Foro / Psicología

Para mi mama linda

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 17:43
S
sehila_9719402
19/4/05 a las 1:02

Mama hoy de nuevo la soledad me embarga y me siento tan sola que micorazon solo quiere explotar de tristeza.Ansio escuchar tu voz, a mi me parece que sigues viva!!y de un momento a otro vamos a conversar,pero de golpe se viene la terrible realidad que nunca podre superar Tu Partida definitiva.Hasta pensamientos locos tengo que si voy hasta tu tumba te vas a levantar diciendome hola hija jamas te voy a dejar!!!.Mama yo no puedo vivir sin vos necesito tu amor,tus palabras,tu risa desatada e historias mil veces contadas y pienso porque a mi me tuvo que tocar?es tan grande este dolor que nada me pude aliviar,hasta envidia tengo de los demas que tienen a su madre a su lado cosa que a mi ya no me va pasar!Sabes Mama?me dicen que estas conmigo que tu alma jamas se ira, pero eso a mi no me basta yo necesito tu calor maternal,no me siento una mujer casada y con hijos mas bien una niña al que le han abandonado sin piedad y lo peor que no puedo ir contigo porque mi mision todavia no lo hice por mis hijitos te lo dijo.Lo siento tanto Mama y mas por esa familia que tuvimos que ya no esta,solo los recuerdos quedan ya.Como hago mamita para aliviar este dolor que se agudiza cada vez mas,porque dicen que Dios no te da pruebas que no lo puedas superar pero esto es demasiado porque ni una flor te puedo llevar la distancia es tan grande y no podria llegar hasta donde tu estas.Un año va ser que te fuiste y mis lagrimas cada dia son mas pasaran dias,meses y años,pero yo estare aqui esperando un milagro que bajes del cielo un rato nada mas para abrazarme MAMI y reir una vez mas.Fue un placer tenerte como Madre a la que nunca voy a olvidar.Esta carta es para toda la eternidad!! Viva estas en mi corazon Madre mia.te amo mucho Mamita.

Ver también

H
huan_6527706
20/4/05 a las 19:43

Te entiendo
Podria haber escrito lo mismo, me siento identificada con lo que escribiste.
Perdi a mi mama hace un año y medio y tambien estoy casada y con dos hijas. Pero extraño a mi mama como si fuese una nena desamparada, y me duele el alma de una manera que no puedo explicar...Te mando un saludo de hija a hija... Que estes bien...

S
sehila_9719402
21/4/05 a las :01
En respuesta a huan_6527706

Te entiendo
Podria haber escrito lo mismo, me siento identificada con lo que escribiste.
Perdi a mi mama hace un año y medio y tambien estoy casada y con dos hijas. Pero extraño a mi mama como si fuese una nena desamparada, y me duele el alma de una manera que no puedo explicar...Te mando un saludo de hija a hija... Que estes bien...

Gracias karinita34
Por lo menos se que en este mundo alguien entiende porque te paso lo mismo.Esta es parte de una carta escrita con el corazon abierto y un abrazo enorme de mi parte desde California U.S.A.Tambien espero que estes muy bien!!!

A
an0N_868363799z
21/4/05 a las 17:43

Para hija de mama linda
Leyendo tu carta, no he podido evitar llorar, todo lo que tu dices, es muy tierno y emotivo, yo perdi a mi madre cuando tenia 25 años de eso hace ya 30 y te aseguro que todavia la lloro y pienso en ella siempre, sobre todo cuando estoy triste y deprimida, tengo dos hijas y ella nunca las conocio, pues nacieron despues de su muerte la tuya por lo menos conocio a sus nietos, solo queria decirte desde Catalunya (España) que es de donde te escribo, que estoy contigo que una buena madre como fueron las nuestras, jamas se olvidan, pero como bien dices tu misión en la tierra no ha terminado y esperemos que cuando nos toque partir nos reunamos con este ser que tanto hemos amado y amamos todavia, un abrazo de esta amiga catalana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir