Foro / Psicología

Para los que se autolesionan

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 19:24
N
nupis
15/4/05 a las 21:04

hola chicas/os, he pensado que tal vez juntos podamos hacer algo para terminar con esto.

tengo por ahi un post en el que solo escribo yo, se llama "casi lo tengo" pero igual podemos hacerlo todos juntos, es decir, ir anotando dia a dia los avances que hacemos para poder salir de este agujero sin fondo.

podemos contarnos si conseguimos pasar un dia o dos sin lastimarnos y apoyarnos unos a otros, si quereis claro.

bueno, yo os dejo la iniciativa, ya me decis algo.

un besazo.

Ver también

E
erola_9685264
15/4/05 a las 21:58

Buena idea
wola.
soy una chika de 17 años tmb m autolesiono, i kreo k es muy buena idea lo k as pensado, k sepas k toy disponible a participar, todos juntos nos sera + facil.

T
tian_8725912
16/4/05 a las 5:59

Mi novia lo hace
Puedo participar ?... ella lo hace. La ultima vez que lo hizo fue el 3 de abril.

Fue muy duro. Se rompio la cabeza golpeandose contra la pared.

Alguien hace algo parecido ?

N
nupis
16/4/05 a las 11:24

Gracias chicos
se que lo podremos conseguir, sobre todo hay que ser sinceros y poner empeño en ello, ya que nos tenemos que fiar de lo que nos contemos.

en relacion a la pregunta de pq tu novia se autolesiona, a veces no existe un motivo aparente, en mi caso porejemplo es pq no me siento agusto conmigo ni satisfecha con lo que hago,supongo que tengo la autoestima un poco baja y me siento inferior que os demas, pero he decidido que esto se va acabar, pq se esta cargando mi vida.

asi que vamos a ponernoos en marcha esde ya.

sobre todo me gustaria saber si es posible que tipo de autolesiones se haceis y cual creeis que es el motivo.

un besazo.

S
samyra_5618688
16/4/05 a las 12:22

Controlar la autolesion cuesta
Hola, controlar la autolesion cuesta mucho pero lo podemos conseguir, sobre toda con ayuda de un buen psicologo. No importa el tiempo que tardes, lo genial son los resultados

S
sixta_9406924
16/4/05 a las 18:29
En respuesta a erola_9685264

Buena idea
wola.
soy una chika de 17 años tmb m autolesiono, i kreo k es muy buena idea lo k as pensado, k sepas k toy disponible a participar, todos juntos nos sera + facil.

Hola, yo tambien lo padezco!
Hola Tania, me conoces tu verdad aunke mi problema no lo llegas a saber aun...es un poko largo.. pues yo no me autolesiono tan intensamente como todos vosotros pero tengo conductas autolesivas... pero k no me hago tanto daño, pero la finalidad es la misma... yo sufro de TOC, transtorno obsesivo compulsivo, un ritual para descargar la ansiedad..etc... Animo a todos y vereis con apoyo lo podremos vencer todo!!! ANimo!!!! VIVA el Santo Padre!!! Fue un ejemplo a seguir de la fuerza y voluntad que tuvo este gran hombre!!! ADmiremosle!!!!

T
tian_8725912
17/4/05 a las 4:19
En respuesta a nupis

Gracias chicos
se que lo podremos conseguir, sobre todo hay que ser sinceros y poner empeño en ello, ya que nos tenemos que fiar de lo que nos contemos.

en relacion a la pregunta de pq tu novia se autolesiona, a veces no existe un motivo aparente, en mi caso porejemplo es pq no me siento agusto conmigo ni satisfecha con lo que hago,supongo que tengo la autoestima un poco baja y me siento inferior que os demas, pero he decidido que esto se va acabar, pq se esta cargando mi vida.

asi que vamos a ponernoos en marcha esde ya.

sobre todo me gustaria saber si es posible que tipo de autolesiones se haceis y cual creeis que es el motivo.

un besazo.

Hola hola
Si quieres un relato mas "completo" mandame tu dirección. Pero aclaro, yo se por que se autolesiona: es una reacción sicologica erronea ante el estress y la ansiedad. Activa un impulso incontrolable que relaciona con la posibilidad de encontrar "sosiego" ante un pensamiento o experiencia negativa.

Ella solia cortarse las manos con pedazos de vidrios, aunque de hace unos meses aca desarrollo una modalidad distinta: se da golpes en la cabeza con ciertas cosas.

Ahora, esto no es tan extraño, solo que por la intensidad de su autolesión puede ocasionarle otros problemas (que ya esta padeciendo).

Pero en fin, lo que estamos tratando es de aprender a manejar mejor los problemas, esto le va a tomar mucho tiempo, pero confio en que saldremos adelante.

Un beso.

N
nupis
17/4/05 a las 18:40

Hola
hola chico/as! que tal os ha ido este fin de semana?

la verdad que a mi no del todo mal, voy concienciandome que no esta nada bien lo que hago y si lo hago me siento muy culpable.

lo peor es cuando veo las heridas que ya tengo, me da panico y me pregunto: como me he podido hacer esto?
y sin darme cuenta ya estoy hurgando otra vez en olas heridas.

esto va a ser dificil, pero me he propueso salir de esto antes del verano.
un besazo a toso y ya me contais.

N
nupis
19/4/05 a las 20:29

Hola
hola chicos! que pasa?
ya se habeis dado porvencidos?
me gustaria saber que tal os van las cosas y que compartierais vuestros avances o no.

bueno, ya me contais.

N
nupis
21/4/05 a las 19:24

De yo para mi
un dia mas, hoy ha ido mejor que ayer, pero seguro que por mañana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir