Foro / Psicología

Para los expertos en ansiedad....

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 4:59
A
an0N_981261099z
27/9/08 a las 14:19

hola a todas me gustaria saber si a los que padecen ansiedad les pasa lo mismo..Llevo tres dias despertandome con ansiedad..Es decir me despierto y tengo el corazon a mil..la respiracion agitada..y no paro de moverme en la cama..al rato se me quita..y consigo dormirme otra vez..o me levanto y hago lo que tengo que hacer...
Muchas gracias,,
Tengo ansiedad hace dos años, pero esto nunca me habia pasado.

Ver también

C
cleuza_8572520
27/9/08 a las 15:08

Si!
Definitivamente es otro sìntoma de la ansiedad, eso es lo que tiene este problema que se disfraza con miles de mascaras. A veces es taquicardia, otras es hiperventilacion, otras es insomnio, otras problemas digestivos y otras es lo que te esta pasando a ti en este momento. SOn muchas expresiones del mismo problema. Yo he leido que a veces pasamos estres durante el dia sin que llegue a ser ansiedad entonces el desecho que queda dando vuelta de adrenalina en nuestro cuerpo es lo que genera la ansiedad. Lo puedes combatir de muchas formas, escuchando una musica que te relaje, viendo uuna peli o algo en la tele entretenido antes de acostarte, y la forma mas eficaz es con ejercicio diario. SI pudieras caminar una hora por dia , a las dos semanas tu cuerpo te lo agradeceria, ya que le lleva su tiempo comenzar a segregar endorfinas y OXITOCINA que es la hormona capaz de inhibir el cortisol (hormona del estres). SI quieres puedes buscar algo de esto en internet y veras que cosas interesantes aprendes de tu cuerpo y lo facil que es con constancia beneficiar a nuestro cuerpo y a nuestra mente con actividades como una simple caminata...
Espero de corazn que lo resuelvas y que vuelvas a "SOÑAR CON LOS ANGELITOS TODA LA NOCHE SEGUIDA"...
Nanika ...................(he padecido ansiedad y siempre leo todo lo que me beneficia, por eso te he explicado en esos terminos, pero no soy doctora jajaja)

N
niki_19278001
28/1/20 a las :46

He leído mensajes desde el 2008, pero todos han sido de mucha ayuda. Gracias por sus explicaciones muy detalladas, Me siento igual desde hace una semana y no paraba de preguntarme por que, en los exámenes no salía nada. Estoy yendo al psicólogo y me he sentido bastante mejor. 

L
lyuben_8605352
28/1/20 a las 4:59
En respuesta a an0N_981261099z

hola a todas me gustaria saber si a los que padecen ansiedad les pasa lo mismo..Llevo tres dias despertandome con ansiedad..Es decir me despierto y tengo el corazon a mil..la respiracion agitada..y no paro de moverme en la cama..al rato se me quita..y consigo dormirme otra vez..o me levanto y hago lo que tengo que hacer...
Muchas gracias,,
Tengo ansiedad hace dos años, pero esto nunca me habia pasado.

Hola! te recomiento esta pag. Es muy completa 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir