Foro / Psicología

Para personas que se sientan solas

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:47
L
lotte_9351677
2/11/11 a las 2:04

Solitaria
hola yo tambien estoy sola y me gustaria charlar

Ver también

A
assya_9132669
3/11/11 a las 21:54
En respuesta a ifara_8010930

Yo tmb
yo tambien me siento bastante sola estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida la muerte de mi madre tengo una gran depresion creo que nunca superare nadie me entiende estoy sola en la vida solo quiero morirme

No estes triste pero si no podes evitarlo...
quiero q sepas q cuando un ser qerido se va y ese dolor es muy fuerte tal y como si no pudieras seguir viviendo ante algo asi, "siempre hay una luz al final de tunel" y bas a superarlo con el tiempo aunque a nuestros seres queridos nunca los olvidemos, pero la intencidad del dolor disminuye
feliz dia

A
aihua_8654639
4/11/11 a las 7:26
En respuesta a zakiya_8273046

Necesito una amiga
Hola a todos como estan? no se si alguien quisiera se mi amiga me siento muy sola la mayor parte del tiempo estoy sola y no platico con nadie me deprimo con facilidad y me frusto no se que hacer estoy en un pais que no es el mio y estoy desesperada si a alguien le interesa ser mi amiga pueden escribirme acuariogirl_666@yahoo.com.mx gracias

Hola
de que pais eres y donde estas ahora? si deseas platika conmigo un abrazo

A
aihua_8654639
4/11/11 a las 7:29

Hola
pues si te interesa aqui tienes con quien conversar y lo mismo les digo a las demas chicas si lo desean podemos ser amigas

L
lotte_9351677
6/11/11 a las 14:53
En respuesta a aihua_8654639

Hola
de que pais eres y donde estas ahora? si deseas platika conmigo un abrazo

Hola
hola soy se Argentina mas especificamente de la provincia de Tucuman y si me gustaria platicar con usted me gustaria conocer mas datos por ejemplo de donde es, su edead

A
an0N_787216499z
6/11/11 a las 19:55

Me siento mal
Hace dos años mi padre murio!!!....el era la persona mas importante de mi vida...desde entonces mi vida a estado FATAL.....mi vida es un asco,me cambiaron de escuela y en la que estoy la odio,nadie habla mi idioma y me siento sola...deje de ver a la persona que amo y eso me deprime muchisimo,todos me dicen que debo de aceptar los cambios que me da esta vida,pero encerio he pensado muy seriamente en quitarme la vida,se que es una estupides,que no es la solucion para nada y que dañaria a muchisimas personas,pero encerio me siento muy mal....
Nadie me entiende,me siento sola,mi hermana se enoja conmigo por cualquier cosa,solo tengo una amiga con quien puedo hablar pero solo es por telefono,no se con quien desahogar esta decesperacion y enojo que tengo dentro.Espero que me puedas ayudar.
Gracias

A
aihua_8654639
7/11/11 a las 6:47
En respuesta a lotte_9351677

Hola
hola soy se Argentina mas especificamente de la provincia de Tucuman y si me gustaria platicar con usted me gustaria conocer mas datos por ejemplo de donde es, su edead

Flaca
hola flaca mi nombre es Ruth y tengo 24 años, te envie una invitacion de amistad pero no se puede, si deseas me agregas, un abraso

A
aiyun_8645730
8/11/11 a las 20:21
En respuesta a zakiya_8273046

Necesito una amiga
Hola a todos como estan? no se si alguien quisiera se mi amiga me siento muy sola la mayor parte del tiempo estoy sola y no platico con nadie me deprimo con facilidad y me frusto no se que hacer estoy en un pais que no es el mio y estoy desesperada si a alguien le interesa ser mi amiga pueden escribirme acuariogirl_666@yahoo.com.mx gracias

Hola
yo tambien e siento sola si quieres puedes hablar conmigo mi direcion es nikita.ion@gmail.com.cuidate

L
lotte_9351677
10/11/11 a las 3:11
En respuesta a aihua_8654639

Flaca
hola flaca mi nombre es Ruth y tengo 24 años, te envie una invitacion de amistad pero no se puede, si deseas me agregas, un abraso

Hola
HOLA RUTH COMO ESTAS DE DONDE SOS CONTAME MAS COSAS TUYAS YO TE CUENTO QUE TENGO 43 AÑOS Y DESDE HACE MAS DE 20 PADESCO UNA ENFERMEDAD NEUROLOGICA QUE ME AFECTA EL EQUILIBRIO POR ESE MOTIVO SALGO POCO DE CASA LOQ HACE Q MI VIDA SOCIAL SEA MUY ESCASA.TE MANDO MI MAIL POR SI QUIERESAGREGARME sandranoriega@hotmail.com.ar

A
aihua_8654639
10/11/11 a las 4:31
En respuesta a lotte_9351677

Hola
HOLA RUTH COMO ESTAS DE DONDE SOS CONTAME MAS COSAS TUYAS YO TE CUENTO QUE TENGO 43 AÑOS Y DESDE HACE MAS DE 20 PADESCO UNA ENFERMEDAD NEUROLOGICA QUE ME AFECTA EL EQUILIBRIO POR ESE MOTIVO SALGO POCO DE CASA LOQ HACE Q MI VIDA SOCIAL SEA MUY ESCASA.TE MANDO MI MAIL POR SI QUIERESAGREGARME sandranoriega@hotmail.com.ar

Listo
ya te agregue hablamos por el msn un abrazo

A
aiyun_8645730
10/11/11 a las 22:31
En respuesta a aiyun_8645730

Hola
yo tambien e siento sola si quieres puedes hablar conmigo mi direcion es nikita.ion@gmail.com.cuidate

Hola
mi msn es inicol39@yahoo.com

R
rymma_9928771
11/11/11 a las 22:32

Sola
hola, tambien me siento sola, y muy deprimida , y la persona que tenia a mi lado hace 6 años, ya no esta, nos separamos (mi novio) y mis amigas se han alejado por circunstancias de la vida, si alguien quiere hablar, espero nos podamos ayudar mutuamente.
mi mail yesipatito@yahoo.com.ar

T
tudora_9873585
14/11/11 a las 16:06

Animo!!
Yo me siento igual que vosotras...en fin...poco a poco supongo...mucho ánimo!! Por lo menos tenemos este foro!!
Un abrazo fuerteee

A
an0N_718383399z
16/11/11 a las 2:34

Invitación a blog
Hola, reciban un cordial y fuerte abrazo de mi parte. Quiero aprovechar la oportunidad para invitarlos a mi blog, desde donde intento desestigmatizar la esquizofrenia.
Agradecido por la atención quedo de ustedes.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/

A
aaya_6436354
16/11/11 a las 16:33

Yo
yo tambien estoy sola, no tengo con quien charlar.. not engo amigas cerca, sólo las que conocí en la infancia pero ya tienen familia y no me buscan mas

T
tahra_9027315
17/11/11 a las 5:04

Una mas!!!
me pasa igual...tengo amiwas pero ya con familia osea hijos casadas o con su latigo o trabaja y eso me aleja mucho de ellas pro por algo se crearon los foros cuantas conmigo suerte! chaouuuu

A
awilda_6504055
28/11/11 a las 8:22

Saludo
A PESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO MATRIMONIO Y TENGO MIS HIJOS A VECES SIENTO QUE CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS SOLA Y NOSE POR QUE YO PIENSO QUE NO HE PODIDO RECUPERARME DE LA MUERTE DE MI MADRE AUN QUE YA HACE MAS DE 9 ANOS AUN SIENTO COMO SI FUERA HOY Y ESTE TIEMPO DE NAVIDADES ME HACE SENTIR PEOR NO TENGO AMIGAS SEIMPRE ESTOY SOLA

A
aaya_6436354
1/12/11 a las 19:23
En respuesta a tahra_9027315

Una mas!!!
me pasa igual...tengo amiwas pero ya con familia osea hijos casadas o con su latigo o trabaja y eso me aleja mucho de ellas pro por algo se crearon los foros cuantas conmigo suerte! chaouuuu

Asi, yooo!
exactamente iguaalll!

A
aaya_6436354
1/12/11 a las 19:25
En respuesta a awilda_6504055

Saludo
A PESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO MATRIMONIO Y TENGO MIS HIJOS A VECES SIENTO QUE CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS SOLA Y NOSE POR QUE YO PIENSO QUE NO HE PODIDO RECUPERARME DE LA MUERTE DE MI MADRE AUN QUE YA HACE MAS DE 9 ANOS AUN SIENTO COMO SI FUERA HOY Y ESTE TIEMPO DE NAVIDADES ME HACE SENTIR PEOR NO TENGO AMIGAS SEIMPRE ESTOY SOLA


sería lindo hacer amigas, personalmente me parece muy dificil, espero que superes todo y éstas fechas que se acercan, sean mejores

F
flori_6270819
6/12/11 a las 5:55

Alguien quiere charlar conmigo
hola, yo quiero que no te sientas solo , la soledad es mala compañia te da pautas para pensar en cosas que no velen la pena, es mejor la compañia de un amigo ,que te escuche y comprenda te invit0 a visitar www.micompanero.com

M
merlyn_8639577
11/12/11 a las 3:24

Holaaaa.....
Bueno, despues de haber leido varios post, me he dado cuenta de q varias personas sienten parecido a mi. Soy chilena, tengo 25 años, y me siento bastante sola, sobre todo despues q terminé una relación de 5 años donde él era todo en mi vida.
Me gustaría hacer nuevas amistades, les dejo mi correo: faraway_n3@hotmail.com

M
maire_9698041
26/12/11 a las 6:56
En respuesta a an0N_787216499z

Me siento mal
Hace dos años mi padre murio!!!....el era la persona mas importante de mi vida...desde entonces mi vida a estado FATAL.....mi vida es un asco,me cambiaron de escuela y en la que estoy la odio,nadie habla mi idioma y me siento sola...deje de ver a la persona que amo y eso me deprime muchisimo,todos me dicen que debo de aceptar los cambios que me da esta vida,pero encerio he pensado muy seriamente en quitarme la vida,se que es una estupides,que no es la solucion para nada y que dañaria a muchisimas personas,pero encerio me siento muy mal....
Nadie me entiende,me siento sola,mi hermana se enoja conmigo por cualquier cosa,solo tengo una amiga con quien puedo hablar pero solo es por telefono,no se con quien desahogar esta decesperacion y enojo que tengo dentro.Espero que me puedas ayudar.
Gracias

Buscando una amiga
HOLA AMIGA, VI TU MENSAJE, CREO NECESITA ALGUIEN QUIEN TE ESCUCHE O LEA, PUES AQUI ESTA UN AMIGO QUE PUEDES CONTAR CON EL, EL MOMENTO EL DIA QUE TU DECIDAS,OK MI NOMBRE E ES ALBERTO SOY DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA MI CORREO ES UMASBAJABC@HOTMAIL.COM POR SI ME LO PERMITES PODRIAMOS CHATEAR EN MESSENGER,OK CUIDATE MUCHO,OK BYE

ALBERTO

M
maire_9698041
26/12/11 a las 7:00

Hola soledad
HOLA AMIGA AQUI TIENES UN AMIGO, CON QUIEN PLATICAR Y CONFIAR , TE DEJO MI CORREO PARA SI GUSTAS CONTACTAREM,OK, ES . UMASBAJABC@HOTMAIL.COM ESPERO PODER CONTACTARTE EN MESSENGER,OK BYE CUIDATE TU AMIGO ALBERTO

Y
yurany_6333744
15/1/12 a las 2:49
En respuesta a lotte_9351677

Hola
hola soy se Argentina mas especificamente de la provincia de Tucuman y si me gustaria platicar con usted me gustaria conocer mas datos por ejemplo de donde es, su edead

Hola
no habia entrado a mi correo pues hay ocasiones que no me dan ganas de nada, tal vez este enferma de algo, no lo se, siempre procuro no mostrar la soledad que llevo dentro con frases llenas de alegria y aunque muchas personas creen que soy muy feliz jamas les digo lo vacia que me siento. yo le pido a dios me ayude y me de fuerza y sabiduria para poder con esto. los dias se me hacen o muy cortos o extremadamente largos.
quisiera tener amigos y amigas con las cuales les pueda decir la verdad ,lo que siento, lo que vivo dia dia,
en ocasiones hago recuento de lo que tengo y de verdad deberia de sentirme dichosa pues tengo 4 hijos adultos que han hecho cosas muy buenas con su vida y son sanos y responsables y muy respetuosos conmigo, peroalgo pasa en mi vida queme hace ver losdias tristez, en las noches me siento mas sola y lloro.
bueno me tengo que ir
olinka

A
an0N_578660299z
15/1/12 a las 4:51

Triste
Hola a todos, soy Colombisna, vivo en Barcelona, la verdad me siento muy sola y triste por que quizas aunque llevo casi 4 años aun no me adapto, quizas pq me siento bicho raro, no se veo las cosas desde otro punto de vista, soy muy sincera, no me gusta la hipocresia, estoy cansada de q me traicionen o decepcionen, pq yo no soy asi, si yo doy mi palabra la cumplo, y si tengo una amistad si me necesita ahi estare en los buenos y malos momentos, lamentablemento no logro encontrar gente q tenga el mismo concepto, aveces siento q estoy en otro mundo, me siento vacia, sola, decepcionada, me encantaria saber q existe gente con esa misma forma de pensar, q podamos compartir aficiones, hablar, apoyarnos, contar chistes.. Mi deseo es poder conocer a muchos que se sientan igual, y q busquen buenas amistades para poder salir de la depresion y la ansiedad q esto genera, casi no me conecto al msn pero dejo mi e- mail karogotz@hotmail.com ahi estare para quien me necesite

J
jytte_7303575
15/1/12 a las 8:36

Olaa
Uff' me siiento super sola siiento qe no tengo a nadiie la uniica amiiga bueno qe consiideraba amiiga me traiiciiono me siiento super sola

H
huifen_5834421
16/1/12 a las 20:32
En respuesta a jytte_7303575

Olaa
Uff' me siiento super sola siiento qe no tengo a nadiie la uniica amiiga bueno qe consiideraba amiiga me traiiciiono me siiento super sola

Saludos
hola chica no t preocupes, el q obra mal le va mal,aqui tienes una amiga,saludos del puerto jarocho.

J
jytte_7303575
17/1/12 a las :24
En respuesta a huifen_5834421

Saludos
hola chica no t preocupes, el q obra mal le va mal,aqui tienes una amiga,saludos del puerto jarocho.


Graciias chiika aka una amiiga desde puerto rico

L
lleo_8038614
27/1/12 a las 17:50
En respuesta a aaya_6436354

Yo
yo tambien estoy sola, no tengo con quien charlar.. not engo amigas cerca, sólo las que conocí en la infancia pero ya tienen familia y no me buscan mas

Saludos
luismanuel_603@hotmail.com

E
enora_6961213
24/2/12 a las 11:10
En respuesta a awilda_6504055

Saludo
A PESAR DE QUE TENGO UN HERMOSO MATRIMONIO Y TENGO MIS HIJOS A VECES SIENTO QUE CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS SOLA Y NOSE POR QUE YO PIENSO QUE NO HE PODIDO RECUPERARME DE LA MUERTE DE MI MADRE AUN QUE YA HACE MAS DE 9 ANOS AUN SIENTO COMO SI FUERA HOY Y ESTE TIEMPO DE NAVIDADES ME HACE SENTIR PEOR NO TENGO AMIGAS SEIMPRE ESTOY SOLA

Te entiendo
Hola yo también estoy casada y tengo dos hijos. No sé si es porque son hombres o es la edad (52) yo también me siento muy sola y también echo muchísimo de menos a mi madre q se murió hace 27 años. Echo de menos esa complicidad entre madres e hijas y aunque tengo hermanos, casualidad mi hermana vive fuera y con mi hermano no es lo mismo. Tenía una amiga muy buena, pero por tonterías y porque acaba de ser abuela, nos hemos distanciado mucho. Mi marido es un buen hombre y muy trabajador, pero no me comprende y mis hijos de 22 y 25 años, aunque son buenos chicos, no comparten nada conmigo y me siento en mi casa como en una cárcel, siempre pendiente de ellos y sin poder realizarme. Quizá sea la menopausia, no lo sé, pero aunque siempre he sido una persona activa y dicharachera, ahora me siento ninguenada. No sé cual será tu estado de ánimo actualmente, pero si quieres puedes escribirme a esta dirección eléctronica. itsaso82@hotmail.com

M
maire_9698041
24/2/12 a las 17:12
En respuesta a enora_6961213

Te entiendo
Hola yo también estoy casada y tengo dos hijos. No sé si es porque son hombres o es la edad (52) yo también me siento muy sola y también echo muchísimo de menos a mi madre q se murió hace 27 años. Echo de menos esa complicidad entre madres e hijas y aunque tengo hermanos, casualidad mi hermana vive fuera y con mi hermano no es lo mismo. Tenía una amiga muy buena, pero por tonterías y porque acaba de ser abuela, nos hemos distanciado mucho. Mi marido es un buen hombre y muy trabajador, pero no me comprende y mis hijos de 22 y 25 años, aunque son buenos chicos, no comparten nada conmigo y me siento en mi casa como en una cárcel, siempre pendiente de ellos y sin poder realizarme. Quizá sea la menopausia, no lo sé, pero aunque siempre he sido una persona activa y dicharachera, ahora me siento ninguenada. No sé cual será tu estado de ánimo actualmente, pero si quieres puedes escribirme a esta dirección eléctronica. itsaso82@hotmail.com

Hola amiga
HOLA AMIGA, TE RESPONDI A TU CORREO,ESPERO TE LLEGE,OK, TE DE DOY MI CORREO PARA VER SI NO CONTACTAMOS,OK. umasbajabc@hotmail.com espero tu respuesta bye cuidate.


alberto

M
maryna_5394452
25/2/12 a las 22:46
En respuesta a jytte_7303575

Olaa
Uff' me siiento super sola siiento qe no tengo a nadiie la uniica amiiga bueno qe consiideraba amiiga me traiiciiono me siiento super sola

Yo ando =
yo tmb me siento =, ya hay dias que ni me quiero levantar de la cama hay que hacernos amigas auunque sea online

M
maryna_5394452
25/2/12 a las 22:55
En respuesta a aaya_6436354

Yo
yo tambien estoy sola, no tengo con quien charlar.. not engo amigas cerca, sólo las que conocí en la infancia pero ya tienen familia y no me buscan mas

Hola!
te dejo mi mail, yo tmb soy una mami que se siente sola como que ya no tiene caso nada... me urge hacer algo y hacer amustades, no quiero terminar haciendo tonterias especailmente por mi bb amiga_telcel@hotmail.com

M
maire_9698041
25/2/12 a las 23:47
En respuesta a maryna_5394452

Yo ando =
yo tmb me siento =, ya hay dias que ni me quiero levantar de la cama hay que hacernos amigas auunque sea online

Hola contactandote amiga
hola mi nombre es alberto, y repspondo a tu correo, mi correo es umasbajabc@hotmail.com esperppuedas entrar al messeger ahi es mas rapido la conexion,no crees? yo andare mas tarde en mesenger y si pudieras, ahi no veriamos te prece? voy saliendo fuera de casa, cuidate, un abrazo

C
cisse_5152106
5/3/12 a las 10:58

Adaluna
Hola, yo hago una mágia muy linda qué fortalece a las personas, la mágia cuendo es blanca es luz y equilibrio. Los símbolos en la mágia sanan la energía por decirlo así, si quieres puedo hacerte un rito personalizado, solo para tu problema, escribeme y cuentamelo a mi: analunamenguante@hotmail.com

Sí estás sola es por desequilibrios en tu energía, es como una gripe que se prolonga, no es tu culpa, es tanto dolor acumulado que se queda allí en forma de fuerza negativa y no nos deja brillar cómo todos merecemos brillar, debes de limpiar la superficie del cristal. Soy bruja buena, nada de hechizos de odio.

M
maryna_5394452
6/3/12 a las 11:20
En respuesta a jytte_7303575


Graciias chiika aka una amiiga desde puerto rico

Hola!
pasame tu mail para enviarte mail o agregarte al msn

M
maire_9698041
6/3/12 a las 16:15
En respuesta a maryna_5394452

Hola!
pasame tu mail para enviarte mail o agregarte al msn

Hola amiga!
hola,mi correo es. umasbajabc@hotmail.com
gusto en saludarte amiga.

N
nela_6358330
24/3/12 a las 2:44
En respuesta a jytte_7303575

Olaa
Uff' me siiento super sola siiento qe no tengo a nadiie la uniica amiiga bueno qe consiideraba amiiga me traiiciiono me siiento super sola

.....
me uno a la lista de personas k se sienten solas... yo todos los dias me la paso sola, y es muy dificil saber que nadie te espera en tu casa nisiquiera para comer o preguntarte como te fue en el trabajo... si gustas puedes anadirme krissbefer_4ever@hotmail.com para tratar de darnos animos mutuamente.

M
morro_5698980
26/3/12 a las 4:51

Una más
Yo también me siento sola. Hay veces que se hace dificilísimo sobrevivir en un mundo en el que parece que nadie escucha a nadie, pero todos los nadies tienen su vida hecha. Y quienes no tenemos lo que se considera una vida "normal", pareja, hijos, etc. pues sobramos, o al menos esa es la sensación que tengo.

Esta noche misma, mi soledad está siendo insoportable.

E
eghosa_7031921
26/3/12 a las 16:22
En respuesta a morro_5698980

Una más
Yo también me siento sola. Hay veces que se hace dificilísimo sobrevivir en un mundo en el que parece que nadie escucha a nadie, pero todos los nadies tienen su vida hecha. Y quienes no tenemos lo que se considera una vida "normal", pareja, hijos, etc. pues sobramos, o al menos esa es la sensación que tengo.

Esta noche misma, mi soledad está siendo insoportable.

No podria describirlo mejor
Cinderella, siento lo mismo que tu, no podria definirlo yo mejor con mis propias palabras.
Me gustaria charlar contigo sobre estas sensaciones y sentir que alguien me comprende y hacer sentir a la otra persona lo mismo.
Si quieres contactame y nos damos la direccion de correo electronico.
un abrazo.
jesus.

L
lleo_8038614
26/3/12 a las 19:01
En respuesta a morro_5698980

Una más
Yo también me siento sola. Hay veces que se hace dificilísimo sobrevivir en un mundo en el que parece que nadie escucha a nadie, pero todos los nadies tienen su vida hecha. Y quienes no tenemos lo que se considera una vida "normal", pareja, hijos, etc. pues sobramos, o al menos esa es la sensación que tengo.

Esta noche misma, mi soledad está siendo insoportable.

Ummm
mi email:luismanuel_603@hotmail.com

O
onita_9549235
29/3/12 a las 4:16

A ser felices
Una articulo para reflexionar la felicidad: http://www.creoquepuedo.com/automotivarse-constantemente/

A
anaya_5833812
7/4/12 a las 9:25
En respuesta a an0N_578660299z

Triste
Hola a todos, soy Colombisna, vivo en Barcelona, la verdad me siento muy sola y triste por que quizas aunque llevo casi 4 años aun no me adapto, quizas pq me siento bicho raro, no se veo las cosas desde otro punto de vista, soy muy sincera, no me gusta la hipocresia, estoy cansada de q me traicionen o decepcionen, pq yo no soy asi, si yo doy mi palabra la cumplo, y si tengo una amistad si me necesita ahi estare en los buenos y malos momentos, lamentablemento no logro encontrar gente q tenga el mismo concepto, aveces siento q estoy en otro mundo, me siento vacia, sola, decepcionada, me encantaria saber q existe gente con esa misma forma de pensar, q podamos compartir aficiones, hablar, apoyarnos, contar chistes.. Mi deseo es poder conocer a muchos que se sientan igual, y q busquen buenas amistades para poder salir de la depresion y la ansiedad q esto genera, casi no me conecto al msn pero dejo mi e- mail karogotz@hotmail.com ahi estare para quien me necesite

Hola
Yo pienso exactamente igual que tu asi que tu. Es muy dificil encontrar buenas amigas porque a la larga te traicionan. Mi email es chantaltm@gmail.com y soy de Puerto Rico...

A
anaya_5833812
7/4/12 a las 9:27
En respuesta a nela_6358330

.....
me uno a la lista de personas k se sienten solas... yo todos los dias me la paso sola, y es muy dificil saber que nadie te espera en tu casa nisiquiera para comer o preguntarte como te fue en el trabajo... si gustas puedes anadirme krissbefer_4ever@hotmail.com para tratar de darnos animos mutuamente.

Hola
Yo estoy en las mismas que tu. Es bien dificil saber que nadie te espera en tu casa y que no cuentas con una buena amiga para contarle tus cosas.. Mi email es chantaltm@gmail.com

A
artus_6284834
17/4/12 a las 22:41

Yo tambien...
Yo creo que es mas psicológico...no se...xo sobretodo en el trabajo tambien me siento apartada de mis compañeras, no me hablan casi, no tienen conversación conmigo, y pienso k no les caigo bien, o que no les gusta mi manera de ser, es algo k me come por dentro, estoy muchas horas con ellas en es trabajo e intnto hacerme con ellas xo ya me cuesta bastante...y pienso: como yo no digo nada, pues ellas tampoco me dicen nada... y asi, me como la cabeza... ¿Qué puedo hacer?

F
felina_6999597
27/4/12 a las 13:06

Soledad entre la multitud
Hola a tod@s, doy gracias a quien ideó los foros, porque aquí leyendo, se encuentra una compañía muy buena.
Soy un hombre casado, pero desde hace tres meses que nació nuestro hijo, me encuentro muy solo, mi mujer no quiere verme, no quiere que que le hable, el psicólogo habla de depresión postparto, pero yo no la entiendo, sigo queriéndola mucho, cada día intento enamorarla sacando de la nada ideas... Pero no hay forma.
A esta situación le he encontrado una pequeña salida, que día a día me ayuda, pues encuentro quien me escuche, quien me entienda y donde puedo hablar de lo quiero.
A todo@s los que os sentís solos, que necesitais que alguien os escuche, no dudeis de llamar a líneas de apoyo, en mi caso me puse en contacto con lineaapoyo.es y cada día me ayudan, o al menos cuando en casa me encuentro solo, como digo yo, solo entre la multitud.
Espero que esta situación se soluciones, la quiero tanto que cada día sin ella se hace eterno y oscuro, no es que mi vida dependiera de ella, pues soy bastante autónomo, pero su carita alegre hacía que los días fueran fantásticos, no había problemas porque ella siempre les encontraba el color y hacía dejaran de ser problemas.
El amor es bonito, la soledad también, pero necesitmos hablar, necesitamos ser escuchados, no tengais miedo a hablar con desconocidos, a veces, con solo hablar, podemos encontrarnos mejor.
Gracias por leerme y perdonar que os cuente cosas mías que quizás no vengan al caso. Gracias a todos.

C
csilla_6191934
28/4/12 a las 11:56

Nunca jamás sola
Las personas jamás debemos sentirnos solas y cuando empezamos a sentirnos así debemos de intentar no caer en esa sensación.
Yo me sentí sola durante mucho tiempo, hasta que llegó un momento que tuve que poner punto y final a esa sensación, fui al médico y desde allí al psicólogo. Y a igual que Javierpicos, buscaba donde poder hablar, tanto en el gimnasio, como en la tienda y sino llamando a líneas de apoyo, como linea apoyo, la verdad, a mi me funcionó.
Entre el psicólogo, el tener a donde llamar en mis momentos de sentimiento de soledad empecé a ser más feliz y a ver la vida desde otra perspectiva.
No tengais miedo de visitar a un especialista, mucha gente piensa que ese tipo de médicos es para los locos, pero lo cierto es que no es así, nos ayudan a buscar soluciones donde por nosotros mismos no somos capaces de encontrar; o de llamar a línea apoyo, donde te dan la oportunidad de ser escuchados donde y cuando quieres.
Ánimos a tod@s y que jamás nos volvamos a encontrar solos.
Un saludo a tod@s.

O
olmedo_9554978
4/6/12 a las 4:59

Soy otro individuo mas que esta solo...
Hola, por diversas razones gradualmente fui quedando solo, hoy no tengo a nadie, tengo 40 y vivo en Santiago de Chile, si bien soy profesional y un buen tipo, dos intentos de matrimonio me liquidaron emocionalmente, quede muy mal, y no pude recuperarme. Hoy no salgo, no alterno con nadie, y simplemente les escribi para desahogar me un poco. Estoy muy aburrido de vivir, de trabajar, de todo. Saludos.

A
an0N_810290799z
11/8/12 a las 22:35
En respuesta a ifara_8010930

Yo tmb
yo tambien me siento bastante sola estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida la muerte de mi madre tengo una gran depresion creo que nunca superare nadie me entiende estoy sola en la vida solo quiero morirme

Hola tarde
hola la verdad me siento peor o igual se que es muy tarde la respuesta pero la verdad quiero hablar contigo la verdad me siento totalmente sola

A
an0N_810290799z
11/8/12 a las 22:48
En respuesta a olmedo_9554978

Soy otro individuo mas que esta solo...
Hola, por diversas razones gradualmente fui quedando solo, hoy no tengo a nadie, tengo 40 y vivo en Santiago de Chile, si bien soy profesional y un buen tipo, dos intentos de matrimonio me liquidaron emocionalmente, quede muy mal, y no pude recuperarme. Hoy no salgo, no alterno con nadie, y simplemente les escribi para desahogar me un poco. Estoy muy aburrido de vivir, de trabajar, de todo. Saludos.

Hola ofrezco mi amistad
hola se que sientes totalmente solo !! yo e pasado por cosas peores que las tuyas no te sientas asi trata de tomar un poco de calma si quieres podemos hablar no es obligado !! bueno espero tu respuesta!! :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram