Foro / Psicología

Para mis amigas del foro y monchul, hago mal en seguir???

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:29
V
vivien_8321678
19/5/09 a las 1:35

Mi situacin es algo diferente, nadie me ha dejado!!!...Tengo 32 años, soy divorciado, llevo 2 años de divorciada....Gracias a Dios y LO HE SUPERADO, al mes de divorciada conoci a un excelente hombre, y comence una relacion muy tranquila, pues estaba en proceso de recuperacin....estableci una relacion luego, pero sin compromisos, cada uno vivia en su casa..yo vivo sola, en fin, el estaba casado pero estaba separado al conocerme, a los meses inicio su tramite de divorcio, esa situacin leugo lo deprimio mucho, el tiene una nena de 5 años y quedaba de sentimiento hacia su ex, yo en 2 años que llevaba con el de relacin le fui muy comprensiva, atenta e incondicional con el, sin embargo pasaba el tiempo y yo necesitaba algo mas estable, le dije y el empezo con los (despues), me dijo que si queria rehacer su vida conmigo, pero que tuviera paciencia que el queria dejar todos sus problemas del divorcio y manutencin de su hija resueltos, yo no estaba convencida ni me parecia logico postergar una relacion mas seria, pero respete su posicion, nos dejabamos y volviamos, y asi muchas veces.

Hace un mes decidi por la experiencia que ya tengo con mi divorcio , ver mas claras las cosas y poner mis condiciones en primer lugar, ya me parecia que 2 años era suficeinte, y que el tiempo que el me pedia eran excusas xq cuando uno realmente quiere puede...el comenzo a buscarme y le dije si queria realmente algo conmigo que volviera con una proposicin concreta "QUIERO ESTAR CONTIGO; Y REHACER MI VIDA A TU LADO, sin peros, ni tiempo ni nada, pero esa proposicion NO LLEGO el insistia en tiempo, yo decidi entonces QUE NO.. que no podiamos seguir..

Ahora me sucede algo diferente, quizas piensen que soy una loca, pero creanme soy una buena mujer, lucahdora, trabajadora, no soy una regalona, hace 1 año conoci a un chico por internet, conversabamos, y habia feeling pero yo tenia a mi novio con el caul termine elq ue comente en el pararfo anterior, pues loq ue sucede es que hace 1 mes que salimos este chico y yo , fue una situacion muy apaasionada hay mucah quimica, pero para colmo, este chico esta comprometido, nunca me lo dijo por internet, pero al empezar a salir no le quedo de otra que serme sincero, se casara en junio de 2010, lo tiene claro se casara, lo cierto es que nos gustamos mucho, pasamos la primera noche y yo pense que no nos volveriamos a ver, pero NO, el SI me siguio buscando y yo respondiendo, se que no tengo que esperar nada!!!!, se que muchos me veran como una loca...pero saben??? hace tambien 1 mes que mi padre murio y vi como dejo de respirar delante de mi...y luego fallecio, eso me enseño que la vida es ahora, es un segundo, es un momento, es un instante.

He sufrido tanto por amor , pero tambien he sido muy feliz !!!!! actualmente tengo tantas cosas por al cual agaradecer a Dios, mi empleo, mi profesion, mi familia, mi casa, vivo sola, y tengo salud, y la verdad quiero un hogar unos hijos, pero NO me ha llegado el indicado. Aun continuo saiendo con este chico la paso TAN MARAVILLOSO!!!! es algo MUY ESPECIAL. los momentos que vivimos son unicos, pero estoy clara y el y yo siempre lo conversamos el se casara el año que viene..pero no quisera dejar de vivir!!!!! de disfrutar!!! ....incluso con este chico he sido mas fuerte con mi ex...no vivo pensando en mi ex y en como hacer para que deje de decir su frase favorita NECESITO TIEMPO PARA FORMAR UN HOGAR CONTIGO, de veras estar con este chico me ha llenado tanto y me ha hecho recapacitar y pensar que valgo mucho, que soy capaz de despertar muchas cosas en otras personas..

Pero mi parte racional sale, y me pregunto..debo continuar con este chico y solo VIVIR, aunque se que se casara?? no siento que el me utiliza como me dijo una amiga, por el contrario, yo tambien de ser el caso lo estaria utilizando porque los dos somos felices juntos no el solo....deberia seguir con el aunque sepamos los dos la realidad??? HAGO MAL EN SEGUIR CON ESTE CHICO??

Esta bien lo que hago al decirle a mi Ex que estoy arta de su bendito TIEMPO....????????


Gracias por este enrredo, y por tener un tiempo y leer mi situacin..Besitos a todos...Maru..

Gracais por sus opiniones..y de verdad no me maltraten pues no creo ahcerle daño a nadie con vivir!!!
besitso..

Ver también

A
aiza_5883609
19/5/09 a las 1:55

Amiga...
Se que no es fácil estar en tu situación, sobre todo cuando estás constantemente esperando que tu ex se decida y no te ha pegado tanto precisamente porque estás saliendo con este chico que te mantiene entretenida...lo cierto es que tienes toda la razón en que debes vivir la vida ya que es una y en eso te apoyo 100%, lo que debes cuidar es tu corazoncito, pues son varias cosas por las cuales ha pasado y debes protegerlo por sobre todas las cosas, por eso debes pensar fríamente y como si fueses otra persona quien ve tu situación desde afuera objetivamente. Debes establecer prioridades:
1.-Que pasará cuando el chico se case??? ahora la pasas bien sinc ompromiso y todo eso, pero muchas veces lo que comienza como un juego termina por involucrar sentimientos y está clarisimo que si eso pasa tu tendrás todas las de perder, fijate un tiempo para que esto acabe, pues si esperas hasta la fecha de la boda, tienes dos opciones, la primera cortar a la fuerza la relación, o la segunda, seguir esta vez con el pero casado, y no creo que quieras eso pues eres una chica valiosa con sus propios sueños que alcanzar y tan capáz de obtener lo maravilloso que te mereces, que no hay razón alguna para estar compartiendo a una persona y mucho menos ser la segunda opción.
2.-Que pasa si decido seguir esperando a mi ex?? Seguirá todo igual, pues si cuando estaban juntos no movió cielo y tierra para estar contigo, ahora que están separados no te quiero ni contar, está muy cómodo y disculpa mi realismo, pero cuando menos te lo esperes llega una chica nueva a su vida que le mueva el piso y zasss por ella si se decide no te digo en un mes sino en un día...
Disculpa mi sinceridad, pero amiga mía lo que quiero decir con esto es que la solución está en tus manos, escucha ese sexto sentido que tenemos, ese angelito que nos susurra al acostarnos y al levantarnos y que te permite activar la alrma de que algo no va bien, y sabes que en este momento la estás sintiendo...no tienes porque caer en el juego de nadie, solo por evitar la soledad tu eres independiente, llena de vida y todo ese amor que tiene tu corazón para dar recibelo tu misma, amate, mimate, date los gustos que te quieras dar, viaja conoce cosas nuevas, el hombre indicado para ti está justamente a la vuelta de la esquina y quizas por estar entre estas dos aguas ocupada entre uno y otro, te pasa por al lado y ni lo ves. Besitos y que Dios te bendiga, todo saldrá muy bien!

V
vivien_8321678
19/5/09 a las 3:12
En respuesta a aiza_5883609

Amiga...
Se que no es fácil estar en tu situación, sobre todo cuando estás constantemente esperando que tu ex se decida y no te ha pegado tanto precisamente porque estás saliendo con este chico que te mantiene entretenida...lo cierto es que tienes toda la razón en que debes vivir la vida ya que es una y en eso te apoyo 100%, lo que debes cuidar es tu corazoncito, pues son varias cosas por las cuales ha pasado y debes protegerlo por sobre todas las cosas, por eso debes pensar fríamente y como si fueses otra persona quien ve tu situación desde afuera objetivamente. Debes establecer prioridades:
1.-Que pasará cuando el chico se case??? ahora la pasas bien sinc ompromiso y todo eso, pero muchas veces lo que comienza como un juego termina por involucrar sentimientos y está clarisimo que si eso pasa tu tendrás todas las de perder, fijate un tiempo para que esto acabe, pues si esperas hasta la fecha de la boda, tienes dos opciones, la primera cortar a la fuerza la relación, o la segunda, seguir esta vez con el pero casado, y no creo que quieras eso pues eres una chica valiosa con sus propios sueños que alcanzar y tan capáz de obtener lo maravilloso que te mereces, que no hay razón alguna para estar compartiendo a una persona y mucho menos ser la segunda opción.
2.-Que pasa si decido seguir esperando a mi ex?? Seguirá todo igual, pues si cuando estaban juntos no movió cielo y tierra para estar contigo, ahora que están separados no te quiero ni contar, está muy cómodo y disculpa mi realismo, pero cuando menos te lo esperes llega una chica nueva a su vida que le mueva el piso y zasss por ella si se decide no te digo en un mes sino en un día...
Disculpa mi sinceridad, pero amiga mía lo que quiero decir con esto es que la solución está en tus manos, escucha ese sexto sentido que tenemos, ese angelito que nos susurra al acostarnos y al levantarnos y que te permite activar la alrma de que algo no va bien, y sabes que en este momento la estás sintiendo...no tienes porque caer en el juego de nadie, solo por evitar la soledad tu eres independiente, llena de vida y todo ese amor que tiene tu corazón para dar recibelo tu misma, amate, mimate, date los gustos que te quieras dar, viaja conoce cosas nuevas, el hombre indicado para ti está justamente a la vuelta de la esquina y quizas por estar entre estas dos aguas ocupada entre uno y otro, te pasa por al lado y ni lo ves. Besitos y que Dios te bendiga, todo saldrá muy bien!

Gracias gatitaegipcia....
Muchas gracias por haberme leido y respondido...gracais por entender que mi situacion no es tan facil, he pensado en vivir mas estos lindos momentos con sete chico, lo que si estas en lo cierto es que debo tener mucho cuidado con mi corazoncito, tratare de ser fria y amntenerme bien alerta y con lso pies en la tierra...con mi ex he pensado en valorarme mucho, he pensado en termianr de cortar el poco contacto que quedaba con el, SI NO ME VALORO EN ESE TIEMPO DUDO QUE LO HAGA AHORA, muy bien tu amiga tambien me lo haz dicho, quizas aprezca otra y ni se acuerde de mi y no el mencione la palabra TIEMPO para nada....!!

De verdad me siento muy plena con este chico a mi aldo pero sere vakliente y em sacrifiacre y pronto quizas a mediado de año ponga fin a esta relacin, antes de que pueda enamorarme...

gracias aqui tienes una amiga..luego et ire contando..si te parece me envias tu email por un privado par irte contando el desenlace...

V
vivien_8321678
19/5/09 a las 14:13

Agradezco tus palabras monchul.......
Gracias por haberme contestado, he recapacitado en lo que dices principalmente en que le estoy haciendo daño a una futura pareja de esposos, y también el sufrimiento que podría causarle a la novia, Monchul yo nunca nunca le diría nada a la novia, no soy ese tipo de mujer que hace las cosas sin pensar y se llevan a la gente por el medio si la ven en su camino, no créeme aunque parezca insensible con mi historia soy una chica de nobles sentimientos, pero sabes yo antes pensaba que la infidelidades por ejemplo del que era mi esposo era culpa de las otras mujeres y ellas eran la que me causaban daño, pero luego con el tiempo y la madurez entendí, que era falso, que el responsable de las infidelidades éramos mi pareja y yo, Sin embargo, he analizado lo que dices, y si, si podría estar causándole un daño a la novia de este chico, y viéndolo así aunque no esté segura que así sea, he decidido a corto plazo dejar la relación, no podría estar tranquila pensando en cómo tú dices en que le hago daño a una futura pareja de esposos...

De verdad será un sacrificio, xq créeme que vivimos momentos únicos juntos, y nos tratamos muy bien, pero como tu dice , todo lindo pero......

Yo solo le pido a Dios que ya pueda rehacer mi vida con una pareja que de verdad nos merezcamos los dos, una persona que no esté ocupada, que nos valoremos y respetemos, créeme soy una mujer buena, noble muy trabajadora y lo que quiero es simplemente ser feliz, dar mi amor a quien se lo merezca y quien no esté ocupado.....A veces pienso que son muchas la pruebas que Dios me pone, creo que aun no me ve lista, yo hablo mucho con Dios y le digo..Oye aquí estoy no me ves?? Pero solo espero que todo en mi vida sentimental mejore y poder en un futuro no tan lejano SER FELIZ CON ALGUIEN QUE YO QUIERA!!! Creo que no pido mucho!!

Besitos a ti, saludos, y abrazos desde Venezuela.. (el país de las mujeres bellas)..

Abrazos munchul, gracias por todo y espero seguir contando con tu ayuda y para lo que tu me necesites también estoy aquí... mi messenger es marugy17@hotmail.com

X
xisca_8513133
19/5/09 a las 18:02

Hola monchul
No sé si es que no he entendido tus palabras o se me ha cruzado el cable, pero no comprendo muy bien lo que quieres decir con lo de que la naturaleza de los hombres es no respetar, pero en las mujeres es diferente.
Si me lo puedes aclarar, please, porque no sé si es que te refieres a que sí está bien que un hombre engañe y que las mujeres tenemos que respetar... bueno, yo creo que todos debemos respetar, hombres y mujeres.
De esta chica, yo creo que quien hace mal es el chico, que es quien va a casarse (ella no tiene compromiso ninguno) y él, además, la busca. Yo pienso que quien debería aclararse es él y no ella, vamos, ella no está engañando a nadie, quien la engaña a la novia es él... así que Monchul, perdona, pero no cargues toda la culpa a esta muchacha, puesto que no la tiene de ninguna manera. El que obra mal, desde el principio, es él, no tratemos de disculparlo y hacerle a ella sentirse mal por todo lo que sucede. No es justo, aún cuando tú dices que ella es una mujer y está mal ir contra otra mujer... No lo comprendo ¿y él qué??? Él es el novio de la otra mujer!!! Por favor, espero que no sea así y que me lo aclares, pero me parece un argumento machista... y lo siento, pero es lo que parece, a no ser que quieras decir otra cosa y yo, en mi ignorancia, no te hay comprendido.
Tal vez de lo único que sea "culpable" es de estar ilusionada y autoengañarse... pero yo a esta chica le diría que hablase con él, que le aclarase las cosas, para tenerlo todo bien atado y no caer en una depresión cuando él se case...
Y bueno, a ver si me explicas todo esto Monchul, porque es que soy muy feminista... y los hombres a veces tenéis curiosas formas de pensar...
Por lo demás, pues muy bien Monchul, por tus consejos, y que conste que yo, cuando puedo, suelo leerte.

V
vivien_8321678
19/5/09 a las 20:29

Gracias stancy


Hola querida, como estas? he leido muchas respuestas tuyas tambien, que emosion que me hayas contestado..me pareces una chica muy madura...!!!!

Gracias tambien por haber entendido mi post, por ponerte un poco mas en mi lugar, creeme no es facil, pero he analizado tambien loq eu me dices "Yo soy una chica sin compromisos" claro esta eso no da derecho a yo involucrarme con un chico comprometido, pero sabes? sientoq ue no el hago daño a andie viviendo esta relación, incluos si la novia llegaria a llamrme o a preguntarme algo "Lo negaria" diria que se ha equiocado de nuemro de persona, incluso me hecharia la culpa con tal de no hacerla sufrir, ni dañar a nadie, se que una infidelidad duele y lo digo porque me a tocado vivirla en carne viva.....

Igual estoy clara que soy yo tambien al que debo cortar a corto palzo esta relación, por mi bienestar..estamos claros que las mujeres siempre nos involucramos mas que los hombres.

Me pongo tambien a tus ordenes para quizas establecer una amistad..y compartir experiencias, vivencais y charlar un rato...por un privado te enviare mi emnsager.... gracais de verdas....mil gracais..besitos..y saludos desde aqui desde mi hermoso pais Venezuela...

A
an0N_817166899z
19/5/09 a las 23:28

"vivir el dia a dia, sin lastimarte ni lastimar a otros..."

"vivir el dia a dia" es una frase muy hermosa que tu misma citastes en tu escrito, sin embargo para mi esa frase esta incompleta, le faltaria una parte que dijiera sin lastimarte ni lastimar a otros, de verdad no se porque este hombre que se va a casar en un año esta contigo, sera porque no quieres lo suficiente a su prometida o porque solo juega contigo, lo que si se y te lo digo po experiencia es que tu estas atrayendo a tu vida personas comprometidas sentimentalmente con otras, y lo estas haciendo al no querete lo suficiente como para pedir y exigir q un hombre te ame solo a ti de manera incondicional, al conformarte con las migajas de amor que estos puedan darte.
Se que todos en algun momento vamos a dejar este mundo y que nadie sabe la fecha de partida, pero esto no puede hacer que acortemos nuestros sueños a futuro por el temor de ya no estar(morir), entiendo que vivas momentos hermosos a su lado y por ello no quieras dejar de vivirlos, pero debes de preguntarte si no te mereces algo mejor, si ALGO MEJOR, un amor que cuente con la misma magia pero que seas tuyo solo, que no lo tengas que compartir cn nadie y que este alli en todo momento y cuando mas lo necesites.
Tu misma dijistes que querias formar un hogar, pues este hombre va a formar un hogar pero no contigo, vale la pena que pierdas tu tiempo viendo como el si lo forma y tu no,crees que sea justo para ti??
Por otra parte has pensado en esa prometida? en la mentira en la que vive? o en si vale la pena un hombre que se va a casar y esta con otra, un hombre infiel que como se lo hace a su prometida te lo podria hacer a ti?!.
Me parecio muy bien lo que hicistes con tu ex, pero muy mal lo que estas haciendo ahora, piensalo bien antes de que te lastimes mas y no solo a ti sino a ella(Prometida) tambn-
Tu lo dijistes que eras buena, luchadora, trabajadora, necesitas aprender a querete y valorarte cuando tu lo hagas los hombres de tu alrededor lo haran tambien, no mereces recibir el poquito de amor que alguien pueda ofrecerte, MERECES UN AMOR UNICO Y SINCERO, un amor tuyo, solol tu decides cuando en renunciar a recibir poquito, buscarte a ti misma, encontrarte valorarte y encontrar ese amor que de verdad mereces, para ser feliz realmente
besos, cuidate

A
aiza_5883609
20/5/09 a las 2:04

Un comentario...
He leido y leido, lo nuevo que han escrito y lo que pienso al respecto ya lo escribí con antelación, sin embargo no puedo dejar pasar por alto que está más que claro que el tipo comprometido se pasa de sucio, y pienso que lo mejor que le puede pasar a su novia es que se entere de la clase de amorcito que se gasta, porque de lo contrario esta nena va a sufrir muchisimo, también está el otro lado que algunas mujeres con tal de que el hombre no se les vaya permiten toda clases de desliz y aunque suene descabellado a más de una he conocido en ese plan...y lograr cumplir el reto tan difícil hoy en día como lo es casarse por todo lo alto, considerando la escazes de hombres que hay.
Quizas me critriquen o lo que sea, pero me provocó escribir esto porque es lo que me surgió de leer los nuevos comentarios.
Maru926; OJOOOOO: "No quiero que con esto pienses que te estoy diciendo que le cuentes a la novia o que hagas algo para que ella se entere, nada que ver tu digna ante todo, primero muerta que bañada en sangre, está claro que sabes que no está bien esta situación y estoy segura que te alejarás muy pronto de todo esto, Bendiciones para todos. Te mandé mi mail en privado.

V
vivien_8321678
20/5/09 a las 2:18
En respuesta a aiza_5883609

Un comentario...
He leido y leido, lo nuevo que han escrito y lo que pienso al respecto ya lo escribí con antelación, sin embargo no puedo dejar pasar por alto que está más que claro que el tipo comprometido se pasa de sucio, y pienso que lo mejor que le puede pasar a su novia es que se entere de la clase de amorcito que se gasta, porque de lo contrario esta nena va a sufrir muchisimo, también está el otro lado que algunas mujeres con tal de que el hombre no se les vaya permiten toda clases de desliz y aunque suene descabellado a más de una he conocido en ese plan...y lograr cumplir el reto tan difícil hoy en día como lo es casarse por todo lo alto, considerando la escazes de hombres que hay.
Quizas me critriquen o lo que sea, pero me provocó escribir esto porque es lo que me surgió de leer los nuevos comentarios.
Maru926; OJOOOOO: "No quiero que con esto pienses que te estoy diciendo que le cuentes a la novia o que hagas algo para que ella se entere, nada que ver tu digna ante todo, primero muerta que bañada en sangre, está claro que sabes que no está bien esta situación y estoy segura que te alejarás muy pronto de todo esto, Bendiciones para todos. Te mandé mi mail en privado.

Gracais gatitaegipcia!!!

Gracias de veras por molestare en volver a secribir, si son muchas las opiniones, y yo las leo y las leo, xq de verdad a veces siento que estoy leyendo otra historia y no la mia, y digo esto, xq nunca nunca pense estar con un chico que estaria comprometido, porque si es cierto que el es soltero es cierto que aunque este soltero "ESTA OCUPADO", no me siento bien con esta situacin gatita y aunque no nos conocemos siento que si lograstes percibir que no soy una mala mujer, tengo sentimientos buenos, no soy una que haria y soportaria loq ue fuera con tal de estar con el hombre...nada que ver, si estoy en esta relacin es xq me gusta mucho mucho el chico, y el me trata muy bien....y de verdad hay mucha quimica, sin embargo estoy clara que debo dejarlo YO....

Gracias nuevamente y me gustaria agregarte al mensagerr...estoy a la orden tambien para ti, en lo que pueda ayudarte lo hare, no lo dudes, agradezco mucho a la gente que se preocupa y que saca unos minutos de su tiempo para responderme...besitos..y abrazos...!!!

V
vivien_8321678
20/5/09 a las 18:42

Todos monchul, stancy, gatita egipcia y estrellita tienen razon..)


Gracias a todos...!!! todos tienen una visón diferente de mi caso...pero al final siento y observo que todos coinciden y llegan a lo mismo, (debo a a corto plazo cortar la relación)...y tienen absoluta razon!! con este chico quizas no tenga un futuro predeterminado, un futuro de hogar ni de familia ...y de verdad estoy conciente, pero quiero vivir tambien.....sientoq ue tampoco daño a andie, en todo caso la afectada seria yo no la novia ni mas nadie...y aun asi, como explique si la novia lelgaria a notar algo seria capaz hasta ed decirle oye disculpa me equivoque de nuemro soy muy prudente y no le hecho la culpa a andie de siemplemente las ganas que tengo de VIVIR!!!........

gracias y besitos....

PD: se me habia olvidado queria comentarles, que estoy muy tranquila xq me doy cuenta que aun no me he enamorado, puedo pasar dias sin ver a este chico y no apsa nada, no sufro, nada que ver..... todos los dias hablamos por chat, telefono etc, pero sino lo veo , no sucede nada, no sufro, no lo extraño y no sucede nada, es un buen indicio, creo que estoy lejos de enamorarme, sin embargo, la quimica es rqiuisima y fuerte...vamos a ver como van desenvolviendose las cosas..por los momentos creo estar lejos de enamorarme, pero muy cerca a la definición de madurez "vivir cada momento con responsabilidad" pero SIN PREJUICIOS!!!

X
xisca_8513133
21/5/09 a las :09

Ya está claro
No pasa nada. Eres una persona muy educada y atenta y bueno, te doy las gracias por tenerme esa consideración

C
carola_8434715
21/5/09 a las 3:14

En los 2 lugares
trato de ponerme en los 2 lugares en el tuyo y en el de la otra mujer
y si yo estubiera en el lugar de la otra me gustaria saberlo , me la imagino tan enamorada pensando que va ser feliz para siempre con ese tipo q parece q mucho no la ama.
despues me pongo en tu lugar y realmente se q se siente q un hombre te haga sentir mujer q sepa tocarte , esa sencion es unica , y para mi lo mejor es q mientras no te lastimes no te enamores de el sigas adelante.
disfruta de esas sensaciones y si tiene q haber un culpable es el, creo q asi como esta con vos pudo haber estado con cualquiera o lo esta. con los hombres nunca se sabe, pero no te enamores y si alejate apenas sientas q te hace mal.

V
vivien_8321678
21/5/09 a las 19:29
En respuesta a carola_8434715

En los 2 lugares
trato de ponerme en los 2 lugares en el tuyo y en el de la otra mujer
y si yo estubiera en el lugar de la otra me gustaria saberlo , me la imagino tan enamorada pensando que va ser feliz para siempre con ese tipo q parece q mucho no la ama.
despues me pongo en tu lugar y realmente se q se siente q un hombre te haga sentir mujer q sepa tocarte , esa sencion es unica , y para mi lo mejor es q mientras no te lastimes no te enamores de el sigas adelante.
disfruta de esas sensaciones y si tiene q haber un culpable es el, creo q asi como esta con vos pudo haber estado con cualquiera o lo esta. con los hombres nunca se sabe, pero no te enamores y si alejate apenas sientas q te hace mal.

Gracias mels


Hola Mels, lei tu post, gracais por tomarte la molestia de responderme....Si es una situación de dos posiciones, pero sabes?? ya me canse de siempre, siempre ponerme en la posición de los otros...de ceder, de bajar la cabeza, de dar y dar...y al final que?? pues no!! ahora vivire, se que no hay futuro en esta relación,aunque realmente todo es posible, sin embargo trato de ser mas terrenal y pensar en lo que con seguridad sucedera, ESTA RELACION TENDRA SU FINAL...pero mientras este latente , VIVIRE...no debo ponerme en la posición de nadie xq sabes nadie nunca se ha puesto en la mia.......siempre he sido muy noble, y lo seguire haciendo xq esa es mi esencia pero ya mas madura, ya pensando mas en lo que quiero vivir , en lo que la vida me presenta...!!!

besitos y saludos desde aqui desde Venezuela un hermoso pais!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook