Foro / Psicología

Para pranacen por acosador

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 14:14
A
an0N_831196099z
17/2/09 a las 12:38

ya te dije en su dia que las cosas que se publican en un foro pueden ser denunciadas. Me has dicho que llevas unos dias sin meterte conmigo....aiii que miedo tendo...que te han hablado de mi personalidad...¿Alguien puede decir si me llevo mal con alguna chica? ¿alquien me puede decir si hago ver que mi verdad es la unica que vale? no, porque no es asi, esa es la diferencia entre tu y yo. Yo siq ue tengo privado hablando de ti, mira por donde que se que eres un hombre mayor, con ansiedad, y muy poca vida para estar 24 horas en este foro. Lo que pasa es que te gusta la guerra porque por eso provocas. Pensaras que bien que me sigue el juego...pues no es seguirte el juego es demostrar una vez mas que mientes, acosas y que no estas aki para ayudar sino para molestar. Te has discutido con no se cuantas chicas....ya he perdido la cuenta...creo que debes tener algun complejo por elq ue necesitas estar siempre por encima, pues ya con tu edad deberias haber aprendido a respetar, a no preguzgar, a no decalificar, a aceptar otra opiniones y a escuchar. Asi que escuchame bien, kieres guerra la tendras, ya me he cansado de tu acoso y de tus ataques porque si, si eres un aburrido, que esta solo, y lo unico que ha aprendido en la vida es a molestar es tu problema, ya te dije que con Barrio Sesamo no se sacan masters....Tu tan sabio, a todo les das ironia para no decir pero dices, mientes y encima mandas privados acosando. Te avise que conocia guardias civiles en Las Palmas y no lo dij en broma, asi que voy a ponerme manos a la obra, me da igual tener un juicio, pero voy a llevar todo lo que me has dicho y veremos quien keda bien y donde acabas o lo que tienes que pagar por difamaciones y calumnias. Ya te avise que un nick no es un esudo. Si estas solo en la vida porque nadie te ha aguantado aki no vengas a pagarlo vete a un psicologo que te ayude con todas las patologias que tienes.
A mi personalmente me has insinuado que soy dogadicta, me has dicho guarradas, me has faltado al nespeto y JAMAS ME HAS PREGUNTADO PQ TENGO ANSIEDAD. Asi que como no sabes no hables y deja de acosarme.

Para refrescarte la memoria a continuacion algunas de tus lindeces soltadas por esa boca tan educada que tienes.

ya que tanta gente dices que tienes que te ha hablado mal de mi y tanta gente que te cree pues bueno vamos a ver que le parece a la gente todo loq ue has dicho y me dejo mucho pq no tengo tiempo para mas:

"¿sabes lo que es ser una amargada? ¡ mírate al espejo y lo sabráassss... ! "
Enviado por pranazen el 11 febrero a 08:43
Hablas POR TODAS...y ya ves que precisamente TODAS no son las que te hacen caso...no.
Joer....¡que tonto soy...no sé para que te escribo porque dices que no me leerás, jajaja... !
Conozco a varias personas con tu patología..no te preocupes...
Tas mal....¿como diríamos...? ejem...ejemmm...¡ eso que tu sabes, sí....! Siento que no llegues al éxtasis tanto como quiiseras pero...no culpes a los demás de eso. No arrastres a las demás personas a un pozo que solo tu mísma has cavado con tu incorrecta y lastimera postura ¡quédate sumida en tu dolor y compórtate como una zombi...una muerta viviente...se te da bien el papel, no lo niego pero....mira el resultado y ve por ti misma de que te ha valido ...!
¡Ay...que pena me da la ley...! ¿o acaso era que la ley podia penarme? ¡ no seas tooooontaaaaaaa...! Lo único que haría sería PREMIARME por intentar rebajar el abusivo gasto público de una gente que (la mayoría) sin necesitarlo se atiborran a tranquilizantes y antidepresivos porque...se le atravesó un peíto en el culo ¡ no jodas! perdón...sí...sí...al contrario...no me hagas caso...¡ hazlo y mucho....que seguro te irá bien !
Te doy lo que mereces....no mas...quizás algo menos.

Pranazen

"A las tres mosqueteras y dartagnan... "
Enviado por pranazen el 30 enero a 18:52
¡ Ñoooooo.... vaya un carácter ! y yo que creía que eso de los días malos era un tópico...
Sabes que podría ANIQUILARTE (internáuticamente hablando...para que no me denuncies a los picoletos, jaja ) ...pero no lo haré...no temas...tú necesitas mas de consuelos y pañuelitos calientes que yo...afortunadamente.
El Cosmos conspira para muchas cosas y ...vosotras para otrasssssssss....
¿ya se relajaron...? ¿se quedaron bien...? ¿respiran mejor ...? ¿se perdieron el programa de la media tarde y querían rellenar el tiempo con critiqueos...? ¡ Bien..todo bien..PERFECTO !
Marfil....me has decepcionado...dices unas cosas en privado y luego ...por no perder ciertas amistades, puessss...
¡ a las otras dos...no vale ni la pena...! Y a otras que se que no se atreven a inclinarse para ningún lado para no quedar mal, por mi parte...
Todas y cada una de las personas de este foro sabe en su interior que actuando de la forma con que lo haceís aquí no os vais a curar No ¡ es así y no hay mas, pésele a quien le pese ! y cualquier loquero medianamente culto os lo puede ratificar y confirmar.
Cuando no se tienen argumentos suficientes para desmentir al otro, se actúa de la cobarde (he ahí la confirmación de vuestra fobia ..que será PARA SIEMPRE JAMÁS, mientras no cambien de actitud) forma de la conspiración oculta ¡ Aprendan a dar la cara...ya está bien de dar el culo...aunque algunos os lo agradezcan...!
Como el resto de foreras no tiene culpa del mal rollo no voy a desmentir uno a uno los inverosímiles y pobres argumentos en que te basas resabida de....NADA.
Pareceís una manada de lobas hambrientas tras una presa. El complejo os une , la inteligencia es lo que nos diferencia ...en finnnnnn....
He ido de suavito, por fa....no hagan que cambie, ¿vale?
¡¡Sigo yendo "de frente" y no como los cangrejos y "algunas" de ...putito culo...!!

A pesar de todo... casi que os quiero, jeje...
Y por supuestísimo que os deseo LO MEJORRRRRRRR...

Pranazen
"Vale martacuca...bien por "lo racional" "
Enviado por pranazen el 29 enero a 13:57
Sigo quedandome con mi "irracional" postura.
Por favor , no me des la dirección de los loqueros que solo piensan que todo en el cuerpo SOLO es tratable con química. Ellos viven de eso. Un pintor no te va a decir que empapeles tus paredes, ni un mecánico de coche que te compre cada año uno nuevo para que no se te rompa nunca.... ¿no crees ?
En fín... son opiniones encontradas....

¡¡ Buen día !!



"Aún no me has respondido si en la libreta "de rayas"... "
Enviado por pranazen el 30 enero a 11:40
Lo digo por aquello de ...la costumbre y eso...quizás....


"Lo mismo dijistes cuando me pasastes la lengua...uhmmm.. "
Enviado por pranazen el 30 enero a 11:20
¿te acuerdas, mi cielo? ¡ claro,...! ¿cómo ibas a olvidarlo ?

Llamar loquero a un psiquiatra, que sino se que de las rayas, que si guarradas. MUY MADURO Y DE SER MUY CULTO SEÑOR. AMENAZAS, DIFAMACIONES Y DEMAS SE PAGAN, Y USTED LO PAGARA ASI QUE VAYA SACANDO DINERO DE LA PENSION

Ya estoy hasta las narices que gente que lo unico que busca es pelea y mas pelea, de prepotentes y de gente que juzga sin saber. Se ha peleado con un monton de chicas aqui, se ha pasado de la raya muchas veces pero se acabo. No pague con nosotras su amargada y triste vida que no tenemos la culpa. Mucho hablar, bla bla y bla y poco respetar. Gente asi no se necesita.

Ahora venga contesta y suelta lo que kieras, dame mas que mas tendre. Lo tengo todo impreso y guardado, ahora solo tengo que llamar a Las Palmas y vamos a ver que pasa. No vacilo, es verdad asi que animo suelte mas cosas y desmuestre el respeto que tiene. Solo hay que leer lo que ha dicho para saber de que pie cogea. ha tenido hasta la poca verguenza de coger un post de una chica que hablaba de su medicación y titulrlo testimonio de una enganchada....pero que triste por dios!!! hay que tener poca verguenza!!

Esto se acabo señor pranazen, dejenos en paz, deje de atacar, y hable con kien kiera pero deje de insultar, y de malmeter y de mentir. Me lo imagino en su habitacion, solo, riendose de todo, pero no lo olvide QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.

Ver también

G
gisela_9017198
17/2/09 a las 14:36

Pranazen
Tú sí que eres inculto e ignorante, de verdad que leerte da pena.
Y ahora tira por la boca mala pécora esa que tienes, que ya pasamos de tus gilipolleces y pocas ocupaciones.
Qué malo es llegar a la jubilación y no tener nada que hacer.....

A
an0N_831196099z
17/2/09 a las 15:31
En respuesta a gisela_9017198

Pranazen
Tú sí que eres inculto e ignorante, de verdad que leerte da pena.
Y ahora tira por la boca mala pécora esa que tienes, que ya pasamos de tus gilipolleces y pocas ocupaciones.
Qué malo es llegar a la jubilación y no tener nada que hacer.....

Jajajajaj
Muy buena tia, si es eso que la jubilacion es muy mala....uiiii que se cabreaaaa.....fijacion con usted??? que lleva mas tiempo que yo aki dice??? uiiiiiii que ya le falla hasta la memoria....jajajaja....si tengo fijacion por los tios askerosos, guarros, y que no se les levanta....uiiii pero que mal hablada. ¿Me vas a destapar?? ahhhhhhh.......ya tiemblo!!!! si, en este pais hay muchos problemas cierto, pero es que no lee bien, no voy a interponer una denuncia, voy a ir a quien tengo que ir para que se la hagan llegar, hay muchos problemas y ahora uno mas. Usted no se lo crea, todo llegaaaaa.....que palabras mas bonitas me ha dedicado!!! esta seguro que se ha tomado las pastillas hoy??? las de la educacion digo....y las del acoso...y las de la prepotencia...Estara muy acostumbrado a que le sigan el juego o tal vez no, pq solito tiene que estar para vivir en un foro....aiii que pena....pero como la pena tiene un limite el suyo se va a llamar DENUNCIA. Ya le he dicho que esto va en serio, mala suerte si ha dado con alguien con contactos justo en Las Palmas......y ahora venga mas blablablabla...escribalo antes de ponerlo aki eh???pienselo y escriba que la falta de memoria es muy mala.....bla bla bla bla bla bla......jajajajajja

G
gisela_9017198
17/2/09 a las 15:55

Pranazen
Eres un inculto ignorante... Que nada más que sabes hablar de los males de los demás, ¿y no será eso que ocultas los muchos que tú tienes de esa manera? Más bien creo que sí...

Por cierto, gracias a Dios no tengo que hacer dieta proque me conservo bien,, y la gente que me conoce lo sabe..
Anda y que te den, absurdo.

Y sigue con tu bla bla blaaaaa jajajajjaja

G
gisela_9017198
17/2/09 a las 16:14

.....
Cerdo asqueroso, deberían de echarte del foro por guarro y asqueroso

A
an0N_831196099z
17/2/09 a las 17:01

Jajajajajajaja
Que gacioso....te he insultado??? mmmm...perdona creo que se me esta pegando tu falta de memoria....aiii como te duelen las verdades eh??? que buena defensa que tienes que solo sabes hablar de los demas y de los problemas que han tenido sin saber nada de porque ha pasado....cuando alguien ya no tiene con que atacar utiliza como arma a los demas....reinonas eh??? jajajajaja!!! cambia ya la frase que eso ya me lo has dicho. ¿Justa de cabeza??jajajaja......¿pero es que usted nos e da cuenta con la edad que tiene que me esta dando lo que kiero??? keria que todo el mundo viera como es en realidad y gracias por seguir escribiendo pq se esta poniendo en evidencia usted solo. Por cierto, esta bien eso de hacer daño buscando en el pasado...creo que yo tb lo voy a hacer....un recopilatorio con todo lo que ha llegado a decir aki....y lo voy a titular....a ver....creo que DIARIO DE UN TRASTORNADO.....que he estado mirando y resulta que desde diciembre ya ha tenido discusiones ¿quiere que todo el mundo que entonces no le conocia las lea?? venga suma y sigue....que circo que esta liando solito....¿Yo de moskita muerta? para nada, le puedo asegurar que eso es lo que menos soy, ahh y sobre la leche supongo que es la que hace tiempo que usted no ve verdad??? jajajajaja......barriobajera.. ..yo!!!! pero aiiii que le vuleve a fallar la memoria al hombre de los masters....no me haga recordarsela......ai ai aiiii....

A
an0N_831196099z
17/2/09 a las 17:41

Ya se ha cansado???
no hombre que aun tengo mucho que descubrir!!!! ai la de cosas que me estoy encontrando...que boca mas limpia...y que respetuoso...........NO OLVIDE QUE KIEN JUEGA CON FUEGO SE KEMA.

S
saba_6319125
18/2/09 a las 10:31

Para pranazen
HOLA QUE TAL??
YA SABES QUE YO NUNCA ME HE METIDO CONTIGO Y CREO QUE TAMPOCO TE HE HECHO SENTIR MAL POR NADA, PERO TU CON ESTA RESPUESTA A MARTACUCA DE AY LA DROGA!!!, NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO, ME HA OFENDIDO BASTANTE.
TU SABES QUE EN ESTE FORO PUEDE CONECTARSE CUALQUIER PERSONA, INCLUSO LOS QUE ESTEN "HABITUADOS" A LA DROGA, NO CREES QUE A ELLOS TAMBIEN LOS PUEDES OFENDER??
YO CON ESTE TEMA SOY MUY SENSIBLE, Y NO ME PREGUNTEIS PORQUE...

SOLO QUERIA DECIRTE ESTO.

UN SALUDO.

B
bina_8725839
18/2/09 a las 20:16

los mas reñidos
LOS MAS QUERIDOS, A VECES NO VIENE MAL UN POCO DE HUMOR PARA PERSONAS Q LO ESTAN PASANDO MAL, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENTRE EN INSULTOS Y EN CACHONDEARSE DE LOS DEMAS, ESTOY CONTIGO MARTA

A
an0N_831196099z
18/2/09 a las 22:24
En respuesta a bina_8725839

los mas reñidos
LOS MAS QUERIDOS, A VECES NO VIENE MAL UN POCO DE HUMOR PARA PERSONAS Q LO ESTAN PASANDO MAL, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENTRE EN INSULTOS Y EN CACHONDEARSE DE LOS DEMAS, ESTOY CONTIGO MARTA

Pues de eso se trata
Solo respeto que no es pedir tanto, y noprejuzgar sin saber. cada uno tiene su opinion y sus informaciones segun su experiencia y sus problemas por los cuales buscamos apoyos aki pero mi limite de paciencia en segun que cosas es corto. Quien crea que soy drogadicta por tomar un antidepresivo...bueno...pues triste me parece...pero bueno no me afecta eso si no que e hable gratuitamente de eso por mi y por todos los que necesitamos un tratmiento, nada mas.

S
stana_7292924
19/2/09 a las 9:41

Bueno ya habeis dado vuestra opinión
No estoy aquí como defensora de nadie, pero entiendo que las cosas con decirse una sola vez basta y no tener un rifi-rafe, en un foro que se supone que estamos para ayudarnos.
Es muy respetable la opinión o consejo que damos cada uno de nosotros y si queremos cogerla la tomamos y si no ... pues ya está¡¡.
Venga no sigais con este tema, que lo único que genera son malos rollos, vamos a intentar comprendernos todos un poquito más, y si no te agrada alguién pues con dejarlo claro una sola vez bastaría.
Besos y arriba el ánimo de todos¡¡¡... Hoy hace un día precioso.

A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 13:30

Ahi esta!!
RECONOCIDO POR EL MISMO QUE SUS PALABRAS SON MIERDA PURA.....Y ENCIMA PQ AMENAZAS EN PRIVADO??? QUE MIEDO KIERES DAR??? KIEN TE CREES QUE ERES?? PUES TE LO VOY A DECIR Y A HABLAR COMO TE PROMETO NUNCA HE HABLADO A NADIE AQUI NI EN LA CARA.

ERES TAN DESPRECIABLE, TIENES TAN POCA VERGUENZA Y UNA VIDA TAN PATETICA QUE LO UNICO QUE QUIERES ES HACER DAÑO. INSULTAS, OFENDES Y AMENAZAS ¿A QUIEN CREES QUE DAS MIEDO? SIGUE EN ESTA LINEA Y YA VEREMOS A DONDE LLEGAS, ¿TE PIENSAS QUE PQ TE CALLES NOS CALLAREMOS LAS DEMAS? YO NO TOLERARE COSAS HACIA MI PERO TP HACIA NADIE Y MUCHO MENOS QUE HACE TIEMPO QUE CONOZCO, ASI QUE CUANDO TENGAS LA DIGNIDAD DE SER UN HOMBRE Y PEDIR PERDOR POR TODAS LAS BARBARIDADES QUE HAS DICHO SE TE DEJARA EN PAZ, MIETRAS TOMATE ESTO COMO LA GUERRA, Y CADA COSA QUE DIGAS YA VEREMOS QUE RESPUESTA TIENE...A QUI ERES TU EL DEBIL QUE NO SE TE OLVIDE, EL QUE LA HACE LA PAGA Y SEAS KIEN SEAS VAS A ACABAR HARTANDOTE DE ENTRAR AQUI TE LO ASEGURO.

A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 14:14

Venga sigue sigue
dame mas insultos hombre que se te acaban las palabras.............jajajajaj a..............que pena me das!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir