Foro / Psicología

Para pakiz

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 22:23
I
iria_5920612
17/12/06 a las 23:01

he estado leyendo varios "enfrentamientos q has tendo con sandra y alguna otra y si no te digo esto exploto:

veo q eres muy corta de miras cuando malinterpretas el q una MADRE diga q hace el trabajo sucio con los hijos.
pero tambien veo q eres muy lista cuando quieres atar todo muy bien con los bienes y posesiones de tu pareja,para q le quede lo justito a su hija,y mejor si no le quedara nada,¿verdad?.

pones a parir a la ex de tu pareja y xq utiliza a su hija ,¿y tu?, te crees q das golpes con guante blanco x hablar bien de la madre a la niña.
un consejo,los niños no son tontos y por mucho q hagas la pelota se dan cuenta de si las cosas se hacen de corazon o por interes.

¿quien esta mas amargada? la mujer de tu ex por exigir una pension fijada por un juez y admitida por las 2 partes , o tu q pides ayuda en los foros por temas legales para poner las posesiones a tu nombre por si tu pareja fallece. chica no debes ni de dormir por las noches. menos mal q te das viajes por el caribe para relajarte xq con ese comecocos q llevas....

si algun dia tienes hijos espero q nunca te separes de tu pareja xq sino te tendras q retractar de todas tus palabras.
o quizas le diras a tu ex: oye, pasame lo q puedas todos los meses si quieres q sino da igual.ah! y si no vienes a ver o recoger a tu hijo da lo mismo.yo no me voy a mosquear, ni me voy a cansar xq me toque a mi siempre ir de culo con horarios de trabajo,cuando hay q llevarlo al medico,cuando no duermes durante noches xq esta enfermo y tengas q ir varios dias sin dormir,x pedir ayuda siempre a tu familia para q se queden con el mientras tu trabajas......hablar con profesores,no tener vida social con tus amistades xq sino tienes q pagar una canguro o pedir favores a la familia.....

podria poner muchas cosas mas pero creo q estas te serviran de ejemplo.

no pienses q soy la "tipica amargada" xq esa es una contestacion q no te servira.
yo tengo un hijo de una relacion anterior y mi actual pareja y futuro marido tiene 2 hijos.
lo q si tenemos muy claro los dos es q lo mio es mio y lo SUYO ES SUYO y si algun dia le pasa a el algo lo de el sera para sus hijos (incluido si tenemos algun hijo en comun). mas q nada xq tengo dos manitas para salir a flote yo sola y a mi hijo o mis hijos si tubiese mas.
creo sinceramente q sus hijos tienen mas derechos q yo a disfrutar d lo q su padre ha conseguido en la vida. yo los puedo disfrutar con el en vida, pero intentar cambiar papeles y poner cosas solo a mi nombre me parece rastrero y de ser una interesada.

la conclusion q saco de las cosas tuyas q he leido es que estas mas preocupada por q tu pareja pueda gastarse 300 euros mas al mes en un viaje contigo o lo q sea a que a esa niña no le falte de nada.el dinero no lo es todo en esta vida y si es para un hijo es el mejor invertido (mas q con tu pareja).
yo prefiero q en vez de hacerme a mi un regalo o darme un capricho les compre algo a sus hijos o los lleve al cine o al parque de atracciones,de excursion....el capricho ya me lo comprare yo si puedo.estoy con mi pareja x amor y no por interes.

un saludo y espero q antes de hablarle con crueldad a una madre pienses antes de hablar.quizas algun dia estes tu en esa situacion.

Ver también

P
peace_5318361
18/12/06 a las 15:13

Cuidado!!!!
Hay comentarios que no merece la pena constestar,como bien dice nena no sepuede generalizar en ningun caso,pero tampoco se puede decir que cuando una ex pide mas dinero es solo para fastidiar al hombre y su actual pareja.Conozco muchos casos y cuando una mujer se une con un hombre con hijos (o viceversa) no tiene que olvidar que los hijos son para siempre y conforme se hacen mayores tienen mas gastos.Y las mujeres con dos dedos de frente se hacen cargo de ello y no racanean con sus maridos para que no pasen la pension o pasen lo justo.Si todas las custodias fueran compartidas(incluidogastos)anda que otro gallo cantaria y ninguna de las partes se aprovecharia,aunque tambien pienso que mas de un hombre renunciarian a sus propios hijos.Un juez estipula una pension y pase lo que pase el hombre eso da a su hijo.Tengo que decir que pocos pero muy pocos se hacen cargo de las gastos extras....No olvidemos que la pension es para el hijo no para la ex.

I
iria_5920612
18/12/06 a las 16:14

Hay muchos matices
en el caso en el q se compre algo a nombre de los dos,cada uno tiene su parte y sus herederos,pero yo puedo hacer usufructuaria a mi pareja sin tener que quitarle nada a mis hijos ni el a los suyos.
de ahi a ir de lista para q no tenga nada la hija de tu pareja si a el le pasa algo!!!!!!

pakiz deberia darse cuenta q si en algun momento a su pareja le pasa algo ella quizas puede rehacer su vida,pero a esa niña le faltara su padre para siempre.

I
iria_5920612
28/1/07 a las 20:50

Leelo
leelo

I
iria_5920612
16/3/07 a las 22:23
En respuesta a iria_5920612

Hay muchos matices
en el caso en el q se compre algo a nombre de los dos,cada uno tiene su parte y sus herederos,pero yo puedo hacer usufructuaria a mi pareja sin tener que quitarle nada a mis hijos ni el a los suyos.
de ahi a ir de lista para q no tenga nada la hija de tu pareja si a el le pasa algo!!!!!!

pakiz deberia darse cuenta q si en algun momento a su pareja le pasa algo ella quizas puede rehacer su vida,pero a esa niña le faltara su padre para siempre.

Esta tambien la subo
espero q te guste leer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest