Foro / Psicología

para que tener tantos celos con la pareja

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 6:28
N
nuane_5774385
1/3/10 a las 18:39

SI AUNQUE TE PASES EL DIA CONTROLANDOLO VA HACER LO QUE LE VENGA EN GANA ;SI TUS CELOS TE ESTAN DETRUYENDO POR DENTRO SOLO POR EL AFAN DE POSESION HACIA EL O ELLA,
SUFRES GRATUITAMENTE Y CUANDO TE HAS DADO CUENTA VES QUE EN REALIDAD TE HAS PASADO CASI TODA TU VIDA PERDIENDO EL TIEMPO Y PASANDOLO MAL .SOLO POR ESTOS CELOS ENFERMIZOS Y DESCONFIANZA .
TE AMARGAS LA VIDA Y SE LA ANMARGAS AL DE TU LADO :MACHACANDOLO TODO EL DIA DE DONDE VIENES ;A DONDE VAS ESTARA CON OTRA ;HUELES RARO :INVESTIGANDO DIA A DIA A TU PAREJA Y LUEGO QUE PASA .ABURRIDO DE COMO TE VA A ENCONTRAR A TI CUANDO LLEGA A CASA EMPIEZA ESE INTERROGATORIO DE CADA DIA .PUES CLARO YA NO CUENTAN NADA POR EL MIEDO DE QUE SAVEN LO QUE LE PREGUNTAN Y LO QUE VA A PASAR ;DESCONFIAN TU DE EL O ELLA Y EL DE TI POR ABURRIMIENTO Y LA FALTA DEL MIEDO QUE SE TIENE DE PERDER A TU PAREJA .LO ESTAS PERDIENDO IGUAL SI NO POCO A POCO IMAGINANDO COSAS INVENTIVAS QUE HAY VECES QUE NO HACEN Y TU TE LAS CREAS SOLO POR EL PENSAMIENTO :Y LA FALTA DE LA UTOESTIMA ;HACIA TI MISMO .
VALE LA PENA SER CELOSO .NO ES MEJOR CONFIAR Y ESTAR MAS TRANQUILOS DE QUE HAY UNA PERSONA QUE TE HA ELEGIDO A TI PARA COMPARTIR SU VIDA A TU LADO SIN IMPORTARLE TUS DEFECTOS Y TUS VIRTUDES.
Y ENCIMA TIENEN QUE TRAGAR ESOS CELOS DESTRUCTIVOS,
ES MEJOR DISFRUTAR DEL QUE TIENES AL LADO ,PORQUE CON CELOS Y SIN ELLOS VAN HACER CON SUS VIDAS LO QUE QUIERAN .ASI QUE TIEMPO PERDIDO .

Ver también

L
lamis_10027490
2/3/10 a las 9:12

Exacto
Ellos van a hacer con sus vidas lo que quieran y además deben hacer con sus vidas lo que quieran, de eso se trata. NO vale nada que alguien esté contigo esforzándose. A nosotras tampoco nos gusta que nos agobien.

S
samar_5364327
2/3/10 a las 17:11

Como saber que me ama
Amar y tener celos son dos cosas imcompatibles. No puedes controlar a tu pareja ni a sus sentimientos, obligándole a quererte.
Estas y muchas cosas más, te explica el autor del libro Como saber que me ama, el psicólogo Ricardo Ros.
"Sin libertad, no puede haber amor, no se puede obligar a nadie a amarnos"

R
raluca_8584456
4/3/10 a las 11:42

Oh, dios !
mis celos no son tan enfermizos, pero tienes toda la razón. gracias aquien escribió esto. un beso!

S
shiara_9739623
24/9/11 a las 21:23

Los celos sólo torturan y ahuyentan a tu pareja
Muy sabios tus consejos, estoy de acuerdo, es una energía negativa. En este enlace hay un enfoque generalizado y consejos para detectar y combatir al enemigo del amor:
http://venus-maritza-hernandez.suite101.net/problemas-de-pareja-celos-a50595

C
can_6135810
25/9/11 a las 6:28

Ayuda!!
resulta q antes tenia a un amigo qle gstaba a lamisma chka q a mi pues resulta q la chika aora es mi novia y me separe de mi amigo por q ya no me habla bueno lo qpasa es q el sige ablandole a mi novia (pero muy pokas veces) y me pongo celoso cuando el le esta ablando a mi novia y e ablado co mi novia sobre esto pero aun sigue ablando con el... y me molesta muxo cuando lo hace y confio en mi novia pero en el no... que devo hacer??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir