Foro / Psicología

Para los hombres

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:43
L
lynne_8132074
24/7/14 a las 8:45

En lo sexual, hay muchas cosas que son únicas en la persona y a la vez comunes a un grupo.
Hay personas que les gusta tomarse fotos y subirlas a la red, si en esas fotos ver a una mujer que esta con bata previa a un examen ginecológico ¿que sientes?.
Existimos mujeres que vamos a la playa y nos bronceamos, pero hay zonas que quedan algo pálidas por el traje de baño, otras que se broncean todo el cuerpo ¿cual les atrae más?
Si ya estas en edad de examen médico total así como a nosotras nos toca el pap y la mamografía, a ustedes les toca el de próstata ¿se exitan cuando los examinan?

Ver también

A
akil_6414986
4/8/14 a las 23:43

Casi una erección.
Hace un par de meses me hice mi primer examen físico de próstata. Dura entre 5 y 10 segundos el tacto rectal, pero para mi fue suficiente para que mi pene comenzara a crecer. No se llegó a poner duro, pero sí "morcillón".

Lo mismo me ha pasado las 2 veces que me han realizado exámenes físicos, donde me desnudan y palpan los testículos y buscan signos de enfermedades venéreas en el pene. Termino con el pene morcillón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram