Foro / Psicología

Para maguila.hola...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 13:58
S
simy_6128166
15/9/04 a las 15:20

llevo leyendo tus respuestas un tiempo y me recuerdan a lo que yo suelo leer.no he leido a castaneda todavia,aunque tenemos todos sus libros en casa.
leo historias zen desde hace años,libros del tao,del budismo...
y no niego que me hayan ayudado mucho en su momento.sigo leyendolos,pero estoy muy negativa ahora.
se que puede parecer una locura,ya que no eres ni un psicologo,ni un "chaman instructor";aun asi,sueles ayudar a la gente que escribe aqui con problemas espirituales...
¿puedes aconsejarme?creo que eres sabio(va muy en serio)y se que me podras recomendar algun libro de "los nuestros" o decirme algo.
veras,soy artista(he estudiado para serlo,lo digo por si acaso),y llevo "creando" desde pequeña.ahora que he terminado de estudiar,y tengo que encaminarme en el mundo laboral,veo que no tengo mas que dificultades.todas las puertas estan cerradas,nadie me considera una candidata,pues nisiquiera desean ver mi trabajo.porque dicen que no me conocen ni tengo "contactos".lo veo todo negro.pienso que voy a acabar sin trabajo alguno,o dedicandome a la limpieza de wcs(no digo que sea malo,pero es que desearia poder trabajar en lo que "soy" en lo que llevo siendo toda mi vida y para lo que llevo años preparandome y esforzandome).
y luego pienso,¿crear?¿para que? total,me voy a morir de hambre.y he perdido la motivacion de un modo espantoso.es como si mi motivacion fuese nula y mi nihilismo total.no creo en nada.
y me levanto cada mañana,confusa y "plana",sin sentimiento alguno.es como si toda mi vida fuera de color....marron-verdoso.¿me entiendes?me siento como una planta de bambu.o un lago.no siento ese "fervor" creador ni ese fervor vital,que he sentido y que me hace tanta falta.
¿que hago para recuperarlo?
se que tu puedes ayudarme,puesto que sabes muchisimo del mundo interior.
te lo agradeceria de verdad.

un saludo.

Ver también

S
simy_6128166
16/9/04 a las 13:58

Gracias!gracias!eres un genio!
de verdad que al leer tu respuesta me he llenado de energia positiva,y hoy,primer dia,desde hace mucho tiempo,me he levantado con animos.en serio.
tu respuesta la lei ayer,y me ha sorprendido,ha sido incluso mas "instructora" de lo que esperaba.
al rato de leerla,me puse a trabajar en una nueva obra,y hoy voy a seguir haciendo...
no tengo palabras!
sabia que eras sabio.
si necesitas algun dia mi ayuda,no dudes en pedirmela tambien.
un abrazo.
PD:todavia estoy exhaltada!tengo mas fuerza que nunca.increible.
eres el "guia espiritual" del foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram