Foro / Psicología

Para que vuelva conmigo

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 19:22
A
anke_9614501
25/12/09 a las 17:38



Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Ver también

L
lujain_5497712
11/5/10 a las 22:33

Para que vuelvas conmigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

L
lizet_8087529
14/5/10 a las 1:54

"para que vuelva conmigo"
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

S
shalma_5799925
28/7/10 a las 11:29
En respuesta a lizet_8087529

"para que vuelva conmigo"
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Oración para que vuelva conmigo


En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN





S
shalma_5799925
28/7/10 a las 11:31
En respuesta a lizet_8087529

"para que vuelva conmigo"
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Oración para que vuelva conmigo
Oracion para que vuelva conmigo
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JLBT)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

S
shalma_5799925
28/7/10 a las 11:31
En respuesta a lizet_8087529

"para que vuelva conmigo"
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Oración para que vuelva conmigo
Oracion para que vuelva conmigo
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JLBT)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

T
traian_9092612
11/8/10 a las 8:28

Para que vuelva conmigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

N
niema_9944517
11/8/10 a las 11:03

Para que vuelva conmigo
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

O
oskia_6503656
13/8/10 a las :39
En respuesta a lujain_5497712

Para que vuelvas conmigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Esta oración a san cipriano es muy buena, rezala con mucha fe
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, lmam vendrá ahora atrás de mí. jsm -. Va a venir ARRASTRANDOSE Y, ENAMORADO, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir por engañarme y para pedirme en noviazgo lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje lmam de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que lmam no pueda vivir sin jsm y que lmam siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, que si tiene ojos me quiera ver si tiene manos me quiera tocar si tiene boca me quiera hablar y besar EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que lmam quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga lmam sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar lmam y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

L
lizara_7411638
22/9/10 a las 10:51

Para que vuelva conmigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo, Miguel vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

N
noela_7181451
27/10/10 a las :56

!!!
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(SJ) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN


R
rawya_6865635
18/11/10 a las 2:19
En respuesta a noela_7181451

!!!
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(SJ) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN


Oracion para que vuelva conmigo
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,()vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEM

A
aimran_9043572
21/12/10 a las 4:15

Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(VMBS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankilo asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

N
nasra_9537069
15/1/11 a las 23:45

Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclara,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,Tomas sanchez sanchez vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

L
lidon_9400042
16/1/11 a las 14:58

Oracion para que vuelva conmigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(S.B)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

M
maria_8048025
31/3/11 a las 14:16

Que vuelva ya
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

M
marga_6371399
13/5/11 a las 8:34


En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(VSG)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

T
telva_8431095
12/6/11 a las 5:57

Vuelve conmigo
En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(JOF) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN


D
dafina_9129975
10/11/11 a las 1:12

Para que vuelva contigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(RA)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

N
nermin_5991755
23/9/12 a las 19:05


disculpa mo tendras el num. para contactarla porfavor.....me urgeee

N
nermin_5991755
24/9/12 a las 16:42


muchisimas gracias pñor contestarme te lo agradesco pss me urge muchoooo y no pense que me fueras a contestar...... ya la agregue desde ayer y e esperado a ver si se conecta y nada.................. espero tener suerte....... saludos.....

A
aldina_8130585
1/8/13 a las 2:31

Para que vuelva
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JRZG) trayendo su espíritu ante mi (JEKT), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JRZG) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JEKT) me pertenezca.

Que (JRZG)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JRZG) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JRZG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JEKT) quiero que (GARG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JEKT, deseándome como si yo (JRZG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JRZG) dejándole preso a mi (JEKT) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JRZG) para mí (JEKT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JRZG) comience a amarme a mi (JEKT) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (JEKT) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JRZG)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JRZG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JEKT)
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JRZG).

Que (JRZG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JRZG) que me entristece con su desprecio, que (JRZG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JRZG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JRZG) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (JEKT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JRZG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JRZG) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JRZG) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JRZG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (JEKT).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JRZG) me ame locamente y desee unirse a mi (JEKT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(JEKT) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (JEKT).

Que (JRZG) quiera mucho de verdad que yo (JEKT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (GARG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JEKT).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JEKT) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JEKT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

copie y pegue un pedido igual aqui en siete altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado

R
roxane_8316805
23/8/13 a las 2:20

Oracion para que vuelva contigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

C
chayma_9739823
29/8/13 a las 20:55
En respuesta a roxane_8316805

Oracion para que vuelva contigo
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Oracion para q regrese
Oración para que regrese.
Pido permiso a Dios Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.
Deberás encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la
Mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida dirás la siguiente oración:
Yo soy (nombre) y tú eres (nombre)
Por el espíritu dominante Yo te domino(nombre) en cuerpo alma mente y corazón para que solo seas mío y de nadie más, nunca has de mirar a nadie más que a mí, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tú no puedes ofenderme, porque tu voluntad es la mía, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confió que no podrás estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor así sea, así sea, así sea amen.
Espíritu, cuerpo y alma de (nombre), ven porque yo te llamo,
Yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas porque yo te llamo.
//////********//////******=">
//////********//////******=">
/////********//////******Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de (nombre) doblégale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor./////********//////****** //////********//////******=">
//////********//////******=">
/////********//////******En el nombre de Dios todopoderoso, anima sola de Juan/////********//////******
Minero, por razón cierta y las horas que están dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo ángel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazón y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;
Santa Inés del monte perdido, devuélveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.
Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que desde este
Momento no tenga más gusto, ni más ilusión que para mí. (nombre)Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada más para mí.(nombre) Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a
Ninguna mujer más que a mí (nombre).
ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)
Se repite tres veces y con don de mando.
En nombre de Dios todo poderoso, por la sombras de la noche
y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclavo de mi amor y venga a mi como vino el sr. Jesucristo. Ames a esa persona
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
prenda tuya de preferencia íntima y si tienes una de la persona, la cubrirás también con ella y rezaras por nueve días.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.1 DI

I
indre_9663582
4/9/13 a las 7:20

Tengo fe
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(jjvv)uelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

I
indre_9663582
4/9/13 a las 7:21

Tengo fe
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(jjvr)uelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

I
indre_9663582
4/9/13 a las 19:22

Tengo fe
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(jjvr)uelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

J
jiang_8084423
17/9/13 a las 21:11

Oracion
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

Oración de protección antes de comenzar.Pido permiso a Dios padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco seacerque a este hogar.
Pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y labendición de mi santo ángel de la guarda Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, FAG vendrá ahora atrás de mí. PLMM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de PLMM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que PLMM no pueda vivir sin mí y que PLMM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que PLMM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga PLMM sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar PLMM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

E
ekaitz_8551183
17/10/13 a las 19:22

Oración
Oracion para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(LXS)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook