Foro / Psicología

Para mujeres de camioneros o alguien que me ayude a controlar los celos y tener confianza en mi mism

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 22:40
Y
yera_5612159
9/12/03 a las 22:31

como llevcais eso de que duerma fuera , creeis que se van mucho de ... o es un mito , que os cuentan ellos perdonar por tanta pregunta pero necesito relatos de otras que padezcan tanto como yo , soy celosa lo reconozco , pero a empezado a hacer nacional cosa que yo no estaba acostumbrada siempre dormia en casa , yo confio en el pero puedo evitar el pensar mal cada vez que sale , os pasa igual por favor necesito conocer las impresiones de otras y algo mas sobre el mundo de los camioneros , vamos el mundo oscuro , gracias.

Ver también

T
thelma_5724716
13/12/03 a las 14:50

Hola
da igual q sea camionero q no.si de verdad te quiere engañar lo hará,no crees?
pero pobrecitos los camioneros q tienen mala fama
no te preocupes por nada.si te sirve de consuelo tengo 1 hermano camionero y no va de.............. ni nada d eso y está muy muy enamorado de su mujer.
no te comas la cabeza y no te preocupes por cosas q no existen.........sino te amargarás la vida sin necesidad
un beso

Y
yera_5612159
16/12/03 a las 16:13
En respuesta a thelma_5724716

Hola
da igual q sea camionero q no.si de verdad te quiere engañar lo hará,no crees?
pero pobrecitos los camioneros q tienen mala fama
no te preocupes por nada.si te sirve de consuelo tengo 1 hermano camionero y no va de.............. ni nada d eso y está muy muy enamorado de su mujer.
no te comas la cabeza y no te preocupes por cosas q no existen.........sino te amargarás la vida sin necesidad
un beso

Gracias
muchas gracias a las dos , la verdad es que no se puyede generalizar es cierto , pero se pasa mal , ya estoy mas tranquila con las dudas de siempre pero mas tranquila , graciassss

K
kuldip_8056270
22/12/03 a las 20:25

Participa con nosotros en este "mundo oscuro"
...que se van mucho de ... ¿o es un mito?
Visita nuestra comunidad de adultos y pregunta directamente a los camioneros: Cómo ven ellos "el mundo oscuro".
la dirección es: http://groups.msn.com/camioneross

Saludos y Felices Fiestas

Y
yera_5612159
29/12/03 a las 19:03
En respuesta a kuldip_8056270

Participa con nosotros en este "mundo oscuro"
...que se van mucho de ... ¿o es un mito?
Visita nuestra comunidad de adultos y pregunta directamente a los camioneros: Cómo ven ellos "el mundo oscuro".
la dirección es: http://groups.msn.com/camioneross

Saludos y Felices Fiestas

Hola camionero andaluz
e visitado tu web o lo que sea eso , me niego a creer que todos los camioneros sean iguales y que por ser camionero te tengan que estar poniendo cuernos o que todos vayan a clubs , me niego , una cosa es ir a clubs y otra estar enfermo como pareces estar tu , o de quien sea esa pagina , yo no hablaba de salidos preguntaba por gente normal , no lo que seais hay , para contestar eso ,mas vale que no contestaras , no tienes sentimientos hundes a alguine que ves mal , no tengo nada mas que decirte.

B
binbin_8145901
8/1/04 a las 10:35

Yo si soy mujer de un camionero
hola,se lo que sientes pero no tequeda mas remedio que confiar en tu pareja.¿tu le eres fiel? supongo que si ¿porque el es diferente a ti si siente lo mimsmo? el tambien piensa que tu estas en casa sales ala calle y la tentacion esta hay,pero tu quieres atu pareja y la unica tentacion qe tienes es el .Pues ellos son iguales a nosotras no ,bacilan delante de los amigos pero si te quiere terespetara, habla mucho con el y con otras mujeres igual que tu que sus parejas tengan trabajos similares,piensa que eso de todos los hombres son iguales es un mito .Adios no te agobies un abrazo y animo

Y
yera_5612159
8/1/04 a las 12:34
En respuesta a binbin_8145901

Yo si soy mujer de un camionero
hola,se lo que sientes pero no tequeda mas remedio que confiar en tu pareja.¿tu le eres fiel? supongo que si ¿porque el es diferente a ti si siente lo mimsmo? el tambien piensa que tu estas en casa sales ala calle y la tentacion esta hay,pero tu quieres atu pareja y la unica tentacion qe tienes es el .Pues ellos son iguales a nosotras no ,bacilan delante de los amigos pero si te quiere terespetara, habla mucho con el y con otras mujeres igual que tu que sus parejas tengan trabajos similares,piensa que eso de todos los hombres son iguales es un mito .Adios no te agobies un abrazo y animo

Muchisimas gracias
yo siu que le soy fiel y creo que el a mi tb , pero las dudas me entraron cuando un compañero suyo me conto , bueno conto delante de todos las hazañas suyas en los clubs , este chico no tiene pareja asi que no le puedo reprochar nada pero te queda la duda de si el mio tb fuera y demas , ya sabes por el ir uno piensa que todos van , te agradezco tus palabras de corazon , lo de hablar con otras chicas no se como por que no conozco a ninguna mujer de sus compañeros y la mitad estan solteros , tu sabes algun foro o sitio que las hayan ? de nuevo mil gracias.

A
anett_8680915
10/1/04 a las 1:02

El problema es de tu marido
To tuve un marido camionero y no tuve celos porque confiaba en el ciegament, y creo que nunca ni el niyo nos pusimos cuernos. Nos separamos porque dejamos de querernos. Tan fàcil como esto. Y sabes? Mi actual pareja, de hace 2 años es camionero. No tengo ningún problema de celos, porque pienso que si se va con otra el problema es suyo, no mio. Piensa que si te deja, o se va con otra, es porque no es el tuyo. Y no le des mas vueltas. Empieza otra vez. No te preocupes, confia en el. O MEJOR DICHO CONFIA EN TI Y EN TUS POSIBILIDADES COMO MUJER Y PERSONA SOBRE TODO.
UN BESO. NURIA ABELLA.

A
anett_8680915
10/1/04 a las 1:20
En respuesta a kuldip_8056270

Participa con nosotros en este "mundo oscuro"
...que se van mucho de ... ¿o es un mito?
Visita nuestra comunidad de adultos y pregunta directamente a los camioneros: Cómo ven ellos "el mundo oscuro".
la dirección es: http://groups.msn.com/camioneross

Saludos y Felices Fiestas

Ya leeis?
Creo que en el mundo del camionero hay mucha farsa.
Los tios alardean de que si ... si chatis, etc.etc., pero creo que lo más quieren es a su familiar. Lo más grave de todo es que dentro de su familiar su mujer es una "mierda", y es la que saca la familia adelante.

Se piensan que poruqe llevan un sueldo alto sin estudios ya son los reyes y no es así, porque si a las mujeres nos pagaran lo mismo por trabajar las mismas horas cobrariasmos el doble que ellos.

Mujeres de camioneros, no os cojoneis, el oficio de camionero se lleva en la sangre, quien lo hace es porque le gusta no por sacrificio, tenedlo claro.

Saludos.

A
anett_8680915
10/1/04 a las 1:27

Aurora 1506 farsante
Hora Aurora,

Estas enviando mensajes de toda clase a todo el mundo. ¿Que quieres?,¿que te conozcan? Que triste. Yo se quien soy, y tu?
Núria.

Y
yera_5612159
11/1/04 a las 22:58
En respuesta a anett_8680915

Aurora 1506 farsante
Hora Aurora,

Estas enviando mensajes de toda clase a todo el mundo. ¿Que quieres?,¿que te conozcan? Que triste. Yo se quien soy, y tu?
Núria.

Perdona si te molesta que envie mensajes
pero estos foros estan para eso , soy farsante por pedir ayuda de trabajo? soy farsante por pregunta sobre el maltrato psicologico? o por que mi marido era camionero?chica no se los foros estan para consultar las dudas que cada uno tiene y por desgracia las mias son multiples , decirte tambien que la triste seras tu , ya que yo se quien soy de sobra solo que yo si necesito la opinion de los demas si no , no escribiria , no me molesto en escribirte mas ya que por tu comentario no me la mereces ni tengo ningun tipo de interes en hacerlo, un saludo y no se si me interpretaste mal o que te ocurre conmigo ,pero preguntar dudas no es ser farsante , creo que deberias leer el significado de esa palabra en el diccionario.

Y
ynes_9552220
18/9/09 a las 6:44

Soy mujer de camionero
hola tengo mi marido que es camionero confieso que soy celosa, pero puedo asegurar que cuando el no era comionero aun solia enterarme de muchas infidelidades, ahora no se si se a calmado pero esta mas tranquilo, atiende el celular cosa que antes no hacia trabajando en otro lugar duerme mas en casa ahora que es camionero que antes que no lo era.
mujeres tranquilas ellos sufren igual que nosotras, auque no lo demuestren, sienten celos de la misma manera que nosotras, ellos se van y nosotras nos quedamos estamos a la misma distancia y con los mismos miedos.

besos y los hombres si nos quieren engañar no nesecitan ser camioneros.

A
an0N_583959899z
20/9/09 a las 18:43
En respuesta a ynes_9552220

Soy mujer de camionero
hola tengo mi marido que es camionero confieso que soy celosa, pero puedo asegurar que cuando el no era comionero aun solia enterarme de muchas infidelidades, ahora no se si se a calmado pero esta mas tranquilo, atiende el celular cosa que antes no hacia trabajando en otro lugar duerme mas en casa ahora que es camionero que antes que no lo era.
mujeres tranquilas ellos sufren igual que nosotras, auque no lo demuestren, sienten celos de la misma manera que nosotras, ellos se van y nosotras nos quedamos estamos a la misma distancia y con los mismos miedos.

besos y los hombres si nos quieren engañar no nesecitan ser camioneros.

Mujer de camionero
hola tengo un hombre ami lado que es marabilloso y es camionero y te digo que aunque viaje o no soy celosa y me da coraje de que mire a cualquier mujer e incluso lo haga por la ventana de la casa o en la calle yo creo que es obsesion mia pero tambien te digo que es hombre y el hombre por naturaleza en infiel,y aunque lo niega de que mire a otras lo hace pero cada uno por es un mundo diferente y el que mejor puede analizar y conocer a su pareja es uno mismo y por eso te aconsejo que lo hables con el y que no seas como yo celosa por naturaleza jejejejeejeej ,saludos para todas .....

J
jinan_8016004
22/11/12 a las 4:33

Un consejo para ti...
Hola no mencionas de que país eres?, pero bueno te platico yo también soy esposa de un trailero y cuando me he querido enterar de cosas es por medio de su celular cuando el llega a dormir las horas y también si eres de México y tiene movistar, iusacell o unefon puedes subir su numero a la pagina de la compañia que tenga y desde ahi vas checando a quien le hace llamadas o mensajes...

X
xia_6110816
19/1/14 a las 7:20

¡¡
como subir un numero usacell a la página???

J
jinan_8016004
20/1/14 a las 3:57

Hola amiga esposa de camionero
Te cuento he pasado por lo mismo que tu, sabes una vez confie mucho en mi esposo pero una "prostituta", se le metió hasta por los ojos y claro a ellos que también les gusta bueno te cuento que esto duro casi 4 años, claro estuve a punto del divorcio solo que él nunca quizo abandonar su hogar. Despues se cambio de empresa y creeme que en el celular encuentras muchas respuestas a tus dudas, si quieres saberlo pues busca, pero aveces encuentra uno cosas de las que nunca hubieras querido saber.

Y por último te digo alguna vez le pregunte a la esposa de un trailero, una señora ya como de 25 años de matrimonio y le dije: "Lupita ud como se acostumbro a que su esposo siempre ande en carretera por tantos años?", y me dijo: Mira hijita tu no te preocupes por eso, ese es su trabajo y esa es su vida, cachimberas y prostitutas les sobraran en el camino, lo importante es que no te de mala vida, económicamente nunca te falte nada y siempre este al pendiente de su casa.

Cuando me dijo eso, yo pense: No como que me resigne a eso, no no esta bien, pero con el paso del tiempo comprendi que esa Sra. "Lupita", tiene toda la verdad en sus palabras. Asi que amiga bienvenida al club de las esposa de camioneros, autobuseros, traileros, marineros, soldados y demás. Saludos

Y sobre lo que ellos te cuenten, siempre se guardaran algo de sus verdades y diran mentiras, pero de que se la cotorrean se la cotorren, por ello yo empeze a dejar eso a un lado y pensar en mi misma para ya no hacerme mas daño ni fisico, ni moral, ni sentimental.

S
sugey_9160326
27/7/14 a las 22:36

Mujer de camionero
Ola guapa yo soy mujer de camionero desde hace dos meses nada mas y lo yevo muy mal xk siempre hemos estado 24 oras al dia juntos pero siempre digo k si te quiere engañar lo hara estando aki o estando kon el kamion.yo tambien me komo muxo la cabeza y lo paso mal hasta e pensado en separarme pero mientras yo no me entere de nada aunk lo pase mal yo le kiero le miro su telefono pero nunka enkuentro nada asi k el dia k lo enkuentre me divorciare y punto mientras tanto seguire pasandolo mal aki en kasa.

S
saniya_7898711
3/6/15 a las 4:23
En respuesta a jinan_8016004

Un consejo para ti...
Hola no mencionas de que país eres?, pero bueno te platico yo también soy esposa de un trailero y cuando me he querido enterar de cosas es por medio de su celular cuando el llega a dormir las horas y también si eres de México y tiene movistar, iusacell o unefon puedes subir su numero a la pagina de la compañia que tenga y desde ahi vas checando a quien le hace llamadas o mensajes...

Hola.
Me puedes pasar el link de la página de movistar para checar un número y cómo se hace? Gracias

B
bistra_7237330
13/7/15 a las 20:10
En respuesta a yera_5612159

Hola camionero andaluz
e visitado tu web o lo que sea eso , me niego a creer que todos los camioneros sean iguales y que por ser camionero te tengan que estar poniendo cuernos o que todos vayan a clubs , me niego , una cosa es ir a clubs y otra estar enfermo como pareces estar tu , o de quien sea esa pagina , yo no hablaba de salidos preguntaba por gente normal , no lo que seais hay , para contestar eso ,mas vale que no contestaras , no tienes sentimientos hundes a alguine que ves mal , no tengo nada mas que decirte.

.
En todo lo que has dicho, tienes toda la razón, ya que lo que los camioneros se van de ... es sólo un mito, que da mala fama al gremio.

A
azibar_6519371
17/2/16 a las 19:34

Novia de trailero
Hola
Bueno yo no estoy casa con un trailero pero somos novios y estamos comprometidos ya llevamos 2 años juntos y lo que sí te puedo decir que para ellos es muy difícil ya que estar separados de la familia no es fácil, los 24, 31 o hasta en su propio cumple están en carretera queriendo estar con nosotras.
Lo único que te puedo recomendar que a mi me a funcionado es que confíes en el cada vez que estoy lo concierto y apapacho para que no busque en otro lado algo que le hace falta aparte tratamos de comunicarnos a cada rato, le pudo su 20 y me preocupó ya sea por llamada y lo k más funciona son las video llamadas.
Sólo una cosa si te puedo decir ponte en sus zapatos no es fácil nosotras estamos en casa viendo a los que queremos ellos no.
Confía y ámalo

Z
zhihua_1023083
18/4/18 a las 22:40

Mira sea camionero o sea lo que sea cuando te quiera engañar y acostarse con otra persona lo va a hacer, aunque este contigo todos los dias y se acueste contigo todos los dias.....eso va con la persona no con su oficio y estevcontigo todo el dia y todos los dias o no! Te tienes q resignar por q si quiere hacerlo lo va a hacer este donde este y cuando quiera.......el que quiera engañar saca tiempo de donde sea... animo ! Y no te comas la cabeza es para nada ....lo tomas o lo dejas... besos chao amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest