Foro / Psicología

Para los que me ayudaron para los que me apoyaron gracias lo consegui :am

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:14
S
sidi_5527730
4/4/09 a las :06

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
Guine, Unmaridin, divorciado y todos aquellos que me dedicaron su tiempo

A DIA DE HOY EL FISCAL ACORDO EN LA VISTA QUE LA CUSTODIA DE MIS HIJOS ES PARA MI.

DEDICO MI TRIUNFO A TODAS AQUELLAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES QE LUCHAN POR UN FUTURO MEJOR PARA SUS HIJOS.

Ver también

W
wenhui_6908333
4/4/09 a las 13:29

Enhorabuenaaaaaaaa!!!
Ni te imaginas lo mucho q me alegro por tí. desde hace ya tiempo leo tus posts, lo q pasa es q nunca te he contestado,entre otras cosas porq ya veía q los q entienden de estos temas te aconsejaban continuamente. ahora, lo q t toca es pasar página, olvidar poco a poco toda esta pesadilla, y volcarte en tus niños. me alegro un montón. soy mujer y divorciada. para q vean las q se dedican a ponernos verdes a las ex q nosotras también nos alegramos en casos como este. Al César lo q es del César. mi enhorabuena.

H
haide_5820708
5/4/09 a las 17:48

Hola
como lo has consegido nosotros tenemosmucho s problemas con la ex de mi pareja y ya tiene10 denuncias por no darselo

Y
yuliet_6210913
6/4/09 a las 15:54

Enhorabuna!!!!!!!!!
como tu mismo has dicho, hay que luchar por lo mejor para los hijos, siempre.
Mil besos y disfrutalos, educalos y dales todo el amor, dedicacion y atencion que se merecen, (jo se me han saltado las lagimas)
Besos

Z
zosima_6498948
14/4/09 a las 12:14

Felicidades
de todo corazón. Espero que disfrutéis de la paz que os merecéis tú y tus hijos.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook