Foro / Psicología

Para quienes necesitan fuerza

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 5:21
A
an0N_911878699z
6/9/12 a las 4:12

Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados. Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará. Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor. Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido. Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días. ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR. Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a JACL y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que JACL me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos MVCO y JACL vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de JACL que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén
espero haber ayudado a quienes lo necesitan!

Ver también

A
admir_5964938
14/9/12 a las 5:21

Hola soy celosa59
muy buena oración y sana.... no la he hecho hasta el momento por que soy feliz antes vivía mal, sufriendo por mi novio, pero con la oración de la santa cruz de Jesucristo cambio radicalmente ni se lo imaginan. yo les pedía muchos consejos y se los agradezco, pero es algo increíble le pedí con mucha fe a la santa cruz de Jesucristo que el me amara y cambio de una manera inesperada. compre la y el que vea esto compren la con fe es una pequeña oración y pide ti petición has la diario y veras tomen agua bendita todos los días solo un sor bito pequeño en ayunas y piensen positivo y todo les cambiara piensen que ese hombre que aman las va amar de verdad, pero con seguridad de eso. y verán como les cambia la vida. imagínense cosas positivas y cosas que quieran, eso es la ley de la atracción piensa en lo que desees y pasara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook