Foro / Psicología

Para los moderadores del foro!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 21:55
E
elka_5527769
4/5/09 a las 18:34



HOLA ! QUISIERA EXPONER AQUI : que desde hace una semana una persona con el nick: LINA me trata de: DROGADICTA, PROSTITUTA, BARRIOBAJER ETC ETC ETC....

NO me afecta para NADA! pero si me MOLESTA que se borraran otros posts de mis amigos por cosas MUCHISSIMO MENOS VIOLENTAS! no entiendo de que va este foro exactamente...

se habla con ironia y lo borrais, se insulta agresivamente y lo dejais??

en fin yo NO ME PIENSO CALLAR cuando este personaje me llame todas esas cosas PORQUE NO ME DEJO PISOTEAR POR NADIE! o sea que si no la borrais tendremos siempre malos rollos en el foro! porque a mi que me hablen con ironia pos super bien lo hagp yo tambien jejejeje pero ke me insulten GRATUITAMENTE no no nooooo!! PORQUE NO me gusta ver mi nik asociado con prostitucion ( cosa que lo respeto por aquellas personas que lo tengan que hacer para sobrevivir ) y decir que hace poco una prostitua dejo un post hablando de su vida y a la pobrecilla se le borro el POST!

TODOS IGUALES PORFABOR NO PIDO MAS! SI SE BORRAN DEPENDE QUE POSTS... QUE LOS MAS AGRESIVOS SE ELIMINEN RAPIDAMENTE POR RESPETO!

gracias! PINUP!

Ver también

E
elka_5527769
4/5/09 a las 21:36

Hola
HOLA GUAPA Y ETIOLAVARA uff me lio kn los nicks perdon! jeje

si es que me da igual que me insulte,,,,, porke no la konozco d nada! me da pena.. que haya gente que se expresan normal y los borren y a esta basura la dejen entrar y poner esas xorradas!

no lo entiendo! pero vamos ke si teneis razon LA IGNORANCIA es la mejor arma de pelea y lo voy hacer! solo queria exponer a los moderadores lo que opino ya que esto es LIBRE y demasiaod a veces! jejejejeje!!

pero en fin...!!!

SI SOY SUPER FELIZ CON MI GRUPITO Y CON LOS DEMAS TMB!!!!


PINUP: TE FALTAN QUILOS DE ESTILO MUXAXA! SE ACABO AHI T KEDAS SOLAAA!!

A
an0N_583400699z
4/5/09 a las 23:42

jajajaja la otralina
para ke te haces tonta si eres la misma, cabeza hueca ke escribe puras estupideces...
pinup es mucho mejor ke tu, aki la unika drogadicta eres tu!!!




ya deja en paz a pinup .....

L
laida_8409831
5/5/09 a las 8:55
En respuesta a an0N_583400699z

jajajaja la otralina
para ke te haces tonta si eres la misma, cabeza hueca ke escribe puras estupideces...
pinup es mucho mejor ke tu, aki la unika drogadicta eres tu!!!




ya deja en paz a pinup .....

Pinuppp!!!! lendaa no le des importanciaa!!
Pobre no sabe ke hacer ke esc estupidesesss... asi es felizz!!! pobreeee!!!

Vamoss lendaa!! sabemos ke sos mas persona ke eseee!!!

T KIEROO PINUPP!!!


May!

K
kattia_5483588
5/5/09 a las 9:02

Jajajaj pinup por dios
Osea vamos por partes jajajaja esto es de risa amiga jajaja,te quejas que la gente te insulta ( a la cual debes pasar de ella) con esto me demuestras que no pasas de ella pq estas ofendida pidiendo al moderador que quite lo que una dice por aqui.
A mi tampoco me gusta ver ,ni me gustaba ver,post en el cual se insultaba a la gente,drogadictas,amargadas, prostitutas,mariconas y no se que mas insultos,mira le dijo el cazo a la sarten,creo que alguien de tu grupito se ha dedicado meses y meses a insultar a la gente por aqui y nadie dijo esta boca es mia,es mas tu misma has echado mas leña al fuego y ahora vienes aqui enfadada pq una tia a la cual no conocemos de nada,te insulta.Donde estaba tu queja cuando a la mitad del foro se les insulto sin mas????
Creo que llegas tarde amiga,porque este post se pudo hace tiempo a traves de una persona la cual ya no entra que fue insultada y vejada y dejo de pasarse por aqui.
Creo que esto lo deberias aver puesto hace meses a tu querido amigo y compañero de fatigas el señor pranazem,asi todo esto no se hubiera convertido en un circulo vicioso y nadie estaria molesto.
Yo tampoco me he dejado pisotear por nadie y creo que la gente que fue insultada,a la gente que se han reido de ella,a la gente que se le llamo drogadicta,amargada y nose que mas cosas,tampoco se dejo pisotear por eso ponian cosas aqui denujnciando la falta de tacto de este tu amigo y vuestro grupo,el nik de muchas tb fue insultado,recuerdo el señor pranazem llamando a meme( mema) recuerdo una chica que se muerde las uñas,decirla que tiene facil solucion que vaya a la carniceria y se le cortelos dedos,y no sigo con la lista pq es muy amplia,si quereis respeto empezar por vosotros mismos o bien hubierais empezado por vosotros mismos.La gente que entra aqui como tu lo esta pasando mal como para que encima reciba insultos gratuitos,sin ningun respeto hacia la persona y pides que los mas agresivos se borren,si yo pedia lo mismo hace tiempo pero ahi seguian vuestros insultos y cachondeo hacia las demas personas que lo estaban pasando mal.
La ironia de la cual hablas....se utlizo en modo de insulto y vejaciones a mucha gente,mira decirte que se puede hablar con ironia pero sin faltar el respeto cosa que muchas de vosotras no habeis cumplido,el primero pranazem seguido de vosotras misma.
No vengas a pedir cosas que ni tu misma has cumplido,empieza aplicandote el cuento y despues hablamos seriamente.
NO TE REPROCHO NADA,SOLO QUE TE DIGO LAS COSAS POR SU NOMBRE PARA QUE TE DES CUENTA LO QUE LOS DEMAS TB HAN SUFRIDO.NO TE ENFADES,SOLO ES UN SIMPLE COMENTARIO CON MUCHO RESPETO.

K
kattia_5483588
5/5/09 a las 9:05

Hola señor
Vuelves a las andadas de falta de respeto,alguien de tu grupito pide a gritos que se respete y no se insulte y ZASSSSSSSSSSSSSSS ahi estas tu para bordarlo.
Asi me gusta,que respetes a la gente como pide pinup,aqui no se trata de poder o no poder jajajajaj baja de tu pedastal amigo,aqui se trata del RESPETO,a ver si te vas dando cuenta que el resto del foro no busca grupos para sentirse mejor noooooooooooooooooooo para eso ya tenemos amigos de toda la vida para recibir apoyo,aqui entra la gente para desahogarse y contar lo que le pasa y sobre toso aprender de las demas experiencias para salir de esto.
Se que peudes hablar con propiedad,lo se,intentalo
Besitos

N
nayira_8143942
5/5/09 a las 9:05

Veguenza!!!!
Creo , que eres una persona que no tiene ni una pizaca de educación , ni respeto hacia los demás , buscate un foro de insulto y desahogate, no te fogues con nosotras porque si insultas a pinup, nos insultas a todas, ,.
Es posible que tengas esa enfermedad como se llama.... bueno no recuerdo, pero hace que las personas suelten sus insultos sin querer, solo lo digo para intentar pensar bien de ti , si no la verdad , no me mereces ningún respeto, y a lo mejor ere tu la que necesita que te ... y por eso lo dices tanto
de verdad cuenta siete antes de hablar , no creo que te sientas satisfecha de ti misma con esa boca
Neferu

N
nayira_8143942
5/5/09 a las 9:09
En respuesta a elka_5527769

Hola
HOLA GUAPA Y ETIOLAVARA uff me lio kn los nicks perdon! jeje

si es que me da igual que me insulte,,,,, porke no la konozco d nada! me da pena.. que haya gente que se expresan normal y los borren y a esta basura la dejen entrar y poner esas xorradas!

no lo entiendo! pero vamos ke si teneis razon LA IGNORANCIA es la mejor arma de pelea y lo voy hacer! solo queria exponer a los moderadores lo que opino ya que esto es LIBRE y demasiaod a veces! jejejejeje!!

pero en fin...!!!

SI SOY SUPER FELIZ CON MI GRUPITO Y CON LOS DEMAS TMB!!!!


PINUP: TE FALTAN QUILOS DE ESTILO MUXAXA! SE ACABO AHI T KEDAS SOLAAA!!

Cariño pinup!!
siento , que tus ojos tengan que ver tales memeces, pero hay genye que disfruta insultando a los demás.
dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, igualmente perdonala, creo que está pertubada, y por eso habla así, tu ni caso
sabes que te queremos y siempre vamos a estar ahí
te quiere(y no soy lesbiana, aunke podria serlo, lo digo por lina, que ve fantasmas donde no los hay)

UN BESO GRANDE
Neferu

K
kattia_5483588
5/5/09 a las 9:29

Yo no tengo grupos
Esa es la diferencia contigo amigo,yo voy por libre siempr elo hice.
Tu lo dices estuviste de buen rollo,pero ayer nadie te dijo nada y volviste a lo mismo
No no se un carajo de ti ni lo quiero saber,solo te digo y no soy la unica que trates las cosas con respeto,no se el porque de tu asexualidad,por eso siempre lo bordas con el tema sexual,la carencia es lo que tiene amigo,yo no busco camorra,creo que en ningun momento lo hice,asi que no estes a la defensiva amigo.

E
elka_5527769
5/5/09 a las 19:13

Piscis pa ti
MIRA A TI TE ENCANTAN LOS FOLLONES ESO PARA EMPEZAR....!!! LO DE RPANAZEN ES APARTE PORKE YA VENIA D LARGO.....!! PERO XAVALA NO ME COMPARES UNA DISCUSION ENTRE 2 PERSONAS! A KE ENTRE UN ALGUIEN KE KREO KE SE KIEN ES... KON NIK FALSO A INSULTAR DICIENDOME KE ME METO COCAINA!! PORFABOOOOORRRR!!

LUEGO DECIS DE PATIO DE COLEGIO Y LAS CRIAS SOIS VOOSTRAS! KE PEDIS PAZ Y A LA MINIMA OS METEIS CON NOSOTROS!

A PARTE EL POST ERA PA MODERADORES! Y TU NO LE ERES VERDAD? POS PORFABOR VETE A LLERR OTRAS COSAS Y AYUDAR A GENTE KE YO A TI NO T PEDIDO NADA Y SI KIERES GUERRA POS OK! SIGUELA COMO KIERAS!
Y TE REPITO NO ME OFENDE!

ME JO.DE KE ESO NO SE KITE Y PUNTO! SI KIERES ME ABRO UN NIK Y TE AGO LO MISMO....! KE KREO KE SABES MUXO TU! JEJEJEJEJ!!

EN FIN LOS KE VAN D PAZ Y AMOR LOS KE LA LIAN MAS VENGA YA IROS A REKOJER MARGARITAS CULLONS!
JAJAJJA!!


EN FIN PASO DE TI PISCIS !!! ESCRIBE TUS SERMONES KE NO M IMPORTAN! ME DA IGUAL!


BESITOS AL GRUPITO!

N
na_8136036
5/5/09 a las 21:14

Alerta
a ver si banean su nick del foro, aunque eso es segun por que vengo de un apartado en el que estan todo el dia insultando a una chica en concreto y no les han borrado nada ni baneado, de todas maneras, pasa ami el luposoy ,ese, me puso de PHUTA pa arriba y pasaaaaando tb me dijo que si era drogadicta que si fumaba porros y ni alerte valla, es que si la persona esa no sginifica nada para ti que más da, si lo hace para hacerte daño, no hay mejor desprecio que la indiferencia.

N
na_8136036
5/5/09 a las 21:55

A
Esto me refiero, la falta de respeto, pero bueno es lo que tiene internet, tener que soportar esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir