Foro / Psicología

Para orkidias y todo aquel que le pueda servir

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las :29
N
nike_9679711
7/8/07 a las 14:32

hola
realmente no he contado todo:
soy de las que se va de va de viage y voy contando cosa o numeros para no ansiarme por que no puedo esperar tranquila a llegar,de las que si mi padre va de viage busco algo que me relage como:va si va con su jefe que le pued ocurrir,de que la casa tiene que estar a si o asa porque sino me siento la mas guarra del mundo(de hecho no dejo que nadie suba si esta segun yo en malas condiciones,tambien si mis hijos comen a las 2 y les tocaba a las 1:30 pinso que soy la peormadre del mundo,soy de las que mientras lleno la bañera pera no ansiarme(porque la quiero llena ya)cuento periodos de 10 en diez,mira si es que cuando enciendo el ordenador cojo un papel y me pongo a escribir mi nombre 1000 veces hasta que se enciende,si paso por un sito y yo queria pasar por otro si no doy la vuelta y paso por donde queria me pongo nervioso que pa que,he llegado a tener problemas vulimicos por desahogar ansiedad...........y mil cosas mas.
reconozco que desde pequeña he sido algo depre y tengo falte de auto estima de vez en cuando,pero si me conocieras verias la alegria y la tonteria que desprendo.realmente no creo que tenga depresion,sino una cabeza mal acabadajajajaja.
pero igualmente te agrdezco tu respuesta
Un beso guapisima

Ver también

I
izolda_684198
8/8/07 a las :29

Hola
Desde luego hay un dicho que es casi tan antiguo como el mundo: las manías no las curan los médicos.
Pero dicho en un tono de humor como el que a pesar de ellas a ti te caracteriza, cierto que te falta mirar más por ti para ir poco a poco creciendo tu autoestima, y que todas las reacciones son una cadena consecuencias unas de otras, como el pez que se muerde la cola.
No obstante, siendo que tienes ese fondo alegre, aprovechalo relajandote un poco, respira hondo, deja en calma la mente, deja de sentirte culpable por todo, etc., pero nunca pierdas la sonrisa, vale?
Gracias a ti por expresarte tan clara y tan amena, aquí estamos para lo que necesites.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir