Foro / Psicología

Para personas solitarias

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 13:03
D
daylos_8515130
30/6/10 a las :20
En respuesta a reyes_8096232

A mi me pasa lo mismo
Hola la verdad a mi me pasa lo mismo tengo 26 años pero nunka he tenido novio, me siento muy sola y triste la verdad siento un vacio en el corazon, yo creo en esa frase ke dice es mejor haber amado y sufrido ke nunka haber amado, yo la vivo xq nunka he experimentado lo ke es el amor, yo me siento fea y despreciada nadie me kiere eso es lo ke siento yo soy gruesita y aunke dicen ke soy bonita yo la verdad no lo creo, xq nadie se fija en mi, ahora los chikos se fijan mucho en la apariencia y x eso no se fijan en chikas gorditas a mi la soledad me esta matando cada mes ke pasa me siento mas sola y ni para que los fines de año me siento peor en realidad lo ke siento en el corazon no lo puedo expresar pero entiendo tu situacion y x un lado me alegra ke tu entiendas la mia y ya se ke no soy la unika ke se siente asi, se ke los "consejos" de las personas no sirven xq ellos no viven lo ke nosotras estamos viviendo x eso va bien esa frase ke dice ke tienen ke estar en nuestros zapatos.


se de lo que hablas, la soledad duele, casi es un dolor f'isico. a veces creo que me he acostumbrado a estar solo, pero no es cierto.

Ver también

R
rossy_8418770
13/7/10 a las 12:49

Hola
HOLA VEO QUE YA HAN PASADO MUCHO TIEMPO DE QUE ESCRIBISTE, OJALA YA HAYAS PODIDO ENCONTRAR GENTE QUE TE ENTIENDA Y TE ACEPTE TAL COMO ESTAS Y ERES, PUES YO PIENSO LO MISMO QUE TU, QUIZAS NO EXACTAMENTE , PERO YO SIENTO QUE ESTE MUNDO ES MUY SUPERFICIAL, Y SI UNO EMOCIONAL Y FISICAMENTE SE SIENTE EN DESVENTAJA, ESO TE CALA Y MINA LA AUTOESTIMA QUE TE SIENTES FATAL, Y POR MAS QUE TE ESFUERZAS, SIEMPRE NECESITAMOS UN APOYO Y GRAN AYUDA, TANTO PROFESIONAL, Y DE GENTE QUE REALMENTE SEA SINCERA, Y SIENTA Y LE IMPORTES TANTO COMO NO SOLO ACEPTARTE SINO AYUDARTE A SALIR DE ESTE NUDO QUE TE HACE SENTIRTE ENCAJONADO Y MUY SOLO. TE ENTIENDO Y ME GUSTARIA SI HAS ENCONTRADO HA ALGUIEN QUE TE AYUDE, CUIDATE Y HASTA OTRA. MI CORREO MDAKH@HOTMAIL.COM PUEDES ESCRIBIRME Y EXPLICARME MAS COSAS QUE ME GUSTARIA COMPARTIR.

K
kata_5495295
5/8/10 a las 6:18

Al borde de la locura y la desesperacion...
Yo estoy al borde, tengo mas de 6 años de no tener pareja y (precisamente hoy 04/08/2010) hace un mes conoci a un choco que lo unico que hizo fue jugar conmigo y hacerme mucho, mucho daño (me robo/quito muchas cosas, mis sueños, ilusiones y esperanzas, entre otras cosas), la situacion con este chico ya la supere; pero logro superar muchas otras cosas, siento que me estoy volviendo una amargada y cada día que pasa me siento mas y mas sola, trato de analizar las cosas y mis experiencias pasada para tratar de encontrar una solucion a mi situacion o saber si soy yo la del problema, si elijo mal a los hombres o no se que..., he puesto todo (durante mi vida) en las manos de Dios (no quiero ser mal agradecida, me ha cuidado montones en otras situaciones de mi vida; pero en esta me siento abrumadoramente sola) y nada pasa, no cuento con mi familia para que me escuchen y tratar de desahorame un poco (cuando necesitan de mi yo estoy ahí; pero cuando yo los necesito no los encuentro). No se que hacer y no me gusta en los que me estoy CONVIERTIENDO!!!

B
betlem_10045235
6/8/10 a las 10:13

Querer es poder y yo lo comprobe!!!
primero que nada comparto su opinion de la superficialidad y la verdad es que desafortunadamente asi es este mundo....yo tambien pase por algo similar...hace varios años fui modelo, pues mido 1.75 cms de altura y en es tiempo pesaba 52 kilos...lo que me paso es que conoci a un chico del que me enamore y en varias ocasiones me comento que no le gustaba lo que yo hacia pero lo aceptaba al principio...poco a poco conforme fue avanzando la relacion empezo con celos y chantajes a los que yo accedi con tal de seguir bien la relacion...a final de cuentas me deje llevar por el y deje de aceptar contratos de modelaje, deje de ir a ejercitarme, empece a comer comida chatarra, bebiamos cerveza regularmente, en fin...poco a poco fui perdiendo mi figura de lo cual no me daba cuenta al principio porque estaba enamorada y me la pasaba bien con el...tiempo despues las cosas empezaron a ir mal, todo cambio; dejo de tener sexo conmigo, ya no me veia como antes, ni siquiera me tomaba de la mano cuando andabamos en la calle...hasta que un dia le exigi una explicacion y fue cuando me dijo que yo ya no le gustaba porque estas "muy gorda"...ese dia se vino abajo mi mundo porque nos dejamos, yo le rogaba y el nada que volvia conmigo, poco tiempo despues andaba con una chava delgada, mi autestima claro que bajo al 100% no tenia ganas de nada...el detalle es que me propuse bajar de peso a como diera lugar y probe de todas las pastillas adelgazantes que por supuesto no sirven puesto que lo que hace que cuando dejas de tomarlas vuelves a subir de peso pero al doble y eso me paso....me deprimi mucho y mas al ver a mis compañeras del modelaje super delgadas y yo gorda, era horrible, hasta que un dia decidi seguir adelante, sin ayuda de nada solo con amor propio, mucho esfuerzo, dedicacion y sobre todo fuerza de voluntad...logre bajar unos kilos y entonces hubo uno que otro chavo que ya me volteaba a ver y cai con uno de ellos en una relacion de solo una noche y pues me embarace, pero esa es otra historia, el detalle es que subi demasiado de peso otra vez por el embarazo y en ese momento me frustre porque todo mi esfuerzo se fue a la basura, nacio mi hija y por supuesto que la amo y es mi razon de existir, pero quede mas gorda....el detalle es que me propuse volver a bajar de peso y me ha costado mucho mas que antes pues mi piel ahora es mas flacida, el detalle es que en solo 6 meses que llevo haciendo ejercicio y comiendo saludable he bajado 20 kilos y me faltan unos cuantos mas pero me siento muy orgullosa de mi por mi logro....y es lo mismo que les sugiero que hagan, cuesta mucho y se necesita mucha fuerza de voluntad y mucha paciencia pero si queremos si podemos...yo pude y estoy segura que tambien podras solo es cuestion de ponernos las pilas y tampoco te sientas fea, por algo se invento el maquillaje....la verdadera belleza esta en el corazon y estoy muy deacuerdo...pero desafortunadamente primero entra por lo ojos!!! mucha suerte y saludos!!

B
blai_6218348
11/9/10 a las :45
En respuesta a idara_5938755

Me siento muy sola
Hola ! creerían que durante años jamás tomé en cuenta la soledad, hasta ahora, a mis 35 años en los que siento que tengo una vida que jamás he usado ? jamás he tenido novio, no sé que es un beso y casi no tengo amigos a quien pueda contarles mis penas; o algo que sienta realmente. Soy rutina diaria y he llegado a un punto en que deseo salir de ella y al mismo tiempo me aterra dejarla porque no tendría nada. Me gustan los chicos, pero ni siquiera me ven y es que concluyo que soy una persona de lo más aburrida, en realidad el físico importa, pero si no tienes una personalidad que ofrecer dudo que alguien pueda interesarse.

Holaaa ,
ejeje bueno yo en este momento que me encuentro triste pero quize hablar con otra persona hacer algo diferente y elegui al hazar de los tanto que habia y saliste seleccionada, yo no soy nada especial y soy un premio o algo que se le paresca pero me encanta hablar o contar cosa y salir adelante, y espero que sirva de algo , mi correo y mi msn es elsimpsoms@gmail.com, si te interesa hablar con un estraño aqui estoy saludo un beso que este bien,

I
ineta_8493918
6/11/10 a las 4:34

El dolor de existir
Que es la soledad que es el amor acaso el engaño la malda la traicion la envidia..... Dios mio que hemos hecho de nuestras vida si tu nos hiciste ha tu imagen y semejanza en que nos hemos convertido .....ya no hay confianza no hay respeto soy tratada como basura me humillan recibo puro desagravio y la pregunta es la siguiente... por que sigo viviendo al lado de esa persona que me menosprecia y me hace tanto daño acaso lo que siento por esa persona se puede llamar amor y si es amor como puede alguien sentir amor por alguien que lo trate asi... he llegado ha pensar que estoy enferma , algun trastorno psicologico . acaso sere masoquista que realmente esta pasando conmigo

M
manoli_7008815
6/4/11 a las 19:32

Siempre solitarias
kisas somos un mundo aparte, porke vemos a todas las personas k viven sus cosas y no nos miran, sin embargo nosotras con nuestro propio mundo si podemos observar a la gente alrededor. La depresion es fuerte y pensar en morir es solo una solucion pacifica para dejar este mundo donde solo estorbamos. Fisicamente soy lo k se llama bonita, amigable, buen cuerpo, aparento muchos menos años de los k tengo....... cualidades k todos mi amigos mencionan.. pero si es asi pork sigo sola? . siento k no pertenezco a esta epoca. los dias son iguales. trato a veces de animarme pero mi consuelo es k ya nada importara mas adelante, y la gente continuara con su vida.

H
hosnia_8493710
7/4/11 a las 20:40

Solitas...
Yo soy una persona q tiene 28 años no soy gorda soy muy delgada peso 50kg morena creo yo que soy bonita, aún asi no he tenido suerte en el amor ahora mismo estoy sola.
Soy muy enamoradiza me ilusiono mucho pero no pasa de eso de solo illusión.
Estoy muy deprimida porque despues de tener una desilusión amorosa decidi estar sola porque no quería que me hagan mas daño del que me hicieron, después de 4 años de curar mis heridas con ayuda de amigos mas que todo empece a salir y conocer personas ...se me era muy dificil abrirme ya que desconfaba de todos.
A principio de año empezo algo con un compañero de trabajo y empece a hacerme ilusiones por su trato hacia mi;pero yo deje de trabajar en el mismo lugar y ya no hubo ningún cruce ni de palabras, llamadas ni nada por el estilo Me deprimi mucho porq lo extrañaba y extraño pero no me animo a decirselo tampoco lo tengo en el chat y ni aún asi me habla
Porq??? no lo sé, pero los hombres no quieren nada serio conmigo y eso me entristece y me ponde mal y sin ganas de nada!!!!
Solo quisiera q aparezca alguien q pueda entenderme y quererme y estar conmigo en todo momento, en el que nos complementemos mutuamente.
A veces creo q siempre estare SOLA!!!!!
ASI QUE MEJOR A RESIGNARME Y NO ESTAR ESPERANZADA

A
an0N_571634499z
8/4/11 a las 23:40

Menos mal que hay otras como yo
Me ha llamado la atencion tu post, cuando dices que ves las otras personas felices desde tu ventana, a mi me pasa lo mismo...

Me muero de envidia con una cosa tan simple como ver un padre empujar una silleta, o un padre que abraza a sus hijos al salir del cole, yo quisiera uno asi para llevarmelo a casa...pero no hay suerte.

Yo tambien estoy sola, bueno me refiero que no tengo pareja, tengo un niño de 7 años, pero al igual que tu, siempre fracaso en el tema amoroso, aunque le ponga todo el empeño del mundo, aunque sea la mujer mas cariñosa e atenta del mundo, siempre me dejan...

No tiene nada que ver con el fisico, no te atormentes por eso, suelo atraer las miradas y facilmente me tiran los tejos, pero no he tenido mas suerte que tu por eso...

Yo tambien sueño con una felicidad muy simple, un amor que compartir, pero se me resiste, y estoy sola.

He leido alguno de los mensajes que te han contestado, y creo, que tiene que ver con nuestra propia actitud, o sea, yo me siento culpable porque siempre me abandonan, creo que algo va mal conmigo, algun problema tengo en la cabeza, porque no consigo que se queden conmigo. Quizas sea la autoestima, personalmente, mis parejas siempre me han dicho que se me nota una falta de cariño, que se nota que no me han echo mucho caso...yo pienso que ellos notan mi desesperacion a la idea de perderles, por mucho que intente esconder ese sentimiento, aparece, y entonces ellos huyen...

Asi que no se que solucion darte, simplemente decirte que te entiendo.

Un saludo.

M
morro_6411106
28/9/11 a las 3:41
En respuesta a hosnia_8493710

Solitas...
Yo soy una persona q tiene 28 años no soy gorda soy muy delgada peso 50kg morena creo yo que soy bonita, aún asi no he tenido suerte en el amor ahora mismo estoy sola.
Soy muy enamoradiza me ilusiono mucho pero no pasa de eso de solo illusión.
Estoy muy deprimida porque despues de tener una desilusión amorosa decidi estar sola porque no quería que me hagan mas daño del que me hicieron, después de 4 años de curar mis heridas con ayuda de amigos mas que todo empece a salir y conocer personas ...se me era muy dificil abrirme ya que desconfaba de todos.
A principio de año empezo algo con un compañero de trabajo y empece a hacerme ilusiones por su trato hacia mi;pero yo deje de trabajar en el mismo lugar y ya no hubo ningún cruce ni de palabras, llamadas ni nada por el estilo Me deprimi mucho porq lo extrañaba y extraño pero no me animo a decirselo tampoco lo tengo en el chat y ni aún asi me habla
Porq??? no lo sé, pero los hombres no quieren nada serio conmigo y eso me entristece y me ponde mal y sin ganas de nada!!!!
Solo quisiera q aparezca alguien q pueda entenderme y quererme y estar conmigo en todo momento, en el que nos complementemos mutuamente.
A veces creo q siempre estare SOLA!!!!!
ASI QUE MEJOR A RESIGNARME Y NO ESTAR ESPERANZADA

Como te sientes ahora
ESTUVE LEYENDO LO QUE TE PASA, MIRA DEBES TENER CONFIANZA EN TI, YA VI TU FOTO YEYITA Y PUES EN REALIDAD QUE POR EL LADO DE LA BELLEZA NO ES, YA QUE LA POSEES Y BASTANTE, TRABAJA EN TU AUTOESTIMA, TE DIGO QUE EL FISICO ATRAE, PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA, CREO QUE TIENES POTENCIAL Y ERES HERMOSA, ECHALE GANAS, UN MEXICANO¡

G
galyna_5887990
11/3/13 a las 1:09

Te deceo suerte
hola mahomar sin qurere leei lo que escribiste de que te sientes sola y fea y estoy igual en tu lugar pero de distinta forma yo tengo 40 y estoy separada esta vez fue mi segunda experiencia y pues ni modos fracase pero yo pienso que seas gorda ono la verdad eso no importa porque solo falta que tu esperes un poco mas al amor de tu vida espero que lo que te diga no lo tomes mal o que pienses que tu ploblema sea mayor o no todos de alguna forma sufrimos pero trata de superarlo todo te invito a que aprendas a ser fuerte dicen por ahi que saques tu fua y no es broma solo ten otro poco mas de paciencia.

L
lukene_9914368
10/4/15 a las 13:03

Personas solitarias
Yo he podido aprender q se gana la soledad solo por ser honesto amar con todas sus fuerzas, ayudar a los demas, ser educado, dar confianza, ser amoroso, en fin dar todo!!!! Solo puedo decir!!!! Sean fuertes no den todo vivan como la tortuga siempre con el caparazon puesto!!!! Jamas te rindas cuida tu fisico arreglate q nadoe jamas lo va hacer!!!! Jamas te sientos menos al contrario estamos en soledad pq nadie soporta la excelente persona q somos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook