Foro / Psicología

Para mi grupito!!! etccccc

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:32
E
elka_5527769
30/3/09 a las 21:03




La felicidad.

¿Qué es la felicidad?

¿Por qué preguntamos "qué es la felicidad"? ¿Es ese el enfoque correcto? ¿Es la correcta manera de investigar? No somos felices. Si fuéramos felices, nuestro mundo sería por completo diferente, nuestra civilización, nuestra cultura, serían total y radicalmente distintas. Somos seres humanos infelices, triviales, carentes de valor, peleadores, vanos, nos rodeamos de cosas inútiles, nos satisfacemos con ambiciones mezquinas, con el dinero y la posición social. Somos seres desdichados, aunque podamos poseer conocimientos, dinero, casas ricas, muchos hijos, automóviles, experiencia. Somos seres humanos tristes, sufrientes, y debido a que sufrimos, deseamos la felicidad; y así nos dejamos arrastrar por aquellos que nos prometen esa felicidad, social, económica o espiritual.

¿De que sirve, cuando estamos sufriendo, preguntar de qué sirve la felicidad? ¿Podemos comprender el sufrimiento? Ése es nuestro problema, no cómo ser felices. Somos felices cuando no estamos sufriendo: debemos, pues, comprender qué es el sufrimiento. Pero, ¿Podemos comprender qué es el sufrimiento cuando una parte de nuestra mente está escapando en la búsqueda de la felicidad, de una salida para la desdicha?

no lo e escritooo yooo....!!! SE NOTA DE LEJOOOOSSSS JAJAJA...
ES LEGIBLEEEE!!! ( NO SE SI LO ESCRIBI BIEN.... AIXXXXX)

PERO ESPERO KE TODOS Y KADA UNOS D VOSOTROS ENKUENTRE KE SERA SEGURO LA FELICIDAD.. VUESTRA FELICIDAD!! SEA KOMO SEA!!

osKKMMM!!! TOY PASANDO DIAS MALOS, KONFUSIONES, ESOS NERVIOS Y DUDAS.. PERO LUXANDO ESO SIEMPRE! SIN TOMAR NADA KE ME ESTA KOSTANDO PERO LO AGOOO!!

en fin KARIÑETES D MI KORASSSOOOONNN OS DESEO LO MEJOR EN NUESTRA LUXA PARTIKULAR!!

PAPI, MAYSE, ZAIRA, MELELITA, MARFIL, INSCRITA, ANGELA... Y TOD@S LOS KE ME AYA DEJAOOO!!



Ver también

A
adah_8304893
30/3/09 a las 22:30

animooo!
venga guapa que ya sabes que cuentas con el grupitoo,tu palante y sigue con tu buen humor y tus ganas de luchar,si somos el mejor grupo que hay aquiii,jejejeya sabes que estamos para ayudarnos,animo ya veras como pasan esos dias malos, un besooo

S
salwa_6338992
30/3/09 a las 22:45

Amigas
amigas, lo primero de todo disculpas, llevo tiempo sin escribir pero es que ultimamente me encuentro sin ganas de nada y estoy baja de todo en general! dolores de cabeza, nervios, agobios, cansacion.... bueno que os voy a decir no?
espero que vosotras bien! besos a todas

I
ishrat_8439720
31/3/09 a las :47

Ayyyyy guapetona....
Q yo también te quiero, con lo bien q me lo paso contigo, jeje, eres un encanto.

Te escribo medio dormida ya q cuando tú escribes normalmente yo estoy con el jaleo de la ducha los niños la cena y todo lo q imaginas, pero aún tengo medio ojo, o (JOJO) como diría el para ver algo de lo q escribo. Verás como estos días malos pasarán, y me alegro que tengas esta actitud positiva, porque no lo dudes TU PUEDES. Aquí nos tienes a tod@s para ayudarte aunque sé de sobras q eres valiente y lo demuestras día a día.

Te envié un privi para darte mi correo nose si lo recibiste, y desde aki también se lo pido a todo el grupito menos al el cual ya tengo, pero hablé con mayse y con él pero no se quedó grabado. Asi q la que quiera me pase su correo, para hablar y eso.... va porfaaaa.....

Un beso, pq ya no puedo ni escribir me caigo de sueño y cansancio, (que quejica soy), y QUE NO DECAIGA.

OS KIERO A TOD@@@@@SSSSSSSS esque me gusta este dibujito que no veas.

A
an0N_583400699z
31/3/09 a las 4:21

animo niña
HOY amaneciste muy inspirada tratando de encontrar, de buscar, y eso es bueno porke nos hace reflexionar y comprender..

gracias por dejarnos este mensaje, sabes ke aki estamos para ayudar , escuchar y uno ke otro consejillo jeje

no dudes en desahogarte ok, ke entendemos perfectamente los dias malos ...... princesa


TE KEREMOS PINUP TE KEREMOS!!!!!!!

ECHALE NIÑA TU PUEDES !!!! ERES ALEGRE Y OPTIMISTA !!!!!!

besosssss y un furte abrazo para ti !!!!

C
cahora_8555169
31/3/09 a las 12:12

hola pinup
Hola Pinup,
¿Puedo identificarme yo con ese machanguito (como dice Pranazen?
Yo me identifico con él por las dudas y la cara de ¡Por Dios!

No puedo darte muchas cosas positivas porque no tengo ni para mi, estoy en ello, pero sí que quiero mandarte un achuchón de los que uno siente mucho calorcito y cariño cuando lo recibe, y que digamos muy fuerte a los malditos nervios en todas sus asquerosas manifestaciones.

Lo de lo pongo para que Pranazen vea que voy aprendiendo, poco a poco pero aprendiendo.

Muchos besos a toda la gente estupenda que estoy encontrando en este foro.

C
cahora_8555169
31/3/09 a las 12:32

Tomo nota
De lo del machanguito, y te doy uno de esos abrazos que le decía a Pinup por creer en mí.

Muchos besos Pranazen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir