocerlo como pareja cambio mi mundo, resulto el hombre de mis sueños y estuvo frente a mí siempre!, es mi ilusión más grande, mi razón de vivir, generoso, caballeroso, fiel, culto, graciosísimo, sensible, muy dulce y de una ternura excepcional, y en estos años de relación con el me di cuenta que no era amor mi antigua relación, pues los dos éramos egoístas no como este hombre tan maravilloso a quien yo pensé que iba a enseñarle y termine siendo yo la alumna de su sabiduría escondida, la vida tiene grandes sorpresas reservadas para todos. Ahora llevamos ya mas de 4 años de ser enteramente felices, ha habido problemas también, pero jamás he pasado más de un día disgustada, me adora y se ha ganado mi respeto y admiración por el gran hombre que es, él es el mejor regalo y sorpresa que me ha dado la vida, hemos pasado por todo lo posible, cada día lo amo más y más. Hoy estoy comprometida con él, pese a que nunca me imaginé me casaría con él, el próximo año vamos a dar el gran paso finalmente y no podemos ser más felices.
Tu amor perfecto esta ahí, amor sin celos, con muchas risas y momentos imperecederos, de confianza y con quien puedas ser siempre tú mismo, pero hay que tener fe y el corazón abierto para quitarnos las ceguera y poderlo reconocer. No hay que temer al amor! ni dejar de creer que llegara, siempre llegara cuando más lo pidas y más lo necesites.
Créeme! yo lo viví, solo tienes que quererlo, pedirlo y creerlo!!!

Ver también

L
lia_9482024
24/11/11 a las 1:00

Owwww
t historia fue demasiada tierna, realmente muy sabias palabras y no pare de sonreir mientras la leia realmente muchas gracias por compartir tus palabras, tu historia da muchos animos!

N
niobe_9450902
24/11/11 a las 2:35


Q lindo, muchas gracias por compartirlo con nosotros, espero algún día tb encontrar a alguien q me ame y dejar de sufrir...

H
hanah_9613915
24/11/11 a las 7:02

Gracias
Gracias por sus comentarios, de verdad muchas gracias! pero el mejor modo de que les guste es de verdad creyendolo y teniendo paciencia, yo sufri mucho tambien y mi unico objetivo es hacerles ver que el amor de tu vida siempre llega y es la experiencia mas hermosa, sin dolor, sin sentirte inseguro, ni inferior, tengan mucha esperanza y fe, les juro que su amor de verdad estara pronto en sus vidas.. no pierdan nunca esa fe! y despues tambien contaran una feliz historia!

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram