Foro / Psicología

Para que llama??? y no se que hacer

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 7:16
A
ayelen_8294678
7/8/12 a las 4:49

Hola, despues de casi seis meses de haber terminado con mi ex me llamo ayer, ya me habia marcado meses atras para saludarme pero nada mas. Lo que pasa es que mi amiga todavia lo tiene agregado en su face y me etiqueto en un comentario diciendo que su primo queria mi correo, y a los dos dias me marca mi ex preguntando que si ya tenia novio, le dije que no y me dijo pz esta bien que tengas, luego me dijo que si no queria ir al cine con el, que nunca iba a encontrar unos suegros como mis papas, que su familia me extrana y que si podia pasar por mi al trabajo para ir a comer, tambien me insinuo que staba solo. No entiendo para que me llamo, si sintio celos o que, igual y solo es porque sintio feo que pueda estar con alguien mas, aparte yo creo que me hubiera dicho que me extrana o algo asi, seguro solo es por su ego, la vrdd me da tentacion verlo pero no quiero deprimirme otra vez si lo vuelvo a ver, no quiero hacerme ilusiones y menos ahora que habia empezado a superarlo apesar de que lo sigo extranando. No se que hacer, creo que lo mejor seria no verlo : (

Ver también

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 15:07

Consejo
Lo que yo creo que quiere tu ex es volver a saber de ti, porque te hecha de menos primero intentara hacerte tu amigo y después volverá a querer salir con tigo, aunque no te diga que te extraña seguro que te extraña muchísimo, si tu no tienes claro si quieres volver a verlo no lo hagas pero ten por seguro que lo que esta haciendo es para volver con tigo, a mi me paso algo similar mi novia me dejo a los 4 años y estuvimos 2 meses sin contacto asta que me hacia llamadas perdidas y me dijo que me echaba de menos volvimos a quedar a ir al cine me dijo que no me hiciera ilusiones que solo seriamos amigos pero volvimos a ser novios, asta hace 7 días que me volvió a dejar... pero tengo la esperanza de que volverá a mi lado.

Muchos ánimos amiga!!

A
ayelen_8294678
7/8/12 a las 22:55
En respuesta a marvin_6001432

Consejo
Lo que yo creo que quiere tu ex es volver a saber de ti, porque te hecha de menos primero intentara hacerte tu amigo y después volverá a querer salir con tigo, aunque no te diga que te extraña seguro que te extraña muchísimo, si tu no tienes claro si quieres volver a verlo no lo hagas pero ten por seguro que lo que esta haciendo es para volver con tigo, a mi me paso algo similar mi novia me dejo a los 4 años y estuvimos 2 meses sin contacto asta que me hacia llamadas perdidas y me dijo que me echaba de menos volvimos a quedar a ir al cine me dijo que no me hiciera ilusiones que solo seriamos amigos pero volvimos a ser novios, asta hace 7 días que me volvió a dejar... pero tengo la esperanza de que volverá a mi lado.

Muchos ánimos amiga!!

Hola daniel
Siempre es bueno saber la opinion de un chico en estos casos, pero no se, no me quiero ilusionar, no le voy a hacer mucho caso y esperare a ver que pasa

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 23:12
En respuesta a ayelen_8294678

Hola daniel
Siempre es bueno saber la opinion de un chico en estos casos, pero no se, no me quiero ilusionar, no le voy a hacer mucho caso y esperare a ver que pasa

Hola warry
Si siempre es bueno saver las opiniones y las vivencias tanto de los chicos como de las chicas . Pues si has empezado a superarlo mejor que no le veas a no ser que realmente el quiera volver a estar con tigo, se lo tendrías que preguntar aver que te dize. Deja que el tiempo pase que el tiempo hace volver a ser feliz a la gente . Muchos animosss ya me iras contando que tal te va!!!

A
ayelen_8294678
8/8/12 a las 4:35
En respuesta a marvin_6001432

Hola warry
Si siempre es bueno saver las opiniones y las vivencias tanto de los chicos como de las chicas . Pues si has empezado a superarlo mejor que no le veas a no ser que realmente el quiera volver a estar con tigo, se lo tendrías que preguntar aver que te dize. Deja que el tiempo pase que el tiempo hace volver a ser feliz a la gente . Muchos animosss ya me iras contando que tal te va!!!

Claro
Claro, es bueno saber los dos puntos a lo que me referia es que los hombres actuan de alguna forma que alomejor no significa lo que nosotras pensamos y viceversa, tmbn me gustaria la opinion de una chica. Te agradezco el consejo y si haber que pasa

S
sita_8495172
8/8/12 a las 19:26

Hola
Le quieres? si la respuesta es si queda con el, hablar las cosas y porque no intentarlo? no se porque lo dejasteis pero si seguis en contacto no sera por algo demasiado malo no?
mira si lo que te dice tu corazon es que quedes con el hazlo

A
ayelen_8294678
9/8/12 a las 23:02
En respuesta a sita_8495172

Hola
Le quieres? si la respuesta es si queda con el, hablar las cosas y porque no intentarlo? no se porque lo dejasteis pero si seguis en contacto no sera por algo demasiado malo no?
mira si lo que te dice tu corazon es que quedes con el hazlo

Hola
Ire despacio y con calma sin emocionarme ni ilusionarme haber que pasa

D
divina_6368043
11/8/12 a las 7:16

A mi me paso
Hola, te cuento que ami me paso algo similar hace algunas semanas, igual de la noche a la mañana me llamo para invitarme al cine yo acepte platicamos muy lindo pero el no insinuo nada sobre la relacion que teniamos yo no quize tocar el tema ya que el fue quien me termino, solo fue platica de amigos, una semana despues me invita a su casa la pase exelente, pero una semana despues volvi a su casa y me trato algo despota ahora que lo pienso asi que mi intuicion me decia que habia algo que no me gustaba asi que investigue y aun esta con su actual novia, yo lo amo muchisimo pero no puedo seguir con este juego de gato y raton, asi que el lunes pasado me hablo diciendome que se sentia muy solo y que necesitaba charlar conmigo.... yo solo lo ignore, quiza me vi muy mal pero ya no quiero saber nada de el no quiero que me vuelva a partir el corazon,... asi que la decision es tuya verlo o no verlo, yo solo te platique mi situacion, pero animo solo que llevatelo con mucha calma y proteje tu corazoncito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir