Foro / Psicología

Para mujeres maduras

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 20:56
J
jinyan_8440583
23/4/04 a las 1:40

Hola Estoy preocupada porque el proximo mes cumplo 30 años y me aterra. Cuando tenía 20 0 21 años anhelaba tener 30 porque mujeres me habian hablado de lo fantastico que es esta edad Me dijeron que el sexo era mas intenso y otras cosas maravillosas que me pasarian a esta edad pero ahora que estoy cerca a cumplirlos me siento vieja Quisiera que compartieran sus experiencias de tener esta edad Si les ha cambiado la vida si es mejor si es peor En fin cuentenme que significa tener 30 GRACIAS y un beso y abrazos a todas las que me contesten

Ver también

A
an0N_584223799z
23/4/04 a las 9:31

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes por nada. Yo tengo 36 años y a veces también me da por dar vueltas a la edad y si te digo la verdad me gustaría tener veinticinco pero con todo lo que sé ahora y como me siento ahora. De todas formas la edad es la que tu sientas y pienso que no debemos darle más importancia, lo importante es estar contentas con una misma. Si es verdad que en muchos aspectos te sientes mucho mejor que cuando eras más joven, empiezas a saber lo que quieres y lo que te gusta y ganas en confianza en tí misma. La vida hay que disfrutarla plenamente en cada uno de los años y te aseguro que cuando tengas cuarenta te parecerá que con treinta eras una niña, así que adelante y disfruta tus treinta años, piensa que solo se vive una vez e intenta sacar el mejor partido de cada momento. Espero haberte aclarado un poquito las cosas, Besoso.

U
usua_6375027
23/4/04 a las 11:39

Son maravillosos
DE VERDAD MERCEDES,DISFRUTA DE ELLOS Y DE LOS QUE VIENEN A CONTINUACION, TIENES SALUD,TE QUIERES COMO ERES YA ES SUFICIENTE,CADA EDAD TIENE SU ENCANTO Y ES PRECIOSA,YO TENGO 41 Y ME SIENTO MENTALMENTE,BUENO CON MAS SABIDURIA PERO COMO CUANDO TENIA 30 O 20 HAY COSAS QUE NO CAMBIAN PERO OTRAS LAS VES DE OTRA MANERA MAS POSITIVA CONFORME VAS CUMPLIENDO AÑOS HAY COSAS QUE NO LES DAS IMPORTANCIA COMO ANTES Y ESO TE BENEFICIA MUCHISIMO Y SABES EN CADA MOMENTO HACER MAS LO QUE SIENTES Y TE APETECE SIN QUE NADIE INFLUYA SOBRE TUS DECISIONES, BUENO ESPERO QUE TE SIENTAS ESTUPENDA EN TUS TREINTA AÑITOS Y SE MUY FELIZ,UN BESITO,BEGO44

H
hanana_8795533
24/4/04 a las :30

Pues
me veo estupenda, tengo un tipazo que ya quieran muchas de 20 tener mi cuerpo ademas de tener una hija preciosa, cada dia que paso me quiero mas y mi vida sexual va a mejor.

H
hanana_8795533
24/4/04 a las :31
En respuesta a hanana_8795533

Pues
me veo estupenda, tengo un tipazo que ya quieran muchas de 20 tener mi cuerpo ademas de tener una hija preciosa, cada dia que paso me quiero mas y mi vida sexual va a mejor.

33
tengo 33 y muxas me envidian ,

J
jinyan_8440583
24/4/04 a las :42
En respuesta a an0N_584223799z

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes por nada. Yo tengo 36 años y a veces también me da por dar vueltas a la edad y si te digo la verdad me gustaría tener veinticinco pero con todo lo que sé ahora y como me siento ahora. De todas formas la edad es la que tu sientas y pienso que no debemos darle más importancia, lo importante es estar contentas con una misma. Si es verdad que en muchos aspectos te sientes mucho mejor que cuando eras más joven, empiezas a saber lo que quieres y lo que te gusta y ganas en confianza en tí misma. La vida hay que disfrutarla plenamente en cada uno de los años y te aseguro que cuando tengas cuarenta te parecerá que con treinta eras una niña, así que adelante y disfruta tus treinta años, piensa que solo se vive una vez e intenta sacar el mejor partido de cada momento. Espero haberte aclarado un poquito las cosas, Besoso.

Gracias!!
gracias a todas las que me escribieron

A veces es necesario escuchar palabras tan bonitas como las de ustedes para afrontar ciertos problemas o mejor dicho complejos espero que mis treinta sean ta maravillosos como los de ustedes Cuando apague las velitas me acordare de este foro Un abrazo y un beso para todas...

J
jinyan_8440583
24/4/04 a las 1:24

No te preocupes!!
Recuerdo que cuando tenia 15 queria tener 18 luego a esta edad queria tener 25 despues a los 25 queria tener tu edad Ahora tengo 30 y me siento super bien El problema no es la edad sino la actitud frente a la vida cada dia se aprende algo nuevo y maravilloso asi que vive sin importarte la edad solo lo que eres y lo que tienes Muchas mujeres de veinte parecieran que tuvieran 50 por lo amargada y negativa que resultan mientras otras de 30 y dale se ven jovenes y radiantes pero es por su forma de ser Asi que apaga esas velas con fuerzas y valentia hacia la vida y disfruta solo el hecho de estar con vida... Un beso nena y pa lante

Z
zonia_5418462
6/6/04 a las 20:48

Solo pasa
loque estemos dispuestas a que nos pase
A los 20 quería llegar a la madurez pero conservar mi juventud ahora a mis 51 estoy feliz de haber vivido y voy a seguir así hasta los 102 por lo menos. viviendo día a día. La juventud eterna es un mito de la sociedad de consumo En otras civilizaciones se aprecia a la persona mayor tal como es, si es sabia y no una cascarrabia solamente
mercedes recién empieza tu vida, vive cada día como si fuera el único que tienes y vívelo plenamente
es lo mejor que puedo desearte
jacaranda

A
armida_9539576
21/6/11 a las 20:56

Hola chica preocupada
Saludos, mira solo te puedo decir que cumplir años, es lo mejor llegados los treitas, es mucho mejor y todo de pende de como te manejes, eso si sabes mas que cuando tenias 18 0 25, solo son experiencias que debes recordar y sobre el tema del sexo , tengo una frase que me gusta mucho, "ten el mayor sexo que quieras antes que ya no puedas", yo tengo ya 40tas y sinceramente si se siente el cambio desde los 30tas, te sientes una mujer maravilla y es que lo eres, asi que felicidades por esos 30tas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest