Foro / Psicología

Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 22:29
M
mariaesterjimenes
28/9/09 a las 4:24

Hola tengo un unico hijo adolecente de 16 años el proximo mes cumple 17.

Pasa que hace unos dias mi hijo llego un poco tomado de donde sus amigos tubieron una fiesta al llegar en la madrugada como a las 2 am lo regañe por llegar tarde y tomado el ni atencion me presto, entonces al amanecer llegue a su cuarto a sacar ropa sucia y entre sin tocar como siempre, al entrar note sobre las sabanas que el tenia una erección nunca habia visto eso, me iba a salir de inmediato pero me dio una gran curiosidad mucha no se porque yo no lo veo si ropa desde los 7 años o menos la verdad somos una familia muy conservadora sobre todo por que mi esposo asi lo ha querido, mi hijo el es penoso ni en toalla sale, entonces decidí levantar la sabana con mucho cuidado y ver dentro de ella el no se dio cuenta pues estaba dormido, paso que el estaba desnudo lo que no me esperaba pense que estaria en ropa interior me sorprendi y me salí de inmediato alarmada por lo que vi y pues me he sentido mal por lo que hice. Eso no es lo peor es que cuando vi su mienbro casi me voy para atras mi hijo tiene el pene muy grande mucho mas que su papa, no me di cuenta en que momento de creció mi bebe no me esperaba que fuese asi para nada me sorprendio verle el pene y mas parado que lo vi de un tamaño que me sorprendio.

Mi esposo era la única referencia que tenia de un pene en vivo y en directo pues a sido mi nico hombre pero gonsalito se lo paso de lejos de veras no se si fue impresion mia pero eso creo.

¿Que clase de madre soy espiando a mi hijo y aun peor pensando que la tiene grande?

alguna ves han visto a sus hijos adolecentes desnudos y que han pensado de eso?

Ver también

La respuesta más útil

L
leonor_5312092
17/10/09 a las 22:29

Debes sentirte orgullosa
no para nada no te sientas mal yo tengo uno de cuatro y seguro a ti tambien te a tocado verle una ereccion de chiquitito te juro que no lo podia creer yo solo tengo hermanas y no se mucho de hombres tambien mi marido a sido unico en mi vida y viendo lo que te paso no quiero ni pensar lo que me espera ni modos ya lo viste eres su mami y ahora si ponte abusada espero que encuentre una buena esposa porque se lleva un gran premio jajaja saludos angela no te preocupes.

I
iasone_9742657
2/10/09 a las 2:16

Eso es normal
No tengo hijos varones, sinembargo tengounahija de lamiswmaedad detu bb, por lo k se lo que sientes, nosotras nunk dejamos demirarlos comonuestrosbbs, pero crecen y son tan humanos y mortalescomo tu y yo, lo k deberias hacer es charlar con el xk es deimaginar k en algun momento iniciara vida sexual activa si no esk ya lo hizo,acercate mas a el deja un poco tus temores ...

M
monte_8527237
11/10/09 a las 14:42

Ps es normal
Eres madre y el tu hijo asi que nodebe incomodarte y pensar cosas raras, comoa adocelente a esa edad se le spara hasta con el soplo de un viento , asi que deja su espacio, suintimidad, si la naturaleza lo doto asi, pues bien por el y tu mantente al margen

Saludos

monica_lunita@hotmail.com

L
leonor_5312092
17/10/09 a las 22:29
Mejor respuesta

Debes sentirte orgullosa
no para nada no te sientas mal yo tengo uno de cuatro y seguro a ti tambien te a tocado verle una ereccion de chiquitito te juro que no lo podia creer yo solo tengo hermanas y no se mucho de hombres tambien mi marido a sido unico en mi vida y viendo lo que te paso no quiero ni pensar lo que me espera ni modos ya lo viste eres su mami y ahora si ponte abusada espero que encuentre una buena esposa porque se lleva un gran premio jajaja saludos angela no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook